¿Peru Nolaskoain cedido al Huesca? (Radio Euskadi)

Registro: 09/07/2008

Publicado el 27 de febrero a las 22:25
Leído: 5.698
Según os avanza @radioeuskadi, Peru Nolaskoain está a un paso de irse cedido al Huesca para cubrir la baja de larga duración de Pablo Insúa. #AthleticClub #Athletic #Huesca

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 82 respuestas

Respuesta #26
el 27 de febrero a las 23:51
Cita:
Cita:
Pues no lo entiendo la verdad. Prefiero pagarle la ficha y que tenga posibilidades de jugar en primera con otro equipo, a que esté sin jugar lo que queda de temporada o que lo tenga que hacer en 2°B.

Pagarle la ficha trabajando para otro equipo?.

Pagar para que el jugador mejore, por lo tanto para el bien del Athletic. Es como yo lo veo.
Respuesta #27
el 27 de febrero a las 23:52
Cita:
Cita:

Si nosotros no preciamos el valor de nuestros jugadores hasta el punto de pagar porque jueguen para otros, mal vamos.

Entiendo el sentido de tu comentario, pero no deberíamos aceptar.

Te entiendo.

Creo que también me entiendes que lo digo porque estoy pensando en lo mejor para Peru Nolaskoain, que puede ser bueno para su crecimiento.

Pero que de aquí marchan cedidos y pagamos y se rescinden contratos y pagamos y regalamos y no se saca un duro? Siempre lo he pensado.

Sin duda Marina, claro que te entiendo, pero como comentas parecemos los tontos de clase.

Respuesta #28
el 28 de febrero a las 00:07
Cita:
Cada vez más convencido que Garitano no puede seguir el año que viene...

Cuentanos más
Respuesta #29
el 28 de febrero a las 00:23
Cuando el club de turno se entera del precio de la ficha tiembla.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #30
el 28 de febrero a las 00:38
Si el Huesca tiene sed se le mandan polvorones.

Espero que no haya, ni ahora ni nunca, ni la mas mínima relación entre el Athletic y el Huesca.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #31
el 28 de febrero a las 00:49
Cita:

Tienes toda la razon, estoy contigo. Los motivos que das para ello son aplastantes, eso es razonar y lo de mas son tonterias.

Made mia, lo que hay que leer.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #32
el 28 de febrero a las 00:56
Si le pagamos el resto del sueldo ha de jugar si o sí, sin excusas.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #33
el 28 de febrero a las 01:20
Cita:

Podrias explicar tus razones para pedir eso?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #34
el 28 de febrero a las 01:27
Cita:
Cita:

Esto confirmaria que U.Lopez no fue cedido al Rayo por ser un rival directo

A mi aquello me parecía una parida y así lo dije, considerar al rayo rival me sonaba a chiste.

Como ya dije entonces Le hubiera cedido sin pestañear

Afortunadamente Alkorta sabe de fútbol algo más que tú.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #35
el 28 de febrero a las 01:28
Cita:

¿Hein?

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #36
el 28 de febrero a las 01:30
Cita:
Cita:

A mi aquello me parecía una parida y así lo dije, considerar al rayo rival me sonaba a chiste.

Como ya dije entonces Le hubiera cedido sin pestañear

No oye, que tras pintarnos la cara el levante, aun y todo no habia peligro de descenso eh...

Como bien dices,menos mal que los que están para esto son mas competentes y pensaron que en aquella situación no se podía reforzar a un equipo que estaba en nuestra misma pelea (ahora por lo que parece ya no).

Respuesta #37
el 28 de febrero a las 01:30
Cita:
Cita:

¿Hein?

Sorpresas te da el foro,el foro te da sorpresas...

Respuesta #38
el 28 de febrero a las 07:19
No me parece una mala opción para que el txabal salga del confort de Lezama a pelearse con otro vestuario minutos de competición en la élite...........ademas, contaría,con el respaldo de X.Etxeita que le puede ayudar a aterrizar.

Mi opinión es,que en la negociación entre clubes,mas que el factor económico, deberían primar temas deportivos.
Ya me imagino que no sera fácil "imponer" que Peru juegue un mínimo de X minutos...........pero el objetivo de las cesiones debería ser ese........que los txabales acumulen minutos en la alta competición........o en su defecto en la otra categoría profesional.

Para mandarlo a Huesca y que no juegue nada, creo que, mejor está en el B.Athletic que al menos compite todas las semanas.........y estaría en condiciones de ayudar al Primer equipo si fuera necesario.

No tengo claro,si la experiencia de vivir otro vestuario lejos de Lezama, aunque no juegues nada, es en si beneficiosa para el jugador.
Habría que preguntarle a A.Villalibre por lo vivido la temporada pasada.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #39
el 28 de febrero a las 07:31
- El otro día vi el segundo tiempo del Bilbao Athletic en Logroño, y Peru era el mejor de los 22, jugaba sobrado...Me gustó mucho su juego.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #40
el 28 de febrero a las 07:44
Supongo que las declaraciones de Petón en la Cope tras el intento frustado de cesión de Remiro no han ayudado mucho.

Tampoco es que rajase a saco, pero venía a decir que a la nueva Junta le faltaba un poco de madurez.

Respuesta #41
el 28 de febrero a las 07:52
Cita:
Cita:

No oye, que tras pintarnos la cara el levante, aun y todo no habia peligro de descenso eh...

Como bien dices,menos mal que los que están para esto son mas competentes y pensaron que en aquella situación no se podía reforzar a un equipo que estaba en nuestra misma pelea (ahora por lo que parece ya no).

Pues yo en esta ocasión estoy con Garinbiño, si para ti (Athletic), Unai Lopez es carne de banquillo y/o de grada, solo "digno" de jugar unos minutillos de higos a brevas, me parece singular que lo puedas considerar un refuerzo de entidad para el Rayo y que puedas pensar que va a ser diferencial en la pelea deportiva entre ambos clubes.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #42
el 28 de febrero a las 07:55
Es evidente que el Huesca nos vacila en las condiciones económicas, pero puestos a tener que pagar la práctica totalidad de la ficha se quede o se vaya, igual le cunde mas pelear por arañar minutos en Primera que ser titular por galones en 2ªB.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #43
el 28 de febrero a las 08:03
El Huesca está a 14 puntos y el gol average está a nuestro favor. Nada que ver con el Rayo y nada que ver con la situación hace unas semanas. De hecho, casi nos interesa que le vaya bien al Huesca porque lo deberían hacer de puta madre y nosotros muy mal para superarnos (aunque sea posible no es probable) y nos interesa que pueda ganar o empatar contra rivales directos nuestros.
Respecto a quién tiene que pagar la ficha, creo que la experiencia de jugar las últimas jornadas en un equipo de primera que lucha por salvarse y se lo cree, es impagable para la formación de un chaval tan joven. Me parece bien que el Athletic negocie pero es esta cesión me parece muy interesante. Eso sí, yo pondría una claúsula de que el Athletic sólo paga la ficha si juega. Si no juega, que la paguen ellos.

Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

Respuesta #44
el 28 de febrero a las 08:13
El huesca no puede pagar la ficha de nolaskoain , un tercio de temporada.
Hombre me parece imposible.
O Nolaskoain cobra un monton ya.
Respuesta #45
el 28 de febrero a las 08:19
Si la idea es que de momento no cuente con minutos en el primer equipo, me parece una opción cojonuda, la segunda B, le queda pequeña.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #46
el 28 de febrero a las 08:24
Cita:

Después de leer tur argumentos tan bien fundados y contundentes no puedo mas que darte la razón.
Respuesta #47
el 28 de febrero a las 08:45
Cita:
Cita:
Pues no lo entiendo la verdad. Prefiero pagarle la ficha y que tenga posibilidades de jugar en primera con otro equipo, a que esté sin jugar lo que queda de temporada o que lo tenga que hacer en 2°B.

Pagarle la ficha trabajando para otro equipo?.

Hay que mirar el beneficio que saca el Athletic.Y si va a jugar otros 12 partidos en primera,le va a venir muy bien al chaval y al club.
Respuesta #48
el 28 de febrero a las 08:46
Cita:
Cita:

Lo dices igual porque nos a sacado del pozo en el que nos metió Berizzo.
Di que si fichamos otro como Berizzo que mee colonia a base de bien (es importante en estos casos que sea extranjero ya lo de hacer rendir al equipo lo dejamos para otro dia) .
Y así nos vamos a segunda que supongo que ese era el objetivo que tenias en mente.
Que tienes, 12 años?

▲
▲ ▲

Respuesta #49
el 28 de febrero a las 09:01
Cita:
Cita:

¿Hein?
Este equipo necesita un plan renove urgente. Garitano es un entrenador válido para salir del pozo? Si. Es Garitano un entrenador válido para sentar las bases del equipo de los próximos 5 años? Para mi no.

Se prefiere fichar a un semiretirado de 35 años o a Kodro que viene de no jugar en la liga danesa para darle los minutos de la basura antes darse los a Guru. Tenemos dos mediocentros que duran 60 minutos y Unai López o Peru no entran en una convocatoria no por error. Es mas, se prefiere llevar a Iturraspe que esta semiretirado antes de alguno de estos dos, cuáles son los únicos partidos en los que Garitano no ha hecho cambios en el mediocentro? Cuando estaba Iturraspe en el banquillo, y como acabo el equipo? Encerrado en el área incapaz de salir porque el medio campo no podía con las botas. No siquiera en esos casos opta por Peru o Unai.

Vicente? Tenía la oportunidad perfecta en Copa en el pizjuan, pero optó por dejarlo en la grada.

Los que hablan de que Garitano les dará oportunidades cuando estemos salvados, no se en base a que lo hacen.

Los que no son capaces de diferenciar entre necesitar un entrenador para un momento puntual o necesitarle a largo plazo empezando una temporada nueva y me saltan al cuello, hablamos a las 5 cuando salgais del colé.

▲
▲ ▲

Respuesta #50
el 28 de febrero a las 09:05
No se va porque tienen que pagar su ficha? La de Peru?

Me parece increíble que no se haya llegado a un acuerdo hablando de 4 duros...

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso