posibilidades de ganar la copa

Registro: 21/10/2008

Publicado el 6 de marzo a las 10:12
Leído: 1.048
Viendo el estado de juego,calidad de jugadores y rendimiento de ambos equipos le veo a la Real con un poco más de posibilidades de ganar la copa.
Posibilidades: Real Sociedad de Sansebastian 60 % Athletic Club 40%.
Ojalá me equivoque

LA FUERZA DEL LEÓN ESTÁ EN LA MANADA,
QUE NO SE TE OLVIDE

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 6 de marzo a las 10:16
Editada el 6 de marzo a las 10:17
Como no se suba el nivel veo pocas posibilidades, la Real contra el Mirandés demostró que sabe bajar al barro y que si hace falta puede cambiar su estilo de juego para neutralizar al contrario, y arriba tiene mucha más calidad que el Granada.

Ya sé que me dirán que en la primera vuelta el Athletic ganó 2-0 pero desde ese partido la Real ha subido mucho el nivel mientras que el Athletic lo ha bajado. El objetivo de Garitano hasta la final tiene que ser subir el nivel del equipo.
Respuesta #2
el 6 de marzo a las 10:17
Con los 3 apercibidos de ayer jugando, y ´jugando´ sin entrenador, al 50%...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #3
el 6 de marzo a las 10:18
Yo diría 62,3% para la Real y 37,7% para el Athletic. Igual me bailan un poco los decimales pero las matemáticas no mienten.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #4
el 6 de marzo a las 10:21
Cita de pilgrim:
Yo diría 62,3% para la Real y 37,7% para el Athletic. Igual me bailan un poco los decimales pero las matemáticas no mienten.

Creo que te equivocas, más bien 33,4% para la Real y 66,6% para el Athletic.
Respuesta #5
el 6 de marzo a las 10:22
No lo digo de coña, para los suspicaces.

El Athletic, si no sale con un planteamiento cobarde, se trae La Copa para el Botxo.

Jugando Normal, sin tres centrales....65% de posibilidades.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #6
el 6 de marzo a las 10:23
En una final 55-45 para ellos. Ellos juegan mucho mejor pero somos mas competitivos. Y en una final las piernas tiemblan.
Respuesta #7
el 6 de marzo a las 10:23
Viendo la calidad de los jugadores la veo mejor para el Athletic
Viendo el estado de los equipos la veo mejor para la real.
Viendo la gestión del entrenador la veo mejor para la real
Viendo el costumbrismo a sufrir y a sobreponerse de un golpe.la veo mejor para el Athletic.( La real si recibe un gol se hunde en la bahía de la concha,)

Asi que a fin de cuentas lo veo a un 50% porque 90 minutos pueden darse de cualquier forma.
A ver cómo llegamos nosotros y como llegan ellos.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #8
el 6 de marzo a las 10:24
Para mi si queremos ganarla.Primero jugar un 4-2-3-1 o un 4-3-3 jugar con defensa de cinco no sirve y ya se a visto de sobra.Segundo necesitamos gente que genere fútbol y para eso solo sirve Unai López.Vesga es lento además de no dar un pase hacia adelante (ahora dirán que el pase de ayer del gol).Tercero vale ya de jugar a melonazos ya que el único que genera futbol es Muni y si le pasas el balón volando evidentemente no las huele lo único bueno ayer fue algo en la primera parte y fue por jugar a ras de suelo.Queda más o menos mes y medio para trabajar esos aspectos y dar descanso algunos jugadores como Yuri, Williams...
Respuesta #9
el 6 de marzo a las 10:24
50%-50%. Ellos más peloteo. Nosotros más garra. Ellos más frescura. Nosotros más experiencia. Va a ser final de 1-0, 1-1 o 0-1.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #10
el 6 de marzo a las 10:30
Teniendo en cuenta que hemos jugado 39 finales de copa y ellos 4, Teniendo en cuenta que hemos ganado 24 copas del rey y ellos 2, Teniendo en cuenta que hemos ganado 8 ligas y ellos 2, teniendo en cuenta que SIEMPRE hemos estado en primera división y ellos 16 años en segunda y teniendo en cuenta otras variables como nuestro número de socios, nuestra antigüedad, nuestro arraigo social, nuestra filosofía, nuestro estadio, nuestras infraestructuras, con un palacio como sede social, un campo de entrenamientos con un arco, nuestro número de peñas... creo que será relativamente fácil ganarles. 90% a nuestro favor.
Respuesta #11
el 6 de marzo a las 10:34
La probabilidad es 50% 50%, la estadistica miente muy poco. Uno gana el otro pierde.

-------------------------------------------------------------------------www.kinebidefisioterapia.com

Respuesta #12
el 6 de marzo a las 10:34
Editada el 6 de marzo a las 11:36
Hay que colgarles el cartel de favoritos a ellos, que si gran juego, terceros en liga
etc. que se lo crean y sientan la presion.

Ellos, los jugadores de la real, saben que las van a pasar putas con los nuestros.

´Claramente, ellos son favoritos, mejor juego, Odegaaaard, terceros en liga, 60 - 40 para la real´

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #13
el 6 de marzo a las 10:46
Cita de peitx:
Viendo la calidad de los jugadores la veo mejor para el Athletic
Viendo el estado de los equipos la veo mejor para la real.
Viendo la gestión del entrenador la veo mejor para la real
Viendo el costumbrismo a sufrir y a sobreponerse de un golpe.la veo mejor para el Athletic.( La real si recibe un gol se hunde en la bahía de la concha,)

Asi que a fin de cuentas lo veo a un 50% porque 90 minutos pueden darse de cualquier forma.
A ver cómo llegamos nosotros y como llegan ellos.

no te crees ni tú que el Athletic tenga mejores jugadores que la Real
Respuesta #14
el 6 de marzo a las 10:47
Nos hemos enfrentado 2 veces esta temporada, una les ganamos con olgura y la otra, para mi, no merecimos perder. Esa es la realidad y dejaros de txorradas de porcentajes.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #15
el 6 de marzo a las 10:55
Lo mas importante es que Garitano y los jugadores crean que jugamos en casa.

Si vamos en modo visitante nos pintan la cara.

PArece absurdo , pero es la clave.
Respuesta #16
el 6 de marzo a las 11:01
Cita de since1898:
Teniendo en cuenta que hemos jugado 39 finales de copa y ellos 4, Teniendo en cuenta que hemos ganado 24 copas del rey y ellos 2, Teniendo en cuenta que hemos ganado 8 ligas y ellos 2, teniendo en cuenta que SIEMPRE hemos estado en primera división y ellos 16 años en segunda y teniendo en cuenta otras variables como nuestro número de socios, nuestra antigüedad, nuestro arraigo social, nuestra filosofía, nuestro estadio, nuestras infraestructuras, con un palacio como sede social, un campo de entrenamientos con un arco, nuestro número de peñas... creo que será relativamente fácil ganarles. 90% a nuestro favor.

+100000000000000000000000
Respuesta #17
el 6 de marzo a las 11:22

Creo que va a ser nuestro partido más facil en el torneo, quitando al River y el equipo de Alicante.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #18
el 6 de marzo a las 11:42
No vamos a ganar la copa.
Núñez es malísimo.
Vesga es pésimo.
Vamos a segunda.
La mitad de la plantilla ni para 2ªB...…..
La virgen y Sanjosé (que tampoco vale un duro)...

Respuesta #19
el 6 de marzo a las 12:35
Una final es diferente a todo, lo vimos en la final de la E.L. íbamos con la moral por las nubes, asombrando a media Europa y el fútbol de Simeone nos dió un sopapo de realidad en todos los morros, sin embargo la 1º final contra el Barcelona...estuvimos muy bien para ser debutantes (hasta el gol de Abidal)

en este caso creo que el Athletic tiene mas experiencia pero ayer no lo demostró...jugo con muchos nervios... eso me crea cierta inseguridad.

La Real es favorita si le dejas hacer su juego, si juegas con 3 centrales y a esperar te puede clavar 3 pero con una buena presión...lo vimos en el partido de ida y en el Reale Arena que un Athletic con suplentes le planto cara...

El Athletic tiene ese punto de saber sufrir y de que tienen interiorizado que esta copa es suya, y que sabe sufrir, esta por ver si nos ponemos delante del marcador como gestionará los nervios la Real.

A nivel de entrenadores Garitano sale perdiendo, tiene ese punto amarrategi que hace que el equipo cuando se adelanta en el marcador no vaya a por el 2 gol y eso nos esta penalizando mucho.

A partir de ahora es una mini pretemporada para llegar a la final con el pico de forma mas alto, la pregunta es ¿que hará la Real? nosotros tenemos la triste ventaja de que Europa esta lejos y nos lo jugamos todo a un partido, la Real aún puede luchar hasta por entrar en Champions y se puede acabar notando el desgaste

Respuesta #20
el 6 de marzo a las 13:20
99% Real 1% Athletic siendo optimistas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso