Pegada.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 18 de septiembre a las 20:44
Leído: 4.572
A lo mejor resulta que tenemos algo de pegada pero la dejamos en el banquillo. Buen gol de Villalibre.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 18 de septiembre a las 20:58
Tenemos pegada cuando se combina un poco, se centra bien y tal...

Pero Garitano no juega a eso y luego se queja...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #2
el 18 de septiembre a las 21:00
Villalibre va a marcar una época en nuestro Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #3
el 18 de septiembre a las 21:02
Hay más plantilla de lo que parece pero si luego llega la liga y pone lo mismo de siempre...
Respuesta #4
el 18 de septiembre a las 21:07
Que salga contra el Éibar con Morcillo, Zárraga, vencedor, Vicente, villalibre... Si luego perdemos tambien culpa de Garitano
Respuesta #5
el 18 de septiembre a las 21:11
Editada el 18 de septiembre a las 21:12
Cita de ikertxoo:
Que salga contra el Éibar con Morcillo, Zárraga, vencedor, Vicente, villalibre... Si luego perdemos tambien culpa de Garitano

Si me dices Vesga, Williams Dani García, Córdoba y Raúl lo garantiza un poco más, pues todavía me quejaria.

Pero será por Raúl, porque por los otros 4...

Respuesta #6
el 18 de septiembre a las 21:11
Que Iñigo Vicente no tenga hueco en esta plantilla con el nivel que tiene el personal clama al cielo.

Por lo que pinta es muy probable que hayan 6 o 7 equipos mejores que nosotros por plantilla este año, y por juego mejor ni hablar.

Es un año perfecto para con el entrenador adecuado hacer una transición dando minutos a los Vencedor, Sancet, Zarraga, Vicente, Morcillo, Villalibre y combinarlo con jugadores de experiencia, no empecinarse en el 11 de vacas sagradas para quedar el 12. Es una pena que vayamos a perder este año, y espero que no perdamos también a jugadores con buena proyección.

I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuesta #7
el 18 de septiembre a las 21:16
Cita de Guti Lehoi:
Cita de ikertxoo:

Si me dices Vesga, Williams Dani García, Córdoba y Raúl lo garantiza un poco más, pues todavía me quejaria.

Sí, tú vete donde Mendilibar y pregúntale si prefiere tener en el campo como rival a Vicente y Villalibre o a Williams y Raúl García. Estoy seguro que te va a decir estos últimos, segurísimo.
Respuesta #8
el 18 de septiembre a las 21:18
Cita de Zigor65:
Cita:

Sí, tú vete donde Mendilibar y pregúntale si prefiere tener en el campo como rival a Vicente y Villalibre o a Williams y Raúl García. Estoy seguro que te va a decir estos últimos, segurísimo.

No sé que prefiere Mendilibar y además no importa. Importa como están y lo que se hace con ellos.

Respuesta #9
el 18 de septiembre a las 21:24
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

No sé que prefiere Mendilibar y además no importa. Importa como están y lo que se hace con ellos.

Claro, claro... Pero tú pregunta. Y te digo Mendilibar porque es el próximo rival, pero le puedes preguntar a cualquier entrenador de la liga si prefieren tener delante a Williams y Raúl o a Vicente y Villalibre. Estoy seguro que te piden a Williams y Raúl García porque seguro que les hacen menos daño...
Respuesta #10
el 18 de septiembre a las 21:24
Cita de ikertxoo:

Yo vencedor y Vicente de inicio no pero el resto si y con Williams por la derecha
Respuesta #11
el 18 de septiembre a las 21:25
Como se ha demostrado esta tarde, Garitano no tiene razón. En 160 minutos de juego, el gol de jugada ha venido del único momento en el cual han estado al mismo tiempo un buen extremo centrador (Vicente) y un delantero centro nato (Villalibre).

Seguirá jugando Garitano sin delantero y dejando a Vicente en la grada ?

La respuesta, desafortunadamente la sabemos.
Respuesta #12
el 18 de septiembre a las 21:33
Cita de ikertxoo:

Si salen con 4 jugadores con ficha del filial... Y expulsan a un jugador del primer equipo... Pierdes 3-0.

Muy arriesgado.
Respuesta #13
el 18 de septiembre a las 21:34
Cita de RennesKalent:
Como se ha demostrado esta tarde, Garitano no tiene razón. En 160 minutos de juego, el gol de jugada ha venido del único momento en el cual han estado al mismo tiempo un buen extremo centrador (Vicente) y un delantero centro nato (Villalibre).

Seguirá jugando Garitano sin delantero y dejando a Vicente en la grada ?

La respuesta, desafortunadamente la sabemos.

Yo creo que Vicente ahora mismo,es muy aprovechable saliendo desde el banquillo de revulsivo. Villalibre tiene que jugar,no te digo que sea indiscutible pero tiene que ir rascando poco a poco algunas titularidades.
Respuesta #14
el 18 de septiembre a las 21:34
Cita de Zigor65:
Cita:

Claro, claro... Pero tú pregunta. Y te digo Mendilibar porque es el próximo rival, pero le puedes preguntar a cualquier entrenador de la liga si prefieren tener delante a Williams y Raúl o a Vicente y Villalibre. Estoy seguro que te piden a Williams y Raúl García porque seguro que les hacen menos daño...

Y, qué? Si ya vemos el daño que hacemos con lo que insuas que asusta...
Respuesta #15
el 18 de septiembre a las 21:37
Cita de Zigor65:
Cita:

Es que pueden jugar Williams por la derecha,morcillo izquierda y Raul por detrás de Villalibre.
Respuesta #16
el 18 de septiembre a las 21:59
Cita de Guti Lehoi:
Tenemos pegada cuando se combina un poco, se centra bien y tal...

Pero Garitano no juega a eso y luego se queja...

Así es.

Respuesta #17
el 18 de septiembre a las 22:01
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Es que pueden jugar Williams por la derecha,morcillo izquierda y Raul por detrás de Villalibre.

Me parecería un crimen no poner a Muni se media punta

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #18
el 18 de septiembre a las 22:17
Cita de Zigor65:
Cita:

No te estoy diciendo que no los prefieran.
Importa quién puede hacer más daño ahora. No ayer. Ahora.

Respuesta #19
el 18 de septiembre a las 22:23
Para pegada el Bayern uf qué máquinas

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #20
el 18 de septiembre a las 22:43
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Yo creo que estáis de broma... Casi a la par del que decía que Villalibre tenía mejor media goleadora que RG...
Respuesta #21
el 18 de septiembre a las 22:56
Cita de garinbiño:
Cita:

Me parecería un crimen no poner a Muni se media punta

A mi no,hay partidos para todos,Raul y Muni,Raul y Villalibre,Muni y Villalibre,Muni y Williams...incluso dentro de un mismo partido. Poner a Muni para meter balones por arriba desde 50 metros no tiene sentido, al menos para mi.
Respuesta #22
el 18 de septiembre a las 22:59
Cita de A.Herrera:
Para pegada el Bayern uf qué máquinas

Ya te digo!
Respuesta #23
el 18 de septiembre a las 23:27
Llevo meses pidiendo a villalibre antes que a Williams lo mismo que pedía a unai lopez antes que beñat o San José...
Respuesta #24
el 19 de septiembre a las 00:24
Cita de Zigor65:
Cita:

Yo creo que estáis de broma... Casi a la par del que decía que Villalibre tenía mejor media goleadora que RG...

Pero que no se trata de nombres. Se trata de rendimiento.

Que los galones cuentan? Si.
Pero tienen que contar lo justo.

Respuesta #25
el 19 de septiembre a las 09:24
Cita de A.Herrera:
Villalibre va a marcar una época en nuestro Athletic

Si de verdad tiene nivel para quizá ser titular en el Bayern, como dices en otro post, poco debería durar aquí. De no jugar en el Lorca a poder ganarle el puesto a Lewandowski en 2 años .

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso