Peru Nolaskoain Esnal

Registro: 19/11/2016

Publicado el 5 de abril a las 00:30
Leído: 4.998
Buenas,quería preguntaros por expectativas que hay con este jugador.Veo que la mayoría lo veis como fijo para completar la plantilla de la próxima temporada, contando con las salidas de Beñat y de San José.
Pero leyendo en los foros del Deportivo,comenta la mayoría como que no están muy satisfechos con su rendimiento,sobre todo cuando juega de central.
Como veis la situación de este jugador?

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 77 respuestas

Respuesta #51
el 9 de abril a las 09:02
Cita de KELG:
lo que no es de recibo del mister que tenga una plantilla con casi 30 jugadores y apenas jueguen 15 luego asi nos luce el pelo sobre todo los segundos tiempos.grrrrrrrrr

Lo que no es de recibo es que el club ponga disposición del Mister una plantilla de 30 jugadores con tantos jugadores que ya no pueden y varios que aún no pueden.
Respuesta #52
el 9 de abril a las 23:52
Cita de Pairo:
tengo dudas respecto a él.

de defensa es muy lento y no gana ningún cuerpeo con los delanteros rivales.

de cabeza va bien y en eso tenemos un déficit en la plantilla actual.

en mediocampo, un duo con dani garcía sería poco creativo.
igual como suplente.

de momento, prefiero seguir apostando por vesga al lado de dani.

Ostias......lo de Vesga de verdad, es que no puedo con ello.

Ha tenido ya 100 oportunidades en primera y para el athletic, me parece un pan sin sal de cuidado.

Medianamente bueno tacticamente para defender porque no pierde el sitio, peroncomo le des el balon para dominar es mas malo que la carne de pescuezo
Respuesta #53
el 10 de abril a las 11:13
Cita de pbi1mp:
Cita de KELG:
lo que no es de recibo del mister que tenga una plantilla con casi 30 jugadores y apenas jueguen 15 luego asi nos luce el pelo sobre todo los segundos tiempos.grrrrrrrrr

Lo que no es de recibo es que el club ponga disposición del Mister una plantilla de 30 jugadores con tantos jugadores que ya no pueden y varios que aún no pueden.

Pues que no renueve.
En la próxima renovación, que pida lo que necesita y si no se lo dan que no renueve.
Respuesta #54
el 10 de abril a las 11:32
Lo que no es de recibo es que el club ponga disposición del Mister una plantilla de 30 jugadores con tantos jugadores que ya no pueden y varios que aún no pueden

:::::::::::::::::::::::::::::::

pbi1mp , es que la mitad como mínimo si no estuvieran en el Athletic no jugarían en primera ni de coña.grrrrrrrrrrrr

y podía poner muchos ejemplos pero me vale con el que suelo decir de Roberto Carlos y Larrazabal.grrrrrr

a ver si me explico nuestros jugadores son buenos e incluso 5-6 muy buenos en el contexto del mercado en el que nos movemos pero a nivel mundial va a ser que no y si no pregunto al que me quiera contestar : tu eres el entrenador de cualquier equipo del mundo y te dice el presi que puedes fichar a un jugador de todo el mundo ¿ ficharías a uno nuestro pagando eso si su clausula o ficharías otro que te parecería mejor?.grrrrrrr

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

Respuesta #55
el 10 de abril a las 12:34
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues que no renueve.
En la próxima renovación, que pida lo que necesita y si no se lo dan que no renueve.

Pero somos todos conscientes de con que bueyes tenemos que arar, no?

Evidentemente Garitano lo sabe. Y sabe que puede sugerir, pedir, pero no forzar.

Porqué no va a renovar, porque no le traen a Herrera, Martínez o Oyarzabal?

Por cierto, el no se queja de plantilla. Lo que no se le puede exigir es que alinee a jugadores que, en su opinión, no dan el nivel.
No creo que sea tonto para no rotar si cree que tiene jugadores para ello.
Respuesta #56
el 10 de abril a las 12:46
Cita de KELG:
Lo que no es de recibo es que el club ponga disposición del Mister una plantilla de 30 jugadores con tantos jugadores que ya no pueden y varios que aún no pueden

pbi1mp , es que la mitad como mínimo si no estuvieran en el Athletic no jugarían en primera ni de coña.grrrrrrrrrrrr

y podía poner muchos ejemplos pero me vale con el que suelo decir de Roberto Carlos y Larrazabal.grrrrrr

a ver si me explico nuestros jugadores son buenos e incluso 5-6 muy buenos en el contexto del mercado en el que nos movemos pero a nivel mundial va a ser que no y si no pregunto al que me quiera contestar : tu eres el entrenador de cualquier equipo del mundo y te dice el presi que puedes fichar a un jugador de todo el mundo ¿ ficharías a uno nuestro pagando eso si su clausula o ficharías otro que te parecería mejor?.grrrrrrr

Larrazabal sería malo, pero jugó muchísimos partidos. No hubo otros menos malos que le quitaran el puesto.
Y tiraba bien los penalties.

Por otro lado, muchas veces leo en este foro, que algunos jugadores no mejoran el nivel de lo que tenemos. A ver si nos aclaramos.

Creo que confundimos "no tienen nivel de primera" con "no tienen el nivel que a nuestro juicio o presupuesto le corresponde al Athletic".
La primera división es muy larga y habria que ver lo que se diría en este foro, si algunos jugadores de los equipos del último cuarto de la tabla jugaran en el Athletic.

Por otro lado, los suplentes no tendrán el mismo nivel que los titulares. Comparemos los suplentes con los suplentes y los titulares con los titulares, para ser justos.

Lo que ocurre en otros equipos es que ka diferencia entre el mejor titular de un equipo y su peor titular, no es muy grande. Es coherente.

En el Athletic, tradicionalmente, podemos tener en el equipo titular grandísimas jugadores junto con jugadores de mucho menos nivel.
Respuesta #57
el 10 de abril a las 19:49
Cita de KELG:

Tiene trampa tu planteamiento...

Dices "pagando, eso si, su clausula"... y eso tiene dos trampas.

Primera: El Athletic, dentro de sus posibilidades, pone una cláusula que espera nadie pague. De hecho, los últimos jugadores que ha fichado ha sido pagando 23 y 32 millones, y no les ha puesto esa clausula, sino 80 (de memoria en un caso, a ojo en el otro).

Segunda: Por qué ese otro equipo tiene que pagar su cláusula si el Athletic no ha la pagado?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #58
el 10 de abril a las 20:28
Cita de lego3103:
Cita de Pairo:
tengo dudas respecto a él.

de defensa es muy lento y no gana ningún cuerpeo con los delanteros rivales.

de cabeza va bien y en eso tenemos un déficit en la plantilla actual.

en mediocampo, un duo con dani garcía sería poco creativo.
igual como suplente.

de momento, prefiero seguir apostando por vesga al lado de dani.

Ostias......lo de Vesga de verdad, es que no puedo con ello.

Ha tenido ya 100 oportunidades en primera y para el athletic, me parece un pan sin sal de cuidado.

Medianamente bueno tacticamente para defender porque no pierde el sitio, peroncomo le des el balon para dominar es mas malo que la carne de pescuezo

++++++++++++

Mikel Vesga jugaba en el Aurrera Vitoria de media punta, lo fichó el Alavés y jugaba de media punta, lo fichó el Athletic y empezó a jugar de media punta, pero por necesidades del B.A. lo bajaron a jugar de pivote defensivo, donde se amoldó a lo que le pedía el entrenador, es lo que hacen muchos jugadores, estilo Córdoba, que se tienen que amoldar a lo que el entrenador les pide. ¿Que les pide a Vesga y Córdoba?, ellos sabrán, pero por lo que se les ve en el campo, algo que no va con su juego anterior.

Respuesta #59
el 11 de abril a las 07:39
Larrazabal sería malo, pero jugó muchísimos partidos. No hubo otros menos malos que le quitaran el puesto.

::::::::::::::::::::::::::::

Aurrera-beti , búscame donde digo que Larrazabal era malo por que yo no lo veo , era un jugador correcto sin más yo a lo que voy que lo he dicho varias veces es que al salir del Athletic dijo entre lineas que el mundo no se acababa aquí y que se buscaría la vida por ahí y hoy es el día que lo estoy esperando mientras que Roberto Carlos en la misma posicion y con una edad parecida no se si un año antes o después de dejar al Madrid me suena que jugo todabia unos 5-6 años incluso alguno en el Galata luego tu mismo.grrrrrrrr

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

Respuesta #60
el 11 de abril a las 07:43

::::::::::::::::::::::::::::::::

Peio , lo que quiero decir es que gratis pueden ir hasta 10 jugadores más o menos pero si el equipo que tiene que fichar además como casi siempre tiene que pagar la clausula entonces me mantengo en los 5 ó 6 como máximo.grrrrrrrrrr

Respuesta #61
el 11 de abril a las 09:33
Editada el 11 de abril a las 09:36
Cita de KELG:

Aurrera-beti , búscame donde digo que Larrazabal era malo por que yo no lo veo , era un jugador correcto sin más yo a lo que voy que lo he dicho varias veces es que al salir del Athletic dijo entre lineas que el mundo no se acababa aquí y que se buscaría la vida por ahí y hoy es el día que lo estoy esperando mientras que Roberto Carlos en la misma posicion y con una edad parecida no se si un año antes o después de dejar al Madrid me suena que jugo todabia unos 5-6 años incluso alguno en el Galata luego tu mismo.grrrrrrrr

Lo pones de ejemplo de que no jugaría en primera. De lo que se deduce que te parecía malo.
No puedo decir que me gustara, pero me vienen a la cabeza dos laterales izquierdo peores que han jugado en el Athletic.
Siempre se le pone de ejemplo de zoquete, cuando ha costado quitarle el puesto. Habrá mejores ejemplos, ¿no?

Pero, ¿me quiere alguien decir cómo con una plantilla de segunda, estamos dónde estamos todos estos años?
Sigo diciendo que en el último cuarto de la liga, hay plantillas peores y no valoramos lo que tenemos.

De todos modos, me alegro de ver que nuestra referencia es la de un jugador cono Roberto Carlos, es decir el Real Madrid y la selección de Brasil.
Respuesta #62
el 11 de abril a las 11:02
Cita de Aurrera-beti:
Cita de KELG:

Lo pones de ejemplo de que no jugaría en primera. De lo que se deduce que te parecía malo.
No puedo decir que me gustara, pero me vienen a la cabeza dos laterales izquierdo peores que han jugado en el Athletic.
Siempre se le pone de ejemplo de zoquete, cuando ha costado quitarle el puesto. Habrá mejores ejemplos, ¿no?

Pero, ¿me quiere alguien decir cómo con una plantilla de segunda, estamos dónde estamos todos estos años?
Sigo diciendo que en el último cuarto de la liga, hay plantillas peores y no valoramos lo que tenemos.

De todos modos, me alegro de ver que nuestra referencia es la de un jugador cono Roberto Carlos, es decir el Real Madrid y la selección de Brasil.

Aitor Larrazabal Bilbao....por si los más jóvenes no le conocen, aita de Gaizka en el primer equipo.

14 temporadas, 445 partidos con la zurigorri y 43 goles.

Compartiendo plantilla con ...De La Fuente, Lambea, Lizarazu, Lasa y Del Horno, como competencia para "su" lateral izquierdo....entre otros...

No hay ni uno en toda la extensa historia del club, que aguante la comparación en cuanto a rendimiento como León.

Varios de estos siempre en cada plantilla...imprescindibles.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #63
el 11 de abril a las 15:18
Cita de medi:
Cita:

Aitor Larrazabal Bilbao....por si los más jóvenes no le conocen, aita de Gaizka en el primer equipo.

Compartiendo plantilla con ...De La Fuente, Lambea, Lizarazu, Lasa y Del Horno, como competencia para "su" lateral izquierdo....entre otros...

No hay ni uno en toda la extensa historia del club, que aguante la comparación en cuanto a rendimiento como León.

para nada de acuerdo.

un claro ejemplo de puesto muy mejorable y que ante la falta de competencia, jugaba el menos malo.

esos números, impensables en un equipo sin la restricción de la filosofía.
Respuesta #64
el 11 de abril a las 19:12
Cita de KELG:

Peio , lo que quiero decir es que gratis pueden ir hasta 10 jugadores más o menos pero si el equipo que tiene que fichar además como casi siempre tiene que pagar la clausula entonces me mantengo en los 5 ó 6 como máximo.grrrrrrrrrr

Pero es que entonces haces un totum revolutum que no hay por donde cogerlo...

Es que según ese razonamiento, si la cláusula de todos los jugadores fuera de 300M...

podrías decir sin miedo a equivocarte que el 100% de los jugadores si no estuvieran en el Athletic no jugarían en primera ni de coña...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #65
el 11 de abril a las 19:52
Cita de Pairo:
Cita:

para nada de acuerdo.

un claro ejemplo de puesto muy mejorable y que ante la falta de competencia, jugaba el menos malo.

En la última década hay varios otros bastante Mediocres que han batido records de partidos jugados porque no había otro.
Respuesta #66
el 12 de abril a las 00:17
Cita de Peio_70:
Cita de KELG:

Pero es que entonces haces un totum revolutum que no hay por donde cogerlo...

Es que según ese razonamiento, si la cláusula de todos los jugadores fuera de 300M...

podrías decir sin miedo a equivocarte que el 100% de los jugadores si no estuvieran en el Athletic no jugarían en primera ni de coña...

Yo creo que para algunos, primera sólo es del sexto para arriba.
Respuesta #67
el 12 de abril a las 01:03

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

aurrera-beti , seguimos con la burra a brincos ya que yo en ningún momento digo que Larrazabal fuera un zoquete , tan solo digo que cuando se retiro enfadado pro que por lo visto alguien le comento que seguiría dijo ente lineas en alguna declaración que se buscaría la vida por ahí y hoy es el dia que lo estoy esperando y repito lo de Roberto Carlos con uan edad parecida y en el mis mo puesto siguió jugando 5-6 años luego tu mismo.grrrr

Respuesta #68
el 12 de abril a las 01:07
Compartiendo plantilla con ...De La Fuente, Lambea, Lizarazu, Lasa y Del Horno, como competencia para "su" lateral izquierdo....entre otros..

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

medi , buena defensa vive Dios tanto es así que hasta le sacaron un chiste el del bilbaino que se encuentra una lampara maravillosa , la autopista hasta Nueva York y la defensa que encajara menos goles y por cierto el chiste es bastante bueno y no es mio.grrrrr

Respuesta #69
el 12 de abril a las 01:09

::::::::::::::::::::::::::::::

Pairo , parecido al anterior inquilino de ese puesto hasta llegar Yuri

Respuesta #70
el 12 de abril a las 01:11
En la última década hay varios otros bastante Mediocres que han batido records de partidos jugados porque no había otro.

::::::::::::::::::::::::::

pbi1mp . misma mente Gorka sin ir muy lejos y ojo que no digo que fuera mediocre pero tampoco tan bueno para jugar tantos años.grrrrrrr

Respuesta #71
el 12 de abril a las 01:57
Cita de KELG:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

aurrera-beti , seguimos con la burra a brincos ya que yo en ningún momento digo que Larrazabal fuera un zoquete , tan solo digo que cuando se retiro enfadado pro que por lo visto alguien le comento que seguiría dijo ente lineas en alguna declaración que se buscaría la vida por ahí y hoy es el dia que lo estoy esperando y repito lo de Roberto Carlos con uan edad parecida y en el mis mo puesto siguió jugando 5-6 años luego tu mismo.grrrr

Aclarado.
Respuesta #72
el 13 de abril a las 11:35
y que conste que era bastante fiable tirando penaltis

Respuesta #73
el 14 de abril a las 11:36
Cita de pbi1mp:
Cita:

para nada de acuerdo.

Saludos.....

Es incompatible creo...batir récords de partidos jugados con ser bastante mediocre.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #74
el 14 de abril a las 11:46
Cita de medi:
Cita:

Saludos.....

Es incompatible creo...batir récords de partidos jugados con ser bastante mediocre.

Pues no lo es. Depende de la competencia que tengas detrás.
Respuesta #75
el 14 de abril a las 11:49
Cita de pbi1mp:
Cita:

Saludos.....

Pues no lo es. Depende de la competencia que tengas detrás.

+++++++++++

Un ejemplo claro podría ser Balenziaga.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso