Porteros champions/europa

Registro: 16/09/2010

Publicado el 8 de mayo a las 14:51
Leído: 1.691
Pues a falta tal vez de grandes equipos por juego (porque aunque han sido eliminatorias entretenidas, no ha sido un año de equipos legendarios, como han habido otras temporadas), los porteros han dejado paradas para el recuerdo y un nivel altisimo, siendo decisivos para sus equipos.

Dejo las paradas de estos dias en champions

Sommer vs Barça
Donnarumma vs Arsenal

y un bis de mis dos porteros favoritos de esta temporada, Maignan y Svilar

Maignan vs Inter

Maignan vs Genova

Svilar vs Fiorentina

Svilar vs Lazio

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 8 de mayo a las 15:59
Las de Maignan, muy buenas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #2
el 8 de mayo a las 16:38
Eso pensé yo esta mañana, en lo vitales que han sido los porteros en ambas semis de CL.

Y nosotros jugando nuestras semis con el suplente, teniendo en la plantilla un portero objetivamente (según el balón de oro) no solamente mejor que Julen, sino mejor que el del Inter o el del PSG, que les han dado las eliminatorias.

Si alguien todavía no ve que esta “política” es un despropósito, yo ya no sé…

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #3
el 8 de mayo a las 17:34
Cita de cuentero:
Eso pensé yo esta mañana, en lo vitales que han sido los porteros en ambas semis de CL.

Y nosotros jugando nuestras semis con el suplente, teniendo en la plantilla un portero objetivamente (según el balón de oro) no solamente mejor que Julen, sino mejor que el del Inter o el del PSG, que les han dado las eliminatorias.

Pero en serio pensais que si Valverde no confiara en Julen lo pondria???

Valverde como entrenador tiene varios titulos (incluyendo nuestra copa del año pasado). Supongo que algo sabe de esto de darle a la pelotita
Respuesta #4
el 8 de mayo a las 17:42
Cita de cuentero:

Hasta los huevos de mensajes de estos…

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #5
el 8 de mayo a las 18:03
El otro dia por cierto en un post sobre mikel santos del bilbao athletic se decia que era bajito,mide lo mismo que sommer!
Respuesta #6
el 8 de mayo a las 19:09
Cita de Joxan:
Cita de cuentero:

Valverde como entrenador tiene varios titulos (incluyendo nuestra copa del año pasado). Supongo que algo sabe de esto de darle a la pelotita

Es evidente que confía en él. Lo cual no quita para que sea un despropósito tener al segundo mejor portero del mundo en el banquillo en unas semis de EL (tres hemos hecho en toda nuestra historia). Yo no veo que lo haga nadie más que nosotros. Teniendo, repito, al segundo mejor portero del mundo (que tampoco es que nos pase todas las décadas, precisamente).

Ganamos la copa el año pasado, sí. La EL este año ojalá también, pero lo veo difícil. Estas semis de Champions han dejado clarísimo el valor de los porteros.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #7
el 8 de mayo a las 19:09
No me esperaba esta faceta boomer tuya, garek... Abrir un post como este hoy precisamente, sabiendo que hay pirañas al acecho (y no sólo el Mr.).

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #8
el 8 de mayo a las 19:14
Con 4 de nuestros mejores jugadores OUT prescindir de un quinto por capricho es pegarse un tiro en el pie.

Esto no es deporte escolar, deben jugar los mejores que nos jugamos millones de euros

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #9
el 8 de mayo a las 19:18
Cita de cuentero:
Cita:

Es evidente que confía en él. Lo cual no quita para que sea un despropósito tener al segundo mejor portero del mundo en el banquillo en unas semis de EL (tres hemos hecho en toda nuestra historia). Yo no veo que lo haga nadie más que nosotros. Teniendo, repito, al segundo mejor portero del mundo (que tampoco es que nos pase todas las décadas, precisamente).

Ganamos la copa el año pasado, sí. La EL este año ojalá también, pero lo veo difícil. Estas semis de Champions han dejado clarísimo el valor de los porteros.

Hombre, igual es mucho decir eso de que es el segundo mejor portero del mundo, no?
Que quedó segundo en la clasificación del año pasado? Vale… porque fue el portero de la selección campeona de Europa.
Que es un gran portero? sin ninguna duda
Que es uno de los mejores porteros que hemos tenido en las últimas décadas? sin ninguna duda
Pero, en mi opinión, en la misma liga hay porteros mejores que Unai.
Y viendo los partidos de Champions, me vienen varios.
Y esta temporada, de momento, la lleva bastante flojita, sobre todo los primeros partidos que jugó.
Y que conste que el que oficialmente es el mejor portero del mundo, en mi opinión, está detrás de bastantes otros, de Unai, por ejemplo.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”

Respuesta #10
el 8 de mayo a las 19:18
Cita de TWIR:
Con 4 de nuestros mejores jugadores OUT prescindir de un quinto por capricho es pegarse un tiro en el pie.

Esto no es deporte escolar, deben jugar los mejores que nos jugamos millones de euros

Es tal cual. Lo del año pasado en la copa fue aceptable, salió bien. Yo creo que casi nadie lo esperaba este año en la EL. Pero la gente está como hechizada ante algo evidente. Cuando pasen los años, los mismos que hoy están hasta los huevos dirán: "pero en qué cabeza cabía esa idiotez".

Respuesta #11
el 8 de mayo a las 19:25
Cita de trumoie:
Cita:

Hombre, igual es mucho decir eso de que es el segundo mejor portero del mundo, no?
Que quedó segundo en la clasificación del año pasado? Vale… porque fue el portero de la selección campeona de Europa.
Que es uno de los mejores porteros que hemos tenido en las últimas décadas? sin ninguna duda
Y esta temporada, de momento, la lleva bastante flojita, sobre todo los primeros partidos que jugó.
Y que conste que el que oficialmente es el mejor portero del mundo, en mi opinión, está detrás de bastantes otros, de Unai, por ejemplo.

Es el segundo mejor del mundo, como el Athletic era el campeón vigente de Copa hasta hace un mes. Como Rodri es el mejor jugador del mundo hoy, aunque a otros les parezca Vinicius. Y está bien, porque para gustos colores, pero es lo más objetivo para medir que tenemos. Es como decir que el Athletic ganó la copa pero el mejor equipo fue, no sé... el Mallorca. Pues vale, pero ganó el Athletic.

Unai es el portero de la selección española campeona, el Zamora, actualmente el portero del equipo menos goleado de la liga y titular por delante de Julen en cualquier equipo del mundo menos en el Athletic.

El portero titular del Athletic es sin duda alguna Unai Simón. Jugamos las semifinales con el suplente. Es una evidencia eso. Le podemos dar las vueltas que queráis, que no tiene un pase. Lo dicho: dentro de algunos años diréis a quién se le ocurre...

Respuesta #12
el 8 de mayo a las 19:31
Cita de cuentero:
Cita:

Es el segundo mejor del mundo, como el Athletic era el campeón vigente de Copa hasta hace un mes. Como Rodri es el mejor jugador del mundo hoy, aunque a otros les parezca Vinicius. Y está bien, porque para gustos colores, pero es lo más objetivo para medir que tenemos. Es como decir que el Athletic ganó la copa pero el mejor equipo fue, no sé... el Mallorca. Pues vale, pero ganó el Athletic.

Unai es el portero de la selección española campeona, el Zamora, actualmente el portero del equipo menos goleado de la liga y titular por delante de Julen en cualquier equipo del mundo menos en el Athletic.

El portero titular del Athletic es sin duda alguna Unai Simón. Jugamos las semifinales con el suplente. Es una evidencia eso. Le podemos dar las vueltas que queráis, que no tiene un pase. Lo dicho: dentro de algunos años diréis a quién se le ocurre...

Décadas esperando un nuevo Iribar.. y cuando lo tenemos parte de la afición está de acuerdo con que se le relegue y no precisamente por motivos deportivos, si Unai sería “de la cuerda” habría hasta pintadas exigiendo su titularidad….para algunos pesa más la política que el bien del Athletic Club, porque eso de que Julen es mejor que Unai ve un ciego que no es verdad.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #13
el 8 de mayo a las 19:54
Cita de TWIR:
Cita:

Décadas esperando un nuevo Iribar.. y cuando lo tenemos parte de la afición está de acuerdo con que se le relegue y no precisamente por motivos deportivos, si Unai sería “de la cuerda” habría hasta pintadas exigiendo su titularidad….para algunos pesa más la política que el bien del Athletic Club, porque eso de que Julen es mejor que Unai ve un ciego que no es verdad.

En realidad, siempre esquivan esa cuestión de quién es mejor; quien defiende que juegue Julen nunca dice "es que Julen es mejor que Unai", siempre es: Valverde confía en él, con él ganamos la copa, es muy buen portero... pero no existe debate entre quién es mejor. Por eso también duele cuando se les nombra el elefante de la habitación.

Creo, como tú, que la política influye. Pero es que encima Unai nos ha salido athleticzale por los cuatro costados. Es de tragedia griega, la verdad.

Décadas esperando al nuevo Iribar y toda la vida esperando ganar un título europeo, y cuando lo tienes a la mano, te la juegas con el suplente.

Respuesta #14
el 8 de mayo a las 21:01
Cita de TWIR:
Cita:

Algunos estáis enfermos con ese tema, en fin…
Eres tu el que siempre, siempre, que no se dice que Unai es dios, mete el tema de la política.
Courtois me parece mejor portero que Unai, y no tengo ni idea de la ideología política de Courtois.
Donnarumma me parece mejor portero que Unai, y no tengo ni idea de la ideología política de Donnarumma.
Unai me parece mejor portero que el Dibu Martinez, y no tengo ni idea de la ideología política de Unai ni del Dibu, ni me importan.
Pero algunos seguís con vuestra película.
Y si la selección española hubiera caído eliminada en cuartos de final de la eurocopa Unai no hubiera sido elegido segundo mejor portero del mundo… y sería igual de bueno o de malo…
Pero nada, tu sigue con tu película…
En fin…
Y, de paso, aprende a escribir.

Respuesta #15
el 8 de mayo a las 21:02
Cita de cuentero:
Cita:

En realidad, siempre esquivan esa cuestión de quién es mejor; quien defiende que juegue Julen nunca dice "es que Julen es mejor que Unai", siempre es: Valverde confía en él, con él ganamos la copa, es muy buen portero... pero no existe debate entre quién es mejor. Por eso también duele cuando se les nombra el elefante de la habitación.

Creo, como tú, que la política influye. Pero es que encima Unai nos ha salido athleticzale por los cuatro costados. Es de tragedia griega, la verdad.

Décadas esperando al nuevo Iribar y toda la vida esperando ganar un título europeo, y cuando lo tienes a la mano, te la juegas con el suplente.

Me parece que Unai es mejor que Julen, pero creo que Julen es un enorme portero.
También me parece que este año Unai lleva una temporada muy floja…
El tema político… en fin, creo que algunos estáis un poco enfermos con ese tema.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso