Porqué están desquiciados?

Registro: 12/11/2014

Publicado ayer a las 20:44
Leído: 2.448
No da esa sensación??.
Los fallos impropios de Laporte, Vivían o Simón.
Y las prisas. Sobretodo las prisas.
Jugamos todo el tiempo como si fuera el último minuto de la final de la Champions.
Valverde más fuera de tono que nunca desde el banquillo.

Estamos a 1 de Noviembre y queda toda la temporada y parece que la presión de unos malos resultados les está destrozando.

Tienen que parar un poco.

Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 20:46
No sabemos a qué jugamos.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #2
ayer a las 20:51
Nos deshacemos, no somos nada estables, y era lo mejor que teníamos, la estabilidad y la solidez defensiva, las porterías a 0.
Hay que tener un cambio de paradigma y ser realistas con nuestra propia situación, no vamos a ganar la champions ni la vamos a jugar la temporada que viene, hay que marcarse unos objetivos en la temporada, saber dónde estamos y empezar a desarrollarse.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #3
ayer a las 20:52
No sé si están desquiciados pero son unos pardillos.
Nadie sabe hacer un par de faltas en el momento exacto para parar el partido??

Respuesta #4
ayer a las 20:55
Porque leen a ciertos foreros

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #5
ayer a las 20:58
no estan desquiciados ....lo que pasa es que se hace un futbol desquiciado....presion alta,presion alta presion alta...la pregunta es despues de salir agotado de esa presion agobiante ...despues que..?

y eso cuando se hace la presion que ya ni eso ...todo lo contrario nos la hacen ...nos tienen cogida la matricula,pero bien.
Respuesta #6
ayer a las 21:03
Todo psicólogico
Respuesta #7
ayer a las 21:09
Cuando tu única propuesta es correr mucho para robar balón pronto, y ves que no robas… pues te desquicias. Con balón no sabemos ni que hacer.
Respuesta #8
ayer a las 21:12
   Las bandas, salvo apariciones esporádicas de Gorosabel (hoy) y Navarro, están cerradas este año. El equipo se estrecha, te empujan a jugar por dentro, y ahí no tenemos calidad para moverla rápido y de primera.

Posiblemente, la aparición de Selton y la más que probable titularidad de Rego en las próximas jornadas, pueda cambiar esa dinámica.

Con los dos pivotes asfixiados por el rival y un Sancet falto de chispa, necesitamos desenvoltura en esa zona noble del campo.

Todos los problemas vienen de ahí, pérdida tras pérdida y contra tras contra, solo hay que ver los goles de los rivales, la inmensa mayoría vienen de esa manera.
Respuesta #9
ayer a las 21:14
Ver a Valverde perder los papeles no es muy habitual. Creo que hay algo mas que baja forma del equipo y falta de ilusión del entrenador.
Respuesta #10
ayer a las 21:18
Para mí, más que cara de desquiciados les veo cara de desconfianza, sin seguridad.
Éramos un equipo muy seguro y ahora es un equipo dubitativo, con falta de confianza.
Volveremos a las buenas sensaciones y vendrán los resultados a favor

EL ATHLETIC NO SE PUEDE EXPLICAR
    SE TIENE K SENTIR

Respuesta #11
ayer a las 21:20
Cita de Jalfonso:
Ver a Valverde perder los papeles no es muy habitual. Creo que hay algo mas que baja forma del equipo y falta de ilusión del entrenador.

Yo también lo creo. Espero que no sea lo que dijo Gaspart de que el problema lo tenía el Athletic con Nico. El desequilibrio salarial entre miembros

Yo creo que es una mezcla de todo. La fórmula Valverde está agotada, los rivales nos conocen.

Físicamente pasa algo, las lesiones, la des concentración con tantos partidos

Ni idea pero pinta mal
Respuesta #12
ayer a las 21:29
Cita de Vamoaveee:
   Las bandas, salvo apariciones esporádicas de Gorosabel (hoy) y Navarro, están cerradas este año. El equipo se estrecha, te empujan a jugar por dentro, y ahí no tenemos calidad para moverla rápido y de primera.

Posiblemente, la aparición de Selton y la más que probable titularidad de Rego en las próximas jornadas, pueda cambiar esa dinámica.

Con los dos pivotes asfixiados por el rival y un Sancet falto de chispa, necesitamos desenvoltura en esa zona noble del campo.

Todos los problemas vienen de ahí, pérdida tras pérdida y contra tras contra, solo hay que ver los goles de los rivales, la inmensa mayoría vienen de esa manera.

que no hay juego por banda lo vengo diciendo yo desde que empezo la temporada,todo se centra en axfisiar al rival y ya de paso a ti mismo y ya ni eso.
Respuesta #13
ayer a las 21:42
Parecen jugadores amateurs. Se les ha olvidado jugar al futbol.

Es una cosa muy rara.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #14
ayer a las 22:57
El colmo ha sido la última jugada donde Simon saca una falta a centrar al área de la forma mas putapenica posible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso