¿Por qué no crear un carnet para el femenino?

Registro: 19/06/2013

Publicado el 7 de febrero a las 16:58
Leído: 1.018
El otro día fuimos 48.181 personas a San Mamés a ver el Athletic Femenino.

Todo el mundo se sintió orgulloso de lo grandes, importantes y diferentes que somos, por ser capaces de llenar un estadio para ver un partido de fútbol femenino.

Ahora bien, a Lezama van 500 a verlas, si no llueve, el fútbol femenino está en auge, si pero, a la hora de la verdad no interesa ni a dios.

Es deficitario se mire por donde se mire, yo propongo crear un carnet sólo para el femenino, pongamos 100 euros al año, si el 10% de los que fuimos a San Mamés lo pagan o el 1% de los que reivindican el femenino, lucharon por sacar la gabarra y defendieron a capa y espada su equiparación al masculino, dejaría, no sólo de ser deficitario sino que tendría recursos para crecer y fichar.

Pero a la hora de la verdad, se nos llena la boca hablando de igualdad y tal, cuando en verdad nos interesa un pimiento el fútbol femenino.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 7 de febrero a las 17:13
Cita:
El otro día fuimos 48.181 personas a San Mamés a ver el Athletic Femenino.

Todo el mundo se sintió orgulloso de lo grandes, importantes y diferentes que somos, por ser capaces de llenar un estadio para ver un partido de fútbol femenino.

Ahora bien, a Lezama van 500 a verlas, si no llueve, el fútbol femenino está en auge, si pero, a la hora de la verdad no interesa ni a dios.

Es deficitario se mire por donde se mire, yo propongo crear un carnet sólo para el femenino, pongamos 100 euros al año, si el 10% de los que fuimos a San Mamés lo pagan o el 1% de los que reivindican el femenino, lucharon por sacar la gabarra y defendieron a capa y espada su equiparación al masculino, dejaría, no sólo de ser deficitario sino que tendría recursos para crecer y fichar.

Pero a la hora de la verdad, se nos llena la boca hablando de igualdad y tal, cuando en verdad nos interesa un pimiento el fútbol femenino.

El carnet que dices costaría lo mismo o parecido que si vas y pagas la entrada todos los días.

Yo creo que mejorando el transporte a Lezama se conseguiría mucho.
(No sé, poner autobuses desde distintas zonas???)

LO QUE HACEMOS EN LA VIDA, TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD
https://www.youtube.com/watch?v=9xyj5M1FGH0

Respuesta #2
el 7 de febrero a las 17:35
Con el de la Fundación ¿no se puede acceder al femenino?

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #3
el 7 de febrero a las 17:50
Hace algún tiempo, un forero, un tal Señor no sé qué (un número, creo) abrió un hilo para pedir que el femenino jugara en San Mamés.

Me cayeron piedras, tomates y algún que otro escupitajo.

48.000 y pico no está mal creo. Récord, dijeron en la prensa.
Respuesta #4
el 7 de febrero a las 18:11
Yo creo que el verdadero indicador del interés que a día de hoy genera el fútbol femenino son esas 500 personas que van a verlas. No nos engañemos.
Respuesta #5
el 7 de febrero a las 18:34
Cita:
Yo creo que el verdadero indicador del interés que a día de hoy genera el fútbol femenino son esas 500 personas que van a verlas. No nos engañemos.

Hombre, el acceso a Lezama tampoco ayuda.

Si se jugara en un hipotético campo en la capital, seguramente serían bastantes más. Aunque, sin duda, muy lejos de los 48000.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #6
el 7 de febrero a las 18:55
Cita:

Asi es y para ver al filial lo mismo y el tren te deja a nada de lezama... el que no va es por que no quiere.

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #7
el 7 de febrero a las 18:55
Cita:

Efetivamente

Todos los partidos de Bilbao Athletic y Femenino, por 45€.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #8
el 7 de febrero a las 18:56
Cita:
Hace algún tiempo, un forero, un tal Señor no sé qué (un número, creo) abrió un hilo para pedir que el femenino jugara en San Mamés.

Gracias por la idea.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #9
el 7 de febrero a las 19:16
Cita:

esa es la única solución para que aumente al asistencia de publico, ¿pero es viable, cuanto cuesta abrir San Mames?, seguro que la asistencia seria mayor por simple comodidad de los socios, pero si tenemos que hacer rentable la apertura del campo vendiendo entradas, creo que seria inviable a todas luces, otra cosa es que las regales, pero entonces, ¿cuanto nos costaría la sección femenina?

hoy por hoy es ciencia ficción

Respuesta #10
el 7 de febrero a las 19:35
Cita:

La última vez que estuve no se si llegábamos a 200 (hace unas 3 o 4 semanas)

BUSCO carnet para permuta, ver en mercadillo o mensaje directo.

Diciembre en puestos de descenso: con Garitano este año hacemos 50 puntos mínimo.

Respuesta #11
el 7 de febrero a las 19:39
Cita:

eso fue espuma el 95% gratis
Respuesta #12
el 7 de febrero a las 21:48
Ya pagamos los socios, los equipos del Athletic femenino están totalmente integrados en la estructura del Athletic, no hace falta otro carnet, ya tenemos uno

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #13
el 7 de febrero a las 22:25
Cita:
Ya pagamos los socios, los equipos del Athletic femenino están totalmente integrados en la estructura del Athletic, no hace falta otro carnet, ya tenemos uno

A mi nadie me ha preguntado si quiero pagar esa sección, y no me vale lo de "tampoco te han preguntado por el filial o el juvenil....", esos equipos nutren al Athletic el femenino no y además es deficitario.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #14
el 8 de febrero a las 00:01
Cita:
Cita:

A mi nadie me ha preguntado si quiero pagar esa sección, y no me vale lo de "tampoco te han preguntado por el filial o el juvenil....", esos equipos nutren al Athletic el femenino no y además es deficitario.

El equipo femenino es tan Athletic como el de los chicos. Faltaría más!!
Otra cuestión es la repercusión que tiene hoy en día, etc.
Yo también creo que se debe buscar otra vía de financiación y fidelizacion para mejorar las condiciones actuales. Y me imagino que en ello estarán.
Para finalizar, no creo que ir a Lezama sea muy atractivo para mucha gente.
Aun y todo, me alegro de la decisión tomada hace ya más de 15 años y que formen parte de la familia Athletic.
Aupa Athletic!!
Respuesta #15
el 8 de febrero a las 10:33
Lezama queda a desmano para la mayoría de la afición.
Algunos partidos del femenino esta temporada han sido con entrada libre.
Tampoco la afluencia a partidos del Bilbao Athletic es la que debiera de ser.

Abrir San Mamés costó entre 50 y 70.000 euros para el partido de las neskas.

Para el femenino llevaría a San Mamés partidos femenino contra barca, atlético de madrid y real sociedad.
Y de copa.
Y si alguna temporada se llega a Europa, tb.
Para el Bilbao Athletic, partidos contra real sociedad b, racing, mirandes, logroñes... Equipos de arriba y el derbi contra real.

Otra alternativa es llevar algunos partidos a barakaldo, casi 8000 de aforo, o sestao, 5000?.
Locslidades cercanas a bilbao y bien conectadas por transporte publico.
Respuesta #16
el 8 de febrero a las 11:24
Cómo espectador no me interesa el fútbol femenino. Aún así, es totalmente necesaria la sección femenina.

El sentido de la filosofía del Athletic es que cualquier niño de Euskadi pueda llegar a jugar en el Athletic.

Ese sueño solo llegaba a la mitad de la población. Ahora llega a toda

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #17
el 8 de febrero a las 12:49
Cita:
Cita:

Asi es y para ver al filial lo mismo y el tren te deja a nada de lezama... el que no va es por que no quiere.

Un tren cada media hora del Casco Viejo o las estaciones de la Linea 3?

Aurten Bai JTK.

Respuesta #18
el 9 de febrero a las 13:11
Pero como que lezama esta mal conectado? Si el tren te deja al lado... Fijo que mucha gente de la que va a sanma vienen desde mucho mas lejos...

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso