Por todo eso...

Registro: 29/11/2016

Publicado el 12 de febrero a las 14:22
Leído: 2.086
Por ese carnet que pasa de padres a hijos y de hijos a nietos, por el olor a hierba fresca, por la bufanda de lana tejida por amuma con el único fin de transmitirle al nieto un sentimiento unico, por los abrazos de gol, por el aliento a puro, por las previas en pozas y las cervezas compartidas con los que ya no están...
Por los nervios previos a los partidos grandes, por la sensación indescriptible que todo athleticzale experimenta la primera vez que pisa san mamés, por el misticismo del viejo campo y por la elegancia del nuevo, por los canticos, por los bengaleos...
Por los momentos buenos, por los malos, por las nuevas generaciones que no hemos visto al Athletic ganar una copa, por todo esfuerzo realizado, por todas las lágrimas derramadas en las derrotas, por el orgullo incontestable de ser diferentes, por la elegancia en la victoria y en la derrota, por el sentimiento de pertenencia, por los athleticzales de la diáspora, por los niños del congo, por iñigo, por Manu, por Fina...
El primer gol nos toca meterlo a nosotros.
Que tiemble San Mamés!
Aupa Athletic!
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #26
el 12 de febrero a las 15:32
Cita de volldamm.:
Por ese carnet que pasa de padres a hijos y de hijos a nietos, por el olor a hierba fresca, por la bufanda de lana tejida por amuma con el único fin de transmitirle al nieto un sentimiento unico, por los abrazos de gol, por el aliento a puro, por las previas en pozas y las cervezas compartidas con los que ya no están...
Por los nervios previos a los partidos grandes, por la sensación indescriptible que todo athleticzale experimenta la primera vez que pisa san mamés, por el misticismo del viejo campo y por la elegancia del nuevo, por los canticos, por los bengaleos...
Por los momentos buenos, por los malos, por las nuevas generaciones que no hemos visto al Athletic ganar una copa, por todo esfuerzo realizado, por todas las lágrimas derramadas en las derrotas, por el orgullo incontestable de ser diferentes, por la elegancia en la victoria y en la derrota, por el sentimiento de pertenencia, por los athleticzales de la diáspora, por los niños del congo, por iñigo, por Manu, por Fina...
Que tiemble San Mamés!
Aupa Athletic!

Gracias por este mensaje! Completamente de acuerdo, el primer gol lo tenemos que meter nosotros. Yo desde luego que me pienso dejar la garganta en el campo.

Atzo, Gaur, Bihar, etzi, Aupa Athletic!!!!!!!
Respuesta #27
el 12 de febrero a las 15:35
Cita de athletic1973:
Cita:

Ok que sentimiento y cervezas lo que querais.
Pero que esto es un juego, que juegan unos tios y que tienen que jugar y hacer lo que saben.
Vamos que si ganamos sera porque seremos mejores y perdiamos porque eramos peores.
Luego lo que querais.

El fútbol no es ciencia, por eso a veces es mágico. Y un hincha del Athletic lo debería tener claro.

Jugamos contra el granada, jugando a futbol podemos ganar, esta vez no necesitamos milqgros ni la amatxu de begoña, que tampoco viene mal.

Estais de un sentimental subido.
Nuestro enemigo es soldado y un entrenador de vigo

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #28
el 12 de febrero a las 15:45
Cita de volldamm.:
Que tiemble San Mamés!
Aupa Athletic!

Por tantos "Aurten bai" compartidos con los que ya no están... AURTEN BAI !!

Estaba con ganas de partido, pero ahora después de tu post me hierve la sangre zurigorri. Eskerrik compañero
Respuesta #29
el 12 de febrero a las 15:45
Soy de los que insiste en que no hay que dar más importancia de la que tiene a un partido de fútbol pero si en una ocasión como ésta, no sientes la adrenalina inundar tus venas es que tu sentimiento Athletic es muy diferente al mío... y espero que al de la gran mayoría.
Lo que hace el Athletic cada año es una hazaña y ahora mismo se abre ante nosotros una posibilidad que no hemos tenido hace muchas décadas. Sólo quedan 4 equipos....dos pasitos para conseguir un objetivo más asequible que nunca.
Difícil por supuesto pero asumible.
Hoy puede ser un gran día y el Athletic ( o sea, nosotros ) tiene que hacerse sentir como nunca.
AUPA ATHLETIC!!!!!
Respuesta #30
el 12 de febrero a las 15:48
Cita de Theguardian:
Pues a mi me gusta que jueguen los partidos por ellos y que hagan lo que saben.

Tanta carga emocional hace que sea muy dificil jugar a futbol.

Muy basico el barca nos gano la final porque eran mejores , pues nosotros al granada igual, es un partido de futbol.

Con tanta historieta se hace dificil jugar al futbol.

Si empezamos con aitites, gabarras, que si somos no se que , pues chungo.

Al hilo de esto (con lo que no estoy de acuerdo), sí que espero un poco menos de revoluciones en el partido de hoy. Contra el Barça hubo fases de tanta efervescencia que no hacíamos bien ni un control y ya no digamos los pases. Yo firmo levantar un poquito el pie del acelerador a cambio de más precisión, sobre todo al llegar cerca del área.

Pero eso, los jugadores. En la grada, a tope.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #31
el 12 de febrero a las 16:15
no te quito una coma!!! digan lo q digan por aqui mucha gente no entiende el fútbol.
esto se basa mucho en sentimiento y los jugadores lo notan cuando estamos . yo he vivido desde el cesped ambientes q esta claro q estan a años luz de san mames ( perdonar mi comparación) pero se nota y mucho ese aliento. asi q por mi parte dare ese aliento desde ya!!! y no parare hasta la victoria o incluso en la derrota, porq esta vida el q no lo quiera ver , es esto. momentos de felicidad y hoy estoy dispuesto a q sea otro

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso