Pitadas a elizegi

Registro: 19/06/2012

Publicado el 26 de septiembre a las 21:55
Leído: 3.941
Cuando la gran pitada por esta nefasta gestion de la comunicacion?
No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas

Respuesta #76
el 27 de septiembre a las 17:24
Editada el 27 de septiembre a las 17:41
Cita de txitxarra:
Cita:

Siempre ponen el himno a todo volumen para que pase desapercibida la pitada. Si es pitada al final del partido lo hacen.

Con esta junta ,el volumen es bastante menor que con la anterior junta,esto es asi

No voy a entrar en quién sube más el volumen, porque es secundario.

Pero con Ziganda, desgaste de Urrutia y la Grada de Animación pidiendo "kanpora" o "vete ya" se subía el volumen.

Y no sé qué hubiera pasado pero me arriesgo a decir que el mismo día de GG y el Cádiz el volumen habría sido el mismo de otras veces.

Hemos estado año y medio sin acudir al campo.
Respuesta #77
el 27 de septiembre a las 17:46
Editada el 27 de septiembre a las 17:47
Cita de marinabilbo:
Cita:

Con esta junta ,el volumen es bastante menor que con la anterior junta,esto es asi

No voy a entrar en quién sube más el volumen, porque es secundario.

Pero con Ziganda, desgaste de Urrutia y la Grada de Animación pidiendo "kanpora" o "vete ya" se subía el volumen.

Y no sé qué hubiera pasado pero me arriesgo a decir que el mismo día de GG y el Cádiz el volumen habría sido el mismo de otras veces.

Hemos estado año y medio sin acudir al campo.

El volumen era ese ,muy alto , estoy en este alta ,era una barbaridad de volumen, pero cuando había aplausos tambien

Tu dices que lo subía para tapar los pitos, bueno no tengo tu opinión y allí estaba

Con wsta junta el volumen bastante más bajo
Respuesta #78
el 28 de septiembre a las 23:25
Cita de Nexus:
Cita:

En junio ya nos diras tú a quien hay que votar para ser buen athleticzale, oh Oráculo Zurigorri.

Y tu firma es ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO y dices que no tenemos lo que merecemos.

Llega un tio sin programa, dice que se presenta, luego dice que no lo hace, al final si lo hace pero sin programa y con Alkorta que no tiene ningun curriculum para ser DD, De Ayarza ni hablo.

Te cuento un secreto? Estos fueron a Sabin Etxea a pedir el apoyo y les sacaron el dedo.

Tu te crees que el PNV es tonto? Seran lo que quieras pero no son tontos.

Y este tio ya tenia su reputacion.

Ahi lo dejo y lo de recibir el apoyo de un tio tan limitado, manipulador e interesado como Edu Velasco ya lo dice todo.

Joder..la aficion mas entendida de España y ahora somos el hazmerreir.

Odio eterno al futbol moderno dice...

Reir por no llorar.

Sabin Etxea les sacó el dedo, es verdad. Pero fue porque su candidato era el otro, el que perdió a pesar de tener todos los apoyos del Partido, Ayuntamiento, Diputación, etc.
Si son listos o tontos es opinable. Que son manipuladores no lo es. Es un hecho. En junio veremos si manipulan bien o qué.

Y lo dicho, nos decis a quien hay que votar para ser buen athleticzale.

Si es que se presenta alguien.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #79
el 28 de septiembre a las 23:44
Ah, pero tenemos presidente?

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso