Piterlín podría vender el Valencia.

Registro: 26/02/2013

Publicado el 2 de marzo a las 19:49
Leído: 2.180
Parece que un príncipe puede comprarle las acciones al de Singapur.
¿Resurgir o hundimiento definitivo?.

Asiduos a las Finales.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #26
el 2 de marzo a las 22:00
Cita de gerathletic:
Cita:

Para nada y de hecho no hace falta ni que te nombre la lista de agravios y simpatias que nos tienen ambos: Desde un punto de vista puramente pragmatico al Athletic le beneficia mas a todos los efectos que estos clubes esten off.

Y precisamente por gente como tu y Goiena me he dejado al otro ya que no queria herir sensivilidades.

Si desapareciesen esos equipos, a medio largo plazo saldríamos perdiendo de alguna manera, pertenecen a nuestro ecosistema y como tal deben existir con sus cosas buenas y sus cosas malas.

De que se alimentaria un león si han desaparecido las cebras y los ñus?

Precisamente tendríamos más sabana para nosotros. Tú imagínate un mundo donde ni Osasuna ni Real Sociedad puedan competir con nosotros por los Clubs convenidos ni por los mejores jugadores de Euskal Herria.

Sería como un mundo sin abogados.

imagen

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #27
el 2 de marzo a las 22:51
Cita de nexus:
Cita:
nada,no hay nada que hacer,yo siempre preferire equipos que trabajan la cantera,antes que que los demás, agravios? Pues sí, yo que se ,entenderia más que prefirieses la desaparición del Alavés, a mi eso no me molesta,para nada,pero Osasuna? No lo puedo entender

Pues me hablas del club que mas ha torpedeado la llegada de sus jugadores a nuestro equipo, bastante mas que la Real que al final es mas un tema de puro cinismo e hipocresia en ocasiones (Veanse los casos de Joseba Etxeberria y Alkiza y su respectivo tratamiento)

O el propio Iñigo que les cuadro las cuentas.

Lo de los otros ha llegado a unos niveles donde han llegado a preferir perder pasta antes que de que recalaran en el Athletic, te hablo a nivel de aficionados y dicho por amigos navarros que tengo y que son del Athletic.

Cuántos jugadores nabarros ha fichado el Athletic? no puedes entender que les moleste,aunque sea un poco? preferir el Valencia a este equipo que trabaja la cantera y trabaja y tienen un carácter,no tiene un pase,claro que yo tengo sangre nabarra,y siempre me ha caido bien Osasuna,más allá de sus dirigentes   

I dont talk to fascist

Respuesta #28
el 2 de marzo a las 23:07
Cita de nexus:
Cita:

Cuántos jugadores nabarros ha fichado el Athletic? no puedes entender que les moleste,aunque sea un poco? preferir el Valencia a este equipo que trabaja la cantera y trabaja y tienen un carácter,no tiene un pase,claro que yo tengo sangre nabarra,y siempre me ha caido bien Osasuna,más allá de sus dirigentes   

A mi me puede joder que se marchen del Athletic a cualquier club y una cosa es que les moleste que vengan al Athletic y no a otros.Luego estan las lindezas que tienes que aguantarles.

Y mas cuando existen gracias a que el Athletic fue tan Ursulina que les salvo a ellos y al Alaves cuando pasaban las de Cain a nivel economico.

De bien nacidos es ser agradecido.

Y en el Valencia han jugado historicos compartidos como Gorostiza, es uno de los grandes del futbol español como el Athletic y te tienden a respetar bastante mas como aficionados que los de los clubes que mentas (dejando de lado a los facha bobos de la curva nord)

La Real y el Osasuna ni son grandes ni historicos y si desaparecen nadie les va a echar en falta salvo los del Teleberri.
Bueno,yo no intento convencer a nadie,pero la Real y El Osasuna,son històricos y si desapareciesen les echarian en falta mucha gente,que tienen muchos aficionados,y muy fieles y con mucho sentimiento,y lo del teleberri...ya vale,date un descanso

I dont talk to fascist

Respuesta #29
el 3 de marzo a las 12:52
He visto en twitter a gente ansiosa porque llegue el principito este y les lleve a la gloria... en serio, esta gente no aprende?

▲
▲ ▲

Respuesta #30
el 3 de marzo a las 13:02
Cita de forever:
He oído en deportes cuatro que tiene un patrimonio de 750 millones. A ver, no está mal, pero como magnate para hacer un equipazo, como que no llega.

+++++++++++++

Pues según dijeron en la radio, tiene 35 años y le gusta y entiende mucho de Fútbol, ha sido Presidente de la Federación Malaya, lleva un equipo que ha ganado no sé cuantas Ligas Malayas y le gusta estar encima de los asuntos que lleva. Cuando construyó su estadio, estaba pendiente todo el día de lo que se hacía,es decir, que se implica en lo que hace.

Su padre debe de tener una colección de coches, hablaban de 300 coches, aparte de otra colección de coches únicos, vamos, que tiene buen gusto para todo.
Respuesta #31
el 3 de marzo a las 15:05
Cita de goiena:
Cita de forever:
He oído en deportes cuatro que tiene un patrimonio de 750 millones. A ver, no está mal, pero como magnate para hacer un equipazo, como que no llega.

+++++++++++++

Pues según dijeron en la radio, tiene 35 años y le gusta y entiende mucho de Fútbol, ha sido Presidente de la Federación Malaya, lleva un equipo que ha ganado no sé cuantas Ligas Malayas y le gusta estar encima de los asuntos que lleva. Cuando construyó su estadio, estaba pendiente todo el día de lo que se hacía,es decir, que se implica en lo que hace.

Su padre debe de tener una colección de coches, hablaban de 300 coches, aparte de otra colección de coches únicos, vamos, que tiene buen gusto para todo.

Hombre, siendo quien es, en el país que es, será presidente de todo lo que le salga de ahí. No creo que haya hecho una oposición, precisamente.

En cuanto a lo que tiene, sólo tengo el dato que escuché ayer. Si son 750 kilos, insisto en que no le da para muchos chistes en la élite del fútbol.

Para hacer el hortera en equipos Top, tienes que tener decenas de miles de millones. Con dos o tres mil millones de euros no llega para ir de sobrado.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #32
el 3 de marzo a las 15:57
Editada el 3 de marzo a las 15:58

He visto unas fotos en las que aparece el principe de marras junto a Mourinho y Joao Mendés, y en otra junto a Cristiano, me ha venido a la mente lo de Mendes y las votaciones para la Bota de Oro, y que el Principe fué Presidente de la Federación de Fútbol de Malasia, ¿creéis que pueden tener relación con el voto?. Estando Mendes por medio, puede ocurrir cualquier cosa, vaya mafioso.

Respuesta #33
el 4 de marzo a las 15:45
Pero quien en su sano juicio puede querer comprar eso???

Que alguien le diga algo al malayo ese por favor...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #34
el 4 de marzo a las 15:47
Cita de ath67:
Un sultán, hablemos con propiedad.lo mio es peor pensaba que era piterman

No caerá esa breva...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso