Plantón del Club a ICHH

Registro: 04/04/2012

Publicado el 16 de abril a las 11:30
Editado 1 veces - Última vez el 16 de abril a las 21:04
Leído: 4.284
Pues parece ser que ayer integrantes de ICHH se acercaron a Lezama para despedir al equipo de una forma segura tal y como hicieron en la anterior final. Informaron al Club y al dispositivo de la Ertzaintza que se encontraba allí.
Y después de estar 1 hora esperando resulta que el autobús salió por otro lado.
Me parece Lamentable, cuando además había muchísima menos gente y cumpliendo las medidas de distancia , mascarillas etc.

Antes de que vengan los haters de ICHH recordarles que en la anterior despedida ICHH solo informó a sus integrantes de donde se concentrarían para despedir al equipo y lo hicieron sin aglomeraciones dividiendose en varios túneles de camino al aeropuerto con bengalas, banderas etc. Fueron de los pocos que hicieron las cosas correctamente.

https://twitter.com/ichharmaila/status/1382983018541907968?s=21

EDIT
Edito y dejo aquí las palabras del presidente de hace 2 días
“Dentro de nuestras posibilidades hemos solicitado apoyo para que recibamos el cariño de la afición en esa salida, a poder ser de una manera más ordenada”

Decir esto y después dejar plantados a los aficionados que estaban haciendo las cosas correctamente es lo que me parece lamentable.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #26
el 16 de abril a las 18:43
Pero estos de icch tenían cita concertada?

Pero quien son éstos de icch para decir que les han plantado?

Es cosa de cuernos y eso?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #27
el 16 de abril a las 18:49
Me imagino que ninguno de estos estarían empadronados en municipios confinados no?

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #28
el 16 de abril a las 19:24
Cita de A.Herrera:
Me imagino que ninguno de estos estarían empadronados en municipios confinados no?

Cómo vas a pedir que se cumpla la ley si los directivos, jugadores, etc., se llevan un acompañante cada uno a Sevilla formando parte de la comitiva y representación institucional designada por la Junta Directiva del Club.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #29
el 16 de abril a las 20:17
Supongo que no es fácil pero creo que desde el Club y siguiendo las premisas del G.V se podía organizar algún tipo de acto o despedida de los jugadores contando con las peñas o asociaciones.

Me imagino que el Club después de todo lo que pasó en la anterior final no ha tenido ganas de organizar nada y simplemente ha hecho lo que le han dicho o aconsejado que tiene que hacer.

Yo no creo que se trate de ningún plantón.

De cualquier manera cabeza para mañana y animar con cabeza y sentimiento, pensando que la pandemia no se va un día por jugar el Athletic una final y que tenemos que ser listos y no cagarla ahora que esta cerca el final de esta historia.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #30
el 16 de abril a las 20:36
Cita de txurfer:
Cita de Aurrera-beti:
¿Entonces a los grupos organizados sí hay que dejarles despedirse y a la que va por su cuenta no?

Si lees el comunicado veras que se cita a personas que iban por su cuenta tambien. Que tambien estaban respetando las medidas.

Es a lo que voy, si ves que se esta organizando todo para que se pueda hacer de una forma totalmente swgura. Por que vas por otra salida?

Y si no quieres que vaya gente, por que no lo informas antes? Por que se puede hacer de forma segura totalmente

En la prensa yo he leído varias veces que se pedia que no hubiera despedida.
Qué más tenían que haber hecho
Respuesta #31
el 16 de abril a las 20:39
Cita de marinabilbo:
Cita de Aurrera-beti:
¿Entonces a los grupos organizados sí hay que dejarles despedirse y a la que va por su cuenta no?

Opino que cualquiera que tuviera ganas, ilusión, tiempo, pudiera hacerlo por tiempo, porque no estaba confinado podía y debía haberlo podido hacer se tratara de grupos "organizados" o el resto siempre que se cumpliera con las medidas y realizándolo con seguridad.

Que se pase de 0 a 10 en 15 días me choca y no se entiende.

Cualquiera se puede enterar de la hora del vuelo si quiere. Es así.

No entendí cómo no se pensó que mucha gente había puesto mucha ilusión y expectativas en la final de hace 15 días, que había mucha gente de vacaciones ya y muchos jóvenes acudirían.

Entonces sí hubo convocatoria para acudir a Lezama y si tanta gente lo supo y yo misma y esa información corría por todos los WhatsApps que nadie me diga que quien debió organizar aquello no se enteró.

Mal la gente, pero estar pendiente de los accesos, acordonar la zona, aforo... ¿eso a quién correspondía?

Si algunos se comportan como críos, no tienen más remedio que tratarnos a todos como críos. Si abres la mano, es incontrolable.
Respuesta #32
el 16 de abril a las 20:44
No me gusta ni el título del post ni la notoriedad respecto a otros aficionados que denota.
Respuesta #33
el 16 de abril a las 20:50
Cita de Wen Kroy:
ICHH tiene el mismo derecho que el resto de simpatizantes a acudir a despedir al equipo, ni más ni menos.
Calculando a grosso modo que el número de aficionados no bajará de 600.000 en Bizkaia y teniendo en cuenta la situación de pandemia y que la salud es más importante que la pasión futbolera, opino que el Club ha hecho de puta madre, sea cual fuere la agrupación que quisiera acudir a la despedida.
Lo conveniente y pausible es hacer lo que hace la gran mayoría, quedarse en casa.
Es una puta verguenza que haya que hacer un dispositivo especial para que cientos de irresponsables no pongan en peligro la salud de los demás y nos vuelvan a avergonzar delante de todo el mundo.

* Aclaro que ni soy hater, ni amigo.

Para informarte. Ayer habia integrantes de ICHH y aficionados que habian ido por su cuenta. TODOS ellos se organizaron para que no ocurriera lo mismo que la anterior vez. Tambien habia policia controlando que se respetaran las medidas. No tuvieron que intervenir en ningun momento ni mucho menos. Habia mucha menos gente ademas y estaban todos separados por mas de 2 metros.

Tanto cuesta viendo que se estan haciendo las cosas bien salir por donde siempre y encima dar una buena imagen del Club y enseñar como se deben hacer las cosas?

Vuelvo a repetir que tooodo el mundo estaba haciendo las cosas con total seguridad
Respuesta #34
el 16 de abril a las 20:56
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Si lees el comunicado veras que se cita a personas que iban por su cuenta tambien. Que tambien estaban respetando las medidas.

Es a lo que voy, si ves que se esta organizando todo para que se pueda hacer de una forma totalmente swgura. Por que vas por otra salida?

Y si no quieres que vaya gente, por que no lo informas antes? Por que se puede hacer de forma segura totalmente

En la prensa yo he leído varias veces que se pedia que no hubiera despedida.
Qué más tenían que haber hecho

Pues ya me diras donde leiste eso.
Palabras textuales del presidente hace 2 dias cundo le preguntaron por este tema:
“Dentro de nuestras posibilidades hemos solicitado apoyo para que recibamos el cariño de la afición en esa salida, a poder ser de una manera más ordenada”
Respuesta #35
el 16 de abril a las 20:58
El protocolo no es informar donde vas a estar.
El protocolo es solicitar permiso. Se lo dieron?
Yo tambien quiero que pasen bajo mi terraza. Pero ...
Respuesta #36
el 16 de abril a las 20:59
Cita de Camaro75:
No me gusta ni el título del post ni la notoriedad respecto a otros aficionados que denota.

Estoy de acuerdo en que podia haber puesto aficionados en lugar de ICHH. Lo he puesto porque el comunicado era de este grupo. En el comunicado ellos mismos incluyen a todos los aficionados que estaban ahi.
Respuesta #37
el 16 de abril a las 21:01
Cita de Wen Kroy:
El protocolo no es informar donde vas a estar.
El protocolo es solicitar permiso. Se lo dieron?
Yo tambien quiero que pasen bajo mi terraza. Pero ...

No hay que pedir ningun permiso. Ni si quiera para una manifestacion que no es el caso. Solo debes informar. Despues te pueden decir que no puedes hacerlo pero no ha sido el caso.
Respuesta #38
el 16 de abril a las 21:03
Cita de txurfer:
Cita de Wen Kroy:
ICHH tiene el mismo derecho que el resto de simpatizantes a acudir a despedir al equipo, ni más ni menos.
Calculando a grosso modo que el número de aficionados no bajará de 600.000 en Bizkaia y teniendo en cuenta la situación de pandemia y que la salud es más importante que la pasión futbolera, opino que el Club ha hecho de puta madre, sea cual fuere la agrupación que quisiera acudir a la despedida.
Lo conveniente y pausible es hacer lo que hace la gran mayoría, quedarse en casa.
Es una puta verguenza que haya que hacer un dispositivo especial para que cientos de irresponsables no pongan en peligro la salud de los demás y nos vuelvan a avergonzar delante de todo el mundo.

* Aclaro que ni soy hater, ni amigo.

Para informarte. Ayer habia integrantes de ICHH y aficionados que habian ido por su cuenta. TODOS ellos se organizaron para que no ocurriera lo mismo que la anterior vez. Tambien habia policia controlando que se respetaran las medidas. No tuvieron que intervenir en ningun momento ni mucho menos. Habia mucha menos gente ademas y estaban todos separados por mas de 2 metros.

Tanto cuesta viendo que se estan haciendo las cosas bien salir por donde siempre y encima dar una buena imagen del Club y enseñar como se deben hacer las cosas?

Vuelvo a repetir que tooodo el mundo estaba haciendo las cosas con total seguridad

No entiendes que si ICHH puede, todo dios puede?
Eso significa que mejor, Nadie.
Por cierto, imagino que nadie de : Bilbao, Getxo, Portugalete, Sestao, Muskiz, Markina, Ondarroa, Atxondo, Zaldibar y Berriz por que están cerrados.
Respuesta #39
el 16 de abril a las 21:09
Cita de Wen Kroy:
Cita:

Por cierto, imagino que nadie de : Bilbao, Getxo, Portugalete, Sestao, Muskiz, Markina, Ondarroa, Atxondo, Zaldibar y Berriz por que están cerrados.

Si el presidente del Club hace estas declaraciones hace 2 días
Y después plantas a los aficionados que estaban haciendo lo que les has pedido pues me parece lamentable.

Y por lo menos los que yo conozco que estaban allí todos eran de Galdakao, Basauri y Gernika. Puedes estar tranquilo
Respuesta #40
el 17 de abril a las 02:27
Editada el 17 de abril a las 02:33
Cita de txurfer:
Cita:

Y después plantas a los aficionados que estaban haciendo lo que les has pedido pues me parece lamentable.

Y por lo menos los que yo conozco que estaban allí todos eran de Galdakao, Basauri y Gernika. Puedes estar tranquilo

Una pregunta: ¿Por qué hablas de "ellos"?
Actuas de mensajero y les conoces y sabes de donde son.
Incluso estabas allí con "ellos" se deduce de tu último párrafo.

Y no es la primera vez que hablas de esa plataforma.
Por qué lo haces en 3ª persona?

Y respecto a lo que dices de Elizegi, ostraaaaaas tío. El sentido común nos dice cuando y a quien debemos hacer caso. No le eches la culpa, echasela a tu propia decisión de ir. Por tí, por los tuyos , no crees que estás mejor en casita, cuando no es obligatorio salir por estudios, trabajo o asunto cotidiano importante?
Respuesta #41
el 17 de abril a las 09:04
Cita de Wen Kroy:
Cita:

Y respecto a lo que dices de Elizegi, ostraaaaaas tío. El sentido común nos dice cuando y a quien debemos hacer caso. No le eches la culpa, echasela a tu propia decisión de ir. Por tí, por los tuyos , no crees que estás mejor en casita, cuando no es obligatorio salir por estudios, trabajo o asunto cotidiano importante?

Hablo en tercera persona porque yo no pertenezco a este talde pero si conozco gente que si que perrenece. Yo no he ido hoy pero porque soy de Bilbao y no podía, porque por horario si que podía pero los que han estado me han informado de lo que ha pasado y me han enviado fotos y videos.

A mí el sentido común me dice que ir a despedir al equipo es algo que se puede hacer siempre y cuando se haga de forma segura. Y así era. Y soy el primero al que le parecieron lamentables las imágenes que se dieron en la anterior despedida pero esta vez las cosas se estaban haciendo como se deben hacer. Y al presidente le culpo de decir eso y después dejar ahí sin decir nada a los aficionados.

Hoy mismo el Club ha subido una foto de un tifo realizado por este mismo grupo y más aficionados del Athletic que se han dejado su dinero, esfuerzo y tiempo en ello. Pero luego sales por la puerta de detrás para que no te vean.
Respuesta #42
el 17 de abril a las 11:14
Editada el 17 de abril a las 16:17
Cita de txurfer:
Cita:

A mí el sentido común me dice que ir a despedir al equipo es algo que se puede hacer siempre y cuando se haga de forma segura.

A mi tambien pero ya se ha comprobado que la gente se desmadra y prende fuego Pozas.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso