Posible XI

Registro: 10/12/2018

Publicado el 23 de noviembre a las 15:18
Editado 1 veces - Última vez el 23 de noviembre a las 15:20
Leído: 5.245
Según el Marca en Twitter, Garitano ha ensayado con una alineación sin los García, con Vencedor y Vesga en el doble pivote, con Williams, Muniain y Berenguer, y en punta Villalibre.

Qué os parecería? Se atreverá?
A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 107 respuestas

Respuesta #1
el 23 de noviembre a las 15:23
Me encantaría ver ese 11 la verdad, quiero ver cómo se compenetran Vencedor y Vesga.
Respuesta #2
el 23 de noviembre a las 15:24
Editada el 23 de noviembre a las 15:30
Si hace esto Garitano, ¿resulta que ahora, cuando se juega el cuello, lo que cree mejor es lo que nunca ha hecho?, o, dicho de otra forma, ¿ya no cree que lo mejor es lo que venía haciendo?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #3
el 23 de noviembre a las 15:24
Posible once dice.. jajajajajaja

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #4
el 23 de noviembre a las 15:26
Cita de Espetero:
Según el Marca en Twitter, Garitano ha ensayado con una alineación sin los García, con Vencedor y Vesga en el doble pivote, con Williams, Muniain y Berenguer, y en punta Villalibre.

Si hace eso será porque ha estado entrenando algo muy diferente estas semanas. Para jugar con la propuesta de siempre, con esa alineación haces el tonto. O más el tonto aún.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #5
el 23 de noviembre a las 15:29
La gestion de Vencedor es rocambolesca de principio a fin, su debut contra Osasuna,la pretemporada, su desaparicion, si ahora sale de titular...

▲
▲ ▲

Respuesta #6
el 23 de noviembre a las 15:31
Cita de athleman:
La gestion de Vencedor es rocambolesca de principio a fin, su debut contra Osasuna,la pretemporada, su desaparicion, si ahora sale de titular...

Parece ser que el jugador pidió salir cedido. Imagino que lo volverá a intentar en enero.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #7
el 23 de noviembre a las 15:32
Cita de forever:
Cita de Espetero:

Si hace eso será porque ha estado entrenando algo muy diferente estas semanas. Para jugar con la propuesta de siempre, con esa alineación haces el tonto. O más el tonto aún.

Bueno, el que le pelee arriba será Villalibre en vez de Raúl garcia

Cambio de propuesta? En 4 días, buffff miedito da

Ahora, no me creo la alineación, aunque esta sonando por diversos medios
Respuesta #8
el 23 de noviembre a las 15:32
Editada el 23 de noviembre a las 15:37
con el Betis sin Canales, Fekir y Mandi, no sería ni arriesgar...Vencedor-Unai sería la pareja para ver, de una pajolera vez...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #9
el 23 de noviembre a las 15:33
Dudo mucho que cambie nada. El, a muerte con los mismos 11 de siempre.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #10
el 23 de noviembre a las 15:33
Cita de TXUS07:
con el Betis sin Canales, Fekir y Mendi, no sería ni arriesgar...Vencedor-Unai sería la pareja para ver, de una pajolera vez...

Yo es que Vesga, buff...

20 de Mayo de 2020.

Respuesta #11
el 23 de noviembre a las 15:37
Simón
Capa Yeray Iñigo Yuri
Dani Unai/vesga
Muni RG Berenguer
Williams

Igual fallo 1....
Respuesta #12
el 23 de noviembre a las 15:37
Ese once no se lo cree nadie. Vesga y Vencedor juntos sería ya cabar su tumba definitivamente.
Respuesta #13
el 23 de noviembre a las 15:39
Cita de Espetero:
Cita de TXUS07:
con el Betis sin Canales, Fekir y Mendi, no sería ni arriesgar...Vencedor-Unai sería la pareja para ver, de una pajolera vez...

Yo es que Vesga, buff...

lo mismo, no me gusta nada, pero con el Sevilla remontó de milagro con Sancet...después de los 70 minutos de esperpento de siempre.

Respuesta #14
Cita de TXUS07:
Cita:

Yo es que Vesga, buff...

lo mismo, no me gusta nada, pero con el Sevilla remontó de milagro con Sancet...después de los 70 minutos de esperpento de siempre.

Eso y que el Sevilla Estaba muerto después de jugar entre semana.

20 de Mayo de 2020.

Respuesta #15
Cita de Espetero:

Si ha dejado que los periodistas vean esa alineación, entonces me la juego a que no será esa. Respecto al medio del campo, no olvidemos que Dani ha estado al margen por ser contacto estrecho de Ezkieta.
Respuesta #16
el 23 de noviembre a las 15:44
Cita de Espetero:
Cita:

Eso y que el Sevilla Estaba muerto después de jugar entre semana.

totalmente...

Respuesta #17
el 23 de noviembre a las 15:44
Me gusta la alineación, aunque no sé si funcionará si no se ha trabajado bien otra propuesta. Pero ya digo, me gusta. Creo que había que dar un meneo al 11 sentando a los García al menos para probar qué tal. Si ésta es la alineación, no criticaré a Gaizka por ella. Al contrario. Ojalá dé sus frutos.

Lo que me parecería tremendo es que se haya filtrado el 11 a estas horas. Veremos.
Respuesta #18
el 23 de noviembre a las 15:45
Cita de elhuyar:
Simón
Capa Yeray Iñigo Yuri
Dani Unai/vesga
Muni RG Berenguer
Williams

Igual fallo 1....

Dani y Vesga juntos sería para despedirlo nada más dar la alineación...

Respuesta #19
el 23 de noviembre a las 15:46
Cita de Espetero:

No me disgustaria nada, incluso poner a Williams de 9 y Morcillo intercambiando poaicion con Berenguer constantemente nos daría una velocidad para robar y salir rápido. El Betis es un equipo que arriesga mucho y eso con una presión fuerte y salidas rápidas nos puede venir bien.
Respuesta #20
el 23 de noviembre a las 15:53
Cita de tx:
Me gusta la alineación, aunque no sé si funcionará si no se ha trabajado bien otra propuesta. Pero ya digo, me gusta. Creo que había que dar un meneo al 11 sentando a los García al menos para probar qué tal. Si ésta es la alineación, no criticaré a Gaizka por ella. Al contrario. Ojalá dé sus frutos.

Lo que me parecería tremendo es que se haya filtrado el 11 a estas horas. Veremos.

A mi me gusta, pero hoy si le veía sitio a Dani Garcia. El Betis te desordena y puede romperte. Lo que me da miedo es un cambio de propuesta muy radical, más que de nombres en sí.

Vesga es un tío que ve muy bien el juego, pero es muy lento dando el pase, que decir físicamente...

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #21
el 23 de noviembre a las 15:55
Ni en sueños. Este va a morir con los suyos. No habrá novedad alguna... Los cinco de atrás de siempre, Dani García y unai López, William, muniain, berenguer y Raúl García... No espero ni un solo cambio. Va a morir con sus guerreros favoritos.
Yo solo espero que se haya marchitado su flor en el culo y que esta noche sobre las 23h haya sido su último partido y nuestro último sufrimiento.
Respuesta #22
el 23 de noviembre a las 15:58
En mi opinión,la pareja de medio centros debería ser para vencedor y Unai López,darles partidos y confianza,y por lo menos ver si funcionan los dos juntos.
En uno o dos años me gustaría ver la pareja vencedor y beñat prados,creo en un futuro cercano serán nuestros medio centros.
Respuesta #23
el 23 de noviembre a las 16:00
Sería bastante curioso que pasase de no darle ni un minuto a Vencedor a darle la titularidad. Pero visto lo visto, tampoco me sorprendería.

Apuesto por un Unai López - Dani García.
Respuesta #24
el 23 de noviembre a las 16:02
Partido para ser feliz pase lo que pase... Si se gana feliz y si se pierde más feliz todavía porque será el último partido de un pésimo entrenador... Así que, seguramente sea un empate y lo sufriremos oootra semana más.
Respuesta #25
el 23 de noviembre a las 16:05
Cita de williams85:
En mi opinión,la pareja de medio centros debería ser para vencedor y Unai López,darles partidos y confianza,y por lo menos ver si funcionan los dos juntos.
En uno o dos años me gustaría ver la pareja vencedor y beñat prados,creo en un futuro cercano serán nuestros medio centros.

Vencedor y Zárraga se entienden muy bien.
Unai López o empieza a dar pases hacía adelante o que se quede en el banco.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso