Planteamiento de la final

Registro: 10/02/2018

Publicado el 13 de abril a las 18:12
Editado 1 veces - Última vez el 13 de abril a las 18:14
Leído: 1.805
Creo que Marcelino tratará de imitar la final de Copa de 2019 con el Valencia, con unas contras muy potentes aprovechando los espacios y un bloque defensivo muy compacto.

Con éste Athletic, eso pasa por tener bandas lo más rápidas posible y un centro del campo muy físico:

Simón
Capa   Yeray    Iñigo    Balenziaga

Dani    Vesga

Willy                      Berenguer

Villalibre   Raúl

Muni y Yuri en el banquillo para darle potencia a los minutos finales

Dani y Vesga para tener un centro del campo muy físico, Capa-Willy y Balenziaga-Berenguer para tener bandas muy rápidas, Villalibre y Raúl arriba para tener buenos rematadores.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 13 de abril a las 18:26
Me extrañaría mucho que prescindiera de Muniain de inicio, por muy flojo que haya estado últimamente.
Respuesta #2
el 13 de abril a las 18:36
Os ha dado fuerte con Dani-vesga.Mirar los partidos que han jugado juntos y cuántos partidos hemos ganado.Igual flipais, creo que uno de unos 10 que han jugado juntos
Respuesta #3
el 13 de abril a las 18:38
Salvo que De Marcos esté tocado, yo creo que juega fijo y puede que juegue arriba.

El doble pivote yo tampoco descarto que sea Dani - Vesga.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #4
el 13 de abril a las 18:47

Yo el que creo que juega fijo de MC es vesga, el otro ya.... no creo que cambie mucho lo demás, a mi particularmente si me gustaría ver a willy en banda en este partido, sería interesante la reacción de Alba en caso de tener que cubrirle, aunque si juega pique no creo que ande muy rápido tampoco, yo espero sorprenderme con el 11, aunque lo dudo.
Respuesta #5
el 13 de abril a las 18:49
No es por molestar, pero tenías un tema recientemente abierto hablando de lo mismo:

Un 11 diferente, Una apuesta distinta
Respuesta #6
el 13 de abril a las 18:50
Para mi una de las claves del partido está en frenar a Jordi Alba en sus internadas, para ello supongo que pondrá a Capa de lateral y a De Marcos de interior para reforzar al máximo nuestra banda derecha defensivamente. Esto mismo hizo Marcelino en la Supercopa.

Estoy de acuerdo arriba con Villalibre y Raul, a Williams meterlo en el min. 60-70 para dar velocidad. Obviamente dependiendo del resultado.

"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"

Y si celebro contigo ya...

Respuesta #7
el 13 de abril a las 18:50
Yo espero a De Marcos arriba en la derecha y rezo para que Williams, partiendo del centro sepa caer a las bandas, sobre todo a la derecha.
Y que los medios centros, sean los que sean, sepan meter algún balon en profundidad.
Lo demás, pelea y concentración.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #8
el 13 de abril a las 19:03
Cerrojazo y que haya suerte

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #9
el 13 de abril a las 19:32
Cita de kelosarrollo:
Yo espero a De Marcos arriba en la derecha y rezo para que Williams, partiendo del centro sepa caer a las bandas, sobre todo a la derecha.
Y que los medios centros, sean los que sean, sepan meter algún balon en profundidad.

Creo que Williams hace mucho más daño entrando por banda izquierda, el problema es que la zurda la tiene casi de palo y le cuesta poner buenos centros.
Respuesta #10
el 13 de abril a las 19:37
4-1-4-1
                Simón

Capa.      Yeray.      Iñigo.    Balen

Dani García

Berenguer. De marcos. Muniain.   Yuri

Williams
Respuesta #11
el 13 de abril a las 20:14
Cita de tx:
Me extrañaría mucho que prescindiera de Muniain de inicio, por muy flojo que haya estado últimamente.

no se donde veis que muiain ha estado flojo si es el unico que crea y reparte juego en la final no estuvo pues porque no tuvimos el balon asi acabo derrengado de correr detras del balon
Respuesta #12
el 13 de abril a las 20:14
Cita de Mamariga:
4-1-4-1
                Simón

Capa.      Yeray.      Iñigo.    Balen

Dani García

Berenguer. De marcos. Muniain.   Yuri

Williams

El 4 4 2 es inamovible para marcelino
             Simon
Capa    yerai      iñigo      balen

Dani       vesga

De marcos                     yuri

Willy    berenguer

Robar y balones largos para willy y berenguer y estar bien juntos es lo mas sensato y encima yuri y de marcos ayudarian al lateral y encima son dos pulmones que se incorporarian en las posibles contras y en el caso de yuri haria muchisimo daño en esa posicion
Respuesta #13
el 13 de abril a las 20:27
Cita de RareGarcia:
Creo que Marcelino tratará de imitar la final de Copa de 2019 con el Valencia, con unas contras muy potentes aprovechando los espacios y un bloque defensivo muy compacto.

Con éste Athletic, eso pasa por tener bandas lo más rápidas posible y un centro del campo muy físico:

Simón

Dani    Vesga

Villalibre   Raúl

Dani y Vesga para tener un centro del campo muy físico, Capa-Willy y Balenziaga-Berenguer para tener bandas muy rápidas, Villalibre y Raúl arriba para tener buenos rematadores.

Dani-Vesga mejor no presentarse...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #14
el 13 de abril a las 20:59
Me gusta tu planteamiento, pero creo que Marcelino saldrá con el 11 de siempre.
Respuesta #15
el 13 de abril a las 21:11
Cita de Davitxu:
Cita de kelosarrollo:

Creo que Williams hace mucho más daño entrando por banda izquierda, el problema es que la zurda la tiene casi de palo y le cuesta poner buenos centros.

En este caso digo más por la derecha por Alba. Bien para aprovechar el hueco que deja o para que suba menos.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #16
el 13 de abril a las 21:24
Me da igual la alineación.
Respuesta #17
el 13 de abril a las 22:04
En la final a jugar como nunca, en el mejor de los casos, y a perder como siempre, para NO variar. Otra cosa no, pero perder finales.....todas y alguna más.
Respuesta #18
el 14 de abril a las 05:03
Cita de kelosarrollo:
Cita:

En este caso digo más por la derecha por Alba. Bien para aprovechar el hueco que deja o para que suba menos.

No creo que podamos plantear un Williams contra Alba. El daño que hace Alba es infinitamente superior al que puede hacer Williams. Ni comparación.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #19
el 14 de abril a las 09:09
Cita de catacrack:
Cita:

No creo que podamos plantear un Williams contra Alba. El daño que hace Alba es infinitamente superior al que puede hacer Williams. Ni comparación.

No planteó eso
He dicho un De Marcos en la derecha arriba, más un lateral por detrás (Capa) y además Williams yendo también a su espalda.

Respuesta #20
el 14 de abril a las 09:30
Cita de TXUS07:
Cita de RareGarcia:

Simón

Dani    Vesga

Villalibre   Raúl

Dani-Vesga mejor no presentarse...

Hombre, pues no se parece mucho este equipo al del Valencia del 2019. Sobretodo arriba, donde pones a Raul y Villalibre, que precisamente correr no es su especialidad. De Raul y Villalibre a Rodrigo y Gameiro no se parecen en nada

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso