Pep Guardiola y su mentalidad.

Mensajes: 47.110
Registro: 11/04/2009

Publicado el 6 de noviembre a las 13:01
Editado 1 veces - Última vez el 6 de noviembre a las 13:11
Leído: 3.543

   Copiado de un artículo de Marca.


       """""Guardiola hace un Messi con Ferran Torres

"Cambiar de posición no cuesta, lo que duele es el banquillo"

Ferran Torres está brillando en una posición que nadie esperaba... a excepción de Pep Guardiola. De extremo puro a falso ´9´. El técnico catalán lo ha vuelto a hacer. Firmado para ocupar el hueco que había dejado vacante Léroy Sané en banda, el canterano del Valencia va camino de tomar el relevo del Kun Agüero en la punta del ataque cityzen.

De momento son cuatro goles en nueve partidos del internacional español, tres de tres en Champions. Luis Enrique se frota las manos con el último invento de su colega. A lo largo de su carrera en los banquillos, Guardiola ha demostrado ser un experto moldeando jugadores. Ferran ha sido el último en pasar por su prodigiosa pizarra.
Barça: Messi, Henry, Eto´o, Villa, Yayá Touré, Mascherano, Abidal...

Lo de que si algo funciona es mejor no tocarlo no debió de pensarlo Pep con Messi. El de Santpedor, en un Barça en reconstrucción, se atrevió a mover a la única pieza que parecía en su sitio. Nadie esperaba al argentino en la posición de delantero centro en aquel Clásico del Bernabéu que terminó con un apabullante 2-6. "La idea era que los centrales del Madrid me persiguieran y que los dos extremos fueron a su espalda. Fue una sorpresa para nosotros y para el Madrid", explicó a DAZN el 10.

El paso de Messi hacia el interior del área tuvo consecuencias colaterales. Dos goleadores de época como Henry y Eto´o fueron desplazados hacia los costados. Al principio fue impactante verlos correr la banda del Camp Nou. Sin embargo, la fórmula terminó con los azulgranas levantando Liga, Copa y Champions.

Mourinho tomó nota y su Inter, sólo un curso después, conquistó el triplete con Eto´o actuando de extremo... y hasta de lateral derecho. Otro punta de raza que se hizo a un lado fue David Villa. "Cuando llegué al Barça siempre había jugado de ´9´ y con él cambié mi posición y mi mentalidad", dijo a Reuters Television.

    Guardiola cambió mi posición y mi mentalidad"

David Villa

La pizarra de Guardiola también afectó a la retaguardia. El catalán fue un descubridor de centrales durante su etapa en el club culé. Un lateral izquierdo como Eric Abidal o los mediocampistas Yayá Touré y Javier Mascherano fueron reconvertidos exitosamente a su nuevo rol. Tanto que estos dos últimos ocuparon el interior de la zaga en las finales de Champions que ganó el ´Pep Team´: Touré en 2009 y Mascherano en 2011. El argentino volvió a repetir posición en la de 2015, ya con Luis Enrique en el banquillo.
Bayern Múnich: Ribery, Kimmich, Lahm, Vidal, Robben...

Guardiola llegó a un Bayern todavía en resaca por el triplete que había logrado con Jupp Heynckes. A pesar de recoger un equipo exitoso, el de Santpedor quiso implantar su propio sello en el ´Gigante de Baviera´. Una de sus primeras ideas fue la de desplazar a Franck Ribery a la posición de ´9´. Sin embargo, el plan no tuvo tanto recorrido como con Messi.

La aportación más significativa de Pep en su curso de estreno en Alemania fue la colocación de Philipp Lahm en el centro del campo: "Philipp es el jugador más inteligente que he dirigido en mi carrera". El histórico capitán del Bayern pasó del lateral derecho a la base de la jugada. Un adelantamiento de metros que también convenció al seleccionador de Alemania Joaquim Low, que comenzó el Mundial de 2014, que después ganaría, con Lahm actuando en el medio.

El caso contrario vivió el ´heredero´ de Lahm. Joshua Kimmich tuvo un maestro inmejorable en su primera temporada en el Bayern. "Es casi como mi hijo", dijo Guardiola de un centrocampista al que retrasó a la posición de central, consciente de su liderazgo y capacidad para organizar el juego.

Otro futbolista que vio variado su lugar en el campo fue Arjen Robben. Con el fichaje de Douglas Costa, el holandés partió en muchos partidos desde posiciones interiores, acompañado por Müller, con Ribery por la izquierda y Lewandowski en punta. El único centrocampista entre esa maraña de delanteros solía ser Arturo Vidal, del que Pep explotó todo su potencial defensivo. Un rol muy diferente al que el chileno tuvo en el Barça.
Manchester City: Fernandinho, Delph, Navas, Kolarov, Zinchenko...

Guardiola aterrizó en el Manchester City con la expectativa de ver cómo impondría su estilo en Inglaterra. Sin un Busquets, Kroos o Lahm en la plantilla, una de sus primeras decisiones fue retrasar unos metros a Fernandinho. El brasileño pasó de ser casi un segundo atacante en Ucrania a un enlace entre la defensa y el medio del campo en el Etihad. Su reconversión en los últimos años ha sido total, llegando a ocupar el puesto de central, como hizo ante el Madrid en la última Champions.

Igual de estrambótico fue el cambio de Fabian Delph. Entre tanto fichaje millonario, se olvida que el de Santpedor ganó su primera Premier con el centrocampista inglés haciendo las de lateral izquierdo... "Aprendí más con él en tres semanas que en toda mi carrera", confesó Delph a la BBC. La segunda Premier contó con la presencia en el flanco izquierdo de Oleksandr Zinchenko... que con la selección ucraniana acostumbra a jugar en la mediapunta.

    Aprendí más con Guardiola en tres semanas que en toda mi carrera"

Fabian Delph

Más impacto por el costado de la defensa está teniendo Jesús Navas. Ante las bajas de Zabaleta y Sagna, Guardiola apostó por retrasar la posición del campeón del Mundo. "Me enseñó a defender y me dio una oportunidad fantástica", aseguró Navas. Hoy por hoy resulta sorprendente que el catalán no hubiese tirado más de esta vía. ¿Era mejor Danilo?

El de Los Palacios comparte vestuario en el Sevilla con un viejo conocido del City: Fernando Reges. Fundamental para Lopetegui en ese triangulo inexpugnable con Diego Carlos y Koundé, el brasileño fue utilizado como central por Pep ocasionalmente. Más continuidad tuvo en ese rol Aleksandar Kolarov, que la temporada pasada actuó de zaguero en la defensa de tres de la Roma y este verano fichó por el Inter de Conte para desempeñar las mismas funciones. Son los ´inventos´ de Guardiola, Ferran ha sido el último."""

   

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 70 respuestas

Respuesta #1
el 6 de noviembre a las 13:24
"Aprendí más con él en tres semanas que en toda mi carrera", confesó Delph a la BBC.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #2
el 6 de noviembre a las 13:24
Egunen batean Lezaman egingo du lan.
Respuesta #3
el 6 de noviembre a las 13:42
simplemente un genio.
Respuesta #4
el 6 de noviembre a las 13:53
Cita de tikokada:
Egunen batean Lezaman egingo du lan.
Urteak daramatzagu hori esaten baina gero eta urrutiago ikusten dut. Barcelonan hainbat jokalari igo zituen eta hortik dator mantra hori, baina ordutik hona egin duen gauza bakarra sekulako dirutza gastatzea izan da, eta hori hemen ez da posible.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #5
el 6 de noviembre a las 13:55
Cita de Aju:
Cita de tikokada:
Egunen batean Lezaman egingo du lan.
Urteak daramatzagu hori esaten baina gero eta urrutiago ikusten dut. Barcelonan hainbat jokalari igo zituen eta hortik dator mantra hori, baina ordutik hona egin duen gauza bakarra sekulako dirutza gastatzea izan da, eta hori hemen ez da posible.


Idatzi gabe dago, baina etorriko da. Uste den baino lehenago.
Respuesta #6
el 6 de noviembre a las 14:08
Me parece un entrenador fuera de serie. En momentos puntuales ha patinado. Con el Bayern en su primera eliminatoria contra el Madrid creo que se equivocó, pero vs Barça tenía medio equipo lesionado y vs Atleti hicieron un partido de vuelta increíble.

Luego vs Tottenham o Lyon, patinazos por ser frágiles atrás. Normal que invierta esa pasta en defensa.

Pero luego creo que ha descubierto talentos increíbles y los ha potenciado. Fichó a Pique del United y le puso de titular en el Barça, Busquets, Pedro, Messi de falso 9, ficha a Kimmich (no recuerdo si de lateral lo pone primero él o Low) y ya en el City, reconvierte a Fernandinho en central, saca todo el potencial de De Bruyne, Zinchenko de lateral izquierdo...

Creo que tácticamente ha sido un entrenador que ha revolucionado bastante, pese a no inventar nada nuevo. Y muchos siguen esa escuela.

A día de hoy, para mi junto a Klopp, es el mejor entrenador. Un peldaño por debajo podemos poner a Mourinho por ejemplo. Es mi opinión, que igual a otros Mourinho les parece a su nivel, pero creo que Pep está por encima, al igual que también lo está por encima de Pochettino, que creo que es un entrenador de proyecto largo porque es un entrenador que necesita poder en la institución y tocarlo todo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #7
el 6 de noviembre a las 14:09
Yo no le soporto, en el documental del City en Amazon Prime casi vomito arcoiris.

Se ha gastado lo que ha querido y mas y en la champions sigue sin comerse nada desde que abandono Barcelona.

  ▲
▲ ▲

Respuesta #8
el 6 de noviembre a las 14:12
Cita de jwnwa:
simplemente un genio.


A los genios habría que verlos con equipos grandes, medianos y pequeños.
Este a tenido todo lo que ha querido.
No digo que sea mal entrenador, pero vamos, no ganar una champion ni con Bayern, ni City, pagando defensas a 80 kilos, ya me dirás tu dónde esta el genio.
Messi, Iniesta, Xavi en su mejor momento, tienen algo que ver en su aureola de gran entrenador.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #9
el 6 de noviembre a las 14:20
Es un apasionado del fútbol y sabe mucho de este deporte. Me gustaría verle en un equipo como el nuestro, a ver si es capaz de lograr objetivos altos o no.
Respuesta #10
el 6 de noviembre a las 14:43
Guardiola, siendo un buen entrenador es un clon de Mourinho; mucho marketing con parafernalia. Es el entrenador del Mundo que mas dinero a dispuesto para fichar y sin Messi se le nota que no es tan ganador. Es un egocéntrico sabelotodo que igual dicta catedra de futbol como de política o de medicina (famosa fue su polémica con el medico del Bayern). Es un lame-jeques, como bien lo definio Paco González, con aires de intelectual progre pero q si hay q prestar su imagen a Qatar se presta (todo sea por los petrodólares). Pero es un buen entrenador, si.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #11
el 6 de noviembre a las 14:54


Guardiola me parece un buen entrenador, sobre todo su control del "entorno" pero la historia de la teoría del falso 9, cuando es algo más viejo que mear contra la pared.

Anda entonces que no ha jugado Daniel Ruiz-Bazán de falso 9 veces, o Fidel Uriarte(aquí me lo han contado yo no le ví jugar)......hasta Kendall inventó el central-Falso 9 con Txirri, y no le fue mal la verdad, ya que Txirri marcó varios goles en esa posición.

En los de ahora De Marcos mismo creo que ya ha jugado de falso 9.

Este año no se que barbaridad han pagado por otro central, tras lo gastado en John Stones, Laporte, y teniendo antes a Otamendi por ejemplo.

Dame a mi 500 millones en fichajes para el Athletic y le hago campeón de Liga, y Copa

                Simón/Kepa

Azpilikueta. JaviMar Laporte   Yuri
(Capa)    (Yeray)   (Iñigo) (Monreal)

                Vencedor
               (JaviMar)
      Ander Herera.    M.Merino
       (Unai L)       (Zarraga)

               Muniain
             (Oyarzabal)
      Williams.       Griezmann
    (F. Llorente)    (Oyarzabal)
   
Griezzman; 80 kilos
Azpilikueta 15 kilos
Iñigo Martínez.32 kilos
Merino. 10 kilos
Oyarzabal 60.kilos.
Yuri 24 kilos
Monreal 8 kilos
Hablo de no vender al patrimonio que tenías.

Este equipo es campeón de liga.


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #12
el 6 de noviembre a las 15:09
Cita de garek:
Me parece un entrenador fuera de serie. En momentos puntuales ha patinado. Con el Bayern en su primera eliminatoria contra el Madrid creo que se equivocó, pero vs Barça tenía medio equipo lesionado y vs Atleti hicieron un partido de vuelta increíble.

Luego vs Tottenham o Lyon, patinazos por ser frágiles atrás. Normal que invierta esa pasta en defensa.

Pero luego creo que ha descubierto talentos increíbles y los ha potenciado. Fichó a Pique del United y le puso de titular en el Barça, Busquets, Pedro, Messi de falso 9, ficha a Kimmich (no recuerdo si de lateral lo pone primero él o Low) y ya en el City, reconvierte a Fernandinho en central, saca todo el potencial de De Bruyne, Zinchenko de lateral izquierdo...

Creo que tácticamente ha sido un entrenador que ha revolucionado bastante, pese a no inventar nada nuevo. Y muchos siguen esa escuela.

A día de hoy, para mi junto a Klopp, es el mejor entrenador. Un peldaño por debajo podemos poner a Mourinho por ejemplo. Es mi opinión, que igual a otros Mourinho les parece a su nivel, pero creo que Pep está por encima, al igual que también lo está por encima de Pochettino, que creo que es un entrenador de proyecto largo porque es un entrenador que necesita poder en la institución y tocarlo todo.


Creo que Kimmich de lateral se lo inventa él. Igual que Lahm de mediocentro.

Vaya dos jugones.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #13
el 6 de noviembre a las 15:14
Me acuerdo que un año se escogieron como los tres mejores entrenadores del mundo a Guardiola, Mourinho y Del Bosque.
Y los 3, ese año, en distintos momentos, salieron como posibles para el Athletic en el foro (pajeos, en mayor o menor medida) y resulta que para los 3 había críticas, mucha gente no los veía como entrenadores idóneos para el Athletic..

En el foro hubo críticas para los "3 mejores del mundo". Como no las va a tener Garitano...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #14
el 6 de noviembre a las 15:16
Cita de LezamaFuturo:
Cita de garek:
Me parece un entrenador fuera de serie. En momentos puntuales ha patinado. Con el Bayern en su primera eliminatoria contra el Madrid creo que se equivocó, pero vs Barça tenía medio equipo lesionado y vs Atleti hicieron un partido de vuelta increíble.

Luego vs Tottenham o Lyon, patinazos por ser frágiles atrás. Normal que invierta esa pasta en defensa.

Pero luego creo que ha descubierto talentos increíbles y los ha potenciado. Fichó a Pique del United y le puso de titular en el Barça, Busquets, Pedro, Messi de falso 9, ficha a Kimmich (no recuerdo si de lateral lo pone primero él o Low) y ya en el City, reconvierte a Fernandinho en central, saca todo el potencial de De Bruyne, Zinchenko de lateral izquierdo...

Creo que tácticamente ha sido un entrenador que ha revolucionado bastante, pese a no inventar nada nuevo. Y muchos siguen esa escuela.

A día de hoy, para mi junto a Klopp, es el mejor entrenador. Un peldaño por debajo podemos poner a Mourinho por ejemplo. Es mi opinión, que igual a otros Mourinho les parece a su nivel, pero creo que Pep está por encima, al igual que también lo está por encima de Pochettino, que creo que es un entrenador de proyecto largo porque es un entrenador que necesita poder en la institución y tocarlo todo.


Creo que Kimmich de lateral se lo inventa él. Igual que Lahm de mediocentro.

Vaya dos jugones.


Una vez quiso poner a Neuer de mediocentro y no es broma.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #15
el 6 de noviembre a las 15:21
Cita de TIKO-TIKO:
Me acuerdo que un año se escogieron como los tres mejores entrenadores del mundo a Guardiola, Mourinho y Del Bosque.
Y los 3, ese año, en distintos momentos, salieron como posibles para el Athletic en el foro (pajeos, en mayor o menor medida) y resulta que para los 3 había críticas, mucha gente no los veía como entrenadores idóneos para el Athletic..

En el foro hubo críticas para los "3 mejores del mundo". Como no las va a tener Garitano...


Garitano estaria en la lista de los 3 peores del mundo.
De hecho, ha empeorado entre otros a Stepanovic.
Respuesta #16
el 6 de noviembre a las 15:43


( Guardiola me parece un buen entrenador, sobre todo su control del "entorno" pero la historia de la teoría del falso 9, cuando es algo más viejo que mear contra la pared.

Anda entonces que no ha jugado Daniel Ruiz-Bazán de falso 9 veces, o Fidel Uriarte(aquí me lo han contado yo no le ví jugar)......hasta Kendall inventó el central-Falso 9 con Txirri, y no le fue mal la verdad, ya que Txirri marcó varios goles en esa posición.

En los de ahora De Marcos mismo creo que ya ha jugado de falso 9. )

                               ++++++++++

    Petrus, me da la impresión de que no has captado el fundamento o la base sobre lo que hace Pep Guardiola. Nunca dice que sea el inventor del "falso nueve", simplemente que es un artista o genio a la hora de saber buscar a los jugadores idóneos para que jueguen en ese puesto. Ya vemos las pruebas que se van haciendo en el Athletic para buscar un nueve o lo que sea, un goleador, sea nueve o falso nueve, por lo que no es tan fácil como tú lo pintas, y su mérito tendrán los entrenadores que consiguen tener ese falso nueve goleador, caso de Daniel Ruiz Bazán.
Respuesta #17
el 6 de noviembre a las 15:56
Cita de Petrus:


Guardiola me parece un buen entrenador, sobre todo su control del "entorno" pero la historia de la teoría del falso 9, cuando es algo más viejo que mear contra la pared.

Anda entonces que no ha jugado Daniel Ruiz-Bazán de falso 9 veces, o Fidel Uriarte(aquí me lo han contado yo no le ví jugar)......hasta Kendall inventó el central-Falso 9 con Txirri, y no le fue mal la verdad, ya que Txirri marcó varios goles en esa posición.

En los de ahora De Marcos mismo creo que ya ha jugado de falso 9.

Este año no se que barbaridad han pagado por otro central, tras lo gastado en John Stones, Laporte, y teniendo antes a Otamendi por ejemplo.

Dame a mi 500 millones en fichajes para el Athletic y le hago campeón de Liga, y Copa

                Simón/Kepa

Azpilikueta. JaviMar Laporte   Yuri
(Capa)    (Yeray)   (Iñigo) (Monreal)

                Vencedor
               (JaviMar)
      Ander Herera.    M.Merino
       (Unai L)       (Zarraga)

               Muniain
             (Oyarzabal)
      Williams.       Griezmann
    (F. Llorente)    (Oyarzabal)
   
Griezzman; 80 kilos
Azpilikueta 15 kilos
Iñigo Martínez.32 kilos
Merino. 10 kilos
Oyarzabal 60.kilos.
Yuri 24 kilos
Monreal 8 kilos
Hablo de no vender al patrimonio que tenías.

Este equipo es campeón de liga.

Seguis pensando que esto es el PC futbol...y no funciona asi...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #18
el 6 de noviembre a las 16:02
Cita de LezamaFuturo:
Cita de garek:
Me parece un entrenador fuera de serie. En momentos puntuales ha patinado. Con el Bayern en su primera eliminatoria contra el Madrid creo que se equivocó, pero vs Barça tenía medio equipo lesionado y vs Atleti hicieron un partido de vuelta increíble.

Luego vs Tottenham o Lyon, patinazos por ser frágiles atrás. Normal que invierta esa pasta en defensa.

Pero luego creo que ha descubierto talentos increíbles y los ha potenciado. Fichó a Pique del United y le puso de titular en el Barça, Busquets, Pedro, Messi de falso 9, ficha a Kimmich (no recuerdo si de lateral lo pone primero él o Low) y ya en el City, reconvierte a Fernandinho en central, saca todo el potencial de De Bruyne, Zinchenko de lateral izquierdo...

Creo que tácticamente ha sido un entrenador que ha revolucionado bastante, pese a no inventar nada nuevo. Y muchos siguen esa escuela.

A día de hoy, para mi junto a Klopp, es el mejor entrenador. Un peldaño por debajo podemos poner a Mourinho por ejemplo. Es mi opinión, que igual a otros Mourinho les parece a su nivel, pero creo que Pep está por encima, al igual que también lo está por encima de Pochettino, que creo que es un entrenador de proyecto largo porque es un entrenador que necesita poder en la institución y tocarlo todo.


Creo que Kimmich de lateral se lo inventa él. Igual que Lahm de mediocentro.

Vaya dos jugones.


La posición que se "invento" para kimmich fue la de central

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913



Respuesta #19
el 6 de noviembre a las 16:04
Cita de txitxaubito:
Cita de Petrus:


Guardiola me parece un buen entrenador, sobre todo su control del "entorno" pero la historia de la teoría del falso 9, cuando es algo más viejo que mear contra la pared.

Anda entonces que no ha jugado Daniel Ruiz-Bazán de falso 9 veces, o Fidel Uriarte(aquí me lo han contado yo no le ví jugar)......hasta Kendall inventó el central-Falso 9 con Txirri, y no le fue mal la verdad, ya que Txirri marcó varios goles en esa posición.

En los de ahora De Marcos mismo creo que ya ha jugado de falso 9.

Este año no se que barbaridad han pagado por otro central, tras lo gastado en John Stones, Laporte, y teniendo antes a Otamendi por ejemplo.

Dame a mi 500 millones en fichajes para el Athletic y le hago campeón de Liga, y Copa

                Simón/Kepa

Azpilikueta. JaviMar Laporte   Yuri
(Capa)    (Yeray)   (Iñigo) (Monreal)

                Vencedor
               (JaviMar)
      Ander Herera.    M.Merino
       (Unai L)       (Zarraga)

               Muniain
             (Oyarzabal)
      Williams.       Griezmann
    (F. Llorente)    (Oyarzabal)
   
Griezzman; 80 kilos
Azpilikueta 15 kilos
Iñigo Martínez.32 kilos
Merino. 10 kilos
Oyarzabal 60.kilos.
Yuri 24 kilos
Monreal 8 kilos
Hablo de no vender al patrimonio que tenías.

Este equipo es campeón de liga.

Seguis pensando que esto es el PC futbol...y no funciona asi...


Si tuviéramos 5 veces nuestro presupuesto se podría dar esa plantilla o algo similar

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913



Respuesta #20
el 6 de noviembre a las 16:30
Cita de iñigoAC:
Cita:

Seguis pensando que esto es el PC futbol...y no funciona asi...


Si tuviéramos 5 veces nuestro presupuesto se podría dar esa plantilla o algo similar



Pues eso estoy diciendo, un Juup Heynckess, o Valverde con este equipo gana la liga, y la Copa.


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #21
el 6 de noviembre a las 16:40
Cita de Petrus:
Cita:


Si tuviéramos 5 veces nuestro presupuesto se podría dar esa plantilla o algo similar



Pues eso estoy diciendo, un Juup Heynckess, o Valverde con este equipo gana la liga, y la Copa.


Si, si estoy de acuerdo

Yo no he sido el que ha puesto lo del pc futbol

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913



Respuesta #22
el 6 de noviembre a las 17:09
Cita de athleman:
Yo no le soporto, en el documental del City en Amazon Prime casi vomito arcoiris.


Yo justo al revés, me encantó

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #23
el 6 de noviembre a las 17:11
Cita de Petrus:


Guardiola me parece un buen entrenador, sobre todo su control del "entorno" pero la historia de la teoría del falso 9, cuando es algo más viejo que mear contra la pared.

Anda entonces que no ha jugado Daniel Ruiz-Bazán de falso 9 veces, o Fidel Uriarte(aquí me lo han contado yo no le ví jugar)......hasta Kendall inventó el central-Falso 9 con Txirri, y no le fue mal la verdad, ya que Txirri marcó varios goles en esa posición.

En los de ahora De Marcos mismo creo que ya ha jugado de falso 9.

Este año no se que barbaridad han pagado por otro central, tras lo gastado en John Stones, Laporte, y teniendo antes a Otamendi por ejemplo.

Dame a mi 500 millones en fichajes para el Athletic y le hago campeón de Liga, y Copa

                Simón/Kepa

Azpilikueta. JaviMar Laporte   Yuri
(Capa)    (Yeray)   (Iñigo) (Monreal)

                Vencedor
               (JaviMar)
      Ander Herera.    M.Merino
       (Unai L)       (Zarraga)

               Muniain
             (Oyarzabal)
      Williams.       Griezmann
    (F. Llorente)    (Oyarzabal)
   
Griezzman; 80 kilos
Azpilikueta 15 kilos
Iñigo Martínez.32 kilos
Merino. 10 kilos
Oyarzabal 60.kilos.
Yuri 24 kilos
Monreal 8 kilos
Hablo de no vender al patrimonio que tenías.

Este equipo es campeón de liga.


Campeón de Liga no pero Champions varios años seguidos y algún título de los buenos pillaba fijo, equipazo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #24
el 6 de noviembre a las 17:58
Cita de Txupi M:
Cita de jwnwa:
simplemente un genio.


A los genios habría que verlos con equipos grandes, medianos y pequeños.
Este a tenido todo lo que ha querido.
No digo que sea mal entrenador, pero vamos, no ganar una champion ni con Bayern, ni City, pagando defensas a 80 kilos, ya me dirás tu dónde esta el genio.
Messi, Iniesta, Xavi en su mejor momento, tienen algo que ver en su aureola de gran entrenador.


Totalmente de acuerdo.

Y tampoco digo que sea mal entrenador, pero los resultados en algunos de sus clubes, con proyectos en los que ha tenido todo lo que ha querido, son incluso decepcionantes.
Respuesta #25
el 6 de noviembre a las 18:03
Cita de Txupi M:
Cita de jwnwa:
simplemente un genio.


A los genios habría que verlos con equipos grandes, medianos y pequeños.
Este a tenido todo lo que ha querido.
No digo que sea mal entrenador, pero vamos, no ganar una champion ni con Bayern, ni City, pagando defensas a 80 kilos, ya me dirás tu dónde esta el genio.
Messi, Iniesta, Xavi en su mejor momento, tienen algo que ver en su aureola de gran entrenador.


Es como si dijéramos que a ver qué haría Ferrán Adriá si tuviera un restaurante en el polígono de 9€ el menú.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso