Plantilla joven = Recuperación física rápida

Registro: 11/05/2017

Publicado el 28 de junio a las 07:55
Leído: 2.239
Puede que en este aspecto estribe la mejoría experimentada por el equipo; es decir, que los jóvenes se recuperan físicamente más rápido que los veteranos.

Si esto es lógico y los resultados así lo demuestran, GG se irá atreviendo a sacar de inicio a más jóvenes valores en esta "liguilla" tan exigente, tanto por la frecuencia de los duelos, como por el fuerte calor del verano hispánico.

Tenemos un fondo de armario repleto de jóvenes talentos, que esperan ansiosos su oportunidad.

Para alguien tan segurola como nuestro entrenador, resulta un reto personal, pero a la vista de los resultados, es muy posible que continúe por ese camino, que le ha costado empezar a transitar.

¡¡Atrévete Gaizka!!

¡¡A por la UEFA!!

El próximo partido ante el Valencia en Mestalla será decisivo, si ganamos habremos dado un paso de gigante.

Si empatamos, las cosas quedarán tal como están actualmente.

Si perdemos, habremos dado un paso atrás y el objetivo resultará prácticamente inalcanzable.
ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 28 de junio a las 10:04
no lo se, pero por esa rgla de tres la real se estaria saliendo de la tabla.

yo los que veo muy bien y que hay que aprovecharlos es a de marcos, lekue, unai lopez, cordoba,vesga, sancet. En cambio a yuri, raul, williams,los veo peor
Respuesta #2
el 28 de junio a las 11:00
Primero creo que habría que dar la enhorabuena al cuerpo técnico que capitanea Gaizka, los preparadores físicos...

..ayer lo pensaba...y aunque todavía estamos en el ajo y restan muchos partido seguidos...otros seis....había temor, miedo a las lesiones, normal...

..y de momento ...bien.

El equipo en general, veteranos y jóvenes, ha funcionado y funciona muy bien , en el tema físico....en una forma de jugar muy exigente.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #3
el 28 de junio a las 11:13
Hay que dar un aplauso a la gente ´suplente´ por estos 2 últimos partidos.

Ayer los que salieron del banquillo nos dieron mucho aire. Con el partido roto se necesita gente fresca arriba.

Vesga tuvo buenos minutos. De Marcos dió otro aire a la banda derecha (Raúl no pinta nada ahí con tanto espacio por delante, siempre acababa dando el pase hacia atrás y parando las contras cuando recibía en nuestro campo).

Kodro tuvo buenos minutos.

Y qué decir de Villalibre.

Córdoba dio aire fresco también.
Respuesta #4
el 28 de junio a las 11:22
Editada el 28 de junio a las 11:26
Curioso porque cierta gente lleva escupiendo a la plantilla desde hace varios meses por defender a Garitano.

"No hay plantilla, bastante esta haciendo con lo que hay, no se le puede pedir mas..." Y ahora que han jugado algo han tapado la boca a muchos.
Hay plantilla y muy buena plantilla pero, normalmente, no juegan.

Para mi es justo al reves, bastante buen resultado da la plantilla con el entrenador que hay.
Respuesta #5
el 28 de junio a las 11:59
Cita de marcernes:
Curioso porque cierta gente lleva escupiendo a la plantilla desde hace varios meses por defender a Garitano.

"No hay plantilla, bastante esta haciendo con lo que hay, no se le puede pedir mas..." Y ahora que han jugado algo han tapado la boca a muchos.
Hay plantilla y muy buena plantilla pero, normalmente, no juegan.

Para mi es justo al reves, bastante buen resultado da la plantilla con el entrenador que hay.

A garitano se le achaca no apostar de manera frecuente por la chavaleria.
Yo soy uno de los más críticos con la plantilla.
Ojo, no dudo de que estén involucrados con el proyecto, critico su rendimiento en relación a lo que cobran.
Por supuesto los jóvenes quedan exentos de cualquier crítica, estan dando un paso adelante, los cedidos nolaskoain y Vicente también.
Respuesta #6
el 28 de junio a las 12:48
A la chita callando Garitano y su equipo están haciendo un trabajo de artesano muy fino. Me gusta que no sea un bocazas, ni tampoco un vende biblias. Va en linea con la clase que se espera de un club especial como éste. Lo de los chavales nunca va a ser suficiente, porque es una de las cosas que más esperamos, pero creo que está gestionando adecuadamente los tiempos.
Respuesta #7
el 28 de junio a las 12:53
La semana pasada no habia plantilla.

Ahora la hay y Garitano esta trabajandola fantasticamente.

Luego hay que oir que los que no nos gusta el mister somos un win to win.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso