Pitos

Registro: 28/02/2006

Publicado el 29 de enero a las 10:20
Leído: 3.447
No os pareció oír pitos ayer? Fue en el tramo final de la segunda parte y yo lo achaqué a qué no presionabamos. Porque era solamente una sector de la grada y no daba la impresión de querer presionar al Sporting.
b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 29 de enero a las 10:23
yo no los oí
Respuesta #2
el 29 de enero a las 10:24
Sí, fué un momento en que parecía que nos conformábamos con el empate.
También creo que tiene que ver que la primera linea de presión era por parte de Hierro y Selton y se les veía que no sabían muy bien qué hacer.
Respuesta #3
el 29 de enero a las 10:26
Si hubo varias veces.

Ahora, no sé a quién, si al Sporting o al Athletic
Respuesta #4
el 29 de enero a las 10:28
Cita de e_unoto:
También creo que tiene que ver que la primera linea de presión era por parte de Hierro y Selton y se les veía que no sabían muy bien qué hacer.

Eso es. Yo no pité pero me dejé la garganta. Es que no iban con todo. No lo entiendo. Y Valverde mirando. Casi parecía que planificó el partido y los cambios para caer eliminados. De todas maneras, teniendo en cuenta el once con el que terminamos, creo que el Athletic hizo un partido digno y compitió, aunque en mi opinión fue claramente inferior. El árbitro y su caótica actuación tampoco ayudaron.

You´ll never walk alone

Respuesta #5
el 29 de enero a las 10:36
Fueron al árbitro, y a los cacheos..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #6
el 29 de enero a las 10:43
Pues yo pensaba que era al Sporting.

De todas formas, ellos tenían el balón. Faltaban 10 minutos y nosotros seguíamos esperándoles. Y ellos mareando la pelota atrás, sin ninguna intención de tirar hacia delante. Y nosotros, seguíamos atrás. Sin presionar. Me pareció surrealista.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
el 29 de enero a las 10:44
Cita de tauro:
Fueron al árbitro, y a los cacheos..

Lo de los cacheos, patético.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #8
el 29 de enero a las 10:49
Lo ha explicado e_unoto perfectamente, los pitos fueron por la inoperancia de la primera línea de presión, en jugadas que el Sporting no avanzaba y los nuetros no mordían. De hecho, adelantaron la línea los minutos finales
Respuesta #9
el 29 de enero a las 10:53
Pitos al uriarte dimisión
Respuesta #10
el 29 de enero a las 10:59
Cita de alonjaso:
Cita de e_unoto:

Eso es. Yo no pité pero me dejé la garganta. Es que no iban con todo. No lo entiendo. Y Valverde mirando. Casi parecía que planificó el partido y los cambios para caer eliminados. De todas maneras, teniendo en cuenta el once con el que terminamos, creo que el Athletic hizo un partido digno y compitió, aunque en mi opinión fue claramente inferior. El árbitro y su caótica actuación tampoco ayudaron.

Hay una jugada que el balón sale de banda a favor del Athletic y se escuchó en el micro de la grada que el público les gritaba a los jugadores, que iban muy tranquilos, que el empate no servía.

Quiero pensar que ya lo sabían los jugadores y que el entrenador durante la segunda parte se lo habría informado antes.
Respuesta #11
el 29 de enero a las 11:02
Cita de Gilen:
Cita:

Hay una jugada que el balón sale de banda a favor del Athletic y se escuchó en el micro de la grada que el público les gritaba a los jugadores, que iban muy tranquilos, que el empate no servía.

Quiero pensar que ya lo sabían los jugadores y que el entrenador durante la segunda parte se lo habría informado antes.
Creo que fue Adama que fué andando a sacar de banda.
Me acuerdo porque me cabree mucho.
Respuesta #12
el 29 de enero a las 11:04
Y flautas.
Respuesta #13
el 29 de enero a las 11:46
Con el 2-2 no nos valía el empate y no presionabamos al hombre, esperábamos en medio campo. Y Valverde sin decir nada, no entiendo nada, mételes un berrido joder, hay ke ir a morir, y si te meten el tercero pues mala suerte pero hay ke arriesgar más, no esperar a los últimos 5 minutos, ké rabia.
Respuesta #14
el 29 de enero a las 11:53
Cita de txitxarra:
Si hubo varias veces.

Ahora, no sé a quién, si al Sporting o al Athletic

Al Sporting, fue un tímido intento de presión. También pasó en la primera parte

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #15
el 29 de enero a las 12:00
No me extraña, desesperante los últimos minutos. Jugándonos la clasficación, el Sporting tocando el balón pausadamente en su campo y los nuestros viendo como se escapaba el tiempo en vez de ir a presionar con todo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso