Pitos

Registro: 28/02/2006

Publicado hace 1 hora y 34 minutos
Leído: 1.271
No os pareció oír pitos ayer? Fue en el tramo final de la segunda parte y yo lo achaqué a qué no presionabamos. Porque era solamente una sector de la grada y no daba la impresión de querer presionar al Sporting.
b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 31 minutos
yo no los oí
Respuesta #2
hace 1 hora y 30 minutos
Sí, fué un momento en que parecía que nos conformábamos con el empate.
También creo que tiene que ver que la primera linea de presión era por parte de Hierro y Selton y se les veía que no sabían muy bien qué hacer.
Respuesta #3
hace 1 hora y 28 minutos
Si hubo varias veces.

Ahora, no sé a quién, si al Sporting o al Athletic
Respuesta #4
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de e_unoto:
También creo que tiene que ver que la primera linea de presión era por parte de Hierro y Selton y se les veía que no sabían muy bien qué hacer.

Eso es. Yo no pité pero me dejé la garganta. Es que no iban con todo. No lo entiendo. Y Valverde mirando. Casi parecía que planificó el partido y los cambios para caer eliminados. De todas maneras, teniendo en cuenta el once con el que terminamos, creo que el Athletic hizo un partido digno y compitió, aunque en mi opinión fue claramente inferior. El árbitro y su caótica actuación tampoco ayudaron.

You´ll never walk alone

Respuesta #5
hace 1 hora y 18 minutos
Fueron al árbitro, y a los cacheos..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #6
hace 1 hora y 11 minutos
Pues yo pensaba que era al Sporting.

De todas formas, ellos tenían el balón. Faltaban 10 minutos y nosotros seguíamos esperándoles. Y ellos mareando la pelota atrás, sin ninguna intención de tirar hacia delante. Y nosotros, seguíamos atrás. Sin presionar. Me pareció surrealista.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de tauro:
Fueron al árbitro, y a los cacheos..

Lo de los cacheos, patético.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #8
hace 1 hora y 5 minutos
Lo ha explicado e_unoto perfectamente, los pitos fueron por la inoperancia de la primera línea de presión, en jugadas que el Sporting no avanzaba y los nuetros no mordían. De hecho, adelantaron la línea los minutos finales
Respuesta #9
hace 1 hora y 1 minuto
Pitos al uriarte dimisión
Respuesta #10
hace 55 minutos
Cita de alonjaso:
Cita de e_unoto:

Eso es. Yo no pité pero me dejé la garganta. Es que no iban con todo. No lo entiendo. Y Valverde mirando. Casi parecía que planificó el partido y los cambios para caer eliminados. De todas maneras, teniendo en cuenta el once con el que terminamos, creo que el Athletic hizo un partido digno y compitió, aunque en mi opinión fue claramente inferior. El árbitro y su caótica actuación tampoco ayudaron.

Hay una jugada que el balón sale de banda a favor del Athletic y se escuchó en el micro de la grada que el público les gritaba a los jugadores, que iban muy tranquilos, que el empate no servía.

Quiero pensar que ya lo sabían los jugadores y que el entrenador durante la segunda parte se lo habría informado antes.
Respuesta #11
hace 52 minutos
Cita de Gilen:
Cita:

Hay una jugada que el balón sale de banda a favor del Athletic y se escuchó en el micro de la grada que el público les gritaba a los jugadores, que iban muy tranquilos, que el empate no servía.

Quiero pensar que ya lo sabían los jugadores y que el entrenador durante la segunda parte se lo habría informado antes.
Creo que fue Adama que fué andando a sacar de banda.
Me acuerdo porque me cabree mucho.
Respuesta #12
hace 50 minutos
Y flautas.
Respuesta #13
hace 8 minutos
Con el 2-2 no nos valía el empate y no presionabamos al hombre, esperábamos en medio campo. Y Valverde sin decir nada, no entiendo nada, mételes un berrido joder, hay ke ir a morir, y si te meten el tercero pues mala suerte pero hay ke arriesgar más, no esperar a los últimos 5 minutos, ké rabia.
Respuesta #14
hace 37 segundos
Cita de txitxarra:
Si hubo varias veces.

Ahora, no sé a quién, si al Sporting o al Athletic

Al Sporting, fue un tímido intento de presión. También pasó en la primera parte

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso