Posibilidad de cesiones mercado de invierno
Se habla de que hay equipos de Segunda que han preguntado por Ibón Sánchez.
¿Seríais partidarios de "debilitar" los filiales para que algunos de sus jugadores jueguen en categorías superiores?
En el caso de Ibón, creo que se lo podría suplir con Adrián Pérez jugando por dentro y poniendo en banda a Bujan o Peio.
Una pena las lesiones que está teniendo Beñat García.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas
hace 2 horas y 23 minutos
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 2 horas y 19 minutos
En mi opinión, en los centrales sería un no rotundo, no creo que debamos debilitar la posición más débil del equipo en mi opinión.
Sobre Ibón, pues sería más adelantar unos meses su salida porque entiendo que con su edad saldrá este verano seguramente si se interesan varios segundas. Tiene sólo 21 años, pero es ya capitán y está dando rendimiento.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 2 horas y 17 minutos
Adrían, Buján, Gift te deja una línea de mucho nivel y de suplente un Conde que a mi me gusta mucho y no he entendido el motivo de que lo bajen al Basconia
Virtus.
hace 2 horas y 13 minutos
Todo dependerá de las propuestas.
Yo desde luego ceder siempre,…..l Cultural parece interesada también en Izeta.
Vendrá alguien????.
Igual Olabarrieta viene de vuelta…..y vuelve a salir.
Eder tiene nivel de segunda, lo mismo que Adrián, y creo que Gibe mejorará el año venidero.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de leonbizkaino:
Ibón se puede sustituir de muchas formas, la línea de 3 por detrás del 9 la tenemos cubiertísima, incluso con las lesiones de Beñat.
Adrían, Buján, Gift te deja una línea de mucho nivel y de suplente un Conde que a mi me gusta mucho y no he entendido el motivo de que lo bajen al Basconia
Lo estaba haciendo bien Conde la verdad. En fin, doctores tiene Lezama
hace 2 horas y 5 minutos
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Petrus:
Todo dependerá de las propuestas.
Yo desde luego ceder siempre,…..l Cultural parece interesada también en Izeta.
Vendrá alguien????.
Igual Olabarrieta viene de vuelta…..y vuelve a salir.
Eder tiene nivel de segunda, lo mismo que Adrián, y creo que Gibe mejorará el año venidero.
Olabarrieta por Ibón sería una posibilidad.
Ponemos de mediapunta a Adrián, que yo creo que es la gran promesa en esas posiciones y ya el año que viene habrá cambios en plantilla, porque por edad Buján debería salir en verano
Virtus.
hace 1 hora y 42 minutos
Estaría bien que alguien también preguntara por la situación de Johaneko, que apenas juega o por qué Gaizka Alboniga-Menor no tiene espacio en un Bilbao Athletic que cuenta con tres centrocampistas (Eder, Lete y Gibelalde) y tiene que bajar a un Basconia al que ya habían bajado a Javi Sola.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15
hace 1 hora y 40 minutos
Si es para cederlo a la misma categoría, solo si hay overbooking.
Y que el Bilbao Athletic suba, a mi me parece importante, no que tenga que ser sí o sí pero, tener un equipo en 2ª lo veo muyyy interesante.
"Ya no haría falta ceder jugadores a 2ª", aunque salir de Bilbao también está resultando muy satisfactorio.
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Olorin:
Ya se ha cedido a Manez Lozano al Racing de Santander y a Txus Vizcay al Arenas.
Se habla de que hay equipos de Segunda que han preguntado por Ibón Sánchez.
¿Seríais partidarios de "debilitar" los filiales para que algunos de sus jugadores jueguen en categorías superiores?
En el caso de Ibón, creo que se lo podría suplir con Adrián Pérez jugando por dentro y poniendo en banda a Bujan o Peio.
Una pena las lesiones que está teniendo Beñat García.
Saludos.
El fin primordial, casi único del primer filial lo es , nutrir de jugadores a la primera plantilla del primer equipo.
Pero, cuanto mas arriba este el primer filial, mas facil la preparación y posterior llegada a esa primera plantilla.
Lezama a mi corto entendimiento se esta mostrando por encima del uso y provecho del primer técnico de la primera plantilla del Athletic.
Salvo en caso de necesidad acuciante.....y aún viendo el comportamiento y nivel de rendimiento de los cachorros , Valverde no da la oportunidad.
Si lo es por necesidad, entonces es como mas facil....Prados un ejemplo increíble de un técnico que no sabe anticipar lo que Beñat estaba ya para dar al máximo nivel.
De hecho estan sosteniendo al primer equipo excachorros mientras que otros fichados de otras canteras ...no.
En el primer equipo, en el once preferido de Ernesto salvo en el lateral derecho o hay ausencia de jugadores con pasado en Lezama...Areso lo tenía pero no se anticipó ese nivel, para acabar soltando la millonada.... y referente al tema del que hablamos.....Álvaro Núñez y Hugo Rincón son titulares en Elche y Girona respectivamente.
No se si en el Athletic antes se había dado el caso de jugadores cedidos a un Primera....Hugo, Unai....Julen.
Eso demuestra el nivel y rendimiento sacado a los de la casa, Lezama va como un tiro...además de Vicente, referente en segunda....Canales, Villalibre, el propio Ezkieta y ahora uno desde el Basconia.
Unai, Vivian, Paredes, Yuri, Galaxy, Jaure, Sancet, Iñaki, Nico, Guruzeta....en común???, pasado en Lezama, en un Athletic no cualquier cosa.
Djalo, Maroan, Robert, Gorosabel, Adama....salvo Alex Berenguer apenas representación en el verde, en el plan A del entrenador....
Dirán que es mérito de Valverde...solo..
Y luego esta el primer filial que con Alkorta al frente el tema deportivo penaba en segunda ref y ahora tras ascender se mueve entre los mejores de la categoría.
Alkorta-Ayarza un dúo de altura de cuyas decisiones aún estamos componiendonos.
Uriarte hablo por medio de Mikel González de preparar lo mejor posible a los de Lezama y sino hay final al menos en el Athleric formar jugadores profesionales y si ya monetizarlos....mejor que mejor, luego tenemos ejemplos recientes de que, Yuri, Galaxy, Guruzeta como Areso han acabado siendo provechosos por otro camino.
Si La Real dispone de un filial en segunda división, nosotros podemos al menos igualarlo....ahora bien esos discursos de club pequeño con algún complejo instalado que si no es importante la categoría....increíble.
La importancia de los técnicos de Lezama es incalculable....Patxi Salinas, Carlos Gurpegi y ahora el actual estan dando buen rendimiento y el premio o final para ellos...ya lo sabemos Carlos desmotivado para seguir.
El primer filial no es lo que gana, sino como lo hace, con un grupo motivado y con la táctica bien aprendida y plasmada, después.
Eso si representación en el primer equipo, cero ...patatero, aun con necesidad, Selton ha sido un brindis al sol, de esos que gustan a los medios que tratan el entorno rojiblanco.
El producto Lezama funciona, a veces mejor fuera que en casa.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de tackling:Cita de leonbizkaino:
Ibón se puede sustituir de muchas formas, la línea de 3 por detrás del 9 la tenemos cubiertísima, incluso con las lesiones de Beñat.
hace 1 hora y 27 minutos
Por rendimiento en el verde, predisposición y caracter, si no me equivoco el Capitán.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
hace 1 hora y 21 minutos
Joe ya es casualidad meter gol y que aparezca el interes de equipos de segunda.
Toca ganarse el pan en esta época.
El salir cedido a no se muy bien donde, sin tema de minutos ....y estando jugandolo todo en 1 rfef, cerquita del primer equipo, aunque el sopapo de Selton haya dolido, pues no se yo si sería una buena decisión.
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de DURANGO17:
No es cuestión de rendimiento . Se oye que es por temas contractuales y que si juega un partido más en el BA. Ya no podría bajar y le tendrían que pagar un dinero . Rumores que se oyenCita:
Pues yo pensaba que sería por darle más calidad al Basconia para salir del descenso, pero puede ser si. Suena raro que suba Urzaiz y baje Conde la verdad,a mi es un chaval que me gusta mucho.
Virtus.
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de txitxarra:
Culebrillas de invierno![]()
Joe ya es casualidad meter gol y que aparezca el interes de equipos de segunda.
Toca ganarse el pan en esta época.
El salir cedido a no se muy bien donde, sin tema de minutos ....y estando jugandolo todo en 1 rfef, cerquita del primer equipo, aunque el sopapo de Selton haya dolido, pues no se yo si sería una buena decisión.
Es que yo creo que a corto plazo Ibón tiene cero opciones en el primer equipo. Ahora mismo está Sancet, Berenguer, Unai o Selton por delante y el año que viene mete en la ecuación a Canales.
Siendo egoísta Ibón debería acabar una muy buena temporada liderando al BA para buscar dar el salto con una salida a segunda en pretemporada, para nostros seguramente sea mejor una salida ahora y testear su calidad en segunda. Muchos destacan en 1 RFEF y hacen aguas más arriba, Varela sin ir más lejos, a veces les hace falta más partidos y zorrerío.
Virtus.