Porrita Athletic Club-Real Betis Balompié

Registro: 25/06/2011

Publicado el 21 de noviembre a las 13:04
Leído: 1.349
Pos eso, se la juega Garitano, así que victoria 2-0.

Su turno.
Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 31) de 31 respuestas

Respuesta #26
el 21 de noviembre a las 19:22
1-3 y no porque no quiera que gane el Athletic pero es que no veo este equipo con mucho recorrido como no haya un cambio de rumbo ya.
Respuesta #27
el 21 de noviembre a las 19:28
Editada el 21 de noviembre a las 19:39
2-1 empezamos perdiendo 0-1, en el minuto 85 salen Vencedor, Villalibre y Sancet, y meten gol Villalibre 1-1 en el 88 y Morcillo 2-1 en el 92, en el último segundo del descuento. Elizegi, roto por los nervios del partido, cesa en caliente a Garitano y a Alkorta.
Respuesta #28
el 21 de noviembre a las 19:34
Cita de Espetero:
2-2
Garitano out.

Lo que sea para su cese inmediato

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #29
el 21 de noviembre a las 23:52
Editada el 21 de noviembre a las 23:53
2-1 con el debut de un nuevo goleador, jugando a poco y con el Betis jugando a nada. No descarto que remontando un 0-1.

Los abanderados de la superioridad moral ganareis esta partida y vuestro querido Garitano volverá a palmar 1-0 en Getafe.

Y volveremos a otra revalida para el Athletic-Celta, en la que ya no importará la temporada sino la supervivencia a corto plazo de Garitano para que "nos jodamos" los que le queremos fuera.
Respuesta #30
el 22 de noviembre a las 09:24
0-3
Respuesta #31
el 22 de noviembre a las 10:19
Tengo tres o más resultados

El racional y viéndo las bajas del Betis, puede que con las ganas del equipo de enderezar los resultados pueda ser un claro 3-0

Con la cabeza un empate podría darle a garitano más credito viendo además los resultados de la jornada ya finalizada, y una derrota no me garantiza que lo vayan a hacer. Echarlo. Así que vais que firmó una victoria pero ya sería un problema que mi psicólogo debería consultar con otros colegas. Lo mismo me sacrifican.

Con el corazon ojalá garitaNO ganará todos los partidos que quedan. Pero como con la cabeza se que eso no va a ser,quiero ser racional y proteger mi corazoncito bonito. Y espero un cese racional. Así que perder es una opción que nos puede dar muchos más puntos en el futuro.

Ahora digo yo, si no ha dado baja en dos parones donde se merecía el cese por qué se lo van a dar ahora ? No han robado el club chabales.

Vamos a ganar la Copa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso