Penalti a Nico
Se paga un pastizal para que ni siquiera se nos pueda aclarar si fue penalti o no. ¡¡UNA REPETICIÓN!! Si fuese al revés hubiésemos visto 14. No digo que lo fuese, pero que me quedé con muchas dudas. ¿Alguno lo ha visto mejor? O en algún reportaje... No he querido ver imágenes en todo el fin de semana, pero dudo que hayan salido imágenes nuevas.
Hablo del centro al área que cae Nico antes de rematar en la segunda parte. Dicho esto, igual es un piscinazo, pero me da rabia que no podamos verlo repetido.
Hablo del centro al área que cae Nico antes de rematar en la segunda parte. Dicho esto, igual es un piscinazo, pero me da rabia que no podamos verlo repetido.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
el 2 de septiembre a las 14:51
el 2 de septiembre a las 14:51
Cita de Khamel:
Tarjeta para Niko
¿Khamel o Zhebrel?
Respuesta #17
el 2 de septiembre a las 15:15
Editada el 2 de septiembre a las 15:46
el 2 de septiembre a las 15:15
Editada el 2 de septiembre a las 15:46
La jugada que se describe yo vi solamente una repetición y de lejos así que no me atrevo a opinar. Pero si confirmáis que es Nico el que traba a Llorente nada que decir al árbitro.
Se agradece además que con el balón en juego hiciese los gestos muy claros de que la revisión había finalizado y no se iba a pitar penalty.
De todas maneras, la toma que pusieron en la tele es de juzgado, solamente una y habiendo pasado ya tiempo. No me gusta este rollo.
Por cierto, ayer atraco en el Bernabéu al Madrid. Ya empezamos con la película.
Acabo de ver el “penalty” a Martin Luther King… un tío estirando la pierna para golpear al portero. Ahí está el VAR para pedir penalty. Esta Liga, como la pasada… y nunca pasa nada.
Se agradece además que con el balón en juego hiciese los gestos muy claros de que la revisión había finalizado y no se iba a pitar penalty.
De todas maneras, la toma que pusieron en la tele es de juzgado, solamente una y habiendo pasado ya tiempo. No me gusta este rollo.
Por cierto, ayer atraco en el Bernabéu al Madrid. Ya empezamos con la película.
Acabo de ver el “penalty” a Martin Luther King… un tío estirando la pierna para golpear al portero. Ahí está el VAR para pedir penalty. Esta Liga, como la pasada… y nunca pasa nada.
Respuesta #18
el 2 de septiembre a las 15:19
el 2 de septiembre a las 15:19
Para mi no hay nada el portero sale fuerte rodilla arriba y Nico al verlo se aparta para que no le de, con la mala suerte que el portero cae mal y se le escapa el balón quedando a los pies de Nico.
Tendría que haber dejado acabar la jugada porque falta no hay y si acaba en gol ya revisarían con detalle.
Pero si no pitas falta a Nico tampoco puedes pitar falta al portero porque no la hay por ningún lado.
Tendría que haber dejado acabar la jugada porque falta no hay y si acaba en gol ya revisarían con detalle.
Pero si no pitas falta a Nico tampoco puedes pitar falta al portero porque no la hay por ningún lado.
Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...
☠
Respuesta #19
el 2 de septiembre a las 17:20
el 2 de septiembre a las 17:20
en la jugada del posible penalty dan una repeticion q esta tomada desde Pernambuco. en principio yo vi q Nico arroyaba a Llorente. pero la insistencia de Nico invitaba a ver la jugada desde una toma mas proxima y con mas detalle para eliminar dudas (posible zancadillas...)
Respuesta #20
el 2 de septiembre a las 20:04
el 2 de septiembre a las 20:04
Cita de csxbel:
En la jugada que pregunta el forero, de la cual sí hay una repetición desde lejos de la jugada.
Parece que Nico arrolla a ¿Llorente?, no es penalti en absoluto.
La que es penalti, hasta "claro" podríamos decir, es la del rodillazo del portero.
En mi opinión, en la primera jugada se trata de un encontronazo. Tropieza Nico con el defensa. No hay falta.
En la segunda, no veo penalti.
Nico cree que no va a llegar y no disputa el balón.
De haber ido a por el esférico, estaríamos hablando de otra cosa, pues el choque habría sido más violento y le habría impedido la disputa.
Un jugador más veterano habría sacado chispas a la acción del portero, que me pareció algo temeraria. Se libró de una buena.
Respuesta #21
el 2 de septiembre a las 20:07
el 2 de septiembre a las 20:07
Cita de Isósceles:
Lo que está clarísimo es la total manipulación de La Liga con el tema de las repeticiones, repiten lo que les da la gana y cuando les da la gana.
Además de hacer la vista gorda con los chanchullos de las inscripciones de jugadores a determinado club ...
Estoy totalmente de acuerdo con ambas apreciaciones.
Contra el Barcelona repitieron antes la jugada de Lewandoski que la del penalti.
Dio la impresión de era la única que podía ser falta máxima, al menos para la realización.
Afortunadamente se revisó y se pitó penalti a nuestro favor.
Respuesta #22
el 2 de septiembre a las 23:42
el 2 de septiembre a las 23:42
Cita de Javirus:
Lo que no entiendo es la tarjeta a Nico en el choque con el portero, no es tarjeta ni por el forro.
Lo que no entiendo es que vieras tarjeta en esa jugada.
Nico vio la tarjeta por una "entrada" (tras un agarrón que recibe) en el centro del campo, en el minuto 15.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #23
el 2 de septiembre a las 23:43
el 2 de septiembre a las 23:43
Cita de Javirus:Cita de _txutxo:
Aquí está la jugada
Como dicen algunos foreros:
-Nico arrolla al defensa
-Tarjeta para Nico.
Sin comentarios.
Esa no es la jugada del penalti, sino la de la tarjeta a Nico
LA gente estaba mezclando dos jugadas (la de Lorente y la del portero), y tu metes una tercera en la pócima (la de la tarjeta)
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #24
el 3 de septiembre a las 00:00
el 3 de septiembre a las 00:00
Cita de Pitarque:Cita de csxbel:
En la jugada que pregunta el forero, de la cual sí hay una repetición desde lejos de la jugada.
Parece que Nico arrolla a ¿Llorente?, no es penalti en absoluto.
La que es penalti, hasta "claro" podríamos decir, es la del rodillazo del portero.
En mi opinión, en la primera jugada se trata de un encontronazo. Tropieza Nico con el defensa. No hay falta.
En la segunda, no veo penalti.
Nico cree que no va a llegar y no disputa el balón.
De haber ido a por el esférico, estaríamos hablando de otra cosa, pues el choque habría sido más violento y le habría impedido la disputa.
Un jugador más veterano habría sacado chispas a la acción del portero, que me pareció algo temeraria. Se libró de una buena.
Así me pareció a mi también, en el.campo.
En la tele no la he visto.
Me pareció que el árbitro pitó Peligro.
Cuando perfectamente la podía haber dejado seguir y después si había algo, le avisarian, y pitar en consecuencia.
El portero, vio la pifia que cometió, y le dio un vahido, sabiendo que el árbitro pararía el partido.