Posible fichaje Ibai por 4 millones, ¿os parecería acertado?

Registro: 05/01/2009

Publicado el 8 de enero a las 20:05
Leído: 9.255
Se está haciendo ya mucha gente en Twitter de que Ibai esta a punto de volver a cambio de 4 millones de euros más, imagino yo, una buena subida en su salario...
Os parece acertado o es regalar dinero al Alavés pudiendo venir en junio? Para sacar dos faltas y 3 corners os tenemos que gastar ese pastón?
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 205 respuestas

Respuesta #51
el 8 de enero a las 21:17
Cita:
Cita:

Fichar a un jugador es fichar a todo lo que se menea? Y eso suponiendo que se le fiche.

Unos critican por no fichar y otros por fichar a todo lo que se menea. Curioso esto de la opinión libre.

Si el tema es no cargarte de fichas, de algo tiene que servir la experiencia de situaciones semejantes.... Porque luego cuesta que salgan eh... Porque luego entramos en deficits estructurales acomompañados de no mejora deportiva.

Triplicar puestos y cositas que se hacen a la desesperada.

Renovar a Lekue un pilon de años e ir a fichar uno para ese puesto... Cosas que no dicen mucho de criterio.

No es un jugador, seria el cuarto este año.. Y de momento para empeorar clasificacion.

Y no es por individualuzar en Ibai, que por cierto esperenos que no solo le de por estar en buena forma fisica en Vitoria, porque el mismo reconocio algo que a un profesional le debe doler reconocer.. Y a nosotros tambien.

Y si me gustaria que nos mojemos todos sobre el gasto de plantilla, numero de fichas.. Sueldos.. porque ahora es cuando hay que hacerlo...luego cuando el problema esta encima de la mesa solo tocara hacer indiadas de vender activos por cojones.

Por qué cojones empezamos esta temporada con 27 tíos en la plantilla?

Qué pelotas hizo la anterior directiva en este aspecto?

De aquello ahora estamos pillados por los huevetes, y luego me dicen que le doy cera a Urrutia pero es que leñes...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #52
el 8 de enero a las 21:18
Según EFE es oficial el fichaje...

Respuesta #53
Cita:
Cita:

Si el tema es no cargarte de fichas, de algo tiene que servir la experiencia de situaciones semejantes.... Porque luego cuesta que salgan eh... Porque luego entramos en deficits estructurales acomompañados de no mejora deportiva.

Triplicar puestos y cositas que se hacen a la desesperada.

Renovar a Lekue un pilon de años e ir a fichar uno para ese puesto... Cosas que no dicen mucho de criterio.

No es un jugador, seria el cuarto este año.. Y de momento para empeorar clasificacion.

Y no es por individualuzar en Ibai, que por cierto esperenos que no solo le de por estar en buena forma fisica en Vitoria, porque el mismo reconocio algo que a un profesional le debe doler reconocer.. Y a nosotros tambien.

Y si me gustaria que nos mojemos todos sobre el gasto de plantilla, numero de fichas.. Sueldos.. porque ahora es cuando hay que hacerlo...luego cuando el problema esta encima de la mesa solo tocara hacer indiadas de vender activos por cojones.

Por qué cojones empezamos esta temporada con 27 tíos en la plantilla?

Qué pelotas hizo la anterior directiva en este aspecto?

De aquello ahora estamos pillados por los huevetes, y luego me dicen que le doy cera a Urrutia pero es que leñes...

qué mas les daba, se iban ya, para que tomar decisiones...

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #54
Cita:
Claro que es asumible.

Pero es que pagar 4 kilos por él denota desesperación.

Es lo que marca la tabla amigo, desesperación.

Ibai es un jugador que viene bien, y viene a suma:golpeo, faltas y córner, cuelgues etc, pero que nadie piense que es una especie de salvador o una especie de Aduriz en 2005-2006. De hecho no tengo claro que vaya a ser titular.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #55
el 8 de enero a las 21:21
Yo había oído que el Athletic se había plantado en los 3 kilos y que el estaba presionando al Alavés
Respuesta #56
el 8 de enero a las 21:22
Cita:
Si se hace lo que creo es que es una gestión FANTÁSTICA del Alavés, que prefiere sacar algo que dejarlo ir cuando le quedan 6 meses de contrato.
Yo creo que se equivoca el Alavés. Ibai es una pieza clave para que marchen cuartos, además de un líder en el vestuario. Si clasifican a Europa ingresarán mucho más dinero que esos cuatro kilos

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #57
el 8 de enero a las 21:23

Es que la situación del Athletic ha sido muy complicada, con una sola victoria en 14 partidos, batiendo récords históricos negativos, con una defensa muy frágil y porteros rivales que no se podían lucir porque apenas se les ponía en apuros.

La victoria de ayer permite respirar un poco, pero el calendario de las próximas semanas no es nada fácil y los rivales por la permanencia se van a reforzar lo mejor que puedan.

Espero que el equipo continúe en una línea positiva, pero no son descartables altibajos en su rendimiento o lesiones de jugadores importantes y para esos casos hay que tener alternativas.

Respuesta #58
el 8 de enero a las 21:23
Cita:
un despropósito mas teniendo en cta que no es un jugador que marque diferencias

y lo regalamos en su dia.grrrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #59
el 8 de enero a las 21:25
En cuanto a los saques de faltas y corners es algo que me desespera, ¿como en un equipo de primera división no hay un jugador que pueda sacarlos en condiciones?, es que no me lo explico, soy yo Beñat y me quedo todos los días el tiempo que sea necesario practicando, y si no sale de él que le obligue el entrenador, es una vergüenza como los tira.

:::::::::::::::::::::::::::

tocato , si puedres ver el video del partido de copa contra el huesca saco tanto las faltas como los corners bien .grrrrrrrr

Respuesta #60
el 8 de enero a las 21:26
Para mi gusto el Ibai de estas últimas temporadas es mejor y aporta más que Susaeta y Córdoba por poner dos ejemplos.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #61
el 8 de enero a las 21:28
Los fichajes en diciembre son siempre más caros, la necesidad aprieta.

Es un jugador para entrar en la rotación de 13-14 jugadores.

Habrá que abrir la puerta también

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #62
el 8 de enero a las 21:28
Cita:
Para mi gusto el Ibai de estas últimas temporadas es mejor y aporta más que Susaeta y Córdoba por poner dos ejemplos.

Y Susaeta ya va a renovar? Esa es otra

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #63
el 8 de enero a las 21:29
Cita:
ufff se me estan poniendo hasta los pelos de gallina de pensar que los corners y las faltas van a ser peligrosos de nuevo como antaño con todo el campo aprentando poque sabemos que es un cuarto de gol, no como ahora que ves a beñat y a sacar y ya sabes que ahi no va a pasar nada, que lo mas seguro es que no la levante y le da a algun rival

::::::::::::::::::::::

chist , chist , que viene , que viene.grrrrrrrrrr

Respuesta #64
el 8 de enero a las 21:30
Cita:
Cita:
Si se hace lo que creo es que es una gestión FANTÁSTICA del Alavés, que prefiere sacar algo que dejarlo ir cuando le quedan 6 meses de contrato.

Yo creo que se equivoca el Alavés. Ibai es una pieza clave para que marchen cuartos, además de un líder en el vestuario. Si clasifican a Europa ingresarán mucho más dinero que esos cuatro kilos

Si, pero ir a Europa es una posibilidad y los 4 kilos son una certeza.

Respuesta #65
el 8 de enero a las 21:30
Cita:
Cita:

Yo creo que le renovarán a la baja

Respuesta #66
el 8 de enero a las 21:31
Cita:
Cita:

Ira al alaves y hara un temporadon
Yo lo que estoy intrigado quien o quienes traera el alaves por ibai?
Respuesta #67
el 8 de enero a las 21:31
Despues de Javitxu el mejor jugador de los que sonaban que podiamos fichar .Aupa Ibai!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #68
el 8 de enero a las 21:32
Cita:
Cita:

Pues les podríamos ceder a Lekue, por ejemplo.
Respuesta #69
el 8 de enero a las 21:33

Soy un loco de la NBA y hay muchos jugadores que se tiran HORAS practicando el tiro para mejorar antes y después de los partidos e incluso en sus días libres.
Yo a eso le llamo profesionalidad.

Garinbiño , mismamente el difunto Petrovich y eso que lo mejor que tenia era el tiro.grrrrrrrr

Respuesta #70
el 8 de enero a las 21:34
Cita:
Cita:

Pues les podríamos ceder a Lekue, por ejemplo.

Pues casi venta con opcion de compra , ahora que tienen dinero.
Mira buen destino y buen entrenador , aunque les durara poco.
Respuesta #71
el 8 de enero a las 21:34
Cita:
Cita:

Muy a la baja y contrato corto.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #72
el 8 de enero a las 21:35
Yo creo que necesitamos jugadores con recorrido en 1 Divison , el fichaje de Ibai supone fondo de armario y sumar un jugador que puede ser titular en un equipo que aspira a Europa.

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #73
el 8 de enero a las 21:36
Cita:

Soy un loco de la NBA y hay muchos jugadores que se tiran HORAS practicando el tiro para mejorar antes y después de los partidos e incluso en sus días libres.
Yo a eso le llamo profesionalidad.

Garinbiño , mismamente el difunto Petrovich y eso que lo mejor que tenia era el tiro.grrrrrrrr

Buen ejemplo, era un obseso del trabajo

Respuesta #74
el 8 de enero a las 21:36
Cita:
Cita:

Muy a la baja y contrato corto.

Un añito y no mucha pasta,eso es

Respuesta #75
el 8 de enero a las 21:37
Cita:
Cita:

Markel es un histórico, no me cabe ningún género de duda que renovará.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso