Poner nombre comercial al San Mamés

Registro: 03/10/2005

Publicado el 26 de noviembre a las 17:13
Editado 1 veces - Última vez el 26 de noviembre a las 17:14
Leído: 6.391
Es una hipótesis mía, ni he oído nada, ni leído nada, etc, en ningún sitio, lo digo para que nadie mezcle cosas.

Debido a la caída de 30 kilos de ingresos, y si aceptar o no por parte de la Asamblea de dichos propuestas de posibles devoluciones de cuotas, etc.

Primero, estoy de acuerdo en la reducción salarial de la plantilla, y que yo sepa los jugadores tampoco han dicho que no.

Desconozco si Kutxabank por ejemplo tiene preferencia en ese asunto, o el resto de propietarios.

Imaginemos un Kutxabank-San Mamés se haga cargo de paliar todas las pérdidas producidas por el Covid, a cambio de usar el nombre.

Desconozco incluso si los Compromisarios pueden llevarlo a la Asamblea.
Aquí necesitamos mucho de Peio, Forerver, Jaburu, Aurrera-Beti, ...que son los expertos foreriles del tema, y para eso les pagamos su importante nómina en un paraíso fiscal.

PD. El Real Madrid está buscándolo para pagar su mega estadio de 500 millones, curiosamente la misma cantidad que creo solo debe a Seguridad Social, o Hacienda, tras la espantada árabe.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 108 respuestas

Respuesta #1
el 26 de noviembre a las 17:16

Yo quise nombre comercial por los X años necesarios, y que el Gobierno Vasco no estuviese entre los propietarios.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
el 26 de noviembre a las 17:19
ya lo tengo:

el CROQUETA arena.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #3
el 26 de noviembre a las 17:34
Si serviria para algo, quizas, pero como solo va a servir para que el listo de turno se lleve una comision o para regalar renovaciones, prefirero seguir con San Mames.

▲
▲ ▲

Respuesta #4
el 26 de noviembre a las 17:35
Pues tengo claro que se acabará haciendo.
Ya manchamos la camiseta con publicidad así que esto será lo siguiente.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #5
el 26 de noviembre a las 17:39
San Mames no se toca ,otra cosa es San Mames Ikea arena por ejemplo

I dont talk to fascist

Respuesta #6
el 26 de noviembre a las 17:45
Editada el 26 de noviembre a las 17:47
El poner un nombre comercial al Estadio de turno, está cada vez más de moda y estoy a favor.
Respuesta #7
el 26 de noviembre a las 17:53
Ningún problema, siempre que la política comercial al respecto no sea llamar a Sabin Etxea para que obligue a Euskaltel, Kutxabank o similares a poner pasta a disgusto.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #8
el 26 de noviembre a las 17:58
Cita de Pairo:
ya lo tengo:

el CROQUETA arena.

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #9
el 26 de noviembre a las 18:05
Cita de forever:
Ningún problema, siempre que la política comercial al respecto no sea llamar a Sabin Etxea para que obligue a Euskaltel, Kutxabank o similares a poner pasta a disgusto.

Mientras la pongan...

Propongo estadio Diego Armando Goikoetxea.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #10
el 26 de noviembre a las 18:06
Hablando en serio, ningún problema. Seguiremos diciendo San Mamés.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #11
el 26 de noviembre a las 18:07
Cita de mrpentland:

Efectivi.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #12
el 26 de noviembre a las 18:16
Cita de mrpentland:

+1

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #13
el 26 de noviembre a las 18:21
Cita de mrpentland:

Fijo.
Respuesta #14
el 26 de noviembre a las 18:23
Cobrar 2 millones para que el jugador de turno vea que hay 2 kilos más y pedirlos. Que se quede como está ahora y ya.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #15
el 26 de noviembre a las 18:27
Dudo mucho que se.pongan de acuerdo los propietarios de San Mames Barria.

El público solo quiere a su club, a cambio solo recibe emociones, por eso el público es lo mejor del Futbol.
                Marcelo Bielsa.
                BETI ATHLETIC!!

Respuesta #16
el 26 de noviembre a las 18:28
Prefiero explorar cualquier otra opción que cambiar a San Mamés de nombre. Si del cambio de nombre dependiera la supervivencia del club, pues bueno...sería lo que hay (...y con un disgusto tremendo).

Por el humor de Dios!

Respuesta #17
el 26 de noviembre a las 18:28
Cita de Aju:
Cobrar 2 millones para que el jugador de turno vea que hay 2 kilos más y pedirlos. Que se quede como está ahora y ya.

Por dos millones no merece la pena

Yo estoy a favor pero si es por una buena talegada sino no

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #18
el 26 de noviembre a las 18:29
Cita de JackBauer:
Prefiero explorar cualquier otra opción que cambiar a San Mamés de nombre. Si del cambio de nombre dependiera la supervivencia del club, pues bueno...sería lo que hay (...y con un disgusto tremendo).

Cuánto más dinero haya mejor equipo tendremos

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #19
el 26 de noviembre a las 18:29
Reino de España. Me gusta.
Respuesta #20
el 26 de noviembre a las 18:31
Cita de Petrus:
Es una hipótesis mía, ni he oído nada, ni leído nada, etc, en ningún sitio, lo digo para que nadie mezcle cosas.

Debido a la caída de 30 kilos de ingresos, y si aceptar o no por parte de la Asamblea de dichos propuestas de posibles devoluciones de cuotas, etc.

Primero, estoy de acuerdo en la reducción salarial de la plantilla, y que yo sepa los jugadores tampoco han dicho que no.

Desconozco si Kutxabank por ejemplo tiene preferencia en ese asunto, o el resto de propietarios.

Imaginemos un Kutxabank-San Mamés se haga cargo de paliar todas las pérdidas producidas por el Covid, a cambio de usar el nombre.

Aquí necesitamos mucho de Peio, Forerver, Jaburu, Aurrera-Beti, ...que son los expertos foreriles del tema, y para eso les pagamos su importante nómina en un paraíso fiscal.

PD. El Real Madrid está buscándolo para pagar su mega estadio de 500 millones, curiosamente la misma cantidad que creo solo debe a Seguridad Social, o Hacienda, tras la espantada árabe.

El madrid no debe 500 millones a hacienda, ha pedido 500 millones para la reforma que está haciendo.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #21
el 26 de noviembre a las 18:34
Editada el 26 de noviembre a las 18:35
Cita de forever:

Hombre sería la repera AupaAthletic Arena, o peor Vocento Arena.

Kutxabank por ejemplo me imagino que tiene más poderío que nadie, pero por ejemplo patrocina al SaskiBaskonia femenino, el Araski.
Siendo el territorio bizkaino el que más aportó con mucho, a la unión de las tres cajas.
De hecho creo que una de las dos, estaba en situación de ser rescatada por sus exagerados inversiones en el ladrido del Mediterráneo.

I Daniel Blake

Respuesta #22
el 26 de noviembre a las 18:38
Cita de pableras82:
Cita de Petrus:

El madrid no debe 500 millones a hacienda, ha pedido 500 millones para la reforma que está haciendo.

Pero eso no le exime de deber esos 500 kilos a las entidades públicas.
Algo que renegoció a pagar en 40 años, que igual estoy equivocado.

I Daniel Blake

Respuesta #23
el 26 de noviembre a las 18:43
"Gobelas Arena"...

Me gusta.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #24
el 26 de noviembre a las 18:45
Cita de Javert:
"Gobelas Arena"...

Me gusta.

....y seguro que da quiebra

I Daniel Blake

Respuesta #25
el 26 de noviembre a las 18:45
Cita de iñigoAC:
Cita de JackBauer:

Cuánto más dinero haya mejor equipo tendremos

Me reitero: sólo en caso de peligrar la supervivencia del club. Lo de más dinero...bueno, al fin y al cabo hemos decidido voluntariamente, desde hace muchas décadas, competir con otras armas diferentes al resto de clubes. Probablemente, con el mismo dinero que tenemos ahora, seguramente podríamos tener un mejor equipo que el que tenemos ahora. Pero hemos decidido otro camino y el hecho de recaudar un poco más de dinero (digo "poco más" porque hasta donde yo sé las cantidades que se recaudan en ese concepto no son realmente diferenciales excepto casos muy concretos...Etihad Stadium, Allianz Arena y poco más). Recaudar, pongamos, 5 millones al año en ese concepto (ni siquiera creo que se llegara a esas cifras), sólo puede servir para pagar un poco más de ficha a un par de jugadores y que, sólo tal vez, no se te vayan. Olvidémonos durante unos cuantos años de mejorar el equipo por medio de fichajes. O no quieren venir o es inasumible su coste (Lucas Ocampos vale 20 millones y Jon Bautista 50 innegociables si es para el Athletic). Tendremos que tirar con lo que se produzca en Bizkaia y en equipos convenidos, por lo que creo que un cambio de nombre de San Mamés puede servir para cuadrar alguna cuenta o para otras cosas menores...pero no para subir de nivel la plantilla.

Por el humor de Dios!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso