¿Por qué hay ascensos y no hay descensos en la Liga Belga?

Registro: 18/03/2006

Publicado el 3 de abril a las 20:35
Leído: 1.359
En Bélgica han dado por terminada la Liga y han decidido que los equipos que están en posición de ascenso asciendan de categoría pero los que están en descenso que no desciendan y se amplíe el Nº de participantes. ¿Lo entendéis?, ¿Os parece justo?.
Yo no lo entiendo y me parece injusto. Igual que los que están en descenso podrían reaccionar y salvarse en lo que queda de liga, los que están en ascenso también podrían perder su plaza en lo que queda de liga y no ascender. Por lo que no entiendo que a unos sí les valga la clasificación momentanea y a otros no.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 3 de abril a las 20:37
Producto lógico de una sociedad con derechos y sin deberes. Es lo que hay.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #2
el 3 de abril a las 20:43
Así no van a juicio y todos contentos
Respuesta #3
el 3 de abril a las 20:47
Cita de elhuyar:
Así no van a juicio y todos contentos

Exacto, si bajan a alguien van a ir a juicio y habrá movidas.
No bajas a nadie y haces ascensos y todos contentos.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #4
el 3 de abril a las 20:52
Cita de Athleticnast:
Igual que los que están en descenso podrían reaccionar y salvarse en lo que queda de liga, los que están en ascenso también podrían perder su plaza en lo que queda de liga y no ascender.

Hombre, igual igual... no. Más que nada porque la Segunda división terminó en Febrero.
Respuesta #5
el 3 de abril a las 21:00
Si pretendemos comparar la liga belga con la española,apaga y vámonos
Respuesta #6
el 3 de abril a las 21:06
Respuesta #7
el 3 de abril a las 21:06
Cita de aander:

Sin comparar nada, no deseches que no se juegue nada de esta liga y la próxima temporada tengas 20 equipos más Cádiz y Zaragoza.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #8
el 3 de abril a las 21:14
Cita de Sociopapagar:
Cita de aander:

Sin comparar nada, no deseches que no se juegue nada de esta liga y la próxima temporada tengas 20 equipos más Cádiz y Zaragoza.

No desecho nada, solo digo que si en Bélgica lo hacen es porque es una liga de chichinabo
Respuesta #9
el 3 de abril a las 21:18
Cita de Sociopapagar:
Cita de aander:

Todavía estamos arrastrando la chapuza aquella con Celta y Sevilla, como para tener una Liga de 22...
Respuesta #10
el 3 de abril a las 21:40
Cita de txitxarra:
https://as.com/futbol/2020/04/03/internacional/1585920414_009758.html

Pues estos no están de acuerdo

Aviso claro para navegantes...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #11
el 4 de abril a las 10:36
Cita de aander:

Aquí se hizo con Celta y Sevilla cuando no cumplieron con los requisitos para ser SAD. Se amplió la primera División a 22 equipos.
Respuesta #12
el 4 de abril a las 13:47
mirando por ahi creo que son 16 equipos y solo baja 1 con lo que quedarian 17 equipos no hay problema hasta podria subir oto y quedarse 18 para que cuadre
Respuesta #13
el 4 de abril a las 14:56
Cita de Sociopapagar:

A mi me parece que esto es una cuestion de deberes y no de derechos. Se debe garantizar la seguridad del aficionado, de los profesionales, de los futbolistas...

Con mas de 11.000 fallecidos en España y subiendo cada dia, que la liga o la UEFA piense que se pueden jugar los partidos que queden no se si es una utopia o una irresponsabilidad. Y cuanto antes se tome una decision mejor para todas las partes.

Respuesta #14
el 4 de abril a las 18:43
Cita de ale ale:
Cita de Sociopapagar:

A mi me parece que esto es una cuestion de deberes y no de derechos. Se debe garantizar la seguridad del aficionado, de los profesionales, de los futbolistas...

Con mas de 11.000 fallecidos en España y subiendo cada dia, que la liga o la UEFA piense que se pueden jugar los partidos que queden no se si es una utopia o una irresponsabilidad. Y cuanto antes se tome una decision mejor para todas las partes.

Me refiero a subir a Primera por el morro a Cádiz y Zaragoza.

VOLTAIRE

Respuesta #15
el 4 de abril a las 19:07
Para mí lo mejor es adaptar la siguiente temporada, en el caso de que se tenga que hacer.
Las ligas,las Copas y las competiciones europeas hay que terminarlas.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #16
el 4 de abril a las 22:25
Cita de ale ale:
Cita de Sociopapagar:

por favor no hablemos de la seguridad de los aficionados... que creo que en lo único que hay una coincidenciaa del 100 por cien... de que sea lo que sea será sin público

yo hay algo que no entiendo de tu opinión como de cualquiera que defienda de finalizar las temporadas de futbol ya

aparte de sanitarios, policias etc
ahora gente de supermercados trabajando
repartidores trabajando
kioskeros trabajando
para el 9 han dicho que industrias etc a trabajar de nuevo lo que significa que para ir al trabajo se usará el transporte público, y que incluye fábricas o empresas con pocos y muchos trabajdores

los estudiantes puede que tengan que hacer en mayo o junio examenes...

más o menos entiendo, que salvo en trabajos que sea imprescindible la aglomeración de personas como bares o cualquier trabajo relacionado con el turismo, todo el que tenga trabajo va a estar trabajando, o se irá abriendo todo paulatinamente

en una situación asi, los futbolistas no deberian trabajar? los empleados del club no deberian trabajar?

si yo voy a tener que ir a trabajar, no entiendo porque un futbolista no... cuando sin público hay trabajos con mucho más riesgo que el futbol

Respuesta #17
el 5 de abril a las 00:37
Cita de tictac:
Cita:

por favor no hablemos de la seguridad de los aficionados... que creo que en lo único que hay una coincidenciaa del 100 por cien... de que sea lo que sea será sin público

yo hay algo que no entiendo de tu opinión como de cualquiera que defienda de finalizar las temporadas de futbol ya

aparte de sanitarios, policias etc
ahora gente de supermercados trabajando
repartidores trabajando
kioskeros trabajando
para el 9 han dicho que industrias etc a trabajar de nuevo lo que significa que para ir al trabajo se usará el transporte público, y que incluye fábricas o empresas con pocos y muchos trabajdores

los estudiantes puede que tengan que hacer en mayo o junio examenes...

más o menos entiendo, que salvo en trabajos que sea imprescindible la aglomeración de personas como bares o cualquier trabajo relacionado con el turismo, todo el que tenga trabajo va a estar trabajando, o se irá abriendo todo paulatinamente

en una situación asi, los futbolistas no deberian trabajar? los empleados del club no deberian trabajar?

si yo voy a tener que ir a trabajar, no entiendo porque un futbolista no... cuando sin público hay trabajos con mucho más riesgo que el futbol

El confinamiento se prorroga de momento hasta el 28, el 9 volvemos a las medidas aplicadas el dia 14.

Dentro de los empleados del club, o profesionales que les afectaria no esta solo futbolistas ni entrenadores. Esta el fisio, el dietista, el utillero, el cocinero... el conductor del bus, el hotel, la compañia aerea, los camaras, periodistas... un larguisimo etcetera. Muchos de ellos restringidas o cerradas su actividad en el periodo de confinamiento, como los mismo aeropuertos, hoteles, etc.

En cuanto a los futbolistas, se supone que si han respetado el periodo de confinamiento, deberian haber estado semanas sin haber realizado un entrenamiento "optimo".

Quedan 11 jornadas, mas champions, mas final de copa, playoffs de ascenso. Si el confinamiento se alarga hasta el 28, y los contratos y cesiones finalizan el dia 31 de junio. ¿Se van a jugar 11/12 partidos o mas dependiendo de categoria o si juega en europa, en un mes, mes y medio? ¿Se va a jugar en verano, cargando el calendario de la proxima temporada, que habria la eurocopa? ¿aumentaria el riesgo de lesiones de gravedad? ¿Hay solucion para el tema de los cedidos y jugadores que acaban contrato el 31 de junio? ¿Se podria ajustar luego el calendario de esta temporada y las proximas, a los diferentes convenios laborales? Ya ha habido lios con fechas y formatos de supercopa por esto ultimo.

De momento en China no se han reanudados las competiciones deportivas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso