Petxarroman: ´Es una oportunidad de la hostia´

Registro: 09/05/2010

Publicado el 25 de noviembre a las 14:56
Leído: 5.958
Click.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 42 respuestas

Respuesta #1
el 25 de noviembre a las 15:00
de jugar en segunda con un sólo año de contrato cobrando lo que cobraría, a jugar en primera con 3 años de contrato y cobrando lo que cobra, pues no le falta razón. ya me gustaría verlo en el centro del campo, por probar más que nada.
Respuesta #2
el 25 de noviembre a las 15:14
Cita de velez800:
de jugar en segunda con un sólo año de contrato cobrando lo que cobraría, a jugar en primera con 3 años de contrato y cobrando lo que cobra, pues no le falta razón. ya me gustaría verlo en el centro del campo, por probar más que nada.
cuanto cobra?

I dont talk to fascist

Respuesta #3
el 25 de noviembre a las 15:28
De jugar en segunda por 80.000 € sabiendo que el Sanse tiene muchas papeletas de bajar a 1 RFEF a cobrar 155.000 € aquí (si cobra el minimo) asegurandose 3 años de contrato.
Tonto no es no...
Respuesta #4
el 25 de noviembre a las 15:36
Un chupito cada vez que Petxa diga "la hostia"

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #5
el 25 de noviembre a las 15:37
Cita de ath67:
Cita de velez800:
cuanto cobra?

Mucho, como todos. ¿No ves que somos el único equipo que sobrepagamos a los jugadores en lugar de pagarles en abrazos y sugus?

https://youtu.be/4-ycGIRE9I0

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #6
el 25 de noviembre a las 15:38
Cita de rojiblanco85:
De jugar en segunda por 80.000 € sabiendo que el Sanse tiene muchas papeletas de bajar a 1 RFEF a cobrar 155.000 € aquí (si cobra el minimo) asegurandose 3 años de contrato.
Tonto no es no...

Yo soy del Athletic a muerte y si pudiese cobrar 2 millones en lugar de medio millón ya te digo que lo intentaría. ¿No te gustaría a ti arreglar la vida de tu familia dedicándote a algo que te gusta?

Respuesta #7
el 25 de noviembre a las 16:00
Pues yo tambien le ponia mañana.
Respuesta #8
el 25 de noviembre a las 16:06
Cita de Fanucci:
Cita:
cuanto cobra?

Mucho, como todos. ¿No ves que somos el único equipo que sobrepagamos a los jugadores en lugar de pagarles en abrazos y sugus?

Ni idea pero probablemente se cobre más en el Athletic que en el filial de la real

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #9
el 25 de noviembre a las 16:11
Cita de luisp:
Cita:

Ni idea pero probablemente se cobre más en el Athletic que en el filial de la real

Por supuesto que sí. Ni se me ocurre negar eso. Pero eso de decir "cobrando lo que cobra" sin saber lo que cobra un jugador, me cansa muchísimo.

Respuesta #10
el 25 de noviembre a las 16:13
Cita de Fanucci:
Cita:

Por supuesto que sí. Ni se me ocurre negar eso. Pero eso de decir "cobrando lo que cobra" sin saber lo que cobra un jugador, me cansa muchísimo.
eso es.

I dont talk to fascist

Respuesta #11
el 25 de noviembre a las 16:30
no sé si se acabará ganando el puesto algún día.

de momento, fichaje inexplicable y más gasto, en un puesto dónde hay cuatro laterales derechos.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #12
el 25 de noviembre a las 16:33
Cita de artxapel:

Pero debe añadir el reglamentario "Ahiva" delante.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #13
el 25 de noviembre a las 16:52
Editada el 25 de noviembre a las 16:55
Al final .... la hostia

He contado 68 al final. No sé con cuál quedarme “la verdad que” o “al final”.

Coletillas futboleras.

Respuesta #14
el 25 de noviembre a las 16:55
Cita de artxapel:

Más veces o infinidad de veces ha dicho "al final".
Hace un tiempo comenté que todos los jugadores pronuncian esas 2 palabras un carro de veces en una entrevista y nadie me decía que era la que más.
A las pruebas me remito, al final he tenido yo razón.
Respuesta #15
el 25 de noviembre a las 17:18
Os puedo asegurar que la Real le ofreción un sueldo muy parecido, la razón por la que vino fue entrar en el primer equipo, cosa que la Real no quiso ofrecerle de momento.
Respuesta #16
el 25 de noviembre a las 17:19
Cita de Fanucci:
Cita de rojiblanco85:
Tonto no es no...

Yo soy del Athletic a muerte y si pudiese cobrar 2 millones en lugar de medio millón ya te digo que lo intentaría. ¿No te gustaría a ti arreglar la vida de tu familia dedicándote a algo que te gusta?
yo esto si lo entiendo,lo que ni entiendo ni entendere es que jugadores millonarios y menos si son canteranos cambien de equipo por dinero
Respuesta #17
el 25 de noviembre a las 17:25
Cita de Aurresku:
Cita:

yo esto si lo entiendo,lo que ni entiendo ni entendere es que jugadores millonarios y menos si son canteranos cambien de equipo por dinero

joder pues a mi me parece lo mas normal del mundo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #18
el 25 de noviembre a las 17:33
Cita de Josebita2605:
Cita:

joder pues a mi me parece lo mas normal del mundo.

Millonarios entiendo aquellos jugadores que tienen más de un millón de €, eso de cambiar de equipo, ha existido toda la vida.
Respuesta #19
el 25 de noviembre a las 18:15
Cita de Aurresku:
Cita:

Sí, llegada cierta cantidad yo desde luego no cambiaría de equipo. Pero hay gente que sí, y es lo que hay. Si estás aquí cobrando 4 y te llaman de otra Liga más potente y te dan 8, pues como mínimo la mayoría se lo piensan. Y si pueden estar fuera unos años y luego volver... no es ningún drama. Pero también hay que saber estar, que es lo que ha fallado a algún canterano.

Respuesta #20
el 25 de noviembre a las 18:17
Cita de Aurresku:
Cita:

tu seguro que no lo harias
Respuesta #21
el 25 de noviembre a las 19:11
Cita de Fanucci:
Cita de rojiblanco85:
Tonto no es no...

Con 2 millones me da que podrias arreglar hasta el de personas en paro.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi.

Respuesta #22
el 25 de noviembre a las 19:18
parece un chaval majo y honrado. Como él bien dice, es una oportunidad de la hostia... y ojalá le sirva para jugar aquí y aportar.
Respuesta #23
el 25 de noviembre a las 19:30
Me gusta el txabal, ...Ahibalahostia!!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #24
el 25 de noviembre a las 19:39
Cita de Pairo:
no sé si se acabará ganando el puesto algún día.

de momento, fichaje inexplicable y más gasto, en un puesto dónde hay cuatro laterales derechos.

4 laterales , pero uno con que tiene pie y medio fuera , otro que le quedan 2 telediarios y como lateral es mas parche que otra cosa , y un tercero que esta temporada está callando bocas pero ni dios apostaba por él

en fin , el tiempo dirá si es un fichaje inexplicable o no

eso si , estoy seguro que para algunos como no se llama Petxarrastoichkov , PetxaMing Shui Yang o Petxaldinho Dos Santos , haga lo que haga el txabal nunca será bien visto
Respuesta #25
el 25 de noviembre a las 19:43
Parece un tio humilde, no?

a ver si en breves tiene opcion de jugar mas minutos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso