Planificación porteria para la temporada 20/21

Registro: 27/08/2008

Publicado el 23 de febrero a las 13:00
Leído: 5.875
Noticia en Marca

Según Juanma Velasco, el Athletic está meditando la idea de ceder la temporada que viene a Jokin Ezkieta, a un equipo de Segunda con la intención de que adquiera experiencia y contratar un portero suplente con las siguientes características: guardameta con experiencia y rendimiento inmediato con una contratación libre de traspaso y nunca para más de dos temporadas.

Supuestamente ya tendrían definido el nombre de ese portero o eso se dice en la noticia.

Mirando un poco posibles candidatos que encajen en ese perfil me salen los nombres de Jon Ander Serantes o Asier Riesgo, así a bote pronto.

¿Quién puede ser el portero suplente de la próxima temporada? Hagan sus apuestas.
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 103 respuestas

Respuesta #51
el 23 de febrero a las 15:39
Cita de Philip J Fry:
Cita:

No olvides que es Herrerín el que no quiere estar de suplente en el Athletic, no que el Athletic no cuente con Herrerín. Algo totalmente lícito y respetable, por tanto partiendo de esa base, es normal que el portero veterano suplente, sea otro.

es que lo normal es que el portero suplente juegue 2 o 3 partidos al año (o cero), para eso me quedo a ezkieta y no voy al mercado donde aunque venga gratis voy a tener que pagar una prima de fichaje y una comisión a su agente.
Es que Ezkieta quizás no quiera convertirse en el nuevo Carlos Meléndez.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #52
el 23 de febrero a las 15:44
Alguien sabe cuando termina contrato Julen Aguirrezabala? O si tiene la posibilidad de contrato encadenado?

La verdad es que es un portero que tiene mucho futuro y la verdad que sería una lástima que se fuera gratis viendo que con Simón tiene difícil jugar. Aunque sinceramente tiene más proyección que la que tenia Simón a su edad (al menos en mi opinión)

Respuesta #53
el 23 de febrero a las 16:05
Julen Aguirrezabala al primer equipo y de titular es el nuevo Iker Casillas me recuerda mucho a él.En relación a Simon está haciendo una mala temporada no me está gustando nada,la única actuación destacable la tanda de penaltis del Villamarin y el penalti que paró a Mata,por lo demás muy flojo hoy me decían que le han tirado tres tiros a puerta en San Mamés en los últimos tres partidos y los tres tiros gol,pero bueno para muchos sigue siendo un Dios.
Respuesta #54
el 23 de febrero a las 16:07
Cita de kaurimaki:
Alguien sabe cuando termina contrato Julen Aguirrezabala? O si tiene la posibilidad de contrato encadenado?

La verdad es que es un portero que tiene mucho futuro y la verdad que sería una lástima que se fuera gratis viendo que con Simón tiene difícil jugar. Aunque sinceramente tiene más proyección que la que tenia Simón a su edad (al menos en mi opinión)

¿Te lo quieres llevar a Donosti?.

Siendo juvenil, ya os mandó a la mierda, ahora por dinero....

Yo a Karrikaburu le veo vistiendo la camiseta del Athletic

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #55
el 23 de febrero a las 16:09
Cita de Petrus:
Cita de kaurimaki:

Karrikaburu es muy bueno si viene aquí sería un gran fichaje.
Respuesta #56
el 23 de febrero a las 16:10
Cita de Jaylon:
Julen Aguirrezabala al primer equipo y de titular es el nuevo Iker Casillas me recuerda mucho a él.En relación a Simon está haciendo una mala temporada no me está gustando nada,la única actuación destacable la tanda de penaltis del Villamarin y el penalti que paró a Mata,por lo demás muy flojo hoy me decían que le han tirado tres tiros a puerta en San Mamés en los últimos tres partidos y los tres tiros gol,pero bueno para muchos sigue siendo un Dios.

Adi es porque parar tres de cinco penaltis está txupado, Remiro te manda saludos

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #57
el 23 de febrero a las 16:23
Cita de RennesKalent:
Stéphane Ruffier en el paro desde su salida del Saint-Étienne. 34 años. Le quedan dos o tres años.

En junio del 2020 salió esta estadística:

Porteros que más veces han mantenido la portería imbatida desde la 2011/12:

Manuel Neuer: 128
Gianluigi Buffon: 124
Thibaut Courtois: 123
Samir Handanovic: 117
Stephane Ruffier: 117

Portero infravalorado, con un carácter un tanto peculiar pero que se adaptaría bien aquí.

Un tío bastante raro se dice, sí.

A mi Aguirrezabala me gusta mucho.

Si se quiere tirar de veteranía, tenemos también buenas opciones, aunque Herrerin tampoco me parece mal que siga, aunque lo dudo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #58
el 23 de febrero a las 16:24
Cita de kaurimaki:

2022. Espero que le llamen pronto para renovar.
Respuesta #59
el 23 de febrero a las 16:25
Cita de FY10:
Cita de kaurimaki:

2022. Espero que le llamen pronto para renovar.

Si es bueno lo normal es que se largue.
Que va a estar viendo a Simon?
Respuesta #60
el 23 de febrero a las 16:34
Editada el 23 de febrero a las 16:36
Sin nadie con cara y ojos de suplente yo me quedo con Ezkieta.

Aparte que tampoco es un chaval de 20 años.

No tiene contrato? pues por que va a salir. Ojo con hacer el bobo con el suplente.

Yo le ofreceria un año mas a iago. Si Iago acepta entonces si. que tampoco creo que Herrerin tenga un porron de opciones para salir cuando quede libre. Yo no le veo de titular en primera division. podria ser pero lo veo improbable.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #61
el 23 de febrero a las 16:37
No puedo asegurarlo a ciencia cierta, me llega que Herrerín no quiere seguir de ninguna manera en el Athletic y que Aitor Fernández que cumple los 30 años en Mayo llegaría por 7 millones de euros al Athletic si hubiese dinero en caja(acaba contrato en 2022) y que el Levante apostaría por Cárdenas.
De los demás porteros no tengo ni idea.
Riesgo es calamitoso, no me explico el hecho de que haya hecho carrera en el fútbol profesional.
Un cordial saludo
Respuesta #62
el 23 de febrero a las 16:41
Cita:

Si se quiere tirar de veteranía, tenemos también buenas opciones, aunque Herrerin tampoco me parece mal que siga, aunque lo dudo.

Yo tengo la sensacion de que herrerin queria forzar la salida con sus declaraciones. salida gratis obviamente. Y nadie ha venido con dinero de verdad para pagarle lo que cobra ahora y lo poco que podia pedir el Athletic.

en post pandemia, tal y como esta el futbol. dudo mucho que vaya a tener ofertas de España jugosas de primera division. Igual seguir en el Athletic de suplente es su mejor opcion.

Viendo lo que han hecho sus predecesores cuando han salido, Susaeta, Sanjo, Iturraspe, beñat....

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #63
el 23 de febrero a las 16:42
Editada el 23 de febrero a las 16:46
Mi opinión sobre algunos de los nombres que han salido en el hilo:

- Herrerín. Dijo públicamente que quería irse, su decisisón condicionó la planificación de la portería para esta temporada y al final para nada. Puerta, aunque cambie de opinión.

- Aitor Fernández. Si estamos hablando de esta noticia porque le damos credibilidad a lo que dice, hay que descartar a Aitor, porque en ningún caso va a venir sin nada de traspaso como dice.

- Ruffier. Está retirado... pero en el Aviron que es club convenido. Sería épico

- Serantes, Riesgo, Raúl Fernández... son los que encajan en el perfil de veterano que acaba contrato, pero ninguno está jugando.
Riesgo jugó titular el año pasado en Girona pero tiene muchos años.
Raúl lleva temporada y media en blanco.
Serantes viene de Japón, por el momento no juega en Tenerife. Nivel desconocido, aunque supongo que habrá videos para poder valorarle.

Con este panorama, yo apostaría por Serantes, si lo que se ve en los videos es suficiente.
Respuesta #64
el 23 de febrero a las 16:43
Editada el 23 de febrero a las 16:44
Cita de Crispado:
No puedo asegurarlo a ciencia cierta, me llega que Herrerín no quiere seguir de ninguna manera en el Athletic y que Aitor Fernández que cumple los 30 años en Mayo llegaría por 7 millones de euros al Athletic si hubiese dinero en caja(acaba contrato en 2022) y que el Levante apostaría por Cárdenas.

Entiendo que nadie se plantea soltar ni 7 ni la 7ª parte de 7 por Aitor Fernandez, acabando contrato el proximo año.

con Unai Simon bajo palos quiero decir....

Respuesta #65
el 23 de febrero a las 16:47
Cita de Crispado:
Riesgo es calamitoso, no me explico el hecho de que haya hecho carrera en el fútbol profesional.
Un cordial saludo

Salvo que Simón se fuese, no veo por qué vamos a pagar 7 millones para fichar a un portero suplente que podríamos tener gratis un año después. Y si al final se lo llevase otro equipo por no poner el dinero nosotros, pues lo dicho, está Simón. De Agirrezabala no hablo porque no lo he visto lo suficiente.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #66
el 23 de febrero a las 16:54
Cita de Crispado:
Un cordial saludo

7 Millones y Julen Agirrezabala que no querría seguir bajo ningún concepto en el paraguas del Athletic.

Sería un error. Si apuestas por Julen, no puedes pagar 7 Kilos por Aitor.
Respuesta #67
el 23 de febrero a las 16:56
Cita de FY10:
Cita de Crispado:
Un cordial saludo

7 Millones y Julen Agirrezabala que no querría seguir bajo ningún concepto en el paraguas del Athletic.

no querria seguir?

pues depende de las opciones que maneje.

Si tiene una oferta del Chelsea NO.
Si tiene ofertas del Leioa igual esta encantado de formar parte de la plantilla del Athletic en primera esperando su oportunidad con 300.000 netos al año.

vamos yo lo tendria claro.

Respuesta #68
el 23 de febrero a las 16:58
Cita de Josebita2605:
Cita:

no querria seguir?

pues depende de las opciones que maneje.

Si tiene una oferta del Chelsea NO.
Si tiene ofertas del Leioa igual esta encantado de formar parte de la plantilla del Athletic en primera esperando su oportunidad con 300.000 netos al año.

vamos yo lo tendria claro.

Si tienes a Unai Simón y Aitor. Julen te hace un Remiro. Principalmente porque en Donosti estarían encantados con su vuelta.
Respuesta #69
el 23 de febrero a las 16:58
No sé si creer a Velasco.Dice muchas cosas y en pocas acierta.La portería está muy bien como está.Dentro de un par de años,cuando esté formado Agirrezabala,ya se verá lo que hace el cuerpo técnico del Athletic.
Respuesta #70
el 23 de febrero a las 16:59
Agirrezabala si sube el bilbao Athletic a segunda le dejaría en el filial, te aseguras que juegue 40 partidos en segunda,y si no subimos cesión a un segunda que más o menos este asegurado que juegue titular, aunque eso nunca se sabe, y si no otro año titular en la nueva segunda b pro o como se llame...

Y si tiene que venir uno, pues no hay muchas opciones....

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN !!!! GORA EUSKAL HERRIA !!!!! IÑIGO CABACAS JUSTIZIA!!!!!!

Respuesta #71
el 23 de febrero a las 17:14
Cita de Petrus:
Cita de kaurimaki:

Soy menos cebra que tu, simplemente he preguntado si alguien sabe su situación contractual. No se si la Real se meteria cuando sigue pagando una morterada a Retiro.

A karrikaburu pues habria que meter bien el morro como hace la Real.

Respuesta #72
el 23 de febrero a las 17:16
Cita de RennesKalent:
Stéphane Ruffier en el paro desde su salida del Saint-Étienne. 34 años. Le quedan dos o tres años.

En junio del 2020 salió esta estadística:

Porteros que más veces han mantenido la portería imbatida desde la 2011/12:

Manuel Neuer: 128
Gianluigi Buffon: 124
Thibaut Courtois: 123
Samir Handanovic: 117
Stephane Ruffier: 117

Portero infravalorado, con un carácter un tanto peculiar pero que se adaptaría bien aquí.

Y si no me equivoco, retirado del fútbol.
Respuesta #73
el 23 de febrero a las 17:18
Cita de Feroche:
No sé si creer a Velasco.Dice muchas cosas y en pocas acierta.La portería está muy bien como está.Dentro de un par de años,cuando esté formado Agirrezabala,ya se verá lo que hace el cuerpo técnico del Athletic.

El problema es que los técnicos pueden pensar que X no está formado y el jugador tiene otra opinión. Entonces si mira hacia arriba y ve las opciones difíciles, se buscará la vida fuera.

Guste o no, es normal.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #74
el 23 de febrero a las 17:18
Cita de aciarius:
No se que me da que podría ser Aitor Fernández.Pero lo veo complicado porque tiene contrato hasta 2022.De todas maneras ya preguntaron por el este pasado verano.Quizas un cambio de cromos o unas cesiones podrían traerlo aquí gratis pero me extraña mucho.

Tiene hasta 2023.
Respuesta #75
el 23 de febrero a las 17:32
Si jugamos en europa el año que viene hay que aspirar a lo mejor posible y ese es Aitor fernandez.
Si es liga y copa quedarnos con ezkieta y acaso con serantes de tercer portero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso