Porque Sancet SI tiene oportunidades?

Registro: 12/11/2014

Publicado el 7 de febrero a las 18:32
Leído: 5.041
Parto de la base del estupendo trabajo que esta haciendo Marcelino hasta la fecha. Es indiscutible. Y yo estoy encantado como muchos otros supongo.
Ha tomado muchas decisiones y hay jugadores que han subido el nivel exponencialmente y mucho se debe a ese trabajo.
Por eso me escama la fijacion en Sancet. Y no solo por el propio jugador en si, sino la posicion en la que lo pone.
Perdido contra equipos de segunda-b y hoy, mas alla del gol que ha fallado que no me parece de recibo a estos niveles, no se las oportunidades que ha tenido con balon controlado, de cara, en la media punta y ha desaprovechado una detras de otra.
Con balones robados, tiros no efectuados y sobre todo pases defectuosos sobremanera. Me ha parecido, y lo siento por el, pobrisimo.
No tiene ni tiro, ni juego por alto, ni pase interior como para ser de utilidad en esa posicion.
Muy enfadado hoy por haber dejado escapar un partido que al inicio de la segunda parte parecia muy asequible.

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 119) de 119 respuestas

Respuesta #101
el 8 de febrero a las 11:29
Cita de Anderson:
Cita:

Yo veo un problema en creer que las cesiones son la solución a todos los males.Lo hemos visto con Villalibre, quien mejor que nosotros sabe lo que necesita SAncet,quien mejor para trabarlo especificamente?

Paciencia tambien es saber tener jugadores jovenes en plantilla(lo ideal en un club como el nuestro), saber que su rendimiento dependerá de muchas cosas,,,al igual que depende el de jugadores como Odriozola o Isco si no juegan,pues de mayor forma un debutante en sus primeros años.

Sancet tiene sus dificultades y tendra que superarlas,y se le tendrá que ayudar para ello ...tiene una forma de jugar diferente, quiza no le viene bien ahora mismo a sus 20 años el tipo de jugador que es, y se tiene que acabar de hacer.

lo que es evidente que en plantilla debemos tener 20 tios o mas, tambien para jugar partidos como el de ayer para ser criticados, porque es casi imposible que hagan un partido perfecto en esas circustancias.

parece que cada jugador de 20 años o la rompe o cedido...por que?...vamos a considerar que ni todo es negro ni blanco,,y que en la mayoria de casos, lo que nos llega son grises.....grises como SAncet, como VIcente, como Zarraga, como Villalibre,,,,,jugadores que a veces llega a parecer que estorban al aficioando en cuanto no entran y son las figuras que creemos que deben ser,

de ahi la paciencia...me parece una obligación.

Vuelvo a insistir. No hablo de cesiones en todos los casos, los que no hallen hueco en convocatorias o no mejoren sus prestaciones con el tiempo pues, desde luego, es una salida para ellos.

No hablo de cesión para Morcillo que sin duda necesita mejorar pero ya aporta cosas. Vencedor se ha adaptado desde el segundo uno. Evidentemente, es solo el criterio de un aficionado, la palabra última ya sabemos de quien es.

Digamos que si lo ceden aunque ya van tarde, creería que es un gran acierto en su caso, visto lo visto.

Paciència se la pido a los que creen tener estrellas en juveniles o el BA y quizá estén colaborando en cargarse a un futbolista que necesitaba más cocción.

Es que no nos lo cargamos porque lo suban antes o después. Aqui las espectativas de cada uno que se las gestione, todos queremos que triunfen nada mas llegar, pero no siempre pasa, y a veces eso no significa nada.Y a mi me parece que eso es lo que tenemos que entender.

Ni siquiera nos lo cargamos cuando juega y hace un partido bastante majo, y parece tener la lupa de todo dios encima,,,en serio?el de 20 años?el que sabemos que es diferente por su tipo de juego?todo dios mirando si da un pase mal, que si vale o no vale para primera, yo en serio, en el post del partido me puse de mala hostia,,,,y luego rematamos con el post semanal CADA VEZ QUE JUEGA.

les ayudamos con menos lupa eh...con los chicos menos lupa.

la lupa debe ser para los que ganan 5 o 8 kilos y hay que pedirles más....al resto que aprenda a su lado.

Si Sancet en el futuro no va a tener minutos ya lo cederan , pero de momento estan trabajando con él,imagino porque consideran que lo mejor es tenerle cerca.

veremos ,,pero que De MArcos , Raul GArcia les queda 4 ratos en elite eh?..por mucho que ahora esten que se salgan,,eso tambien debemos saber gestionarlo...y a veces somos muy cortoplazistas ,y luego se paga.
Respuesta #102
el 8 de febrero a las 12:00
Cita de Camaro75:
Cita:

Vuelvo a insistir. No hablo de cesiones en todos los casos, los que no hallen hueco en convocatorias o no mejoren sus prestaciones con el tiempo pues, desde luego, es una salida para ellos.

No hablo de cesión para Morcillo que sin duda necesita mejorar pero ya aporta cosas. Vencedor se ha adaptado desde el segundo uno. Evidentemente, es solo el criterio de un aficionado, la palabra última ya sabemos de quien es.

Digamos que si lo ceden aunque ya van tarde, creería que es un gran acierto en su caso, visto lo visto.

Paciència se la pido a los que creen tener estrellas en juveniles o el BA y quizá estén colaborando en cargarse a un futbolista que necesitaba más cocción.

Es que no nos lo cargamos porque lo suban antes o después. Aqui las espectativas de cada uno que se las gestione, todos queremos que triunfen nada mas llegar, pero no siempre pasa, y a veces eso no significa nada.Y a mi me parece que eso es lo que tenemos que entender.

Ni siquiera nos lo cargamos cuando juega y hace un partido bastante majo, y parece tener la lupa de todo dios encima,,,en serio?el de 20 años?el que sabemos que es diferente por su tipo de juego?todo dios mirando si da un pase mal, que si vale o no vale para primera, yo en serio, en el post del partido me puse de mala hostia,,,,y luego rematamos con el post semanal CADA VEZ QUE JUEGA.

les ayudamos con menos lupa eh...con los chicos menos lupa.

la lupa debe ser para los que ganan 5 o 8 kilos y hay que pedirles más....al resto que aprenda a su lado.

Si Sancet en el futuro no va a tener minutos ya lo cederan , pero de momento estan trabajando con él,imagino porque consideran que lo mejor es tenerle cerca.

veremos ,,pero que De MArcos , Raul GArcia les queda 4 ratos en elite eh?..por mucho que ahora esten que se salgan,,eso tambien debemos saber gestionarlo...y a veces somos muy cortoplazistas ,y luego se paga.

Me considero cero cortoplacista y no me siento identificado con el retrato que se hace de los que estamos pidiendo soluciones para Sancet. Otros creen que pasar todo por alto es la solución, otros creemos que lo es coger el toro por los cuernos una vez pasado un tiempo más que razonable.

¿Hilos cada semana? cierto, tampoco es lo suyo. Se ha de exigir más a los que más cobran. Estoy de acuerdo. Tampoco la condescendencia y el hacer ver que todo marcha según lo previsible me parece que le vaya a ayudar en absoluto.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #103
el 8 de febrero a las 12:08
Es que yo he vuelto a ver la jugada y me he fijado, en unas décimas de segundo ha de controlar enviar un duro disparo y acertar, no se le puede pedir más, si la envía a su izquierda, derecha del portero ya tiene un defensa del Valencia bajo palos, si la envía a la derecha, es el lado que controla el portero, por lo tanto la envía a romper baja, un poco centrada pero no por el centro, que no da tiempo al portero normalmente, fuera de este foro, televisión, etc., se califica la mano de espectacular.
Peor otros, que corriendo un poco más y sólo empujarla no llegan y eran los reyes de la velocidad y hace mucho tiempo ya que no se van ni de un juvenil.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #104
el 8 de febrero a las 12:14

( Yo veo un problema en creer que las cesiones son la solución a todos los males.Lo hemos visto con Villalibre, quien mejor que nosotros sabe lo que necesita SAncet,quien mejor para trabarlo especificamente?

Paciencia tambien es saber tener jugadores jovenes en plantilla(lo ideal en un club como el nuestro), saber que su rendimiento dependerá de muchas cosas,,,al igual que depende el de jugadores como Odriozola o Isco si no juegan,pues de mayor forma un debutante en sus primeros años.

Sancet tiene sus dificultades y tendra que superarlas,y se le tendrá que ayudar para ello ...tiene una forma de jugar diferente, quiza no le viene bien ahora mismo a sus 20 años el tipo de jugador que es, y se tiene que acabar de hacer.

lo que es evidente que en plantilla debemos tener 20 tios o mas, tambien para jugar partidos como el de ayer para ser criticados, porque es casi imposible que hagan un partido perfecto en esas circustancias.

parece que cada jugador de 20 años o la rompe o cedido...por que?...vamos a considerar que ni todo es negro ni blanco,,y que en la mayoria de casos, lo que nos llega son grises.....grises como SAncet, como VIcente, como Zarraga, como Villalibre,,,,,jugadores que a veces llega a parecer que estorban al aficioando en cuanto no entran y son las figuras que creemos que deben ser,

de ahi la paciencia...me parece una obligación. )

++++++++++++

Camaro75, ahora es cuando estamos viendo las carencias técnicas de Sancet, ¿esas carencias técnicas han salido de repente, o ya las tenía en Juveniles, B.A.?. Si ya las tenía, ¿por qué no trataron de mejorarlas?, se ve que con lo que hacía en esos equipos de sobraba para destacar, y claro, ahora llega la hora de la verdad y resulta que no es oro todo lo que reluce.

Por tanto, ¿que hacemos con Sancet, buscarle un entrenador particular para que vaya mejorando esas carencias que ahora vemos que tiene?, porque no creo que Marcelino y su equipo se dediquen a formar jugadores a los cuales se da por hecho que valen para jugar en Primera, ya que están con ficha del Athletic.
Respuesta #105
el 8 de febrero a las 12:15
Cita:

Me considero cero cortoplacista y no me siento identificado con el retrato que se hace de los que estamos pidiendo soluciones para Sancet. Otros creen que pasar todo por alto es la solución, otros creemos que lo es coger el toro por los cuernos una vez pasado un tiempo más que razonable.

¿Hilos cada semana? cierto, tampoco es lo suyo. Se ha de exigir más a los que más cobran. Estoy de acuerdo. Tampoco la condescendencia y el hacer ver que todo marcha según lo previsible me parece que le vaya a ayudar en absoluto.

No hemos visto con Villalibre que es lo que pasa? hay jugadores que estan listo antes y otros después.
Villalibre esta apareciendo cuando su cuerpo y su juego se ha acabado de hacer a la elite. Se le subió pronto, se le cedió, se volvio a bajar al filial..
Villalibre ahora tiene 23 años...y ha llegado cuando tenia que llegar, ni seria mejor futbolista por no haberlo subido , ni lo contrario en mi opinión...las cesiones imagino que deportivamente poco le ayudarón, podemos jugar a las hipotesis de cuanto en lo mental y hacerse hombre y todas esas cosas...pues no se, hipotesis son.

Ahora tu me dices que con SAncet y sus 20 años las cosas no van segun lo previsible....pues lo previsible para quien?
ni que fuese facil jugar en elite y el chico no estaria sujeto a una competencia brutal...donde esta la condescendencia?...lo que no deberia estar es una lupa tan grande , ni unas espectativas tan cortas en el tiempo, llegar y triufar o que pase el siguiente...no.

Respuesta #106
el 8 de febrero a las 12:19
Cita de goiena:

( Yo veo un problema en creer que las cesiones son la solución a todos los males.Lo hemos visto con Villalibre, quien mejor que nosotros sabe lo que necesita SAncet,quien mejor para trabarlo especificamente?

de ahi la paciencia...me parece una obligación. )

++++++++++++

Camaro75, ahora es cuando estamos viendo las carencias técnicas de Sancet, ¿esas carencias técnicas han salido de repente, o ya las tenía en Juveniles, B.A.?. Si ya las tenía, ¿por qué no trataron de mejorarlas?, se ve que con lo que hacía en esos equipos de sobraba para destacar, y claro, ahora llega la hora de la verdad y resulta que no es oro todo lo que reluce.

Por tanto, ¿que hacemos con Sancet, buscarle un entrenador particular para que vaya mejorando esas carencias que ahora vemos que tiene?, porque no creo que Marcelino y su equipo se dediquen a formar jugadores a los cuales se da por hecho que valen para jugar en Primera, ya que están con ficha del Athletic.

yo creo que y mas en el Athletic la formación debe ser continua...por ello se debe trabjar especificamente en los jugadore y en sus carencias, hayan llegado al primer equipo o no.

vuelvo a poner el caso de Villalibre, que año a año parece mejor futbolista, tambien cuestion fisica.

yo pienso que muchas veces en juveniles juegan comodos....en el caso de Sancet su juego en juveniles lo podia hacer,pero en elite tienes que ser una maquina para vivir de los giros....
50-50....en parte tendra que ir adapatandose y añadir registros...y en parte con el tiempo puede llegar a ser dominante con ese estilo de juego,,cuando este mas hecho mental y fisicamente.
Respuesta #107
el 8 de febrero a las 12:20
Cita de Camaro75:
Cita:

No hemos visto con Villalibre que es lo que pasa? hay jugadores que estan listo antes y otros después.
Villalibre esta apareciendo cuando su cuerpo y su juego se ha acabado de hacer a la elite. Se le subió pronto, se le cedió, se volvio a bajar al filial..
Villalibre ahora tiene 23 años...y ha llegado cuando tenia que llegar, ni seria mejor futbolista por no haberlo subido , ni lo contrario en mi opinión...las cesiones imagino que deportivamente poco le ayudarón, podemos jugar a las hipotesis de cuanto en lo mental y hacerse hombre y todas esas cosas...pues no se, hipotesis son.

Ahora tu me dices que con SAncet y sus 20 años las cosas no van segun lo previsible....pues lo previsible para quien?
ni que fuese facil jugar en elite y el chico no estaria sujeto a una competencia brutal...donde esta la condescendencia?...lo que no deberia estar es una lupa tan grande , ni unas espectativas tan cortas en el tiempo, llegar y triufar o que pase el siguiente...no.

Te vuelves a equivocar. Yo no pido que triunfen, yo pido que evolucionen. Y en más de un año que lleva ni le veo mejor física ni tácticamente. Es cierto que en la primera parte de ayer tuvo algun detalle, pero detallitos siempre deja porque malo no es, el problema que no tiene ningún tipo de continuidad.

Lo previsible es eso, ver que hay un crecimiento entendiendo que los primeros partidos seran duros y no darà el tono.

Por supuesto que no le pido a Sancet que sea Dios, le pido cosas mínimas que muchos le veis y yo no.

A Villalibre lo cedieron. No todos están hechos para asentarse en la primera temporada, ni en la segunda, ni en la tercera pero la mayoría no se quedan en el club cuando eso pasa. Villalibre me lo pones de ejemplo y tuvo dos cesiones y un retorno al BA. Ahí se acabo de hacer. Si se hubiera quedado en el primer equipo probablemente no sería el jugador que es hoy.

Soy el primero que quiere que Sancet triunfe a lo grande, no tengo preferencias por cachorros.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #108
el 8 de febrero a las 12:26

Me hace mucha gracia que ahora a Morcillo se le pidan cosas que no ha hecho en el B.A., es decir, si ha subido al primer equipo es precisamente porque todo el mundo, me refiero a los Técnicos, han visto que Morcillo tiene nivel suficiente para jugar en Primera, y ahora parece que anda justito para cumplir con ese nivel. Algo parecido a lo de Berenguer, que tampoco está dando ese nivel de jugador de primera que se esperaba. Por tanto, habrá que preguntarse en que se basan los Técnicos a la hora de valorar a los cachorros o jugadores con aptitudes para jugar en el Athletic, o es que no valoran al equipo como uno de los punteros de Primer y les vale cualquiera, lo cierto es, que también hay que rellenar huecos en la plantilla y hay que tirar de lo que se puede o se tiene en casa, lo cual dificulta mucho la elección.
Respuesta #109
el 8 de febrero a las 12:31
Cita de goiena:

Me hace mucha gracia que ahora a Morcillo se le pidan cosas que no ha hecho en el B.A., es decir, si ha subido al primer equipo es precisamente porque todo el mundo, me refiero a los Técnicos, han visto que Morcillo tiene nivel suficiente para jugar en Primera, y ahora parece que anda justito para cumplir con ese nivel. Algo parecido a lo de Berenguer, que tampoco está dando ese nivel de jugador de primera que se esperaba. Por tanto, habrá que preguntarse en que se basan los Técnicos a la hora de valorar a los cachorros o jugadores con aptitudes para jugar en el Athletic, o es que no valoran al equipo como uno de los punteros de Primer y les vale cualquiera, lo cierto es, que también hay que rellenar huecos en la plantilla y hay que tirar de lo que se puede o se tiene en casa, lo cual dificulta mucho la elección.

Morcillo al menos es un chaval que, aún viéndosele carencias a la hora de entender el juego y una cierta timidez, tiene físico, buen pie y capacidad de hacer daño. Tiene que acabar de hacerse pero todo dentro de una normalidad, se le ve que es cuestión de darle minutos. No creo que dé el salto esta temporada pero ya ha enseñado credenciales.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #110
el 8 de febrero a las 12:36
Cita de Anderson:
Cita:

Te vuelves a equivocar. Yo no pido que triunfen, yo pido que evolucionen. Y en más de un año que lleva ni le veo mejor física ni tácticamente. Es cierto que en la primera parte de ayer tuvo algun detalle, pero detallitos siempre deja porque malo no es, el problema que no tiene ningún tipo de continuidad.

Lo previsible es eso, ver que hay un crecimiento entendiendo que los primeros partidos seran duros y no darà el tono.

Por supuesto que no le pido a Sancet que sea Dios, le pido cosas mínimas que muchos le veis y yo no.

A Villalibre lo cedieron. No todos están hechos para asentarse en la primera temporada, ni en la segunda, ni en la tercera pero la mayoría no se quedan en el club cuando eso pasa. Villalibre me lo pones de ejemplo y tuvo dos cesiones y un retorno al BA. Ahí se acabo de hacer. Si se hubiera quedado en el primer equipo probablemente no sería el jugador que es hoy.

Soy el primero que quiere que Sancet triunfe a lo grande, no tengo preferencias por cachorros.

las cesiones de Villalibre fueron lo que fueron,,,a calentar banquillos de equipos a los que les importa una mierda el progreso del chico.
de cualquier forma lo cedieron porque no contaban en ese momento con el.

tu dices que no notas mejora en SAncet...ayer jugó bien eh...otra cosa es que mejora puedes notar ahora mismo en el rol que tiene,,,igual esa mejora no la ves,y se da donde se debe de dar...entrenado cada dia.

ayer su primera parte es mejor que la de Williams, sin ritmo , en una posición nueva....que esperamos en serio?
Diria que en esa primera parte los dos unicos jugadores que les dan un balón y no te devuelven una sandia, fueron Vencedor y Sancet...ilusionados deberiamos de estar.

lo que hubiese sido noticia si mete el gol ,y firma una actuacion maja,,,que un chico de 20 años haga eso....perdemos la prespectiva.

de igual manera yo puedo decir que noto que Morcillo va a peor, tiene logica , empezó titular, y ahora juega los minutos de las criticas,los jodidos, donde destacar es dificil.

yo no se que pasará con SAncet, lo veo talento y que tiene que acabar de hacerse, y tambien dependerá de que posición tenga en el campo(que esa es otra y no siempre es culpa del jugador,el llegar a primera y que no sepan de que ponerlo.)

Respuesta #111
el 8 de febrero a las 12:40
Cita de Anderson:
Cita de goiena:

Morcillo al menos es un chaval que, aún viéndosele carencias a la hora de entender el juego y una cierta timidez, tiene físico, buen pie y capacidad de hacer daño. Tiene que acabar de hacerse pero todo dentro de una normalidad, se le ve que es cuestión de darle minutos. No creo que dé el salto esta temporada pero ya ha enseñado credenciales.

hay que tener en cuenta los estados de forma.

SAncet el año pasado en pretemporada parecia el jefe del equipo, quiza eso ha llevado a tantas espectativas que ahora juegan en su contra.

este año con Morcillo pasa lo mismo, yo creo que aparece como un tiro,,,y cuando baja ese punto ya no es lo mismo la cosa.
Respuesta #112
el 8 de febrero a las 12:41
Las cesiones salvo raras excepciones suelen ser la antesala del adiós...

Y si hay expectativas de jugador del primer equipo, lo mejor es...estar en la primera plantilla, pero claro para ello está debe estar bien planificada para que estos casos tengan su sitio.

El overbooking que arrastramos desde los tiempos de maricastaña, perjudica el paso crítico...al primer equipo.

Y el haber tanto joven con buenas cualidades, pone en un brete a los que deben elegir qué hacer con ellos, cuando en el primer filial, su carrera ya ha tocado fin.

Quizás debe hablar más paciencia en el club, en el primer equipo, que aquellos equipos a los que cedes a los jóvenes chavales, es evidente.

Las plantillas de segunda división tienen muy buen nivel en general, en bastantes equipos nivel de primera....una cesión tampoco te garantiza minutos de calidad para los nuestros.

El tema es que ....Villalibre y Vencedor han demostrado que pueden aportar en el primer equipo, uno habiendo salido cedido, y el otro no...y para este último,también se pedía cesion.

Vivian por ejemplo está jugando en el Mirandes, mi duda es si estando ya en el primer equipo, hubiera debutado ya, incluso le hubiera metido presión de la buena a Nuñez, que ha estado unos partidos dormido....en convocatorias que hemos afrontado con dos centrales, nada más.

La importancia y valor de Sancet, no es que por que por que falle, implica que está verde....Dani falla, Berenguer falla y Kodro fichaje del club o Ibai Gómez, son suplentes....de Sancet.

Es decir, no estarán tan verdes cuando están dejando la puerta cerrada a jugadores con una trayectoria en la élite del fútbol.

Cedemos a Sancet para sacar a Kodro???, para mí ...el primero aporta cosas a la plantilla, al equipo, y el segundo ha sido un fracaso estrepitoso, como Ibai Gómez...mientras hayan en la plantilla jugadores con ese rol, prefiero que estén los meritorios del filial.

Si es criticable, por que ...salen cedidos Nolaskoain y Vicente, Vivian que venían como un tiro y Morcillo no, Zarraga tampoco..y solo se me ocurre la falta de confianza en ellos y sobre todo la configuración de la plantilla.

En Oihan, estos 35 partidos disputados en dos temporadas con el primer equipo, entrenado por Garitano y Marcelino, junto a Iker, Raúl, Iñaki y Unai López....y enfrentándose a Ramos, Pique y Savic, etc, etc....son un master ...superior que pasar jugando dos temporadas en una segunda A.

Con Gaizka, solía salir en la posición de Iker Muniain, con Marcelino en la de Raúl García...el listón es muy alto...normal que se aprecie margen de mejora....sino estaríamos hablando del nuevo Julen Guerrero.

Lo que no es concebible es lo de Iñigo Vicente que apuntaba tanto o más que ....Sancet....y esperar una solución para Iñigo, no quiere decir criticar a Vencedor, Morcillo y Sancet, que si están contando más o menos...pero es inevitable establecer comparaciones.

Todo lo que se le está criticando a Sancet....Vicente ha demostrado ser superior....carácter, templanza y nivel técnico muy alto, en apenas 40 minutos que jugó con Gaizka, pero parece que priman más ...un no sé que...que no sé nada.

Es como si viendo cómo viene Nico Williams, sales al mercado a incorporar un jugador que juega en idéntica posición...pues no parece muy apropiado...y eso es lo que ha pasado con Vicente...

...sale cedido para que se curta y cuando vuelve se encuentra a Ibai Gómez, Berenguer y Morcillo...en Jon se mira para otro lado cuando tiene acciones mal ejecutadas y en Vicente siempre le persigue que es un vago o no defiende....que pinta en la plantilla.???

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #113
el 8 de febrero a las 12:51
Cita de Camaro75:
Cita:

las cesiones de Villalibre fueron lo que fueron,,,a calentar banquillos de equipos a los que les importa una mierda el progreso del chico.
de cualquier forma lo cedieron porque no contaban en ese momento con el.

tu dices que no notas mejora en SAncet...ayer jugó bien eh...otra cosa es que mejora puedes notar ahora mismo en el rol que tiene,,,igual esa mejora no la ves,y se da donde se debe de dar...entrenado cada dia.

ayer su primera parte es mejor que la de Williams, sin ritmo , en una posición nueva....que esperamos en serio?
Diria que en esa primera parte los dos unicos jugadores que les dan un balón y no te devuelven una sandia, fueron Vencedor y Sancet...ilusionados deberiamos de estar.

lo que hubiese sido noticia si mete el gol ,y firma una actuacion maja,,,que un chico de 20 años haga eso....perdemos la prespectiva.

de igual manera yo puedo decir que noto que Morcillo va a peor, tiene logica , empezó titular, y ahora juega los minutos de las criticas,los jodidos, donde destacar es dificil.

yo no se que pasará con SAncet, lo veo talento y que tiene que acabar de hacerse, y tambien dependerá de que posición tenga en el campo(que esa es otra y no siempre es culpa del jugador,el llegar a primera y que no sepan de que ponerlo.)

Ayer Williams juega porque tenemos al resto de los jugadores claves a nivel ofensivo sancionados o lesionados. Si no, no creo que juegue porque se le vio tieso.

Yo no sé como es Sancet en los entrenos, decía Valentino que lo vio muy bien con GG. No le niego que la primera parte fue correcta viniendo de donde venimos con él pero para mí sigue siendo parecido a lo que le vi en el Villamarín en diciembre del 2019.

También te digo que el chaval no ha jugado en la posición que se le supone es un crack (mediocentro con libertad) pero por el momento le hemos ido viendo en posiciones donde tenemos otros jugadores que o no cuentan o se han tenido que ir aún siendo especialistas en puestos donde Sancet no lo es. Y ante eso, muy bueno tendría que ser Sancet y muy bien tendría que rendir, supongo que eso tampoco ayuda a tener esa paciencia que reclamáis.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #114
el 8 de febrero a las 12:59
Cita:

Ayer Williams juega porque tenemos al resto de los jugadores claves a nivel ofensivo sancionados o lesionados. Si no, no creo que juegue porque se le vio tieso.

Yo no sé como es Sancet en los entrenos, decía Valentino que lo vio muy bien con GG. No le niego que la primera parte fue correcta viniendo de donde venimos con él pero para mí sigue siendo parecido a lo que le vi en el Villamarín en diciembre del 2019.

También te digo que el chaval no ha jugado en la posición que se le supone es un crack (mediocentro con libertad) pero por el momento le hemos ido viendo en posiciones donde tenemos otros jugadores que o no cuentan o se han tenido que ir aún siendo especialistas en puestos donde Sancet no lo es. Y ante eso, muy bueno tendría que ser Sancet y muy bien tendría que rendir, supongo que eso tampoco ayuda a tener esa paciencia que reclamáis.

Pues si, la mayor dificultad con este chico es dar en la diana de donde ponerlo.De medio aun no le da,,y en otras posiciones se debe adaptar...es una cosa a tener en cuenta tambien en las valoraciones que hagamos.

por eso creo que una cesión no se si seria buena,, más a segundas necesitados., no lo van a poner de centrocampista, y en otras posiciones todo dios tiene gente especifica...por eso yo no veo mal que lo tengamos al abrigo e ir puliendole nosotros,creo que con MArcelino esta en buenas manos.

yo ayer le vi cosas interesantes, aguantó mucha bola eh,,durante una parte del partido nuestras opciones de progresar con el balón pasarón por el.

Respuesta #115
el 8 de febrero a las 15:23
El margen de mejora que todos queremos y de lo que se trata, viene por otras piezas y no fijarse solo cuando los chavales fallan.

Fallan por qué juegan, mientras que en jugadores que juegan poco o nada, su imagen no se deteriora.

Hay una serie de jugadores entre los que más juegan y nos dan el máximo rendimento...Iñigo, Yuri, Yeray, Iker, Iñaki, Raúl y ....los jóvenes...y a esos hay que exijir más y fijarse bien en ellos.

Si hay jóvenes que aún con cosas por pulir les restan protagonismo es que su nivel deja bastante que desear....ni se imponen a los jóvenes ni suplen las ausencias de los mejores....

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #116
el 8 de febrero a las 16:26
A mí Sancet me parece claramente un jugador que se va a asentar en primera. Y, en relación con el partido contra el Valencia, me voy a quedar con las declaraciones que ha hecho hoy Marcelino: “Estoy satisfecho con la aportación de los jóvenes que venían jugando menos. Les he visto mejor que en la Copa. En líneas generales han tenido un buen rendimiento. Con los chicos jóvenes hay que tener paciencia, pero han disputado un partido más que correcto”
Respuesta #117
el 8 de febrero a las 17:11

( yo no se que pasará con SAncet, lo veo talento y que tiene que acabar de hacerse, y tambien dependerá de que posición tenga en el campo(que esa es otra y no siempre es culpa del jugador,el llegar a primera y que no sepan de que ponerlo.) )

+++++++++

Camaro75, ese es uno de mis debates sobre los captadores, formadores y entrenadores de Lezama, que están para enseñar y formar a los cachorros y sobre todo, para estudiar las características de cada cachorro y saber buscarle el sitio o puesto en el equipo en el que mejor se van a aprovechar esas cualidades.

Pues bien, en el caso de Sancet, estamos viendo que ha subido al primer equipo y nadie sabe donde o en que puesto puede dar mejor rendimiento, y digo yo, los Técnicos del Athletic estarán para algo más que para cobrar a final de mes. Por lo menos con Unai Vencedor tuvimos suerte, que ya vino con el puesto asignado desde su anterior equipo, el Santutxu.
Respuesta #118
el 8 de febrero a las 17:37
Cita de Anderson:
Yo es que leo por todos sitios que el chaval es oro puro y quiero verlo, hostia si quiero verlo pero yo veo lo que dice el compañero. Veo pases fáciles que se complican y se fallan, veo remates al muñeco cuando cualquier jugador de primera y si me apuras de segunda te la clava a esa distancia, es que no veo nada en ningún sentido. Y por el camino Kodro se ha ido a Valladolid, Iñigo Vicente no ha tenido ninguna oportunidad seria (juega en punta, de media punta y por banda, puestos todos ellos ocupados por Sancet en algún momento)...

Quiero que alguien me diga si ha visto evolución alguna en Sancet desde su debut hace más de un año.

+1

Aupa Athletic - Beti zurekin

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso