Plan de trabajo hasta el día del partido contra el Pucela
Día de descanso
MARTES, 18 DE FEBRERO
Día de descanso
MIÉRCOLES, 19 DE FEBRERO
11:00 Entrenamiento en Lezama (Puerta cerrada – abierto para medios primeros 15 minutos)
JUEVES, 20 DE FEBRERO
11:00 Entrenamiento en Lezama (Puerta cerrada – abierto para medios primeros 15 minutos)
VIERNES, 21 DE FEBRERO
SÁBADO, 22 DE FEBRERO
10:15 Rueda de prensa de Ernesto Valverde
11:00 Entrenamiento en Lezama (Puerta cerrada)
DOMINGO, 23 DE FEBRERO
14:00 Partido de LaLiga (J25) en San Mamés. ATHLETIC CLUB – REAL VALLADOLID
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas
el 17 de febrero a las 09:54
Saludos amigo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 17 de febrero a las 10:17
Cita de medi:
Dos dias de descanso???. Extraño.
Saludos amigo.
Me parece perfecto dos dias de descanso.Ellos lo saben perfectamente.Enseguida llegan los momentos de la verdad y no se puede estar ya con la lengua fuera.
el 17 de febrero a las 10:48
Cita de leugim:Cita de medi:
Saludos amigo.
Me parece perfecto dos dias de descanso.Ellos lo saben perfectamente.Enseguida llegan los momentos de la verdad y no se puede estar ya con la lengua fuera.
Saludos.
Entrenar no implica acabar con la lengua fuera, hay más conceptos que el trabajo físico y si se venían quejando de que jugar dos partidos, tres entre semana provoca falta de entrenos...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 17 de febrero a las 10:59
Creo que los servicios del Athletic a nivel de preparación física ha demostrado estar capacitados para gestionar convenientemente la situación.
A veces se valora el descanso como algo beneficioso a nivel mental y esto a su vez genera un impacto directo en el rendimiento.
Agur bero bat.
Bidea dogu helburu
el 17 de febrero a las 11:14
el 17 de febrero a las 11:24
Cita de AKRATATH:
Si valoran los dos días libres de forma positiva, perfecto.
Creo que los servicios del Athletic a nivel de preparación física ha demostrado estar capacitados para gestionar convenientemente la situación.
A veces se valora el descanso como algo beneficioso a nivel mental y esto a su vez genera un impacto directo en el rendimiento.
Agur bero bat.
Todo perfecto entonces.
Saludos.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

el 17 de febrero a las 12:12
Cita de leugim:Cita de medi:
Saludos amigo.
Hay que evitar estar en abril y mayo como de costumbre,es bueno desconectar hasta el domingo hay tiempo.
el 17 de febrero a las 12:36
Cita de medi:Cita:
Saludos.
Entrenar no implica acabar con la lengua fuera, hay más conceptos que el trabajo físico y si se venían quejando de que jugar dos partidos, tres entre semana provoca falta de entrenos...
Y qué van a hacer con Ernesto que no sepan ya?
Cuando ya hay una manera de jugar implantada, no hace falta hacer tanto.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 17 de febrero a las 12:58
Todas las temporadas por estas fechas, comienzan los equipos a tener 2 días de descanso, todos.
Los que andan liaos en Europa lógicamente solo cuando tienen la semana libre.
Sois unos flipaos con el tema de preparación fisica que es de descojono
el 17 de febrero a las 16:35
el 17 de febrero a las 20:01
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 17 de febrero a las 21:19
Cita de Guti Lehoi:
Ya el plan va a ser prepararlo sin poder intuir lo que va a hacer el entrenador de ellos, ya que han echado a Cocca.
El plan será salir a saco desde el minuto uno y que se preocupen ellos de pararnos
el 17 de febrero a las 22:31
Cita de Guti Lehoi:
Ya el plan va a ser prepararlo sin poder intuir lo que va a hacer el entrenador de ellos, ya que han echado a Cocca.
Alvaro Rubio nuevo Mr, me suena que ya estuvo hace dos años
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 18 de febrero a las 03:55