¿Por qué no se entrevista a Remiro?

Registro: 18/06/2012

Publicado el 14 de febrero a las 14:04
Leído: 3.067
Escucho todos los días a Monje y sus entrevistas a jugadores del Athletic: Muniain, Williams etc. Para cuando una entrevista a Remiro. Periodísticamente seria una de las entrevistas mas apetecibles. Que os parece? se le ha pedido? quien da el si y o el no?

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #26
el 14 de febrero a las 17:48
Hay formas de actuar que muestran respeto por un CLUB y por tanto con su afición, y otras muestran cobardía, falta de respeto y una nobleza muy por debajo de la requerida para defender un CLUB como el nuestro.
Obviamente de Jong habrá sido muy respetuoso para q se le trate bien, no se holandés, pero lo intuyo, Laporte lo fue, y este chico del q habláis, pues no merece defender nuestra camiseta visto lo visto.

No necesito oírle. Me he formado ya mi opinión sobre todo lo que ha ocurrido.
Mi opinión sobre el es digna de un baneo largo largo.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #27
el 14 de febrero a las 17:51
Y si le obligas que esperáis que conteste?
No está la gente para perder el tiempo

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #28
el 14 de febrero a las 17:51
Cita:
No hace falta que nadie le pida una entrevista,Remiro es el que tenía que convocar una rueda de prensa y explicar porque no a querido renovar con el Athletic y se quiere ir y si está hablando con otros club

Eso ocurriría si se estira por los pies. No parece ser el caso.
Respuesta #29
el 14 de febrero a las 17:56
La cuenta de Alex Remiro estaba cerrada a miradas indiscretas hasta hace poco. Yo empecé a seguirle en la época del Kepagate, y desde verano no tuiteaba nada. Acabo de ver que ya no existe esa cuenta, y creo recordar que hace menos de una semana aún existía.

Está haciendo borrón (y cuenta nueva, se supone). Tierra quemada. No necesita decir nada en público para que sea evidente que básicamente el Athletic Club es algo que le molesta en su vida.
Respuesta #30
el 14 de febrero a las 18:00
Cita:
Yo lo cedía al Valdelacalzada de grupo XIV hasta Junio.

Y que te ha hecho a ti esa pobre gente para desearles esas cosas tan crueles.
Respuesta #31
el 14 de febrero a las 18:02
Cita:
Yo lo cedía al Valdelacalzada de grupo XIV hasta Junio.

Y que te ha hecho a ti esa pobre gente para desearles esas cosas tan crueles.
Respuesta #32
el 14 de febrero a las 18:12
Cita:
Cita:

Si acaba en Donostia no tardará en criticarnos por hacer con él lo mismo que el PSG con Rabiot.

Yo es que veo el fútbol de otra forma, ayer jugó De Jong contra el Madrid y el año que viene el Ajax ya sabe que se les pira...

Aun así él puede decir lo que quiera.

Pues yo lo que veo en ese punto es que eso no hace mas que facilitar el trabajo a los clubes millonarios y que el resto estemos a merced de ellos. O sea, te quitan todo lo bueno y encima como si nada. La unica herrmaienta que tenemos para proteger nuestra cantera es blindar y no conceder ni una migaja a los jugadores que se van por la puerta de atras. Es que si no parece que nos mean y decimos que llueve.
Respuesta #33
el 14 de febrero a las 18:18
Pero el dia de la presentación con la Real Sociedad se podrá preguntarle no? ya tiene tiempo para preparar las respuestas. Hay Remiro...lo que te han hecho tus asesores...

Respuesta #34
el 14 de febrero a las 18:46
Cita:
Cita:

Si acaba en Donostia no tardará en criticarnos por hacer con él lo mismo que el PSG con Rabiot.

Yo es que veo el fútbol de otra forma, ayer jugó De Jong contra el Madrid y el año que viene el Ajax ya sabe que se les pira...

De jong lo quiere vender el club y es un acuerdo mutuo, Remiro es un caso de Traición al club
Respuesta #35
el 14 de febrero a las 19:56
Cita:
Cita:

Pues yo lo que veo en ese punto es que eso no hace mas que facilitar el trabajo a los clubes millonarios y que el resto estemos a merced de ellos. O sea, te quitan todo lo bueno y encima como si nada. La unica herrmaienta que tenemos para proteger nuestra cantera es blindar y no conceder ni una migaja a los jugadores que se van por la puerta de atras. Es que si no parece que nos mean y decimos que llueve.

Pues prepárate porque cada vez seremos más la cantera de los grandes clubs, y no te digo nada si se hace la superliga Europea esa, todo el que sea muy bueno se irá allí corriendo como pasa ahora con la NBA en basket.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #36
el 14 de febrero a las 19:57
Cita:
Cita:

De jong lo quiere vender el club y es un acuerdo mutuo, Remiro es un caso de Traición al club

Y Capa y Dani García?

Nos creemos mejores que los demás y no sé yo...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #37
el 14 de febrero a las 20:05
Cita:
Cita:

Y Capa y Dani García?

Nos creemos mejores que los demás y no sé yo...

Por Capa se pagaron 3 kilos un año antes y Dani siempre fue profesional ante todo. Todos sus años en Éibar lo demuestran, donde era capitán general y todo.
Respuesta #38
el 14 de febrero a las 20:13
Pero el dia de la presentación con la Real Sociedad se podrá preguntarle no? ya tiene tiempo para preparar las respuestas. Hay Remiro...lo que te han hecho tus asesores...

Respuesta #39
el 14 de febrero a las 20:41
Cita:
La cuenta de Alex Remiro estaba cerrada a miradas indiscretas hasta hace poco. Yo empecé a seguirle en la época del Kepagate, y desde verano no tuiteaba nada. Acabo de ver que ya no existe esa cuenta, y creo recordar que hace menos de una semana aún existía.

Está haciendo borrón (y cuenta nueva, se supone). Tierra quemada. No necesita decir nada en público para que sea evidente que básicamente el Athletic Club es algo que le molesta en su vida.

Tienes razón.

Yo antes del culebrón Arrizabalaga ya le seguía, porque me gustaba como portero y seguía su Twitter.

Pero al ponerlo privado ya había perdido la pista, pero tienes razón no existe ya esa cuenta.

A mí no me sentó bien que borrara todo lo relacionado con el Athletic. Síntoma claro de cómo estaba el tema. Eso sin salir Urrutia a decir que no quería seguir aquí.

Tampoco me sentó bien cuando Llorente marchó y en su nueva web ni mención a su paso por el Athletic.

Fueron tales las críticas que ya lo subsanó.

Ambos me han decepcionado mucho.

Respuesta #40
el 14 de febrero a las 21:24
Creo que le asesora el hermano de Fernandito, cuando esté en la Real ya hablara de lo mal que lo a trataron el Athletic y "Satanás" Urrutia,esta peli ya la e visto.
Respuesta #41
el 14 de febrero a las 22:08
Cita:
Cita:

Ya, pero Remiro no es De Jong. No es nadie a día de hoy en el fútbol comparado con sus compañeros de demarcación como para tirarse de los pelos por que no juegue

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #42
el 14 de febrero a las 23:11
Cita:
Cita:

Hombre, lo han vendido por un pastizal. Rabiot no quiere renovar y está en la banca.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #43
el 14 de febrero a las 23:42
Las cartas ya están marcadas.

Remiro se pira y a otra cosa.

Hacer una entrevista solo le puede complicar el tiempo, lo poco, que le queda aquí.

Lo peor ha pasado para él.

Una entrevista en la que se le escape algo solo puede complicar más su estancia en el Athletic.

Seguro que lo han intentado y él no ha querido.

Respuesta #44
el 15 de febrero a las 09:01
Cita:
Cita:

Me imagino que no querrá para no dejarse él mismo con el culo al aire.

Solo espero que cuando salga de aki, no empiece a hablar del athletic, ni de nuestra afición porque sería de una bajeza increible.

Mi pregunta es....

No puede el club obligarle a hacer entrevistas?

Pertenece a una entidad, cobra de ella y yo diría que se está hasta riendo de ella...Dentro de la disciplina del club no se le puede obligar a cosas como que dé entrevistas?

Los profesionales a mi entender no pueden pretender aceptar únicamente la mejor parte de ese profesionalismo, han de asumir que cuando juegan sus cartas la otra parte (contratante que diría el filósofo ) puede jugar las suyas.

En este caso, si el representante de este jugador ha recibido emolumentos ( un millón de € por firmar un pre contrato por suponer una cifra) el representado se come con patatas lo firmado por su representante y ha de asumir que no es/ha sido más listo que nadie.

Una vez fuera del Athletic, como si le meten 6 cada fin de semana, me da igual el fútbol moderno. El que no me quiera representar, que cierre la puerta al salir.

ORAIN TA BETI AUPA ATHLETIC!

Respuesta #45
el 15 de febrero a las 11:01
Cita:
Las cartas ya están marcadas.

Remiro se pira y a otra cosa.

Hacer una entrevista solo le puede complicar el tiempo, lo poco, que le queda aquí.

Lo peor ha pasado para él.

Una entrevista en la que se le escape algo solo puede complicar más su estancia en el Athletic.

Seguro que lo han intentado y él no ha querido.

No estoy muy seguro de que el Athletic tenga ningún interés en una rueda de prensa de Remiro. Para que? Con que fin?

No lo digo por ti pero creo que El forofo quiere ver al jugador “traidor” como se dice por aquí sometido a una rueda de prensa para que confiese sus crímenes como ante un tribunal de la Inquisición

Pero, eso sería bueno?

Imagino a Remiro anunciando que se va a otro equipo y explicando las razones que según su versión (que no la conocemos claro, pero aún así le juzgamos) le han llevado a tomar esa decisión.

Aportaría algo escuchar la letanía de reproches que suele ser habitual en estos casos? “A mi el Athletic me dijo, me aseguro..., he tenido desde juveniles buenas ofertas de otros clubes pero el Athletic..., las cesiones, Iraizoz, Herrerín, Kepa..., no futuro...”

en fin, yo creo que mejor dejarlo estar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso