Porque lekue?

Registro: 25/05/2009

Publicado el 18 de abril a las 21:37
Leído: 3.167
Pues eso me pregunto porque salio lekue antes ke capa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 18 de abril a las 21:39
no sé que habrá pasado en entrenamientos o si estará lesionado, pero que lekue iba a hacer una cagada o que se iba a comer los desmarques de Griezmann ni cotizaba en las casas de apuestas.

que desgana, que falta de profesionalidad y que desesperación verle correr al trote con la mirada puesta en el que llevaba el balón y sin prestar ninguna atención a lo que sucedía en su espalda.

que este chico pueda jugar en primera división es un insulto a la credibilidad de la competición.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #2
el 18 de abril a las 21:41
La pregunta es porqué sigue aquí Lekue. Cómo puede ser que tenga contrato hasta los 30 años? Quién tomó semejante decisión? Me preocupa más eso.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #3
el 18 de abril a las 21:42
Espero que fuera para terminar de constatar que no debe seguir en la plantilla el año que viene
Respuesta #4
el 18 de abril a las 21:50
Cita de Espetero:
La pregunta es porqué sigue aquí Lekue. Cómo puede ser que tenga contrato hasta los 30 años? Quién tomó semejante decisión? Me preocupa más eso.

El mejor presidente de la historia.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #5
el 18 de abril a las 21:51
Es malisimo, no da el mínimo nivel para jugar en primera división, pero el año k viene lo volveremos a ver en la plantilla, eso sí que es triste.
Con ese cambio, Marcelino dio el partido claramente por perdido.
Respuesta #6
el 18 de abril a las 21:52
Cita de Espetero:

El mejor presidente de la historia.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #7
el 18 de abril a las 22:04
porque lo decidio marcelino

tenia las opciones de capa o morcillo... y MARCELINO decidió sacar a Lekue

algún periodista le pregúnto directamente por eso?
Respuesta #8
el 18 de abril a las 22:05
Lekue no tiene puesto ni en el River!;;
Marcelino largate de aquí, que no te queremos ni en Bizkaia y menos en EH.
Martzelino ospa hemendik!
Gora GAIZKA!!!
Respuesta #9
el 18 de abril a las 22:10
Cita de Gilmor:
Gora GAIZKA!!!

¿Quienes sois los que no le quereis?
Respuesta #10
el 18 de abril a las 22:10
Cita de Gilmor:
Gora GAIZKA!!!

Respuesta #11
el 18 de abril a las 22:17
Que Lekue sea de los primeros recambios dice mucho del equipo.

Luego nos extrañamos que jugadores del B no quieren renovar, si ellos ven que aquí acaba jugando los jugadores por antigüedad.

Un jugador vertical como Morcillo en el banquillo y Lekue o Ibai jugando minutos...

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #12
el 18 de abril a las 22:22
La pregunta es si Lekue es mejor q Vicente en ese puesto. Sin haber visto jugar al de Derio no me lo creo.
Respuesta #13
el 18 de abril a las 22:26
Cita de Pairo:
no sé que habrá pasado en entrenamientos o si estará lesionado, pero que lekue iba a hacer una cagada o que se iba a comer los desmarques de Griezmann ni cotizaba en las casas de apuestas.

que desgana, que falta de profesionalidad y que desesperación verle correr al trote con la mirada puesta en el que llevaba el balón y sin prestar ninguna atención a lo que sucedía en su espalda.

que este chico pueda jugar en primera división es un insulto a la credibilidad de la competición.

Estoy de acuerdo contigo. Vergüenza ajena.
Respuesta #14
el 18 de abril a las 22:26
No lo se, pero cuando se hablaba sobre si Susaeta renovaría o no, desapareció de las convocatorias mientras iba en ellas Lekue, caso similar a Beñat y San José. Decían que Capa se había subido a la parra con su renovación... Yo llevo tiempo con una teoría pero con Marcelino y en una final me parecería acojonante... Pero es que también me lo parece que si no hay nada raro, tire de Lekue antes que de Capa

▲
▲ ▲

Respuesta #15
el 18 de abril a las 22:28
Si en mi vida profesional hubiera andado como Lekue o Williams, seguramente me hubiera tirado media vida comiendo mierda

Qué poca exigencia.
Respuesta #16
el 18 de abril a las 22:30
Cita de athleman:
No lo se, pero cuando se hablaba sobre si Susaeta renovaría o no, desapareció de las convocatorias mientras iba en ellas Lekue, caso similar a Beñat y San José. Decían que Capa se había subido a la parra con su renovación... Yo llevo tiempo con una teoría pero con Marcelino y en una final me parecería acojonante... Pero es que también me lo parece que si no hay nada raro, tire de Lekue antes que de Capa

Yo ayer no daba crédito con los cambios y cómo iba situando los jugadores.

Seguramente Marcelino sabe mil veces más que yo. Estoy seguro. Pero me gustaría que me explicara qué cojones está pasando.

Es todo muy muy muy raro.

Puto equipo de mierda. que vergüenza y qué PUTO ASCO
Respuesta #17
el 18 de abril a las 22:32
Cita de Gilmor:
Gora GAIZKA!!!

Ta zergatik sartzen duzu Gaizka gai honetan?
Respuesta #18
el 18 de abril a las 22:32
Cita de anderhop:
La pregunta es si Lekue es mejor q Vicente en ese puesto. Sin haber visto jugar al de Derio no me lo creo.

Desde el respeto, creo que no te enteraste del partido. Lekue sustituyó a muniain pero no jugó en su puesto. Fue berenguer quien se fue a la izquierda.
Respuesta #19
el 18 de abril a las 22:45
Lekue... no habra jugado dos partidos decentes eñdesde que esta en primera y aqui sigue. Y lo mismo va por unai lopez. Vesga veremos. Este añi me esta pareciendo aprovechable al menos
Respuesta #20
el 18 de abril a las 23:17
Si se va Muniain, Berenguer a la izquierda. De Marcos derecha adelante y Capa derecha atrás.

Eso me lo sé hasta yo, que sé poco de fútbol.

¿Tan mal está Capa?

Respuesta #21
el 18 de abril a las 23:17
Cita de mayocrak:
Lekue... no habra jugado dos partidos decentes eñdesde que esta en primera y aqui sigue. Y lo mismo va por unai lopez. Vesga veremos. Este añi me esta pareciendo aprovechable al menos

Vesga no ha hecho ni dos minutos buenos con el Athletic.

Y ahí está, renovado con 28 años hasta los 31.

A Lekue le renovó Urrutia por 5 años antes de dejar el cargo. Una cagada enorme, inexplicable. Un tío que no ha demostrado absolutamente nada. Y se retirará aquí habiendo ganado un buen dinero. Flipante.

La gestión deportiva de este Club no tiene criterio alguno.

Y así nos va.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Harto de perder finales sin competir, el Athletic tiene que cambiar.

Respuesta #22
el 18 de abril a las 23:20
Y morcillo?
Respuesta #23
el 18 de abril a las 23:42
Cita de deustuarra:
Cita de mayocrak:

A Lekue le renovó Urrutia por 5 años antes de dejar el cargo. Una cagada enorme, inexplicable. Un tío que no ha demostrado absolutamente nada. Y se retirará aquí habiendo ganado un buen dinero. Flipante.

Y así nos va.

Acabo de googlear su renovación... Renovado en enero de 2018 (durante la nefasta temporada de Ziganda) hasta 2023. Le quedaba aún año y medio de contrato. Joder...

▲
▲ ▲

Respuesta #24
el 18 de abril a las 23:47
Cita de athleman:
Cita:

Y así nos va.

Acabo de googlear su renovación... Renovado en enero de 2018 (durante la nefasta temporada de Ziganda) hasta 2023. Le quedaba aún año y medio de contrato. Joder...

Yo no lo entendí en su momento y viendo su rendimiento posterior, menos aún.

Pero a ver quién se lo quita de encima. Primero, a ver quién le quiere y segundo, quién pagaría su ficha...

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Harto de perder finales sin competir, el Athletic tiene que cambiar.

Respuesta #25
el 19 de abril a las 00:12
De defensa no vale, de extremo tampoco.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso