Podcast Tertulias Rojiblancas

Registro: 26/02/2018

Publicado el 25 de julio a las 19:03
Leído: 1.985
¡Hola! Ya he empezado la nueva sección de Aliron con Tertulias Rojiblancas.

Os adjunto el enlace del primer programa, a través de Ivoox:

https://www.ivoox.com/episodio-1-analisis-temporada-2019-20-audios-mp3_rf_54362225_1.html

Espero que lo disfruteis ;)

https://alironathletic1898.home.blog

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 25 de julio a las 19:05
Respuesta #2
el 25 de julio a las 19:45
Lo escucharé esta noche.

Para llegar a más gente te recomiendo que pruebes a subirlo también a Spotify si no lo has hecho ya.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #3
el 25 de julio a las 21:44
Suscrito!, Muchas gracias por el aviso.
Respuesta #4
el 25 de julio a las 22:08
pues dos horitas en el oasis con vosotros... sin darle a pasar palante ni na

pareceis muy majetes los 4, no sois foreros ni de coña

la voz de jose y los pajarillos de fondo una pasada

hasta lo de pirarse aliron a plantar un pino en medio del programa me ha parecido que son cosas que hacen mucha falta en los medios hoy dia,dan mucha cercania a los oyentes, es como estar todos alli en el salon con vosotros

lo mejor el espiritu constructivo entre los 4 aunque opineis diferente, ese tirar paralante con humor y cierto buen rollo que parece sincero, no es facil tratandose de algo como el athletic, veo algo hay,

en el chiringuito empezaron tambien asi rollo sanote y colegeo, tener cuidado porfavor no os transformeis en otras personas por la fama, seguid siendo vosotros siempre

para ser la primera tertulia muy bien, deseando escuchar el proximo programa, hace falta darle otro color o otro punto de vista a la actualidad rojiblanca y al athletic, hay mucho trabajo por delante

como pega qiza.... un poco la dispersion en los temas...logico en una tertulia al final se desbarra un poco todo y se acaba hablando de vete tu a saber que y resulta que es la mejor parte, la que no estaba propuesta como tema, un poco como en los foros

y qiza en algun tema me hubiera gustado haber escuchado las opiniones de los 4 sobre algun tema. de esto que sale el tema escuchas a uno y tu estas pensando ostia que buena a ver que dice este otro tertuliano sobre esto... pero pasa la movida a otro tema y ya no se vuelve a retomar...y te quedas con las ganas... pero vamos pasa mucho eso en las tertulias, es complicao

naaaaa aportaciones chorras, ni puto caso me hagasi de nada, apalusos, ovacion y himno del athletic a todo volumen...acabareis teniendo a garitano en el programa algun dia fijo, aupa ay txabalotes

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #5
el 25 de julio a las 22:58
Cita de ricati2:

hasta lo de pirarse aliron a plantar un pino en medio del programa me ha parecido que son cosas que hacen mucha falta en los medios hoy dia,dan mucha cercania a los oyentes, es como estar todos alli en el salon con vosotros

lo mejor el espiritu constructivo entre los 4 aunque opineis diferente, ese tirar paralante con humor y cierto buen rollo que parece sincero, no es facil tratandose de algo como el athletic, veo algo hay,

en el chiringuito empezaron tambien asi rollo sanote y colegeo, tener cuidado porfavor no os transformeis en otras personas por la fama, seguid siendo vosotros siempre

para ser la primera tertulia muy bien, deseando escuchar el proximo programa, hace falta darle otro color o otro punto de vista a la actualidad rojiblanca y al athletic, hay mucho trabajo por delante

como pega qiza.... un poco la dispersion en los temas...logico en una tertulia al final se desbarra un poco todo y se acaba hablando de vete tu a saber que y resulta que es la mejor parte, la que no estaba propuesta como tema, un poco como en los foros

y qiza en algun tema me hubiera gustado haber escuchado las opiniones de los 4 sobre algun tema. de esto que sale el tema escuchas a uno y tu estas pensando ostia que buena a ver que dice este otro tertuliano sobre esto... pero pasa la movida a otro tema y ya no se vuelve a retomar...y te quedas con las ganas... pero vamos pasa mucho eso en las tertulias, es complicao

naaaaa aportaciones chorras, ni puto caso me hagasi de nada, apalusos, ovacion y himno del athletic a todo volumen...acabareis teniendo a garitano en el programa algun dia fijo, aupa ay txabalotes

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Solo un pequeño matiz. Mi ausencia no fue por plantar un pino. Tengo un perro que es inválido de las patas traseras. Y hay que ayudarlo a hacer pís. Y tuve que ausentarme en ese momento para sacarlo al jardín a hacer sus necesidades.

Por esa razón me ausenté ;)

Respuesta #6
el 25 de julio a las 23:48
Cita de aliron1898:
Cita de ricati2:

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Solo un pequeño matiz. Mi ausencia no fue por plantar un pino. Tengo un perro que es inválido de las patas traseras. Y hay que ayudarlo a hacer pís. Y tuve que ausentarme en ese momento para sacarlo al jardín a hacer sus necesidades.

toavia me acuerdo cuando atropello una moto al primer perro familiar que tubimos y le dejo la pata colgando

mis aitas no estaban por la labor de gastarse los 2000 euros de la operacion y estaban por sacrificar...tantearon un poco a la cena en la cena alos 3 hijos...y no les quedo mas remedio que operar, mi hermana amenazo con marcharse de casa con ....9 años?...

era un pastor aleman...perra...alai...tornillos a cascoporro y pudo valerse por si misma hasta cojera de una pata de mayor...supoengo que le tendreis con la sillita esa de dos ruedas... la verdad es que cuando alguna vez veo un perro como el tuyo paseando siempre me fijo en la cara y los veo superfelicianos...seguro que el tuyo tambien sale con esa cara...

por supuesto era broma, me encanta el trabajo que estais haciando, da gusto escuchar hablar del athletic en ese tono y en ese ambiente, disculpas si la broma no se ha entendido bien, de verdad que era sin maldad ninguna.

AUPA ATHLETIC¡¡¡ aupa los podcast de aupathletic¡¡¡
Respuesta #7
el 25 de julio a las 23:54
Cita de ricati2:
Cita:

toavia me acuerdo cuando atropello una moto al primer perro familiar que tubimos y le dejo la pata colgando

mis aitas no estaban por la labor de gastarse los 2000 euros de la operacion y estaban por sacrificar...tantearon un poco a la cena en la cena alos 3 hijos...y no les quedo mas remedio que operar, mi hermana amenazo con marcharse de casa con ....9 años?...

era un pastor aleman...perra...alai...tornillos a cascoporro y pudo valerse por si misma hasta cojera de una pata de mayor...supoengo que le tendreis con la sillita esa de dos ruedas... la verdad es que cuando alguna vez veo un perro como el tuyo paseando siempre me fijo en la cara y los veo superfelicianos...seguro que el tuyo tambien sale con esa cara...

por supuesto era broma, me encanta el trabajo que estais haciando, da gusto escuchar hablar del athletic en ese tono y en ese ambiente, disculpas si la broma no se ha entendido bien, de verdad que era sin maldad ninguna.

AUPA ATHLETIC¡¡¡ aupa los podcast de aupathletic¡¡¡

No pasa nada. Hablando se entiende la gente ;)

Respuesta #8
el 26 de julio a las 01:41
Hace poco sugerí este tipo de cosas. Zorionak. Me suscribo y escucharé cuando pueda. Y daré mi opinión sobre el mismo.

Un tema a propósito...zebras rojiblancas y satélites zebriles

Un tema interesante sobre la gente que procesa las dos religiones ,Athletic y real por igual..y los vecinos que acuden a nuestros foros a buscar gresca.. desorden mental ? Athletic zales reprimidos. Gente sin personalidad? Espero post.
Saludos.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #9
el 26 de julio a las 11:35
Suscrito!!!Ahora en un rato me pondré a escucharlo.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #10
el 26 de julio a las 15:43
Pues oye ,se puede estar de acuerdo onko. A mi.me ha gustado y no he notado ruidos de estomagos.
Así que a seguir así y espero que hagáis post con foreros de aupa Athletic.

El hecho de que seáis de diferentes sitios de España le da mucho mérito y reconocimiento y agradecimiento. Aplausos.
El club os debe mucho y debería cuidar a esa afición que está tan lejos y no cae en la influencia madridista o culé..si señor.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #11
el 26 de julio a las 17:54
Muy buena la tertulia.

Me ha gustado y me parece muy espontánea, sin las rigideces propias de los medios de comunicación.

Ojalá fuese como opináis vosotros y fuese Garitano el culpable de no sacar más rendimiento al equipo.

Yo creo que está sacando chispas a la plantilla.

Que puede rotar más?
Por supuesto, pero igual entonces no estamos en la final de Copa y no tenemos opciones en liga.

Los 10 partidos sin ganar coinciden cuando entra en opción la copa.

Nosotros no podemos descansar con balón.
Técnicamente, somos muy limitados.

Los cachorros tienen que ofrecer algo.
No es subir y ya que te regalen los partidos.

Bueno, a ver si os animáis y colgais más.

Un saludo.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #12
el 26 de julio a las 21:16
Me he suscrito y he escuchado el primer programa hoy por la tarde mientras hacía limpieza en la casa.

No voy a entrar sobre las opiniones que se han vertido en él porque son eso, opiniones, y no es necesario que sean coincidentes con las de uno para que el programa o lo que está escuchando pueda gustarle.

Lo único decirle, lo siento pero no me he quedado con el nombre, al que ha comentado que llamaba al equipo Athletic Bilbao porque Athletic Club no le gustaba que el nombre oficial del club es Athletic Club; ni Athletic Bilbao ni Athletic Club Bilbao.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #13
el 27 de julio a las 00:24
Quiero agradecer los mensajes que está recibiendo este post, la cantidad de reproducciones que ha tenido el episodio uno de Tertulias Rojiblancas.

De verdad, muchísimas gracias. Porque este proyecto va a seguir adelante. Y el episodio dos no va a tardar en estar disponible ;)

Respuesta #14
el 31 de julio a las 23:43
Ya tenéis disponible el segundo episodio de Tertulias Rojiblancas.

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Episodio 2 Filosofía, Lezama, Alkorta y un poco de todo http://www.ivoox.com/54641776

Disfrutarlo ;)

Respuesta #15
el 31 de julio a las 23:57
Editada el 1 de agosto a las 00:04
[citado]aliron1898:
Ya tenéis disponible el segundo episodio de Tertulias Rojiblancas.

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Episodio 2 Filosofía, Lezama, Alkorta y un poco de todo http://www.ivoox.com/54641776

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso