Por pedir algo...

Registro: 01/02/2003

Publicado el 23 de enero a las 00:14
Leído: 1.531

"Que peóh eh de robah"

Gari, pisha...

Dale un descansito a Raulilo anda, que está muy cansao, hoy se ha desvanecido tres o cuatro veces al lao del portero riváh, no se si me daba más pena o vergüenza.

La habrá dao un fangosto, tabardillo u similáh, pero no me ha gustao ná la cara que se le ha quedao.

Mete al barbas ese tan serio, que parece que va a salih en un billete o en un sello, parece que tiene ganas de meter goleh, hijo ! , y si no, al desgarbao que su padre jugaba en el otro lao de la carretera, se ve que no había campo en este...

Al Guili le veo bien al lao de la gente, igual les da palique, que ya sabes que a este le gusta mucho darle al bistéh...

Al cordobés dale un par de chuletones o huevos fritos, se le ve flohillo también, así no se pué. Y al Vesga....Suéltale un vesga hombre que tu puedes, porque se le ve potensiáh, pero no acaba de arrancar, que parece un tractor en siberia.

Po ná, ahí lo deho
Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 23 de enero a las 00:16
Yo veo muy fundidos a Willy y a rulo.

Me ha gustado villalibre.
Respuesta #2
el 23 de enero a las 00:18
Cita de Pairo:

Y a quien pones al Overmars de Santutxu?
Respuesta #3
el 23 de enero a las 00:19
Opa Yo Viaze Un Corra .

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #4
el 23 de enero a las 00:25
Cita de Pairo:

La que ha fallado delante del portero..no se puede fallar...si te quieres dedicar a esto esas hay que meterlas...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #5
el 23 de enero a las 00:29
Cita de javivi:
Cita de Pairo:

La que ha fallado delante del portero..no se puede fallar...si te quieres dedicar a esto esas hay que meterlas...

Sera que no ha fallado Williams de esas un monton...

Por no hablar de Fernandito, que de cada 150 ocasiones metía una.
Respuesta #6
el 23 de enero a las 00:44
Cita de ketemeto:
Cita de Pairo:

Y a quien pones al Overmars de Santutxu?

Yo pondria al Ketemeto de Aupathletic
Respuesta #7
el 23 de enero a las 00:52
Cita de ketemeto:
Cita:

Sera que no ha fallado Williams de esas un monton...

Por no hablar de Fernandito, que de cada 150 ocasiones metía una.

Efectivamente, especialmente Fernandito, mås que una escopeta de ferias

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #8
el 23 de enero a las 05:56
Yo a Villalibre le daría partidos. Uno detrás de otro. Como se hizo en su día con Fernandito. O como se ha hecho con Córdoba. Lo que no se puede es darle unos minutillos y que demuestre que es Marco Van Basten.

Si se apuesta por él, hay que darle partidos, coñññño ....

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #9
el 23 de enero a las 07:56
Cita de javivi:
Cita de Pairo:

Se fabrica una ocasión de la nada, hace una buena jugada, intenta definir y resulta que el portero del otro equipo también juega y te la para. Creo que en esta ocasión lo hace bien, le pega bien y no es fácil viniendo como venía en carrera peleando.
Pero saliendo en el minuto 104 y con los balones que le llegan, bastante hace
Respuesta #10
el 23 de enero a las 08:14
Cita de _txutxo:
Yo a Villalibre le daría partidos. Uno detrás de otro. Como se hizo en su día con Fernandito. O como se ha hecho con Córdoba. Lo que no se puede es darle unos minutillos y que demuestre que es Marco Van Basten.

Shhh, Van Basten acaba de fichar por el Depor, no me jodas los motes.

Villalibre es y será el Búfalo de Gernika.
Respuesta #11
el 23 de enero a las 09:13
Cita de javivi:
Cita de Pairo:

Hombre, los porteros también juegan. La ejecución de Villalibre ha sido muy buena, y la del portero también. Esta vez, no ha entrado, pero con minutos...

ATHLETIC BETI ZUREKIN!!

Respuesta #12
el 23 de enero a las 09:24
Cita de javivi:
Cita de Pairo:

Y la que ha fallado Iñigo Martínez en la prórroga!! No hay derecho.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #13
el 23 de enero a las 11:59
Editada el 23 de enero a las 12:02
Cita de _txutxo:

Lo va a hacer. Garitano es ambicioso, ha llevado a esta plantilla a un
nivel insospechado, maximizando su rendimiento y sabe que sin gol no puede subir más,ha tocado techo. Y sí puede bajar de nivel en cambio.Se necesitan los goles regalo que te da un 9 y no tiene a nadie.Pondrá a Villalibre más a menudo pues la temporada avanza, el equipo se desgasta a este nivel de pulsaciones y va a venir un bajón y Gaizka necesita coger Europa.En un equipo normal, con un centro campo creativo y un 9 goleador, estos dos factores dan reposos al equipo y se pueden administrar fuerzas y no hay que ir al galope todo el tiempo con la posibilidad de reventar.Pero Alkorta le ha dado cero a Garitano, ni creador ni goleador. CERO.
Respuesta #14
el 23 de enero a las 12:17
Cita:
La ejecución de Villalibre ha sido muy buena

Pobre chaval, si había metido el penalti...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso