Por cambiar de tema:publico en san mames.

Registro: 25/03/2021

Publicado el 18 de abril a las 10:50
Editado 1 veces - Última vez el 18 de abril a las 10:51
Leído: 880
Tras la polémica estos días con la cancelación de san mames como sede por no albergar publico y que la cartuja si lo haria,me pregunto si para agosto cuando empiece la próxima temporada.
Los requisitos que se pedian aqui para junio eran desde luego inalcanzables,sobre todo el 60% de vacunacion,pero para finales de agosto ya no tienen excusa al menos un 25% .
Quiero publico ya¡
deporte sin publico es como ver un entrenamiento¡
tambien cabe la posibilidad de que en algunos estadios empeiezen con publico y otros lo atrasen mas,veremos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 18 de abril a las 10:54
Soy muy negativo con la puta pandemia pero estoy convencido de que en agosto habrá miles de aficionados en la primera jornada de Liga.

No el campo lleno pero de 15000 no baja, ya verás...

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #2
el 18 de abril a las 10:55
Cita de garinbiño:
Soy muy negativo con la puta pandemia pero estoy convencido de que en agosto habrá miles de aficionados en la primera jornada de Liga.

Ojalá m pero lo dudo muy mucho.
Respuesta #3
el 18 de abril a las 10:56
San Mamés tiene capacidad para albergar 53.000 espectadores, teniendo en cuenta que de media iban unos 38.000, puedes meter un 25% (9.500) con distancia y con mascarilla sin ningún tipo de problema.

Otra cosa es que se permita, porque la doble cara de medir de el público del fútbol y de conciertos por ejemplo es de vergüenza

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #4
el 18 de abril a las 10:58
Cita de Arapahoe:
Cita de garinbiño:

Afortunadamente cada día hace más calor por nuestra tierra y ese es un buen enemigo de los virus.

Ya verás, en agosto San Mamés volverá a estar vivo.

Gracias Knopfler

Respuesta #5
el 18 de abril a las 10:59
Público solo para la Eurocopa. Para ver al Athletic, no.

Es lo que está pidiendo mucha gente que culpa al Gobierno Vasco de que no haya Eurocopa en Bilbao, no?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #6
el 18 de abril a las 11:11
Habrá público en todos los campos menos aquí, somos los más idiotas, con las normas más duras, más restricciones, y con más positivos.
No sé si somos o demasiado sinceros o demasiado gilipollas.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #7
el 18 de abril a las 11:11
Cita de garinbiño:
Cita:

Afortunadamente cada día hace más calor por nuestra tierra y ese es un buen enemigo de los virus.

Pues será que calor y humedad sí afectan. Porque hay países donde siempre hace calor, que están sufriendo gravemente ka pandemia.
Es cierto que aquí sí bajó terriblemente en verano. Aunque luego volvió a subir después, así que únicamente fue un respiro.
Respuesta #8
el 18 de abril a las 11:14
Tebas quiere público ya antes del verano.

Lo que puede pasar es que unas comunidades autónomas lo permitan y otras no.

Y entonces hablaremos de agravios comparativos y echaremos la culpa al GV.
En mi opinión, hay que salvar la economía. No el espectáculo.
Respuesta #9
el 18 de abril a las 11:16
Editada el 18 de abril a las 11:19
Cita de RareGarcia:
San Mamés tiene capacidad para albergar 53.000 espectadores, teniendo en cuenta que de media iban unos 38.000, puedes meter un 25% (9.500) con distancia y con mascarilla sin ningún tipo de problema.

Otra cosa es que se permita, porque la doble cara de medir de el público del fútbol y de conciertos por ejemplo es de vergüenza

El problema es que la gente con el fútbol se vuelve retrasada mental. El primer día que haya público en San Mames veremos bares petados, mascarillas en la barbilla, comeorejas colocados expulsando todos sus felipes en tu cara, gritos a tu oreja, abrazos...

Esto no es la opera ni ir al cine.
Respuesta #10
el 18 de abril a las 11:23
Cita de _txutxo:
Público solo para la Eurocopa. Para ver al Athletic, no.

Es lo que está pidiendo mucha gente que culpa al Gobierno Vasco de que no haya Eurocopa en Bilbao, no?

Yo lo veo al reves. San Mames sin publico hasta que pase la Eurocopa. En cuanto se dispute, via libre. Y de hecho, va a ser asi.
Respuesta #11
el 18 de abril a las 11:24
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Pues será que calor y humedad sí afectan. Porque hay países donde siempre hace calor, que están sufriendo gravemente ka pandemia.
Es cierto que aquí sí bajó terriblemente en verano. Aunque luego volvió a subir después, así que únicamente fue un respiro.

Tienes parte de razón pero en esos países las costumbres son siempre iguales por su clima, aquí en cuanto llega mayo la gente sale mucho de espacios cerrados y el virus lo tiene más jodido.

Yo creo que en agosto con un 60% de vacunados y el calorcito seco se verán miles en San Mamés.

Gracias Knopfler

Respuesta #12
el 18 de abril a las 11:49
El tema del publico, en el campo va a depender de la vacunación. Por lo que según dicen, Septiembre con un 70% de la población vacunada, se debería ver publico en el campo
Respuesta #13
el 18 de abril a las 12:03
Tarjeta verde,que dejen ir a los vacunados,que se activen esos códigos,previa entrega de tarjeta vacunación en oficina socio,y entrar con tarjeta vacunación al campo y punto pelota.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #14
el 18 de abril a las 12:05
Cita de dark1971:
Tarjeta verde,que dejen ir a los vacunados,que se activen esos códigos,previa entrega de tarjeta vacunación en oficina socio,y entrar con tarjeta vacunación al campo y punto pelota.
Y los que seamos los últimos en vacunarnos nos jodemos sin poder entrar al campo.

Menudo plan.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #15
el 18 de abril a las 12:07
Cita de Zulubragas:
Cita de dark1971:
Y los que seamos los últimos en vacunarnos nos jodemos sin poder entrar al campo.

Menudo plan.

Hombre ! Pero date cuenta de que la gente vacunada no va a esperar a que lo estén todos para "solidarizarse" con ellos, no? Sería absurdo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #16
el 18 de abril a las 12:08
Editada el 18 de abril a las 12:14
Lo que no tiene sentido es que el gobierno español impida espectadores en Abril y en el mismo sitio que los permita en Junio.

Será cosa del servilismo ante el extranjero propio de ser el patio de recreo de europa.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #17
el 18 de abril a las 12:10
Cita de _txutxo:
Cita:

Menudo plan.

Hombre ! Pero date cuenta de que la gente vacunada no va a esperar a que lo estén todos para "solidarizarse" con ellos, no? Sería absurdo.
A mí absurdo me parece el plan que propone el forero.

Solo me faltaría no poder entrar al campo porque, por edad, soy de los últimos en vacunarme.

Imagino que la próxima temporada empezaremos con aforos limitados y la terminaremos con el campo lleno.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #18
el 18 de abril a las 13:47
No
Respuesta #19
el 18 de abril a las 14:52
Cita de sisua9:
No
no que? Nunca mas publico?
Respuesta #20
el 18 de abril a las 16:55
Cita de Zulubragas:
Cita:

A mí absurdo me parece el plan que propone el forero.

Solo me faltaría no poder entrar al campo porque, por edad, soy de los últimos en vacunarme.

Imagino que la próxima temporada empezaremos con aforos limitados y la terminaremos con el campo lleno.

Toda la razón. Doblemente victimizados. Últimos en vacunarse y últimos en entrar.

Vaya jeta tienen algunos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso