Plantilla real para la temporada 2019-2020

Registro: 21/05/2009

Publicado el 19 de mayo a las 13:49
Leído: 3.895
                                                             Herrerin/Simón

Capa/De Marcos             Yerai/Nuñez                           Martinez/Nolaskoain         Yuri/Balenciaga

Dani García/San José                        Beñat/Unai Lopez

Lekue/Larrazabal                            Raul García/Muniain                                          Cordoba/Ibai

Williams/Kodro

Salidas: Susaeta, Aduriz, Rico, Etxeita, Iturraspe, Remiro y Sabin Merino.

Cedidos: Ganea, Vesga, A. Lopez

3 +: Villalibre, Guruzeta, ¿?.

B. Athletic: Vicente, Vencedor, Oleaga, Sancet. (Pretemporada y gracias)

Para mi es lo k se va a trabajar, sin incorporaciones externas.
Cualquier aportación será bien recibida salvo chorradas como incorporación de Herreras, Llorentes o Javis Martinez.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #26
el 19 de mayo a las 16:26
Cita:
Cita:
Creo que has dado con lo justo. Es la plantilla que hay. No hay más. Imagino que   lekue y unai López saldrán cedidos más que nada para rebajar plantilla. Harán la pretemporada algunos chavales y si con suerte sale uno podemos estar contentos.

Los que tieneb que salir son sna José y Beñat, hay que dejar a la gente joven empezar a contar con minutos. Unai lopez, Perú, vesga.. Ya tienen experiencia y minutos en Primera, no pueden seguir perdiendo proyección.

Lo que tienen que hacer la gente joven es demostrar que son válidos y ganarse el puesto, si los veteranos son tan ,malos y los del Bilbao Athletic no debería de ser tan difícil.....

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #27
el 19 de mayo a las 16:31
Cita:
O soy casi el único defensor de Ganea en este foro, o casi nadie se acuerda de que lo tenemos.

Lo digo por los laterales izquierdos que se quedarían los foreros de los comentarios anteriores. Uno a Andoni López, que si bien empezó jugando en el Almería, lleva meses sin jugar casi nada. Y el otro a Berenguer, que si bien puede jugar ahí, no es su puesto, es diestro, y hay que pagar unos cuantos millones para teaerlo.

Somos dos. Es halucinante como se desprecia esta chico. Yo le espero de manera firme el ano que viene, tiene todo lo que nos falta : toque de balon, velocidad, vision de juego centro, remate. El tio es internacional rumano, hizo muy bien la unica oportunidad que tuvo contra el levante pero no...y se habla de Larrazabal como si se lo merecia mas que el! Madre mia..el seleccionador rumano debe ser muy ciego. Ah pero no defiende bien! Antes de su ultimo clb en romania, hizo toda su carrera de extremo. Seguro que Cordoba es mucho mejor que el! Defiende si. Remate? 0. Centros? 0. Tecnica? Ganea mucho mas. Mentalidad? Cordoba es un nino protegido sin caracter, y a ganea no se le ha regalado nada en la vida para llegar aqui.
Respuesta #28
el 19 de mayo a las 16:32
Cita:
Cita:
O soy casi el único defensor de Ganea en este foro, o casi nadie se acuerda de que lo tenemos.

Lo digo por los laterales izquierdos que se quedarían los foreros de los comentarios anteriores. Uno a Andoni López, que si bien empezó jugando en el Almería, lleva meses sin jugar casi nada. Y el otro a Berenguer, que si bien puede jugar ahí, no es su puesto, es diestro, y hay que pagar unos cuantos millones para teaerlo.

Yo creo que el problema de Ganea es, primero que tiene delante a Yuri y que es de una edad similar a el propio Yuri.

Cuando pongo a Andoni Lopez es porque Yuri esta cerca de la treintena y para que no nos pase algo similar a lo de este año, creo que es buen momento de empezar a ir metiendo al que se vislumbra puede ser nuestro lateral izquierdo de futuro. En cualquier caso si que se me ha olvidado.

Ganea es primero un extremo, y puede jugar de lateral. Mira su pasado
Respuesta #29
el 19 de mayo a las 16:40
De verdad me decis que Susaeta no tiene sitio en cualquiera de las dos bandas? Cordoba es mejor? Ibai? Lekue? Larrazabal? Por dios, que mal.

Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuesta #30
el 19 de mayo a las 16:41
Cita:
Cita:

Yo creo que el problema de Ganea es, primero que tiene delante a Yuri y que es de una edad similar a el propio Yuri.

Cuando pongo a Andoni Lopez es porque Yuri esta cerca de la treintena y para que no nos pase algo similar a lo de este año, creo que es buen momento de empezar a ir metiendo al que se vislumbra puede ser nuestro lateral izquierdo de futuro. En cualquier caso si que se me ha olvidado.

Pues en Soria esta jugando todo de lateral. No se pero si el Athletic lo ve como extremo no entiendo que se le lleve al numancia a jugarlo todo de lateral, a no ser que la idea sea mejore en defensa.
Respuesta #31
el 19 de mayo a las 16:47
Cita:
Cita:

Pues en Soria esta jugando todo de lateral. No se pero si el Athletic lo ve como extremo no entiendo que se le lleve al numancia a jugarlo todo de lateral, a no ser que la idea sea mejore en defensa.

Es curioso este tema, y de que haya opinión generalizada de que flojea en defensa, porque él mismo también se ve como lateral, y no como extremo.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #32
el 19 de mayo a las 16:52
Herrerín, Balenziaga, Beñat y Kodro a la calle.

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #33
el 19 de mayo a las 17:05
Os veo muy optimistas respecto a Willy, Muni, Yeray, Martinez,...
Tenemos dinero para retenerlos? Tenemos dinero y una JD como para seguir con el órdago a la mayor de "cláusula o nada"?

En este momento ni aspiro a buenas incorporaciones. El mantener a los titulare ya me parece por si mismo un enorme logro.

Lo veo todo negro negrisimo.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #34
el 19 de mayo a las 17:06
Cita:
Cita:

Es curioso este tema, y de que haya opinión generalizada de que flojea en defensa, porque él mismo también se ve como lateral, y no como extremo.

Yo no se si flojea, pero me ha comentado que es extremo y mi respuesta ha sido, si es extremo entiendo que se le esta poniendo de lateral es para mejorar atras.

Si te digo la verdad no le he visto 90 minutos seguidos.
Respuesta #35
el 19 de mayo a las 17:21
Cita:
Cita:

No es el tema. Quz puedo hacer si hacemos jugar willy de 9 aunque sea extremo, nolaskoin de central aunque sea medicoentro, lekue de lateral aunque sea interior. Lo que se es que hasta su ultimo club antes de venir al athletic, hizo toda su carrea se extremo. Esto es un hecho, no una preferencia. No conozco los detalles del numancia o supuesto acuerdos para hacer le jugar aqui a aqua. Lo que se, es que aunque juegue de lateral en numancia, lo vemos en las resumens muy adelantado, centrando y a veces muy cerca del area. Marcelo es lateral aunque ne sea reelmente defensor. Es una organizacion. Y hay muchos otros. Lo que digo es que esta jugador es mas un jugador ofensivo que defensivo. Marcelo no defiende bien entonces no puede jugar de lateral en el real? Eso es la logica?
Respuesta #36
el 19 de mayo a las 17:29
Cita:
Solo de pensar que en el centro del campo tendremos otra vez a Beñat y San José me eriza el vello.

Me pasa lo lo mismo. Creo que hay radica nuestro gran problema.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #37
el 19 de mayo a las 18:09
Cita:
Cita:

+++++++++

Ganea se cede al Numancia, no creo que se imponga que juegue ni de extremo ni de defensa, el entrenador le ha visto jugar y piensa que le hace mejor labor de defensa que de extremo y lo pone a jugar. Otra cosa es la idea que se tenga en el Athletic sobre Ganea, o la idea por la que se le fichó.
Respuesta #38
el 19 de mayo a las 18:10
Vienen curvas y peligrosas objetivo salvarnos y punto no optamos a nada más

Dios sólo creo un equipo perfecto, a los demás los llenó de extranjeros. Salinas donde están las llaves

Respuesta #39
el 19 de mayo a las 18:17

Respecto a la cesiones, ayer en el partido entre el Alavés 2 - Girona 1, salió en el minuto 85 un jugador cedido por el Valencia al Alavés, se llama Alex Blanco, de 20 añitos, jugó de extremo, pues bien, los dos o tres balones que tocó, a mí me demostró bien poco, ya que intentó irse del defensa, siempre por velocidad y no lo consiguió, por tanto, me demostró que tampoco es muy inteligente.   Y es que jugar los minutos de la basura como debutante tiene que ser muy jodido, ya que quieres demostrar lo bueno que eres, pero tienes un contrario enfrente y parece que de eso no se dan cuenta. Está muy bien el desparpajo, pero también está bien utilizar la cabeza y la inteligencia de vez en cuando.
Respuesta #40
el 19 de mayo a las 21:34
Cita:
                                                             Herrerin/Simón

Capa/De Marcos             Yerai/Nuñez                           Martinez/Nolaskoain         Yuri/Balenciaga

Dani García/San José                        Beñat/Unai Lopez

Lekue/Larrazabal                            Raul García/Muniain                                          Cordoba/Ibai

Williams/Kodro

Salidas: Susaeta, Aduriz, Rico, Etxeita, Iturraspe, Remiro y Sabin Merino.

Cedidos: Ganea, Vesga, A. Lopez

3 +: Villalibre, Guruzeta, ¿?.

B. Athletic: Vicente, Vencedor, Oleaga, Sancet. (Pretemporada y gracias)

Para mi es lo k se va a trabajar, sin incorporaciones externas.
Cualquier aportación será bien recibida salvo chorradas como incorporación de Herreras, Llorentes o Javis Martinez.

viendo las bandas me voy a comprar tila para el año que viene
Respuesta #41
el 19 de mayo a las 23:06
Veo que hay bastante consenso en el foro en deshacerse de esos inútiles que han quedado 8º en Primera y cambiarlos por jugadores del filial que han quedado 6º en 2ªB.

Mención aparte para el que pide el fichaje de Undabarrena.

Menos mal que ninguno de aquí va a dirigir al Athletic en el futuro.
Respuesta #42
el 19 de mayo a las 23:08
                Simon

Nuñez   Yeray Iñigo.M
Capa                            Yuri
            Sancet Munian

Raul.G
       Willimas       Iñigo.V

Los mejores 11 jugadores que tenemos ahora mismo.

Herrerin; Nolaskoain, De marcos, Ganea, Galarreta, Dani.G, Ibai, Larrazabal, Cordoba, Villalibre, Kodro/Aduriz

Vencedor en el B. Y si no viene Galarreta Unai.L

Beñat, San Jose, Balenziaga, Lekue... Deseo que ninguno este, pero me temo que estaran los 4... Y eso que Lekue siempre me llamo la atencion pero de momento cada vez que juega me da miedo, pero miedo de verdad.
Respuesta #43
el 19 de mayo a las 23:10
Cita:
viendo las bandas me voy a comprar tila para el año que viene

Pensé algo parecido ayer haciendo este ejercicio de plantilla por puestos "ideales".

Pero luego me dí cuenta de que, salvo que nos sorprendan mucho, los principales aspirantes a ocupar esas bandas son De Marcos y Muniain, y me quedé más tranquilo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso