Plan de viaje a Alcoy?

Registro: 19/02/2010

Publicado el 27 de enero a las 20:23
Leído: 821
Buenas tardes. Alguien me puede decir cómo se suelen programar los viajes del Athletic cuando juega fuera? Vivo en un pueblo cerquita de Alcoy y aunque con esto del covid no sé si voy a poder ir, me conformo con ver pasar el autobús. No sé si suelen viajar y volver el mismo día o hacen noche antes o después del partido por ejemplo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas

Respuesta #1
el 27 de enero a las 21:27
Cita de ANDONI. A:
Buenas tardes. Alguien me puede decir cómo se suelen programar los viajes del Athletic cuando juega fuera? Vivo en un pueblo cerquita de Alcoy y aunque con esto del covid no sé si voy a poder ir, me conformo con ver pasar el autobús. No sé si suelen viajar y volver el mismo día o hacen noche antes o después del partido por ejemplo

Me acaban de pasar un vídeo del Bus del Athletic en Alcoy. Vamos, que hoy hacen noche fijo. Quedarse allí mañana, no creo.

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #2
el 27 de enero a las 22:45
Vaya hombre. Bueno, a ver si por lo menos les veo cuando vuelvan después del partido
Respuesta #3
el 27 de enero a las 23:03
Vuelan mañana al aeropuerto de Alicante, a las 11 salen de Loiu
Respuesta #4
el 27 de enero a las 23:44
Cita de Kachorro:
Cita de ANDONI. A:

Me acaban de pasar un vídeo del Bus del Athletic en Alcoy. Vamos, que hoy hacen noche fijo. Quedarse allí mañana, no creo.

El bus va por carretera antes, vacío (bueno, con el o los chóferes)para recogerles en el aeropuerto.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso