Posibilidad de eliminiación de los Podcasts

Registro: 26/02/2018

Publicado el 22 de febrero a las 11:18
Leído: 609
Aunque seguramente lo tenga que barajar mucho, ultimamente me estoy planteando la posibilidad de tomar esa decisión.

Tengo la sensación de que los Podcasts (tanto Aliron como Tertulias Rojiblancas) estan en una línea descendente, y claro, se llega a un punto en que yo me cuestiono si hacer el esfuerzo de grabar los programas, montarlos y subirlos, me puede merecer la pena.

Entonces lo tengo que pensar y meditarlo, pero es muy probable que suspenda los Podcasts, y elimine los episodios.
https://alironathletic1898.home.blog

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el 22 de febrero a las 11:23
Cita de aliron1898:
Aunque seguramente lo tenga que barajar mucho, ultimamente me estoy planteando la posibilidad de tomar esa decisión.

Tengo la sensación de que los Podcasts (tanto Aliron como Tertulias Rojiblancas) estan en una línea descendente, y claro, se llega a un punto en que yo me cuestiono si hacer el esfuerzo de grabar los programas, montarlos y subirlos, me puede merecer la pena.

Entonces lo tengo que pensar y meditarlo, pero es muy probable que suspenda los Podcasts, y elimine los episodios.

Los suspendas o no, se agradece tu labor.

Un saludo y Aupa Athletic!
Respuesta #2
el 22 de febrero a las 11:35
Sería una triste noticia. A mi personalmente me encantan. Normalmente paseo una hora al día por motivos de salud. Cuando oigo vuestro podcast de tertulias rojiblancas, ando lo que dura el programa (aprox. 2 horas) sin darme cuenta.
Muy agradecido por tus esfuerzos y el de tus compañeros de tertulia y espero que medites la decisión ya que rachas buenas y malas hay en todos los ámbitos de la vida.
Yomes la decisión que tomes: muchisimas gracias
Respuesta #3
el 22 de febrero a las 11:50
A mi también me gustan.

Mucho ánimo y a ver si escucha más gente.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #4
el 22 de febrero a las 13:52
Vaya, que pena.
Me parece lo mejor que escucho. Y escucho varios.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #5
el 22 de febrero a las 14:49
Aquí otro que os oye. Una pena si lo dejais. Me parece que lo hacéis muy bien. Además sois un grupo de gente de edades variadas que tienen un enfoque diferente de cada época, y teneis mucha complicidad. Habeis tenido momentos muy divertidos.

Mucho ánimo, y ojala sigais.

Beti Zurekin!!

Respuesta #6
el 22 de febrero a las 14:56
A mi me gusta la tertulia postpartido. Pero creo q para agilizar el programa deberias hacer entradillas iniciales mucho mas cortas
Respuesta #7
el 22 de febrero a las 16:32
No te desanímes. Las tertulias están muy bien. Cierto es que el esfuerzo de reunirse y montarlo lo lo conocemos. Pero el resultado, por lo menos para mí, es interesante.
Sobre los otros podcast, sobre los jugadores, te ruego y me permitieras hacerte un comentario. Pero no se si hacértelo por aquí o por privado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso