Posibilidad con Laporte (ElDesmarque)

Registro: 29/01/2022

Publicado el miércoles a las 13:05
Leído: 8.240
Laporte

No obstante, esta semana se ha abierto una opción que podría facilitar el regreso del central. Tal y como informa el periodista Rudy Galetti, experto en materia de fichajes, el Al-Nassr necesita hacer hueco en su lista de extranjeros en nómina. El club árabe, de cara al próximo mercado de fichajes, debe dar salida a algunos activos de su plantilla para poder reforzarse.

Entre los jugadores que apuntan a abandonar el Al-Nassr destacan nombres como Anderson Talisca o el guardameta David Ospina, que podría salir como agente libre. El otro nombre que señala la citada fuente es el de Aymeric Laporte.

Esta situación que afecta directamente a los jugadores extranjeros del club árabe puede ser clave de cara a un regreso del central al Athletic. El Al-Nassr está dispuesto a escuchar ofertas por Laporte, cuyo valor de mercado gira en torno los 25 millones de euros.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 93 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 13:08
Suma 25 millones de euros mas su ficha, yo no me arriesgaria porque me parece un desembolso del copon.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #2
el miércoles a las 13:08
el Athletic no va a pagar un traspaso millonario por Laporte tras el rendimiento de PAredes y Vivian.

no cagamos millones, y esta temporada , los millones van a tener que ser empleados con cabeza y en varias posiciones.

Ganar sienta de cojones!. Eskerrik asko Athletic.

Respuesta #3
el miércoles a las 13:09
Cita de Nexus:
Suma 25 millones de euros mas su ficha, yo no me arriesgaria porque me parece un desembolso del copon.

Valor de mercado, ya sabemos como va eso.
Y su ficha, lo mismo.
Respuesta #4
el miércoles a las 13:10
Cita de Camaro75:
el Athletic no va a pagar un traspaso millonario por Laporte tras el rendimiento de PAredes y Vivian.

no cagamos millones, y esta temporada , los millones van a tener que ser empleados con cabeza y en varias posiciones.

La duda es como se satisface la peticion de Valverde.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #5
el miércoles a las 13:11
Cita de Nexus:

Ni el Athletic ni nadie.
Una vez que entras en esas cifras, nadie más puede entrar al juego.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #6
el miércoles a las 13:12
Sin conocer el reglamento de su liga, por lo que leo creo que las opciones pasan porque el Al-Nassr quiera fichar alguna estrella nueva para su colección de cromos y tenga que deshacerse de algún jugador extranjero. No lo van a regalar pero esa necesidad, debería jugara nuestro favor en cuanto al precio de un posible traspaso (o cesión).

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #7
el miércoles a las 13:13
Cita de Camaro75:

Paredes y Vivian no tienen garantía anti-lesiones, ni expulsiones, ni picos de forma, ni necesidad de descanso (hay dos competiciones más) por eso y para intentar volver a regresar a Europa en un año convendría reforzarse con calidad contrastada y eso cuesta chines. Pero todo por conseguir entrar en Champions.
Respuesta #8
el miércoles a las 13:15
Cita de Nexus:
Cita de Camaro75:

pues buscando la mejor opcion calidad precio, que entre en la economia del club...como siempre, y si no Valverde tendra que tirar del filial.

Supongo que desde Aduriz todos los entrenadores que han pasado querrian un 9 internacional....y se han tenido que joder.

Respuesta #9
el miércoles a las 13:17
Editada el miércoles a las 13:17
Cita de Camaro75:
Cita:

pues buscando la mejor opcion calidad precio, que entre en la economia del club...como siempre, y si no Valverde tendra que tirar del filial.

Supongo que desde Aduriz todos los entrenadores que han pasado querrian un 9 internacional....y se han tenido que joder.

No solo ellos, lo importante es que nos jodemos nosotros, los aficionados, y el Club.
Respuesta #10
el miércoles a las 13:20
Cita de VARenelBAR:
Cita de Camaro75:

Paredes y Vivian no tienen garantía anti-lesiones, ni expulsiones, ni picos de forma, ni necesidad de descanso (hay dos competiciones más) por eso y para intentar volver a regresar a Europa en un año convendría reforzarse con calidad contrastada y eso cuesta chines. Pero todo por conseguir entrar en Champions.

Tambien esta Yeray, y lo que se traiga ya te digo yo que no va a superar los 6 o 7 millones....

puedes negociar por Guevara, por Ivan dependiendo su clausula.....
traer gratis a Iñigo,,,buscar en el mercado de segunda centrales,,subir del filial.

pero pagar mas de 10 millones por Laporte cuando el no fichar a Laporte nos ha salido de cojones....yo no lo veo.

a ver si hemos acertado sin querer en la gestion de los centrales y la vamos ahora a liar por miedos.......

valverde necesita un cuarto central,,,no nos volvamos locos tampoco.

Respuesta #11
el miércoles a las 13:22
Cita de Nexus:
Cita de Camaro75:

Con esfuerzo e imaginación.
No con 25+10+10+10+...

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #12
el miércoles a las 13:25
Editada el miércoles a las 14:22
No sé si será posible traer a Laporte o no pero por mucho que esté en Arabia para mí sigue siendo de largo el mejor central al que puede aspirar el Athletic en su mercado. Es más, para mí que se haya ido a Arabia es hasta positivo, pues vendrá más descansado. Yeray, Paredes y Vivian son grandes centrales pero Laporte es el mejor de los cuatro y además el año que viene vamos a disputar cuatro competiciones. Si decide volver yo estaré encantado.
Respuesta #13
Editada el miércoles a las 13:52
la aparición de paredes en el 11 titular fue gracias a la marcha de i.martinez entre otras cosas,lo mismo que Laporte aprovecho la marcha de amorebieta......tiremos de lezama

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #14
Cita de VARenelBAR:
Cita:

No solo ellos, lo importante es que nos jodemos nosotros, los aficionados, y el Club.

No veo yo tan diferencial la llegada de Laporte de cara al año que viene como para arruinar la caja del club.

Allá van con el balón en los pies
Y ninguno los podrá detener
El estadio vibra con la emoción
De ver jugar a los dos a los dos
Solamente juegan para ganar
Pero siempre con deportividad
Y no hay nadie mejor
Para la afición

Respuesta #15
el miércoles a las 13:26
Tuvo su oportunidad y no quiso venir, prefirió los millones de Arabia. Que siga allí.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso