Peña La Barbolla de Segovia

Registro: 24/09/2002

Publicado hace 8 horas y 44 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 19 minutos
Leído: 1.509
Desde aquí les quiero dar las gracias en mi nombre y en el de la Peña Madrileña que tengo el honor de presidir, a la Peña la Barbolla de Segovia por organizar un año más su encuentro de peñiistas de la zona centro.

El pasado sábado consiguieron que nos reuniésemos casi 150 athletizales (más que los habitantes que tiene el pueblo) en torno a una mesa en un encuentro que ya está marcado en rojo en nuestro calendario.

Es un orgullo compartir con ellos este día para el que por detrás sabemos que hay mucho trabajo, pues no sólo es la comida y los aperitivos previos, sino también la kalejira hasta la plaza, dónde nos obsequiaron con un Aurrezku (interpretado por un txistulari y dantzari llegados desde Bilbao y del que los vecinos del pueblo no perdían detalle) este año en homenaje a la Peña Eup de Colmenar Viejo por su décimo aniversario, y dónde también nos ofrecieron un espectáculo de bailes regionales para el que cada año contratan a un grupo de danzas de los diferentes pueblos de la provincia de Segovia. Ni que decir tiene que tras la comida hubo tiempo para intercambiar impresiones y cánticos con peñistas de otras peñas mientras se disfrutaba de unas buenas copas.

Gracias por todo y hasta el año que viene.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
hace 8 horas y 36 minutos
Siempre son bonitas las quedadas de peñas, me alegro mucho de que pudierais disfrutar de una jornada amena!

Por cierto, encuentro zona sur. El centro es Bilbao.
Respuesta #2
hace 7 horas y 27 minutos
La peña La Barbolla es la p…

Había que decirlo.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #3
hace 7 horas y 27 minutos
Que grandes!
Respuesta #4
hace 6 horas y 49 minutos
    Con mucho gusto me iría a vivir a un sitio así
Respuesta #5
hace 6 horas y 29 minutos
Cita de Vamoaveee:

A una peña del Athletic? Grifo de caña, tele con fútbol, sofá bueno y meadero cerca.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #6
hace 6 horas y 27 minutos
Cita de forever:
Cita de Vamoaveee:

A una peña del Athletic? Grifo de caña, tele con fútbol, sofá bueno y meadero cerca.
No te digo que lo mejores, igualamelo !!!
Respuesta #7
hace 5 horas y 42 minutos
Cita de Vamoaveee:

Ahí lo tienes, la España vaciada te recibirá con los brazos abiertos, la relación calidad precio va a ser extraordinaria. Este pueblo en concreto lo tienes a una hora de Madrid, puedes teletrabajar, montar una casa rural, dedicarte a la agricultura, apicultura, ganadería, ... No te lo pienses, si te irías a gusto, date el gusto.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #8
hace 5 horas y 24 minutos
Siento orgullo y agradecimiento de que algo tan nuestro sea tan suyo y que lo defiendan incluso en los peores momentos.

Desde aquí mi reconocimiento y admiración por tener que demostrar ALLÍ que sois del mejor equipo del mundo, digan lo que digan.
Un saludo.
Respuesta #9
hace 4 horas y 39 minutos

Ser del Athletic, es una oportunidad que no puedes perder en la vida, seas de Deusto, o de Tombuctu.

Dicho esto, que buena jornada pasamos, y el cordero y el cochinillo espectaculares.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #10
hace 4 horas y 8 minutos
Pues un saludo a las dos peñas, La Barbolla y la Madrileña.
Respuesta #11
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

No te digo que lo mejores, igualamelo !!!

Tema chavalas, nada, ¿no? Una top model que se te arrime en los descansos tampoco tiene mucha gracia si luego no se lo puedes contar a los amigos, claro.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #12
hace 1 hora y 17 minutos
Todo nuestro afecto a esos peñistas de fuera de Bizkaia.Sois muy grandes!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso