Peio Canales

Mensajes: 196
Registro: 12/06/2017

Publicado el 6 de abril a las 19:27
Leído: 4.473
Esta mañana he ido a lezama y estaban jugando un athletic indartsu de cadetes. Partido malo malo a rabiar.
El caso es que al acabar me han dicho que jugaban los infantiles del athletic contra el baskonia, e iban primero y segundo respectivamente.

El athletic me ha parecido un equipo mediocre y con poca calidad tecnica salvo 2-3 jugadores que si que estaban por encima de los demas.

Sobre todo, me ha sorprendido uno pequeño que jugaba en medio campo. Lo primero porque los del athletic (y baskonia) en su mayoria eran chavales muy altos y este chico, Peio Canales, era pequeñito. Y lo segundo porque estaba muy lejos de todos los demas futbolisticamente hablando. Lleva la pelota con mucha calidad, tiene un toque de balon exquisito y el equipo jugaba a su ritmo. Quizas pecaba en exceso a veces de conducir pero ha hecho 2-3 giros con la pelota buenisimos.
Si con lo bajito que es esta ahi jugando todo el partido, rodeado de montañas, es porque tiene que ser MUY bueno.

Un jugador muy a tener en cuenta en los proximos años para el medio campo. Supongo que, si no tiene ya, los representantes estaran volviendo locos a los padres del chaval.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 6 de abril a las 19:37
Cita:
Esta mañana he ido a lezama y estaban jugando un athletic indartsu de cadetes. Partido malo malo a rabiar.
El caso es que al acabar me han dicho que jugaban los infantiles del athletic contra el baskonia, e iban primero y segundo respectivamente.

El athletic me ha parecido un equipo mediocre y con poca calidad tecnica salvo 2-3 jugadores que si que estaban por encima de los demas.

Sobre todo, me ha sorprendido uno pequeño que jugaba en medio campo. Lo primero porque los del athletic (y baskonia) en su mayoria eran chavales muy altos y este chico, Peio Canales, era pequeñito. Y lo segundo porque estaba muy lejos de todos los demas futbolisticamente hablando. Lleva la pelota con mucha calidad, tiene un toque de balon exquisito y el equipo jugaba a su ritmo. Quizas pecaba en exceso a veces de conducir pero ha hecho 2-3 giros con la pelota buenisimos.
Si con lo bajito que es esta ahi jugando todo el partido, rodeado de montañas, es porque tiene que ser MUY bueno.

Un jugador muy a tener en cuenta en los proximos años para el medio campo. Supongo que, si no tiene ya, los representantes estaran volviendo locos a los padres del chaval.

                         +++++++++++

    Me alegro leer tu comentario pues ya sabes lo que pienso sobre la captación y la formación que se lleva a cabo en Lezama. Resumiendo, mal juego de los equipos en Infantiles y Cadetes, que son los que has visto jugar. Esos cachorros pasarán a manos de los entrenadores, los de infantiles irán al de Cadetes, y los Cadetes los cogerá el de Juveniles.   Si le llegan los cachorros mal formados, como tú comentas a Juveniles, su último año, prácticamente de formación, ya que luego salen al Basconia o B.A., y claro, en esos equipos no van a enseñarles todas las carencia que arrastran desde Infantiles, donde ya has comentado que no te gusta su juego.   En fin, que cada aficionado saque las consecuencias que quiera.

Respuesta #2
el 6 de abril a las 20:09
Para algunos cualquier excusa es buena para criticar Lezama.
Por cierto alguno de los equipos criticados va descaradamente lider en su categoría.
Si no juegan nada .. el resto."
Además los comentarios de alguno dan claras muestras del poco o nulo conocimiento que se tiene de Lezama y de su funcionamiento interno.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.


Respuesta #3
el 6 de abril a las 21:06
Cita:
Esta mañana he ido a lezama y estaban jugando un athletic indartsu de cadetes. Partido malo malo a rabiar.
El caso es que al acabar me han dicho que jugaban los infantiles del athletic contra el baskonia, e iban primero y segundo respectivamente.

El athletic me ha parecido un equipo mediocre y con poca calidad tecnica salvo 2-3 jugadores que si que estaban por encima de los demas.

Sobre todo, me ha sorprendido uno pequeño que jugaba en medio campo. Lo primero porque los del athletic (y baskonia) en su mayoria eran chavales muy altos y este chico, Peio Canales, era pequeñito. Y lo segundo porque estaba muy lejos de todos los demas futbolisticamente hablando. Lleva la pelota con mucha calidad, tiene un toque de balon exquisito y el equipo jugaba a su ritmo. Quizas pecaba en exceso a veces de conducir pero ha hecho 2-3 giros con la pelota buenisimos.
Si con lo bajito que es esta ahi jugando todo el partido, rodeado de montañas, es porque tiene que ser MUY bueno.

Un jugador muy a tener en cuenta en los proximos años para el medio campo. Supongo que, si no tiene ya, los representantes estaran volviendo locos a los padres del chaval.


He tenido que leer dos veces el post porque no daba crédito a lo que leía. Se está hablando de un chaval de 11 - 12 años por favor!!!! Así es como se crean auténticos dramas y frustraciones en niños, en fin....
Respuesta #4
el 6 de abril a las 21:13
El fisico es muy importante en el futbol hoy en día. La calidad no es suficiente.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #5
el 6 de abril a las 21:16
Cita:
Cita:
Esta mañana he ido a lezama y estaban jugando un athletic indartsu de cadetes. Partido malo malo a rabiar.
El caso es que al acabar me han dicho que jugaban los infantiles del athletic contra el baskonia, e iban primero y segundo respectivamente.

El athletic me ha parecido un equipo mediocre y con poca calidad tecnica salvo 2-3 jugadores que si que estaban por encima de los demas.

Sobre todo, me ha sorprendido uno pequeño que jugaba en medio campo. Lo primero porque los del athletic (y baskonia) en su mayoria eran chavales muy altos y este chico, Peio Canales, era pequeñito. Y lo segundo porque estaba muy lejos de todos los demas futbolisticamente hablando. Lleva la pelota con mucha calidad, tiene un toque de balon exquisito y el equipo jugaba a su ritmo. Quizas pecaba en exceso a veces de conducir pero ha hecho 2-3 giros con la pelota buenisimos.
Si con lo bajito que es esta ahi jugando todo el partido, rodeado de montañas, es porque tiene que ser MUY bueno.

Un jugador muy a tener en cuenta en los proximos años para el medio campo. Supongo que, si no tiene ya, los representantes estaran volviendo locos a los padres del chaval.


He tenido que leer dos veces el post porque no daba crédito a lo que leía. Se está hablando de un chaval de 11 - 12 años por favor!!!! Así es como se crean auténticos dramas y frustraciones en niños, en fin....


Y que es lo que has tenido que leer que no das credito?
Es un chaval de 14 años ya. En 3-4 años podria estar en el primer equipo. Y aun asi no he dicho que vaya a llegar, simplemente que apunta maneras.
Respuesta #6
el 6 de abril a las 21:23
Le dieron el premio a mejor jugador de infantil de primer año en el MIC la temporada pasada.
Respuesta #7
el 6 de abril a las 21:39
Yo creo que de chavales tan jovenes es mejor ni hablar ni comentar en ningun post, solo les puede hacer daño ver su nombre en un foro.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #8
el 6 de abril a las 21:42
Joder ....un cadete !
Respuesta #9
el 6 de abril a las 21:47
Cita:
Para algunos cualquier excusa es buena para criticar Lezama.
Por cierto alguno de los equipos criticados va descaradamente lider en su categoría.
Si no juegan nada .. el resto."
Además los comentarios de alguno dan claras muestras del poco o nulo conocimiento que se tiene de Lezama y de su funcionamiento interno.

                            ++++++++++

    Pues leyendo tus comentarios sobre Lezama, parece que eres un trabajador de Lezama, o que tienes algún familiar trabajando en Lezama, ya volvemos a lo de la clasificación, la excusa perfecta para tapar las deficiencias o carencias de muchos cachorros formados en Lezama. No te sirve de ejemplo el Bilbao Athletic, ya he puesto comparación del Sanse, siempre por detrás del B.A. en la clasificación, pero sacando jugadores para la Real constantemente, tú sigue con que Lezama es excelso en la formación y no intentes cambiar nada, a ver donde acabamos. Ten en cuenta que cada vez es más difícil fichar jugadores que entren en la filosofía, por lo que habrá que tirar de Lezama y visto lo visto, o se mejora la formación o vamos a estar siempre quejándonos del juego del Athletic.

    Porque lo de que suben muchos cachorros de Lezama al Athletic es puro marketing, suben, como Guruzeta o Nolaskoain, y bajan casi de inmediato, pero todos contentos, o según tú, deberíamos de estarlo, pues mira, yo no estoy nada contento y lo digo, y si eso es criticar, pues me da igual, digo lo que veo que no me gusta o se hace mal, y ya sé que tiene que haber opiniones para todos los gustos, lo difícil es, saber quien tiene razón, porque tú tampoco es que me demuestres que estoy equivocado.
Respuesta #10
el 6 de abril a las 22:08
- Hay chavales que pegan el estiron más tarde que otros...con esa calidad, a poco estiron que dé...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #11
el 6 de abril a las 22:54

( He tenido que leer dos veces el post porque no daba crédito a lo que leía. Se está hablando de un chaval de 11 - 12 años por favor!!!! Así es como se crean auténticos dramas y frustraciones en niños, en fin.... )
                               +++++++++++++

    gorri_79, ¿a ver si ahora no salen cachorros para el Athletic porque en el Foro se hacen comentarios sobre algunos cachorros?. Los dramas y frustraciones se crean cuando los cachorros salen a la arena y no demuestran lo que muchos esperan de ellos, ya que con hacer dos o tres cositas se les pone por las nubes, hay que subir el nivel de exigencia para todos, para Lezama y para los cachorros.

   
Respuesta #12
el 6 de abril a las 22:57
Cita:
Yo creo que de chavales tan jovenes es mejor ni hablar ni comentar en ningun post, solo les puede hacer daño ver su nombre en un foro.


+1

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #13
el 6 de abril a las 23:07
Cita:
Yo creo que de chavales tan jovenes es mejor ni hablar ni comentar en ningun post, solo les puede hacer daño ver su nombre en un foro.

                            ++++++++++++

    Eso que comentas, quien mejor lo puede ver es el formador-entrenador que ve jugar y entrenar a los cachorros, si ve que el cachorro va de sobrado, hablar con él y al banquillo para que se le bajen los humos. El propio jugador sabe cuando juega bien, mal o regular, y se da cuenta también como juega cada compañero, la forma de ponerle en su sitio puede ser, si mete muchos goles, no darle toda la importancia al gol, elogiar mucho al jugador que ha dado el pase de gol, que se de cuenta que él sólo no puede ganar los partidos, una labor muy difícl de los formadores y entrenadores.

Respuesta #14
el 6 de abril a las 23:52
Me parece acojonante que se hable en un foro de un chaval de 11 años. Se debería eliminar el post.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #15
el 6 de abril a las 23:55
Cita:
Me parece acojonante que se hable en un foro de un chaval de 11 años. Se debería eliminar el post.


No mientas sin saber. Es del 2005. Este año, si no los ha hecho ya, tiene 14 años.
Y por aqui de hablo a una edad muy parecida de varios jugadores, muniain entre ellos.
Respuesta #16
el 7 de abril a las 00:11
Cita:
Cita:
Para algunos cualquier excusa es buena para criticar Lezama.
Por cierto alguno de los equipos criticados va descaradamente lider en su categoría.
Si no juegan nada .. el resto."
Además los comentarios de alguno dan claras muestras del poco o nulo conocimiento que se tiene de Lezama y de su funcionamiento interno.

                            ++++++++++

    Pues leyendo tus comentarios sobre Lezama, parece que eres un trabajador de Lezama, o que tienes algún familiar trabajando en Lezama, ya volvemos a lo de la clasificación, la excusa perfecta para tapar las deficiencias o carencias de muchos cachorros formados en Lezama. No te sirve de ejemplo el Bilbao Athletic, ya he puesto comparación del Sanse, siempre por detrás del B.A. en la clasificación, pero sacando jugadores para la Real constantemente , tú sigue con que Lezama es excelso en la formación y no intentes cambiar nada, a ver donde acabamos. Ten en cuenta que cada vez es más difícil fichar jugadores que entren en la filosofía, por lo que habrá que tirar de Lezama y visto lo visto, o se mejora la formación o vamos a estar siempre quejándonos del juego del Athletic.

    Porque lo de que suben muchos cachorros de Lezama al Athletic es puro marketing, suben, como Guruzeta o Nolaskoain, y bajan casi de inmediato, pero todos contentos, o según tú, deberíamos de estarlo, pues mira, yo no estoy nada contento y lo digo, y si eso es criticar, pues me da igual, digo lo que veo que no me gusta o se hace mal, y ya sé que tiene que haber opiniones para todos los gustos, lo difícil es, saber quien tiene razón, porque tú tampoco es que me demuestres que estoy equivocado.


Cuantos canteranos de la Real hay en el primer equipo? y en el primer equipo del Athletic?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #17
el 7 de abril a las 00:59
Cita:
El fisico es muy importante en el futbol hoy en día. La calidad no es suficiente.


:::::::::::::::::::::::::::::::

Haskov , para nada de acuerdo contigo en lo del físico ya que entiendo que altos y más o menos fuertes tiene que ser los porteros , centrales y delanteros centros , el resto no tienen por que ser asi al menos es mi opinión.grrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #18
el 7 de abril a las 01:07
Me parece horroroso que se hable de chavales infantiles. Soy de la opinion que les deberian dejar en paz y no hablar de nadie hasta segundo año de cadetes. Es mi modesta opinión.
Respuesta #19
el 7 de abril a las 01:32
Para mi no es buen tema hablar de niños porque hoy si y mañana no eres nadie
Lo cojonudo es que hay niños de esta edad que tienen ya representante, y aquí en nuestra tierra, tremendo, y los padres pagando para que les llevé el tema

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #20
el 7 de abril a las 01:49
Supongo que sabes su nombre porque lo lleva en su camiseta. Ah, no, que no lo lleva. Que es familiar tuyo. A ver si te sale bien el intento de promoción gratuita
Respuesta #21
el 7 de abril a las 04:19
Peligroso el hablar así de crios. Muchos serán juguetes rotos, chavales con expectativas altísimas que terminan siendo unos frustrados a edades tempranas. Creo que nos estamos volviendo locos, y a ciertos niveles ya ni los crios disfrutan del juego. Estoy de acuerdo en que se debería eliminar.
Respuesta #22
el 7 de abril a las 07:55

Es en serio este hilo?? estas diciendonos que un niño de categoria infantil, es ya un txabal a tener en cuenta los proximos años?? en serio???

Resulta que hay jugadores en el BA que parecen la ostia y se quedan en nada...

Incluso dando nombre y apellido... flaco favor para el txabalin, yo sinceramente, borraria este hilo.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #23
el 7 de abril a las 08:09
Típico tema aprovechado por unos para promocionar al niño, que lo es todavía tenga 11 órdenes 14 años...
Y por otros para vender su libro de qué malos son los de Lezama y qué visión tengo yo.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #24
el 7 de abril a las 08:36
- Los representantes a estas edades ya andan ojo avizor, eso es lo criticable. Desgraciadamene el fútbol ha entrado en una vorágine mercantilista a más no poder...La ley de la selva en su máxima expresión.


"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #25
el 7 de abril a las 09:34
Editada el 7 de abril a las 09:36
- A la edad aproximada de este chaval, 14 años, otro chaval, Ander Astragala, ya tenía representante desde un año antes, precisamente una empresa del hermano de Pep Guardiola, y se lo llevó el Barcelona a La Masía.

- La noticia salió en casi todos los periódicos locales en la sección de deportes, y en los diarios deportivos de aquí...

- Yo creo que no somos conscientes del rumbo que ha tomado el fútbol y cerramos los ojos ante ello... Y nos rasgamos las vestiduras, porque un forero diga que Canales con 14 años, tiene detalles y calidad a su edad. No está diciendo que va a jugar en Primera División, dice que destacó y le sorprendió por lo bien que jugó, y de aquí nos hacemos nuestras películas baratas criticando que le nombre...Cuando televisan hasta Torneos de Brunete por televisión en alevines. Cuando de Muniain se hablaba hasta cuando tenía 12 años, y con 16 debutó en Primera y con 15 jugaba en el B/A.


"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope



¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso