Por favor seriedad, Vesga no tiene calidad para el Athletic

Registro: 30/11/2017

Publicado el 25 de marzo a las 17:04
Leído: 4.087
Buenas tardes foreros,

Estoy empezando a ver a gente pidiendo la vuelta de Vesga, y cosas así...
Por favor seamos serios, que no haya nada más en el centro del campo no implica que debemos traer al primero que pillemos...
Vesga no tiene calidad suficiente para el Athletic y ya lo hemos visto todos...
Dejarse de rollos, todos sabemos que los únicos jugadores que podrían dar un salto de nivel a la plantilla son:
Herrera, Javi Martinez, Kepa, Laporte, Llorente (mal que me pese), Azpilicueta, Oyarzabal, Zurutuza, Illarramendi, (alomejor berenguer y merino) y poquito más...ES QUE NO HAY MÁS.

De los nombres que he dado, de la Real no va a venir ni dios, de los recién traspasados tampoco...todo se reduce a Herrera, Martinez y Llorente, y salvo sorpresón no va a venir ninguno.

Por lo tanto lo que tengamos en la cantera bienvenido sea, demos oportunidades que seguro que alguien acabará dando el nivel y no nos volvamos locos...

La tarea pendiente debe ser que no se nos vuelva a escapar ningún crack de euskalherria, es decir, algún Oyarzabal de la vida, etc de los que luego no hay dios que los traiga.

Saludetes y me piro...

PD: que Vesga no oño! que nos volvais loquetes.

Hala majos! Agurtensen!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 59 respuestas

Respuesta #26
el 25 de marzo a las 20:08
Cita:
- Vesga tiene contrato con el Athletic hasta Junio-2021.

- Tengo la ligera sensación de que a Garitano le gusta el jugador físico, de envergadura...aparte de eso, Vesga es bastante potable en lo técnico. Cuando jugaba en el Athletic, en mis observaciones, siempre intentaba el pase vertical, atravesar línea con el pase, hacer daño; la horizontalidad solo la realizaba en caso de mucho apuro...

- Creo que hará carrera en el Athletic...

Uff, espera que venga Athleman y te lea…

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #27
el 25 de marzo a las 20:12
pues basta repasar el post semanal de Javert sobre los de Lezama que juegan fuera del Athletic, para darse cuenta que Vesga es el mejor de entre otros muchos que pensábamos que se iban a comer el mundo

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #28
el 25 de marzo a las 20:16
Cita:

Dejarse de rollos, todos sabemos que los únicos jugadores que podrían dar un salto de nivel a la plantilla son:
Herrera, Javi Martinez, Kepa, Laporte, Llorente (mal que me pese), Azpilicueta, Oyarzabal, Zurutuza, Illarramendi, (alomejor berenguer y merino) y poquito más...ES QUE NO HAY MÁS.

O SI HAY MAS,.., lo que ocurre es que igual tienen 14, 15, 16, añitos y los fichamos dentro de 3 meses. Quien sabe.
Respuesta #29
el 25 de marzo a las 20:17
Cita:
Cita:
Jode pedir seriedad y meter a llorente (si no a segunda) entre los posibles fichajes, pues no se yo.....

seriedad y meter a zurutuza? aajajaj. Lo que nos faltaba , criticar en campaña la dejadez de la junta anterior en no rejuvencer la plantilla y que traigan ahora a zuru

a mi Zuru me parece un pedazo futbolista. Otra cosa son las lesiones, edad...

Pero es un jugador que siempre me ha gustado.
Respuesta #30
el 25 de marzo a las 20:17
Cita:
Cuando jugaba en el Athletic, en mis observaciones, siempre intentaba el pase vertical, atravesar línea con el pase, hacer daño; la horizontalidad solo la realizaba en caso de mucho apuro...

Pues precisamente abusó de horizontalidad y ser segurolas.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #31
el 25 de marzo a las 20:18
Cita:
Cita:
- Vesga tiene contrato con el Athletic hasta Junio-2021.

- Tengo la ligera sensación de que a Garitano le gusta el jugador físico, de envergadura...aparte de eso, Vesga es bastante potable en lo técnico. Cuando jugaba en el Athletic, en mis observaciones, siempre intentaba el pase vertical, atravesar línea con el pase, hacer daño; la horizontalidad solo la realizaba en caso de mucho apuro...

- Creo que hará carrera en el Athletic...

Uff, espera que venga Athleman y te lea…
- Si, ya lo sé, ya le leí a Athleman que juega horizontal...nunca le contradije, pero para mi, Vesga es la mayoría de las veces vertical en el pase, en Leganes sigue igual...pero ya sabes, dos personas sentadas en el mismo sofá, puede que vean diferente, dependiendo del lado donde se sienten

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #32
el 25 de marzo a las 20:18
eso si, mi comentario anterior no quiero decir que quiero que venga, ni que el post me parece una mierda. No me gusta que se hable mal de un jugador de mi equipo para aupar a otros que no son nuestros, ni quieren venir, ni son asequibles y mas para nombrar al innombrable.
Respuesta #33
el 25 de marzo a las 20:21
Editada el 25 de marzo a las 20:24
Cita:
Cita:
Cuando jugaba en el Athletic, en mis observaciones, siempre intentaba el pase vertical, atravesar línea con el pase, hacer daño; la horizontalidad solo la realizaba en caso de mucho apuro...

Pues precisamente abusó de horizontalidad y ser segurolas.
- El único partido que le vi segurolas fue contra el Español en Barcelona, con aquel empate cero a cero y un Athletic bajo mínimos en la alineacción, con Valverde...Era antes de su cesión a Gijón creo...

Diógenes de Sínope

Respuesta #34
el 25 de marzo a las 20:23
Cita:
Poner a Llorente como ejemplo de salto de calidad me parece de chiste malo. Lo mismo que Vesga. Lo siento por el chaval, pero ha quedado demostrado que no vale para el Athletic.

Respecto a los que os reís de Zurutuza, creo que estáis muy equivocados. Estará cerca de la jubilación, pero la Real nota siempre la falta de Zurutuza. Es quien hace jugar a la Real. Tal y como tenemos aquí el centro del campo, sí que nos daría un salto de calidad.

Efectivamente daría un salto de calidad zurutuza es un muy buen jugador, sino se hubiese lesionado tanto....
Respuesta #35
el 25 de marzo a las 20:25
Cita:
Expresiones como "no tiene calidad para el Athletic", "no tiene nivel para el Athletic", "no vale ni para Segunda" y similares son como un sello de calidad pero al revés.

Probablemente yo usé alguna mierda de esas con Kenan Kodro cuando se confirmó el fichaje, y su rendimiento posterior ha demostrado claramente el calibre de las subnormalidades que estaba diciendo.

Suscribo lo que dices, ahora que kenan kodro no ha demostrado todavía nada apunta maneras y un gol, hay que dar tiempo no nos volvamos locos.
Respuesta #36
el 25 de marzo a las 20:32
lo unico que...hemos visto todos....y ...ha quedado demostrado....es que a a falta de argumentos voy a intentar generalizar mi opinion personal a ver si cuela y asi tengo como mas razon...

esa combinacion de afirmar las cosas con rotundidad con una carencia manifiesta de argumentacion...de porque lo digo yo...

de vesga pues que esta sumando mmuchos minutos en primera, mas que peru, que unai lopez, que galarreta, que eguaras, que moran y que undabarrena.

como jugador habiendole visto muy poquito creo que si tiene calidad y fisico para hacer carrera en primera. echo en falta que se desmelene, que disfrute y se divierta, que se sienta el motor del equipo y lo asuma con naturalidad y diga tengo calidad y condiciones para hacerlo, a por ello. me parece tecnico, toca bien de primeras, en corto en largo, tiene estatura para imponerse por arriba. no esta especialmente capacitado para girarse sobre si mismo y conducir, puede hacerlo pero creo se encuentra mas comodo tocando, pasando. no la pega mal. buen disparo. tiene capacidad de asumir conceptos defensivos y margen de mejora. es solo ese liderar el centro del campo sin timidez, le falta creo dar ese paso de cumplir sin errores a acertar diviertiendote. esa liberacion, ese desencorsetamiento. ese cierto orgullo de salir victorioso en la pelea sin avergonzarse, sin timidez. no se, podria haber alguna similitud con los inicios de iturraspe. el problema es que vesga va a cumplir este año 26 años. y aun no ha dado ese paso al frente. itu ya lo habia dado y acumulaba muchas buenas actuaciones en el athletic. eso si poco a poco vesga esta consolidandose como jugador de primera. veremos, animo mikel

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡¡

Respuesta #37
el 25 de marzo a las 20:44
- Esta temporada creo que lleva casi 1500 minutos, un gol y una asistencia...un buen bagaje.

Diógenes de Sínope

Respuesta #38
el 25 de marzo a las 20:53

Si quieres quedarte con un equipo de calidad te quedan como muchio una plantilla de 8 jugadores.

Y he sido generoso...
Respuesta #39
el 25 de marzo a las 21:01

ricati, todo lo que comentas sobre Mikel Vesga es la realidad, se le ve un jugador con técnica e inteligente, pero igual le falta eso que el forero ARKATATH lo denomina, "fotaleza mental", es decir, ese miedo a hacer cosas que sabe por miedo a fallar, si encima, los entrenadores no le dan la confianza que necesita todo jugador inteligente y con recursos, pues se queda en la mitad de lo que es.

Porque hay jugadores como Lekue, que no se corta un pelo e intenta hacer cosas que no sabe, pero le da igual, el se crée un crack y tira para adelante.

Respuesta #40
el 25 de marzo a las 21:02
Cita:

Si quieres quedarte con un equipo de calidad te quedan como muchio una plantilla de 8 jugadores.

Y he sido generoso...

++++++++++++++

Pero que muy generoso.....

Respuesta #41
el 25 de marzo a las 21:15
Cita:
Cita:

Kodro será lo que sea y acabará dando lo que dé, pero sale 10 minutos y se deja los cojones y hasta ahora no he visto que esté cometiendo ni el menor error con balón o táctico. Mi berrinche contra él venía porque darle oportunidades a Kenan significa por fuerza quitárselas a otros delanteros jóvenes, pero contra un jugador que cuando sale muestra una actitud a la altura de esta camiseta y encima hace las cosas bien... cero reproches.

En eso tienes razón.
Así es...

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #42
el 25 de marzo a las 21:15
Cita:
Poner a Llorente como ejemplo de salto de calidad me parece de chiste malo. Lo mismo que Vesga. Lo siento por el chaval, pero ha quedado demostrado que no vale para el Athletic.

Respecto a los que os reís de Zurutuza, creo que estáis muy equivocados. Estará cerca de la jubilación, pero la Real nota siempre la falta de Zurutuza. Es quien hace jugar a la Real. Tal y como tenemos aquí el centro del campo, sí que nos daría un salto de calidad.

ha quedado demostrado? porqué, cuándo? viniendo de tí me lo tomo a broma claro. Y Zurutuza sí para cuadrar tu pc futbol.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #43
el 25 de marzo a las 21:21
Cita:
Cita:

ha quedado demostrado? porqué, cuándo? viniendo de tí me lo tomo a broma claro. Y Zurutuza sí para cuadrar tu pc futbol.

Lo ha demostrado con cada partido que ha jugado con el Athletic. En el Sporting se salió, pero en el Athletic se apaga. La realidad es que el Athletic le viene grande.

Respecto a Zurutuza, pues es un buen jugador. Nos daría un salto de calidad en nuestro centro del campo. Otra cosa es que prefieras atacarme gratuitamente en vez de rebatirme con argumentos. Pero bueno, estás acostumbrado a ello y supongo que ya no cambiarás. Así que vaya todo bien.
Respuesta #44
el 25 de marzo a las 22:06
Cita:
Cita:

Lo ha demostrado con cada partido que ha jugado con el Athletic. En el Sporting se salió, pero en el Athletic se apaga. La realidad es que el Athletic le viene grande.

Respecto a Zurutuza, pues es un buen jugador. Nos daría un salto de calidad en nuestro centro del campo. Otra cosa es que prefieras atacarme gratuitamente en vez de rebatirme con argumentos. Pero bueno, estás acostumbrado a ello y supongo que ya no cambiarás. Así que vaya todo bien.

En el Athletic se apaga... Pero cuánto ha jugado en el Athletic para que seas tan categórico?

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #45
el 25 de marzo a las 23:44
Cita:

( Por lo tanto lo que tengamos en la cantera bienvenido sea, demos oportunidades que seguro que alguien acabará dando el nivel y no nos volvamos locos... )

++++++++++

Josbarru, que Mikel Vesga ha jugado de titular indiscutible en el B.A. con Ziganda, por tanto, tu salida es un brindis al sol, queda muy bien eso de la cantera, pero hay que dar nombres de cachorros que actualmente podrían jugar o incluso se titulares en el Athletic. En lo que comentas sobre dar el nivel, eso es lo de menos, ya que si no hay nadie que pueda jugar, se pone al menos malo y a correr y luchar que con esos nos calla la boca.

Goiena, es muy complicado, mucho, tirar la puerta abajo y plantarte en primera y jugar habitualmente.

No hablo solo del Athletic, hablo de Primera División.

Lo primero que hay que hacer es hueco, pero de los de verdad, a los que suban y para ello hay que abrir la puerta y dejar salir.
Respuesta #46
el 26 de marzo a las 06:59
La cuestión es que queremos quitar a media plantilla y no tenemos a quién poner. Todos nos parecen o imposibles o sin nivel. Así que hablamos del Bilbao Athletic que no la rompen en 2B. Uno, dos del BA con paciencia puede ser. Sancet venía rapidísimo. Ahora veremos. Vencedor quema etapas. Destellos de Vicente o Larrazabal son suficientes?. Mejores que Vesga. Si me tengo que jugar el descenso entre Vesga y San Bartolomé lo tengo claro. Y Bustinza para defensa de 5. Que no nos jugamos Europa en este momento
Respuesta #47
el 26 de marzo a las 07:37
Editada el 26 de marzo a las 11:33
Aunque no lo comparto, respeto el contenido del post, pero me disgusta el tono del forero que lo ha abierto.

Mikel Vesga es, probablemente, el jugador cedido con más minutos en primera división. Si fuera jugador de Osasuna o Real, estoy seguro de que pediríamos su fichaje.
Respuesta #48
el 26 de marzo a las 10:38
Vesga ? Pues a mí me gusta.
Respuesta #49
el 26 de marzo a las 10:51
Vesga ? Pues a mí me gusta.
Respuesta #50
el 26 de marzo a las 10:51
Cita:
Aunque no lo comparto, respeto el contenido del post, pero me disgusta el tono del forero que lo ha abierto.

Mikel Vesga es, probablemente, el jugador cedido con más minutos en primera división. Si fuera jugador de Osasuna o Real, estoy seguro de que pediría os su fichaje.

No te quepa duda.

Sigo sin saber que ha hecho o dejado de hacer este chico para que una parte importante de los que aquí escribimos no le veamos hueco en una plantilla en la que hay gente como Rico o Iturraspe.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso