Pitada al himno
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas
ayer a las 18:42
ayer a las 18:44
Que se tomen una manzanilla y elucubren cuál será el próximo entrenador del Madrí.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 19:00
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!
Txime48 racista hijo de puta!!!
ayer a las 19:09
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 19:10
Cita de Zarra 9:
En Marca hay una editorial que pide que se cambie la ley y que se sancione durante un año sin participar en la Copa al equipo cuya afición pite el himno
Y yo pido que se expulse ad aeternium a los clubes cuyas aficiones exhiban símbolos fascistas.
Lo que nos íbamos a reír, oigan.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 19:13
Editada ayer a las 19:13
Cita de gallego:Acaba ganando la Copa el Cenicero F.C. riojanoCita de Zarra 9:
En Marca hay una editorial que pide que se cambie la ley y que se sancione durante un año sin participar en la Copa al equipo cuya afición pite el himno
Y yo pido que se expulse ad aeternium a los clubes cuyas aficiones exhiban símbolos fascistas.
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!
ayer a las 19:20
Cita de Zarra 9:Cita:Acaba ganando la Copa el Cenicero F.C. riojano
También expulsados por enaltecimiento de los cigars
ayer a las 19:55
Cita de gallego:Cita de Zarra 9:
Por lo que sea de eso no han hablado el Paco González, ni el Castaño,ni el resto de la carcundia, eso no les escuece. Lo mismo que los cánticos riéndose de Zabaleta y demás.
ayer a las 21:40
Cita de Zarra 9:Lo habrá escrito el becario, yo en todas las finales me llevo el silbato porque no sé pitar, y me quedo a gusto. Por otra parte que se preocupen de su selección que siempre pitan los himnos de todas las selecciones , da igual Inglaterra que Curazao, es deporte nacional, la última pitada a Egipto
ayer a las 22:38
Cita de John Silver:Cita:
Acaba ganando la Copa el Cenicero F.C. riojano
También expulsados por enaltecimiento de los cigars
aunque estos enaltecen que no se tiren al suelo
Borroka da bide bakarra!