Pochettino rechaza la oferta de Barkala

Registro: 15/04/2009

Publicado el 16 de junio a las 18:19
Leído: 15.128
Al parecer Pochettino rechaza la oferta de barkala y prefiere recalar en la Premier League.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 165 respuestas

Respuesta #61
el 16 de junio a las 19:22
Cita de medi1988:
Al parecer Pochettino rechaza la oferta de barkala y prefiere recalar en la Premier League.

Hoy la rechaza?

Pues vaya.
Respuesta #62
el 16 de junio a las 19:23
Cita de Relojero:
Cita:

A perder cachet?, pero alguien me puede decir que ha conseguido este señor como entrenador?
alguna semi de champion ya tiene no?pero si aquí no jugamos ni en Europa, pero de qué pino os habéis caído algunos

Semi no, tiene una FINAL de Champions con el Tottenham.
Respuesta #63
Vaya.

Pues Arechabaleta coge fuerza en la parcela deportiva.

Lo que vi ayer de Barkala me gustó.
Respuesta #64
Yo creo que Pochetino nunca ha sido el entrenador de Barkala...el otro día le escuché una entrevista a Aldazabal y entre líneas, con mi intuición de jugador de mus creo que tienen otro entrenador, y no es Pochettino.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #65
el 16 de junio a las 19:24
Cita de artxapel:
. Sería un paso atrás en su carrera.

No estoy de acuerdo.

Di que le pagan el doble y lo entenderá cualquiera.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #66
el 16 de junio a las 19:27
Los que hablás de que irá a la Premier, ¿A qué banquillo? Porque no hay mucho disponible.
Respuesta #67
el 16 de junio a las 19:28
Cita de mikel1212:
Al final y estareis conmigo de que el unico nombre con renombre va a ser el de Marcelo Bielsa, por tanto partiendo de esa base, veria a Arechabaleta como favorito. Ya que Valverde no va a ir con Uriarte seguro.

Nombre con renombre.

Tienes toda la razón. Estamos contigo.

Está todo el pescado vendido.

¡Nivelón!
Respuesta #68
el 16 de junio a las 19:29
Cita de Espetero:
Yo antes que Pochettino, me quedo con Bielsa aún generándome dudas. También digo, que antes que Pochettino me hubiese quedado con Marcelino.

La prudencia, marca de lacasa Athleticzale.
Respuesta #69
el 16 de junio a las 19:30
Cita de niza:
Cita:

Lo que pasa que son cosas distintas. A Barkala se le podría haber caído el entrenador al que se le asociaba, mientras que Arechabaleta lo tiene ya atado, a partir de ahí, Arechabaleta puede especular con otras cosas, porque el asunto del entrenador lo tiene resuelto y no va a defraudar, porque a Arechabaleta se le ha asociado con Bielsa desde hace días.

Pero quienes les asociaba? Los candidatos no han dicho nada.yo es que lo siento pero nunca me creo nada haya k es oficial

Qué Barkala no ha dicho que ha estado manteniendo conversaciones con Pochettino??. Por supuesto que han dicho que estaban en conversaciones entre otros con Pochettino, y ellos citaban a Pochettino, porque sabían que el nombre era de peso. Nadie se lo ha inventado,a ver si ahora el que se asocie a la candidatura de Barkala con Pochettino va ser responsabilidad de la gente y no de su candidatura.
Respuesta #70
el 16 de junio a las 19:30
Cita de Espetero:
Yo antes que Pochettino, me quedo con Bielsa aún generándome dudas. También digo, que antes que Pochettino me hubiese quedado con Marcelino.

La prudencia, marca de la casa Athleticzale.
Respuesta #71
el 16 de junio a las 19:34
Cita de Tusto:
Cita:

Pero cómo va a fichar Uriarte a Bielsa si va en la plancha de Arechabaleta?

Y por qué no? Se podría negar Arechavaleta? Si piensa que es lo mejor para el club no debería.

El problema de las elecciones, tanto en futbol como en política, es que la propia dinamica te empuja a no admitir que el otro lo hace mejor, o a no ceder y consensuar, porque cuando buscas consenso, tu postura se debilita. Y eso inherentemente, convierte el conflicto en un fin en si mismo, cuando el fin deberia ser hacer lo mejor para el club.

En un mundo ideal, un candidato podria ver el proyecto de otro, y decir "Chapeau, me bajo de la pelea", o "me gusta esto, y podriamos trabajar conjuntamente"...

En parte, el sistema creado para buscar soluciones, muchas veces perpetua los problemas.
Respuesta #72
el 16 de junio a las 19:35
Cita de marinabilbo:
Cita de Blackie:
A ello hay que añadir un problema, y es que desde la prensa, a lo mejor no es así, pero sabemos que la prensa influye en la opinión y en consecuencia la gente se ha hecho una idea de que Planes era el gancho para que venga Pochettino, con lo cual deja una sensación de que la maniobra ha salido mal

Desde luego ese vínculo estaba. Fuera cierto o no. Todo parecía que Planes era "la excusa" (con respeto lo digo) para llegar a Pochettino.

Corrijo...

Igual era no es lo acertado, sino que nos lo han hecho creer. No sé.

Esto, a priori, un golpe para Barkala.

Al final viene Marcelino.

Eso es lo que tenían que haber consensuado antes de nada.

Hablar con Marcelino y sacar el tema del entrenador de la contienda.

No están las cosas como para empezar de cero a estas alturas.

Ni entrenador, ni pretemporada, ni altas o bajas, traspasos.....
Respuesta #73
el 16 de junio a las 19:36
Ahora saca lo de "como dije al principio, me apartaría si hubiera un buen candidato, y me gusta el chico este del Correo, así que me uno a su candidatura de consenso". Y se quedaría tan ancho
Respuesta #74
el 16 de junio a las 19:40
Editada el 16 de junio a las 19:40
Cita de Argatxe:
Yo creo que Pochetino nunca ha sido el entrenador de Barkala...el otro día le escuché una entrevista a Aldazabal y entre líneas, con mi intuición de jugador de mus creo que tienen otro entrenador, y no es Pochettino.

Pues si descartamos a Marcelino y a Valverde, ni puñetera idea de a quién traería Barkala.
Me da que Valverde va con alguien.
Respuesta #75
el 16 de junio a las 19:40
Cita de niza:
Yo no me creo ninguna noticia hasta que sea oficial. Aun me acuerdo cuando ETB anunció la renovacion de Llorente.
Resoecto a los nombres que estan saliendo,lo de Pochetino es una apuesta muy fuerte y lo de Griezman lo veo casi imposible.

Lo de Griezman no me lo creo.

Puedo creerme que un entrenador lo pida e incluso ya lo pidió. Punto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso