Perder tiempo
Que hacía Unai Simon demorando los saques ?
Jugando al empate o esperar a madurar el partido para que se pudieran nerviosos?
Muy de Valverde contemporizar y jugar con los tiempos ( yo lo llamo echar 60 minutos a la basura )
El Athletic NO SABE contemporizar.
Especulación pura y a eso no sabemos
Zu zara nagusia !!
Jugando al empate o esperar a madurar el partido para que se pudieran nerviosos?
Muy de Valverde contemporizar y jugar con los tiempos ( yo lo llamo echar 60 minutos a la basura )
El Athletic NO SABE contemporizar.
Especulación pura y a eso no sabemos
Zu zara nagusia !!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 3) de 3 respuestas
Respuesta #1
el 13 de mayo a las 21:37
el 13 de mayo a las 21:37
Cita de EGUZKI-ALDE:
Que hacía Unai Simon demorando los saques ?
Jugando al empate o esperar a madurar el partido para que se pudieran nerviosos?
Muy de Valverde contemporizar y jugar con los tiempos ( yo lo llamo echar 60 minutos a la basura )
El Athletic NO SABE contemporizar.
Especulación pura y a eso no sabemos
Quien contemporiza Valverde Rock&Roll? No puede ser, no me lo creo
Respuesta #2
el 13 de mayo a las 21:42
el 13 de mayo a las 21:42
El AC sí sabría contemporizar. Otra cosa que tenemos un "líder moral" que no ha entrenado estas cosas, que otros sí lo hacen. Como tampoco las jugadas a balón parado, como las transiciones con balón, como los saques de banda, etc, etc.
Respuesta #3
el 15 de mayo a las 03:34
el 15 de mayo a las 03:34
Cita de Science4Ever:
El AC sí sabría contemporizar. Otra cosa que tenemos un "líder moral" que no ha entrenado estas cosas, que otros sí lo hacen. Como tampoco las jugadas a balón parado, como las transiciones con balón, como los saques de banda, etc, etc.
¿Qué es el AC?