Posible situación en la última jornada (por curiosidad)

Registro: 27/11/2013

Publicado el 13 de mayo a las 11:46
Leído: 2.572
Voy a plantear una situación que podría darse el sábado.

El Athletic va perdiendo 3-0 en Sevilla, por tanto depende del resultado del Espanyol-Real para clasificarse o no para Europa. El Espanyol gana 2-1 y en el min 94 (último del tiempo añadido) le pitan un penalty a favor a la Real. Ellos saben que el empate no les sirve para nada, pero clasificaría al Athletic. Por curiosidad, que pensaís que pasaría o que querría la afición realista que pasase?

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #26
el 13 de mayo a las 13:10
Cita:
Tras el la Real se va a dejar ganar contra el Alavés y la Real se va a dejar ganar contra el Getafe resulta que tenemos a la Real a tres puntitos, qué cosas. Casi sería poético que nos pillen por estas mandangas de acomplejados.

+1
Respuesta #27
el 13 de mayo a las 13:42
Cita:
No tengo la menor duda de que ese partido no va a quedar en empate. Lo tenemos muy chungo si no ganamos o empatamos.
Ese partido, o gana la Real....o gana el Español

¿Por qué?
Respuesta #28
el 13 de mayo a las 13:48
Lo tira Oyarzabal y lo mete. En Donosti le acusan de Athleticzale por haber metido ese gol que nos da la clasificación europea y pescamos en río revuelto para llevarnoslo por cuatro perras.

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #29
el 13 de mayo a las 13:59
Cita:
Cita:
No tengo la menor duda de que ese partido no va a quedar en empate. Lo tenemos muy chungo si no ganamos o empatamos.

¿Por qué?

Porque si nosotros vamos perdiendo es lógico que arriesguen los dos hasta marcar un gol o recibirlo. No es que sea imposible que empaten, pero sí es muy improbable si nosotros vamos perdiendo, que es justo cuando lo necesitaríamos.
Respuesta #30
el 13 de mayo a las 14:03
Si perdemos 3-0 no merecemos entrar en europa

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #31
el 13 de mayo a las 14:09
Cita:
Lo tiran fuera y le hacen una peña al lanzador.
Fijo.

La categoria de vencido solo se alcanza despues de haber luchado, y esto distingue del desertor y del cobarde.

No ser del Athletic es una oportunidad perdida. Jose Iragorri

SALUD Y BIRRA FRESCA . AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #32
el 13 de mayo a las 15:07
Cita:
Cita:

¿Por qué?

Porque si nosotros vamos perdiendo es lógico que arriesguen los dos hasta marcar un gol o recibirlo. No es que sea imposible que empaten, pero sí es muy improbable si nosotros vamos perdiendo, que es justo cuando lo necesitaríamos.

¿Y por qué hay empates en muchas finales?
Respuesta #33
el 13 de mayo a las 17:17
a mi no me cabe duda de que el jugador de la real haría lo mismo que si fuera al revés y el encargado de tirar el penalty fuera aduriz: intentar meterlo. Ninguna duda.

una cosa son las mierdas de la aficiones (y en eso no estamos libres de tirar la última piedra, y sino invito a leer el foro cuantos hilos de mierda se escriben diciendo lo impecablemente caballeroos que somos nosotros y lo envidiosísimos que son ellos), y otra los jugadores que son profesionales (y en el caso de los de la real nunca le hacen ascos (cuando se va con el taco) a fichar por el athletic.
nota: no me cabe duda que si fuera al revés (y el club grande y con más pasta fuera la real la mayoría (no digo todos pero sí la mayoría) de los nuestros harían las maletas mismamente que hicieron en su día etxebe, iñigo y tantos otros), que aman y siente los colores, claro, pero que que son profesionales y sobre todo les gusta la pasta.

la mitad del foro hablando que hay que pactar un empate tramposo con el sevilla (eso en todo caso se hace y no se publicita) y la otra acusando a la real de que si no pueden ganar se dejarán perder (esta temporada de mierda está acabando con las neuronas de unos cuantos en mi opinión)
Respuesta #34
el 13 de mayo a las 17:54
Cita:

O empatan
Respuesta #35
el 13 de mayo a las 17:56
Cita:

el que queda octavo recibe mas dinero que el queda noveno y el séptimo mas que el octavo y el sexto mas que el séptimo y así……
Es una cuestión de pasta . Ese penalti vale mucho dinero como para andar con mamonadas . Hagan la pregunta a Aperribay y veras si interesa meterlo……

Luis

Bueno...eso es muy relativo...venderian antes a Oyarzabal al Madrid por 30 millones o al Athletic por 31?
Respuesta #36
el 13 de mayo a las 17:57
Que haríamos nosotros?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso