Penalti sobre Bordalás.

Registro: 16/10/2023

Publicado el 11 de febrero a las 21:41
Leído: 4.542
Pues nada, que me acabo de topar con un vídeo del Getafe - Celta de hoy en el cual Greenwood empuja a De la Torre en banda y este se lleva por delante a Bordalás, que cae como un bolo. Lo de ver a l os asistentes abriéndole la chaqueta como si le hubiesen apuñalado en el pecho es para poner en salas de cine https://x.com/DAZN_ES/status/1756688640183239106?s=20
Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
el 12 de febrero a las 06:39
Era una jugada ensayada para perder tiempo.
Se le puede leer al asistente de Bórdalas como dice: tu no te levantes y simula que te ha dado un paro cardíaco….al mas puro estilo Bordalas!

Es fútbol, papá!
Respuesta #32
el 12 de febrero a las 06:43
Cita de AgureGordin:
Muchas risas con Bordalás, pero bien nos vendría aprender un poco de sus "técnicas".

Le dio un cursillo rápido a Imanol y mira ahora….Del jogo bonito al juego truñordin
Respuesta #33
el 12 de febrero a las 08:35
Cita de Fanucci:
Pues nada, que me acabo de topar con un vídeo del Getafe - Celta de hoy en el cual Greenwood empuja a De la Torre en banda y este se lleva por delante a Bordalás, que cae como un bolo. Lo de ver a l os asistentes abriéndole la chaqueta como si le hubiesen apuñalado en el pecho es para poner en salas de cine https://x.com/DAZN_ES/status/1756688640183239106?s=20

Mamma mia...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #34
el 12 de febrero a las 08:42
Cita de Lezamakoa:
Cita de AgureGordin:
Muchas risas con Bordalás, pero bien nos vendría aprender un poco de sus "técnicas".

Le dio un cursillo rápido a Imanol y mira ahora….Del jogo bonito al juego truñordin

El Getafe juega bastante más que los de la fea Easo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general.

Respuesta #35
el 12 de febrero a las 08:57
no soporto a bordalás, ni verlo quiero
Respuesta #36
el 12 de febrero a las 10:20
Cita de egin:
Cita:

Joaquin “antifutbol” Caparros y su rugby.

Hay que ser muy desagradecido (y tener muy poca idea de fútbol) para hablar así de Caparrós.
¡Qué pronto se olvida de dónde veníamos cuando llegó Jokin!

No creo que entrenadores del Athletic quieran hablar con alguien que segun tú, no sabe, de futbol
Respuesta #37
el 12 de febrero a las 12:44
Cita de Santi Ath.:
Cita:

Hay que ser muy desagradecido (y tener muy poca idea de fútbol) para hablar así de Caparrós.
¡Qué pronto se olvida de dónde veníamos cuando llegó Jokin!

No creo que entrenadores del Athletic quieran hablar con alguien que segun tú, no sabe, de futbol

Menos mal que esta última respuesta tuya es al final del hilo y apenas será leída.
Menos mal para ti, aclaro.
Respuesta #38
el 12 de febrero a las 13:21
Cita de Santi Ath.:
Cita:

Pues a veces sí, desde luego. Yo me acuerdo mucho de Caparrós cuando ganamos por la mínima y queda poco tiempo.

Joaquin “antifutbol” Caparros y su rugby.

Cierto. Pero nos dio para llegar a una final 23 años después de otros que sí jugaban a fútbol.
Respuesta #39
el 12 de febrero a las 14:33
Cita de Fanucci:
Cita:

Esto es verdad? era así?

Me gustaría decirte que no, pero sí, era así. imagen Que parece que no, pero el tío sólo es un mes más joven que Valverde.

De todas las operaciones que parece que se ha hecho la que mejor le ha quedado es la del pelo.

De llevarlo como un sparring de full contact después de una jornada de trabajo de ocho horas contra Foreman a que no se mueva ni solo cabello tras un penalti clamoroso como el que le hicieron ayer.

Magnífico trabajo el de los sanitarios.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #40
el 12 de febrero a las 15:31
Cita de Reydekopas:
Cita:

Me gustaría decirte que no, pero sí, era así. imagen Que parece que no, pero el tío sólo es un mes más joven que Valverde.

De todas las operaciones que parece que se ha hecho la que mejor le ha quedado es la del pelo.

De llevarlo como un sparring de full contact después de una jornada de trabajo de ocho horas contra Foreman a que no se mueva ni solo cabello tras un penalti clamoroso como el que le hicieron ayer.

Magnífico trabajo el de los sanitarios.

Turquía es la verdadera tierra prometida.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso