Pibe Muniain

Registro: 09/02/2021

Publicado el 23 de abril a las 14:44
Leído: 2.946
Ayer vi el reportaje de Movistar+ "Pibe Muniain". No sé si alguien lo ha visto pero es que viéndolo aún sigo sin comprender qué es lo que pinta en San Lorenzo. Entiendo que tuviera una ilusión por River pero ese club? La conexión vasca con Zubieta, etc, me parece muy frágil, como el tema de la afición... Pero si que me quedé de piedra al ver los aledaños del estadio, literalmente parecen sacados de una película de catástrofes, chabolismo, basura... No sé, es para ver eso y salir corriendo.
Creo que aún sigue esperando a que River le llame porque de lo contrario veo complicado que prorrogue otro año ahí.
También me pareció extraño que Herrera no saliera en el reportaje aunque se le nombrase.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 23 de abril a las 15:50
Cuando fui a Buenos Aires quise visitar el estadio del San Lorenzo y todos coincidían es que la zona era peligrosa, uno me llegó a decir que debía tener un taxi esperándome en la puerta Me pasé por el Barrio de la Boca y me flipó lo abandonado que estaba aquello pese a ser turistico. Parecía la zona del Desierto de Barakaldo en los 80.
Respuesta #2
el 23 de abril a las 15:55
La ilusión de vivir el fútbol argentino si ha conseguido.
E igual mejor en un club más modesto, para poder encajar y hasta liderarlo.

Y eso de pensar sólo en Boca y River es muy binomio Madrid-Barca que tanto detestamos .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #3
el 23 de abril a las 16:12
Editada el 23 de abril a las 16:16
Cita de Doc Venom:
Ayer vi el reportaje de Movistar+ "Pibe Muniain". No sé si alguien lo ha visto pero es que viéndolo aún sigo sin comprender qué es lo que pinta en San Lorenzo. Entiendo que tuviera una ilusión por River pero ese club? La conexión vasca con Zubieta, etc, me parece muy frágil, como el tema de la afición... Pero si que me quedé de piedra al ver los aledaños del estadio, literalmente parecen sacados de una película de catástrofes, chabolismo, basura... No sé, es para ver eso y salir corriendo.
Creo que aún sigue esperando a que River le llame porque de lo contrario veo complicado que prorrogue otro año ahí.
También me pareció extraño que Herrera no saliera en el reportaje aunque se le nombrase.

Vamos que como es zona de pobres y degradada ya no saben lo que es el fútbol.
Tócate los webs.

Lo explica muy fácil, Argentina, su fútbol, y la forma de VIVIRLO de su gente.

Para lo que dices mejor Arabia donde va a parar.

No se la edad que tienes pero poco has visto tu Olabeaga por decir un lugar cerca de San Mamés en los 80/90

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
el 23 de abril a las 16:15
Cita de Txikitero:
Cuando fui a Buenos Aires quise visitar el estadio del San Lorenzo y todos coincidían es que la zona era peligrosa, uno me llegó a decir que debía tener un taxi esperándome en la puerta Me pasé por el Barrio de la Boca y me flipó lo abandonado que estaba aquello pese a ser turistico. Parecía la zona del Desierto de Barakaldo en los 80.

Pues yo estuve hace 2 años en la zona de la Boca y me gustó bastante la verdad, me pareció que vendían mucho la moto que era peligroso y era como darse un paseo por Basauri o Barakaldo. La gente currela pero muy maja y preparados para los turistas.

El fúbtol y como lo sienten allí se parece más a Italia que en España. Del amor al odio en 4 partidos, pero en argentina muy radicalizado, como todos los sentimientos en ese país.

A mi es un destino que si tuviera más seguridad me llamaría mucho la atención como futbolista que está de vuelta en Europa.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #5
el 23 de abril a las 16:17
Quería ir a River, pero también quería ir a la liga argentina en general, y como el entrenador de River no le quiere, pues se va a otro club que sí mostró interés en él.

No he visto el documental, pero tampoco me parece raro lo que ha decidido. Hubo un momento en el que el vestuario pareció ser un polvorín y ahí ya sí que te dices "¿le estará mereciendo la pena?, pero parece ser que es una persona estimada desde que ha llegado.

Que los aledaños parezcan tercermundistas... ¿Qué esperabas?
Respuesta #6
el 23 de abril a las 16:21
Aquí ya sabíamos que era un cani.
Pudiendo elegir mansión y golf en Quatar, se va con la chusma pobre.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #7
el 23 de abril a las 16:28
Con todos mis respetos, que yo he trabajado ahí, es de la Txantrea que no es precisamente Neguri
Respuesta #8
el 23 de abril a las 16:30
Cita de Txilton:

Y eso se supone que es una critica o una alabanza?
Respuesta #9
el 23 de abril a las 16:56
Cita de aurrerath:
Cita de Txilton:

Diría que lo dice en plan irónico.
Respuesta #10
el 23 de abril a las 17:03
Cita de Petrus:
Cita de Doc Venom:

Tócate los webs.

No se la edad que tienes pero poco has visto tu Olabeaga por decir un lugar cerca de San Mamés en los 80/90

¿Quién está asociando zona pobre y degradada con amor por el fútbol?? Yo no he dicho eso en ningún momento. Simplemente que las imagenes de ayer son impactantes y desde luego no son comparables a nada que hayamos tenido aquí ni en las peores épocas. No conozco Argentina pero ignoraba que estuviera en ese estado.
Respuesta #11
el 23 de abril a las 17:09
Cita de aurrerath:
Cita de Txilton:

Cómo buen forero que es, deja la puerta abierta a diferentes vericuetos interpretativos

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #12
el 23 de abril a las 17:47
Editada el 23 de abril a las 17:48
Cita de Doc Venom:
Cita:

Tócate los webs.

¿Quién está asociando zona pobre y degradada con amor por el fútbol?? Yo no he dicho eso en ningún momento. Simplemente que las imagenes de ayer son impactantes y desde luego no son comparables a nada que hayamos tenido aquí ni en las peores épocas. No conozco Argentina pero ignoraba que estuviera en ese estado.

No se los años que tienes, ni donde te has criado, pero eso lo he visto yo con mis ojos en los 80/90.
Como dicen arriba, La Txantrea no es Neguri precisamente

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #13
el 23 de abril a las 17:50
Cita de Petrus:
Cita:

No se los años que tienes, ni donde te has criado, pero eso lo he visto yo con mis ojos en los 80/90.

Incomparable lo que hay y ha habido en Argentina con lo que hay o ha habido aquí, también te lo digo
Respuesta #14
el 23 de abril a las 18:01

Pues yo estuve hace 2 años en la zona de la Boca y me gustó bastante la verdad, me pareció que vendían mucho la moto que era peligroso y era como darse un paseo por Basauri o Barakaldo. La gente currela pero muy maja y preparados para los turistas.

Supongo que lo habrán mejorado hoy yo estuve allí en el año 2010 y me acuerdo que de día no había ningún problema, lo que si me comentaron es que tuviera cuidado de noche porque podría ser peligroso. Me esperaba algo mucho mejor, tratándose de un grande de Argentina. El estadio estaba hecho polvo, me acuerdo que River lo tenía mejor preparado.
Respuesta #15
el 23 de abril a las 18:27
Cita de aurrerath:
Cita:

Incomparable lo que hay y ha habido en Argentina con lo que hay o ha habido aquí, también te lo digo

Repito, depende donde te hayas criado.

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso