Posible doble final copera

Registro: 07/04/2007

Publicado el 27 de enero a las 12:15
Leído: 3.663
Estamos en camino de hacer algo histórico que dudo que se haya llegado a dar, y es el poder disputar un mismo año dos finales de Copa.

Ya que vemos que en Liga no deberiamos pasar problemas, tenemos que salir enchufadisimos en la Copa de este año.

El poder disputar dos títulos en Abril, además nos daría la opción de acercarnos al Barça (30) y alejarnos del Madrid (19), lo que nos haría un poco volver a ser los protagonistas de esta competición.

Por otro lado, podríamos tener dos bazas para ganar otro titulo este año, incluso se podría dar el caso de conseguir un Triplete, algo nunca visto en nuestra historia. Sin embargo, no se si esto tendría validez ya que uno de los títulos pertenecería a la temporada anterior.

Creo también que los jugadores aun saliendo enchufados en las dos posibles finales, saldrian mas tranquilos sabiendo que habria dos opciones (esto no se si es realmente bueno).

Y por ultimo, al haber elegido no jugar la del año pasado sin publico (que a la postre seguramente sea así), ha quitado en parte cierto valor a esa final. Creo que si llegamos a ambas, quedara demostrada nuestra regularidad en este torneo en los últimos 15 anos y podría ser el colofón a una temporada histórica por todos los datos comentados anteriormente.

¿Cómo lo veis vosotros?

A por el Alcoyano!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 82 respuestas

Respuesta #51
el 27 de enero a las 14:07
Cita de Josebita2605:
Ya puestos a derrapar cual preferís ganar?

La de 2020 o la de 2021???

Las dos, y si la Supercopa 2021 se juega este año podríamos ganar 4 en un mismo año. Pero eso es soñar a largo plazo, vayamos piano piano.
Dicho lo cual no creo que Martxel saque mañana toda la artillería, me da que reservará algo para el domingo.

El León se come a la cebra

Respuesta #52
el 27 de enero a las 14:08
Cita de iñigoAC:
la ultima vez que tuvimos dos finales mejor no recordar como acabo la historia

a veces por querer todo te quedas sin nada

queda toda la segunda vuelta en liga, hay que ganar la final del año pasao si o si y entrar en europa

Y a veces por querer la mitad de todo no te quedas también si nada? Porque las otras dos finales de Copa fueron sin final de EL y también las perdimos.

A ver si ahora va a resultar que perdimos esas dos finales por querer las dos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #53
el 27 de enero a las 14:09
Cita de Errekado:
Cita de Josebita2605:

Las dos, y si la Supercopa 2021 se juega este año podríamos ganar 4 en un mismo año. Pero eso es soñar a largo plazo, vayamos piano piano.
Dicho lo cual no creo que Martxel saque mañana toda la artillería, me da que reservará algo para el domingo.

Si hay que reservar, ese día es el domingo, no mañana.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #54
el 27 de enero a las 14:09
Cita de darkcity:
Cita:

Ni de broma.

Todo depende de como se vaya en Liga y en la otra Copa. Ese partido no puede dejar tocado a Marcelino si la linea sigue siendo la actual.

Tú pierde dos finales o si solo juegas la de la real y pierdelas y hablamos.

Si contará lo que dices, pero vamos las derrotas en competiciones así hacen mucho daño.

Absurdo. Bielsa perdió las 2, hizo una Liga vulgar, y no fue cuestionado.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #55
el 27 de enero a las 14:11
Cita de darkcity:
También podemos llegar a las dos finales , perderlas y que dimita Marcelino viendo lo que produce finales perdidas.

.

¿Qué producen exactamente las finales perdidas? Porque llevamos 4 y en ninguno de los casos supuso problema alguno para los entrenadores...

Respuesta #56
el 27 de enero a las 14:12
este año veo favoritos a Sevilla y Villarreal. El Barça obviamente por ahí andará también. Betis, nosotros.

La verdad es que puede pasar cualquier, porque el gran favorito que era el Atletico está fuera ya.

Lo cierto es que cualquiera que nos toque si pasamos mañana, quitando igual el Barça en el Campo Nou, sería una eliminatoria al 50%.

Miedo ninguno, respeto sí.

Conociendo a Marcelino y visto el estado de forma actual y que la Copa viene muy seguida y no hay parones practicamente, tenemos una oportunidad, que luego igual no sale, pero que lo tienen entre ceja y ceja seguro.

Respuesta #57
el 27 de enero a las 14:13
Cita de proteo85:
Qué mal augurio me da este tipo de posts

Sé que no existe ninguna relación causa-efecto entre lo que escribimos por aquí y lo que pasa luego en el campo, pero no es la primera vez que estamos eufóricos y demasiado confiados y luego nos llevamos la hostia.

Apurka-apurka, mesedez. Ya tendremos tiempo de pensar en una posible doble final si llegamos a semifinales en la actual copa del rey.

Claro. Y también hay veces que estamos eufóricos y ganamos. Lo normal. Ganar unas veces y perder otras.

Respuesta #58
el 27 de enero a las 14:15
Editada el 27 de enero a las 14:16
Cita de Jonillo:
Estamos en camino de hacer algo histórico que dudo que se haya llegado a dar, y es el poder disputar un mismo año dos finales de Copa.

Ya que vemos que en Liga no deberiamos pasar problemas, tenemos que salir enchufadisimos en la Copa de este año.

El poder disputar dos títulos en Abril, además nos daría la opción de acercarnos al Barça (30) y alejarnos del Madrid (19), lo que nos haría un poco volver a ser los protagonistas de esta competición.

Por otro lado, podríamos tener dos bazas para ganar otro titulo este año, incluso se podría dar el caso de conseguir un Triplete, algo nunca visto en nuestra historia. Sin embargo, no se si esto tendría validez ya que uno de los títulos pertenecería a la temporada anterior.

Creo también que los jugadores aun saliendo enchufados en las dos posibles finales, saldrian mas tranquilos sabiendo que habria dos opciones (esto no se si es realmente bueno).

Y por ultimo, al haber elegido no jugar la del año pasado sin publico (que a la postre seguramente sea así), ha quitado en parte cierto valor a esa final. Creo que si llegamos a ambas, quedara demostrada nuestra regularidad en este torneo en los últimos 15 anos y podría ser el colofón a una temporada histórica por todos los datos comentados anteriormente.

¿Cómo lo veis vosotros?

A por el Alcoyano!
Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta. La coincidencia en breve de dos finales de Copa disputadas por un mismo club en el mismo año.

Pasito a pasito...

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #59
el 27 de enero a las 14:18
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

2020 para dar gracias a Garitano y Sanjo.

¿A Beñat y a Aduriz les tienes manía o así?

Y a Ganea.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #60
el 27 de enero a las 14:20
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de VictorII:
Con respecto a la copa 2021 quedan todavía la tira de equipos vivos como para pensar en la final.
Respecto al valor de la 2020 es el mismo que la de 1989 o 2019. Lo del público es un incidente que nadie recordara en un par de años pero como somos unos dignos del Copon pues aquí estamos en 2021 con partidos de la temporada pasada.

Pasa lo mismo, pero al revés, con la supercopa. Que ahora tiene un mérito terrible por como se ha conseguido, pero en unos años, será "una supercopa más".

Mira lo de la Supercopa me molesta que se infravalorare cuando la ganamos nosotros ,solo está prueba como en otros equipos celebran cuando meten un gol importante en la Supercopa luego me decís si se valora o no
https://youtu.be/QU9OwQFUOIo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #61
el 27 de enero a las 14:23
Cita de VictorII:
Cita:

¿A Beñat y a Aduriz les tienes manía o así?

Y a Ganea.

Ya suponía. Se les ve con pinta de mala gente a los 3...

Respuesta #62
el 27 de enero a las 14:24
Cita de Josebita2605:

------------------
Ambas son ganables,no estaremos por un tiempo para ligas pero
la oportunidad que tenemos de ganar 3 títulos en un año con un
equipo con mentalidad pero regularcito en calidad es algo que
ocurre una vez en 100 años.Quiero ambas pero la de la Real como dicen los ingleses es un MUST.Ni una más a los vecinos,ya les vale.
Respuesta #63
el 27 de enero a las 14:26
¿Por qué dices que en liga no deberíamos tener problemas?
Estamos más cerca del descenso que de Europa.
No deberíamos tener problemas, si ponemos al equipo titular y a tope. De lo contrario nos da problemas hasta el Ibiza.

Y quiero ver si el equipo es capaz de jugar con esta intensidad tres meses más.
Respuesta #64
el 27 de enero a las 14:27
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Y a Ganea.

Oye, que manias a un lado lo digo en serio. Aduriz, Sanjo y Beñat se merecieron haber levantado una copa del rey, si es que en futbol se puede hablar de justicia y dejando de lado que si la Supercopa esto que si la Supercopa aquello.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #65
el 27 de enero a las 14:29
Pues yo estoy de acuerdo con el autor del post.

Cada año al empezar la temporada me ilusiono muchísimo con ganar la Copa. De modo que ahora mismo, en Octavos contra un Segunda B y ya sin Real Madrid y Atlético de Madrid, mi ilusión es máxima. Si a eso le añades la posibilidad de ganar las 2 Copas y añadirlas a la Supercopa, pues no voy a decir que piense en ello cada día, pero casi.

Y... creo que es evidente... vamos, que estoy seguro, que el que yo piense así, o varios foreros pensemos así, o incluso aunque todos los foreros pensásemos así, ESO NO PERJUDICARÍA ABSOLUTAMENTE NADA AL EQUIPO DE CARA A CONSEGUIRLO. Nada. Cero.

Los que tienen que pensar partido a partido son los jugadores. E incluso en su caso, el saber que ahora mismo estamos más cerca de conseguir la Copa que si nos hubiese tocado un Primera en esta ronda y siguiesen los 3 grandes en la competición, no sólo no creo que les desconcentre y perjudique en este próximo partido, sino que más bien al contrario les supondrá una motivación extra.

Yo desde ayer que empezaron los partidos de Copa estoy ya tenso por el partido de mañana. Eso en un partido de Liga no me pasa hasta el mismo día. Y es porque creo que tenemos opciones de llegar a la final, ganarla, y unirla a la otra que estoy convencido de que ganaremos.

Flechita verde.

Respuesta #66
el 27 de enero a las 14:31
Para llegar a la final hay que pasar los octavos, los cuartos y las semifinales.

Un poquito de por favor....
Respuesta #67
el 27 de enero a las 14:34
Cita de VictorII:
Cita:

Oye, que manias a un lado lo digo en serio. Aduriz, Sanjo y Beñat se merecieron haber levantado una copa del rey, si es que en futbol se puede hablar de justicia y dejando de lado que si la Supercopa esto que si la Supercopa aquello.

Esa copa es suya, y de Garitano, en parte, obvio.

Respuesta #68
el 27 de enero a las 14:37
Editada el 27 de enero a las 14:38
Cita de Jonillo:

¿Cómo lo veis vosotros?

A por el Alcoyano!

++++++++++++++++++++++

Creo que a eso se le llama tener más moral que el Alcoyano.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #69
el 27 de enero a las 14:43
Cita de catacrack:

Cada año al empezar la temporada me ilusiono muchísimo con ganar la Copa. De modo que ahora mismo, en Octavos contra un Segunda B y ya sin Real Madrid y Atlético de Madrid, mi ilusión es máxima. Si a eso le añades la posibilidad de ganar las 2 Copas y añadirlas a la Supercopa, pues no voy a decir que piense en ello cada día, pero casi.

Y... creo que es evidente... vamos, que estoy seguro, que el que yo piense así, o varios foreros pensemos así, o incluso aunque todos los foreros pensásemos así, ESO NO PERJUDICARÍA ABSOLUTAMENTE NADA AL EQUIPO DE CARA A CONSEGUIRLO. Nada. Cero.

Los que tienen que pensar partido a partido son los jugadores. E incluso en su caso, el saber que ahora mismo estamos más cerca de conseguir la Copa que si nos hubiese tocado un Primera en esta ronda y siguiesen los 3 grandes en la competición, no sólo no creo que les desconcentre y perjudique en este próximo partido, sino que más bien al contrario les supondrá una motivación extra.

Yo desde ayer que empezaron los partidos de Copa estoy ya tenso por el partido de mañana. Eso en un partido de Liga no me pasa hasta el mismo día. Y es porque creo que tenemos opciones de llegar a la final, ganarla, y unirla a la otra que estoy convencido de que ganaremos.

Flechita verde.

Es evidente que no afecta a los profesionales, pero es también evidente que sí afecta a la corriente de opinión de este foro, tan volátil...

No veo ningún beneficio a subir las expectativas tanto, solo igualarlas supondría el mayor éxito de los últimos casi 40 años...
Respuesta #70
el 27 de enero a las 14:59
Cita de nestorsalama:
Cita de catacrack:

Flechita verde.

Es evidente que no afecta a los profesionales, pero es también evidente que sí afecta a la corriente de opinión de este foro, tan volátil...

Ah bueno, pues dejaremos de expresar nuestras sensaciones e ilusiones para no afectar a la corriente de opinión de este foro

Respuesta #71
el 27 de enero a las 15:01
Cita de nestorsalama:
Cita de catacrack:

Flechita verde.

No veo ningún beneficio a subir las expectativas tanto, solo igualarlas supondría el mayor éxito de los últimos casi 40 años...

No suelo ilusionarme en función o no del beneficio que van a provocar esas ilusiones. Me sale de dentro, si más.

Estoy ilusionado con la posibilidad de ganar las 2 Copas. Me la suda si afecta a la corriente de opinión del foro, y no me preocupa que suponga un beneficio o no. Sé que no supone ningún perjuicio y con eso me vale.

Respuesta #72
el 27 de enero a las 15:22
Cita de Josebita2605:

La de la real.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #73
el 27 de enero a las 15:26
Cita de catacrack:

Flechita verde.

-----------------------
Estoy contigo Catacrack,los 3 ítulos son conseguibles y eso haría
historia y sería un chute para jugadores que en adelante pensarían
que fichar por el Athletic es un regalo de los dioses y el mercado
se agrandaría con más facilidad al ser un equipo que culmina y gana
títulos,no fuegos de artificio y humo de pajas.Con estas ambiciones
en mente 4 meses a tope no me parece una quimera.Estos chicos lo
hicieron con Gaizka de diciembre 18 a mayo 19 consiguiendo números
de champions.
Respuesta #74
el 27 de enero a las 15:29
A mi con ganar una me vale.
Tampoco pasa nada para dejar algo para otra temporada.

Respuesta #75
el 27 de enero a las 16:20
Cita de catacrack:
Cita de proteo85:
Qué mal augurio me da este tipo de posts

Sé que no existe ninguna relación causa-efecto entre lo que escribimos por aquí y lo que pasa luego en el campo, pero no es la primera vez que estamos eufóricos y demasiado confiados y luego nos llevamos la hostia.

Apurka-apurka, mesedez. Ya tendremos tiempo de pensar en una posible doble final si llegamos a semifinales en la actual copa del rey.

Claro. Y también hay veces que estamos eufóricos y ganamos. Lo normal. Ganar unas veces y perder otras.

Ya lo sé, Catacrack. Por eso he puesto que sé que racionalmente no existe una relación causa-efecto entre cómo estemos nosotros, que lo plasmamos aquí escribiendo, y lo que luego suceda...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso