Pensáis ir a Sevilla a la final?

Registro: 09/12/2010

Publicado el 28 de marzo a las 10:47
Leído: 3.528
Vamos a suponer que se decide jugar la final con público en Junio .Aunque este controlado pueden seguir habiendo casos.Ejemplo en Latinoamérica es invierno y puede salir el caso una persona de Barakaldo contagiado después de venir de un viaje de Ecuador.No se juntar 60000 personas juntas me da miedo.Yo desde luego y con una madre mayor no me muevo ante una concentración tan grande de personas yo soy del Athletic pero primero de la salud de mi Madre.Y mientras haya un solo caso de contagio no voy.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 55 respuestas

Respuesta #1
el 28 de marzo a las 10:56
Yo sí, por supuesto.

Respuesta #2
el 28 de marzo a las 11:05
yo despues de esta movida ,paso

ES MUY FACIL COMER CARNE CUANDO EL CUCHILLO NO CORTA TU GARGANTA
EL QUE NO ENTIENDE DE LIBERTAD JAMAS DEJARA DE COMER CARNE

Respuesta #3
el 28 de marzo a las 11:17
Yo es que creo que se va a anular la liga, sin ganador ni ascensos y descensos, ni clasificados para Europa, ya lo estan poniendo encima de la mesa Inglaterra e Italia y por tanto también se anularia la Copa, se quedaria la temporada desierta como si no se hubiera jugado
De todas maneras, espectaculos con asistencia masiva vamos a tardar en verlos, en Junio no se va a permitir esta afluencia de gente a un evento, como que se va a suspender San Fermines, la Blanca o la Aste Nagusia bilbaina, la de Donosti si, helado y fuegos guardando la separacion no hay problema, a esas fiestas solo van los ñoñostiarras

Puta facha le decían a mi hermana por ir a las concentraciones de Gesto por la Paz, era estudiante de medicina
Hoy es medico de Osakidetza, en un Hospital, igual hasta le aplauden los que le insultaban
Sigue siendo la misma

Respuesta #4
el 28 de marzo a las 11:20
Señores, que la vida va a cambiar y ya no va a ser como antes. Nuestros mayores van a seguir expuestos a esta desgracia.
Respuesta #5
el 28 de marzo a las 11:24
Cada vez es más complicado, incluso partiendo de la base de que en Junio en Sevilla, a 40 grados no va a quedar ni un bitxo...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #6
el 28 de marzo a las 11:33
Cita de Errementari:
Yo es que creo que se va a anular la liga, sin ganador ni ascensos y descensos, ni clasificados para Europa, ya lo estan poniendo encima de la mesa Inglaterra e Italia y por tanto también se anularia la Copa, se quedaria la temporada desierta como si no se hubiera jugado
De todas maneras, espectaculos con asistencia masiva vamos a tardar en verlos, en Junio no se va a permitir esta afluencia de gente a un evento, como que se va a suspender San Fermines, la Blanca o la Aste Nagusia bilbaina, la de Donosti si, helado y fuegos guardando la separacion no hay problema, a esas fiestas solo van los ñoñostiarras

Yo espero que, si de aquí a junio no se puede jugar, al menos, cuando se pueda, terminar las competiciones. Porque empezar una temporada nueva sin terminar la actual... Creo que a muchos equipos no les convenceria.

¿Llegar a una final de Copa y no poder jugarse? Yo es algo que no lo perdonaría nunca.

https://alironathletic1898.home.blog

Respuesta #7
el 28 de marzo a las 11:36
Cita de Pablich:
Señores, que la vida va a cambiar y ya no va a ser como antes. Nuestros mayores van a seguir expuestos a esta desgracia.

De éso nada. En cuánto se encuentre la vacuna, vida normal.
Respuesta #8
el 28 de marzo a las 11:37
Cita de aliron1898:
Cita de Errementari:

Yo espero que, si de aquí a junio no se puede jugar, al menos, cuando se pueda, terminar las competiciones. Porque empezar una temporada nueva sin terminar la actual... Creo que a muchos equipos no les convenceria.

¿Llegar a una final de Copa y no poder jugarse? Yo es algo que no lo perdonaría nunca.

Se va a acabar todo, sea cuando sea aunque sea a puerta cerrada.
Respuesta #9
el 28 de marzo a las 11:40
Olvídense de jugar con decenas de miles de personas juntas,es imposible,por temas de seguridad.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #10
el 28 de marzo a las 11:42
Pues no sé, pero visto lo visto y con la psicosis que hay (lógica por otra parte),me da que a mucha gente no le van a dar ganas de ir a sitios donde se dé mucha concentración de gente(centros comerciales, cine, recintos feriales,etc), así que imagínate el ir a un campo donde se junten 60000 tíos/as.
Yo desde luego no voy ni aunque me regalen la entrada, si bien es verdad que también nos podemos contagiar cuando vamos a por el pan y hay poca gente, pero el miedo es el miedo.

El Rey y la Ley son nuestra salvación.

Respuesta #11
el 28 de marzo a las 11:47
Cita de Errementari:

Ya está más que claro, por parte de FIFA, UEFA, Patronal de Clubs y Televisiones de pago, que las competiciones paradas se acabarán y que no se comenzará nueva temporada hasta que eso ocurra.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #12
el 28 de marzo a las 12:01
Que no va a haber un evento de masas en mucho tiempo.
Respuesta #13
el 28 de marzo a las 12:07
Se comenta que està cojiendo fuerza la opciòn de jugar las 11 jornadas que faltan entre mediados de agosto y septiembre incluida la final de copa. La 20/21 comenzarìa en octubre con un calendario super apretado incluido un boxing day en diciembre como en Inglaterra.
La Fifa y Uefa ya trabajan en este escenerio,se comenta. Obviamente,los clubes podràn fichar durante la ventana de verano pero logicamente no podràn inscribir a los fichajes hasta que empieze la 20/21.
Tampoco regresaràn los cedidos hasta que se terminen las 11 jornadas que faltan de la 19/20.
Es decir,que se plantean seriamente empalmar el final de la 19/20 con la 20/21. Tambien se reanudarian las competiciones europeas entre las citadas fechas y si fuese necesario,se harìa a puerta cerrada.
Respuesta #14
el 28 de marzo a las 12:18
Cita de mocoverde:
Se comenta que està cojiendo fuerza la opciòn de jugar las 11 jornadas que faltan entre mediados de agosto y septiembre incluida la final de copa. La 20/21 comenzarìa en octubre con un calendario super apretado incluido un boxing day en diciembre como en Inglaterra.
La Fifa y Uefa ya trabajan en este escenerio,se comenta. Obviamente,los clubes podràn fichar durante la ventana de verano pero logicamente no podràn inscribir a los fichajes hasta que empieze la 20/21.
Tampoco regresaràn los cedidos hasta que se terminen las 11 jornadas que faltan de la 19/20.
Es decir,que se plantean seriamente empalmar el final de la 19/20 con la 20/21. Tambien se reanudarian las competiciones europeas entre las citadas fechas y si fuese necesario,se harìa a puerta cerrada.

Creo que es lo más lógico y lo que van a acabar haciéndo.
Respuesta #15
el 28 de marzo a las 12:24
Se hablaba de perder 7.000 millones de euros en caso de no acabar las temporadas de los diferentes paises... se va a jugar si o si, aunque sea en la UCI de un hospital.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #16
el 28 de marzo a las 12:39
Cita de A.Herrera:
Vamos a suponer que se decide jugar la final con público en Junio .Aunque este controlado pueden seguir habiendo casos.Ejemplo en Latinoamérica es invierno y puede salir el caso una persona de Barakaldo contagiado después de venir de un viaje de Ecuador.No se juntar 60000 personas juntas me da miedo.Yo desde luego y con una madre mayor no me muevo ante una concentración tan grande de personas yo soy del Athletic pero primero de la salud de mi Madre.Y mientras haya un solo caso de contagio no voy.Un saludo

No te preocupes. No creo ni de coña que en junio se vaya a permitir algo así.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #17
el 28 de marzo a las 12:41
Cita de e_unoto:
Cita de Pablich:

En cuanto se encuentre la vacuna, saldrá otro.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #18
el 28 de marzo a las 12:43
Cita de _txutxo:
Cita:

Joder, y que hacemos, en casa el resto de nuestras miserables vidas?
Respuesta #19
el 28 de marzo a las 12:46
Cita de _txutxo:
Cita:

Juanje, cuántos nicks tienes?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

Orgulloso de no tener segundo equipo y aunque no tenga nada que ver, odio los patinetes eléctricos.

Respuesta #20
el 28 de marzo a las 12:48
Y lo bien que estamos sin fútbol, sin sufrir por el descenso mister.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #21
el 28 de marzo a las 12:50
Cita de mrpentland:
Cita:

Juanje, cuántos nicks tienes?

Respuesta #22
el 28 de marzo a las 12:55
Cita de juanjesus:
Y lo bien que estamos sin fútbol, sin sufrir por el descenso mister.

Ahora que no nos lee nadie te comento que estamos salvados.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

Orgulloso de no tener segundo equipo y aunque no tenga nada que ver, odio los patinetes eléctricos.

Respuesta #23
el 28 de marzo a las 12:57
Cita de mocoverde:

Es que lo que creo es que no va haber fechas FIFA para partidos de selecciones, excepto las eliminatorias de play off que quedan para las 4 plazas que restan para la EURO. Así que nada de liga de naciones.

Y va a haber miércoles-domingo a punta pala en la siguiente temporada.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #24
el 28 de marzo a las 13:02
La Copa, auguro que la veremos en agosto, como previa a la próxima temporada.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #25
el 28 de marzo a las 13:03
Cita de aliron1898:
Cita de Errementari:

Más aún cuando es un único partido, que teniendo un poco de voluntad se pueden cuadrar fechas. Yo tampoco lo perdonaría.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso