Paul Scholes critica a Ander Herrera (AS)

Registro: 05/12/2006

Publicado el 7 de diciembre a las 14:16
Editado 1 veces - Última vez el 7 de diciembre a las 14:18
Leído: 6.333
Scholes dice que hay que largar a Ander Herrera del Manchester United en Enero:

Paul Scholes dice que Ander Herrera no tiene calidad suficiente para el Manchester United

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 58 respuestas

Respuesta #26
el 7 de diciembre a las 16:49
Qué si nos creemos que va a venir? Tu ponle a Herrera 4´5 kilos y viene nadando. Más que nada porque en el united no cobra eso
Respuesta #27
el 7 de diciembre a las 16:50
Cita:
Dificil que venga, pero hay que intentarlo. Tambien necesitamos alguien con gol, y de lo poco que puede haber es Llorente e Ibai.

Por otra parte habria que hacer hueco si se produce algun fichaje.

Lo de Ibai pasa, pero para traer a un Jubilado me quedo con Aduriz y me traigo a Guillermo y voy dando minutos a Guruzeta, pero de 9, seguro que meten muchos mas goles que el de Rincon de Soto, que solo crearia mal rollo y división en la grada

Respuesta #28
el 7 de diciembre a las 16:52
Cita:
Cita:

A segunda B con Bustinza.

Eso, mejor bajar que ficharlo.
El Athletic está por encima de menudencias circunstanciales futboleras.

a ver que Herrera, no va a venir aquí, tendrá bastantes novias y ademas nuestro problema no se arregla con el, nos falta ajustar la defensa y marcar goles sobre todo en San Mames donde ha y que ganar 10 partidos por lo menos
Respuesta #29
el 7 de diciembre a las 16:57
Cita:
Si asi tenemos mas opciones de mantener la categoria deberiamos de fichar a quien podamos, incluido gente que por un motivo u otro no son santo de devocion de muchos de los que aqui no encontramos aunque no hablaba de Herrera como bien sabeis.

Desde hace unas jornadas estoy muy preocupado y asumo que el Urrutianismo nos ha traido aqui y solo queda intentarlo de todas las maneras.

aquí nos ha traído un entrenador que se emperro en jugar con un sistema que no funciona y quemaba a los jugadores para el minuto 60, ahora con el cambio veremos como se mantienen en el partido los 90 minutos y las victorias llegaran

Urrutia no juega y de momento nos ha llevado a los mayores logros en 30 años

Respuesta #30
el 7 de diciembre a las 17:08
Editada el 7 de diciembre a las 17:09
Cita:
Unas preguntas sin acritud:
Hay que ficharle... Con que ficha? 4k?5?
Y se le va a criticar al que lo fiche con esa cifra?
Se va a hablar de que la junta a creado una masa salarial incontrolable?
No le fichamos si se pone a tiro?

Pues yo me mojo... No le ficharía. Aunque reconozco que mejora lo actual. Pero no todo vale. Y hay que ser coherente... Si se critica lo de la masa salarial creada por la actual Jd, no se puede pedir el fichaje de Ander, que no viene por menos de 4,5k.
Y que pasa el año que viene is sube sancet? Quien dejamos en el banquillo? A Ander? A muniain?

Mi apuesta es ir rebajando esa cifra de masa salarial. Empezando por iñaki Williams. Votaré al que exponga un cambio en este sentido.

algunos vives en el país de las maravillas, algunos con tal de criticar a Urrutia se agarran a todo lo que se mueve y como no ven muchos resquicios pues a tirar con bala contra la masa salarial, como si los demás equipos de 1º no harían aumentado mogollón sus presupuestos, si no mirar por ejemplo las cuentas del Eibar, getafe, Real y compañía

todo esto es por la situación de la pasta que se mueve con las televisiones, que parece que solo el Athetic se ha disparado y esto es mas fácil que nada, si quieres que me quede me pagas y punto y si no a jugar con los cachorros, los jugadores no son tontos y piden a sabiendas de lo que hay

dicho esto, si se ficha a Herrera, (yo estoy en contra), habrá que pagarle y si no no viene y el que quiera criticar que critique, el duro y las 4 pesetas no se puede

PD-proponer que se rebajen los sueldos es de ciencia Ficción

Respuesta #31
el 7 de diciembre a las 17:18
Se busca un tipo de casi 30 años con mofletes y tripita deshechado por Inglaterra para ocupar puesto muy bien cubierto por Nolaskoain y Beñat, que acepte cobrar 400.000€ cada mes. Interesados dirigirse a " masa asustada " calle elección n° 9
Respuesta #32
el 7 de diciembre a las 17:46
Cita:
Cita:
Si asi tenemos mas opciones de mantener la categoria deberiamos de fichar a quien podamos, incluido gente que por un motivo u otro no son santo de devocion de muchos de los que aqui no encontramos aunque no hablaba de Herrera como bien sabeis.

Desde hace unas jornadas estoy muy preocupado y asumo que el Urrutianismo nos ha traido aqui y solo queda intentarlo de todas las maneras.

aquí nos ha traído un entrenador que se emperro en jugar con un sistema que no funciona y quemaba a los jugadores para el minuto 60, ahora con el cambio veremos como se mantienen en el partido los 90 minutos y las victorias llegaran

Ni en estos momentos en que el proyecto nos lleva a segunda eres capaz de tener un poco de sentido crítico. Pero te honra escribir, otros que defendían lo indefendible se han escondido.
Respuesta #33
el 7 de diciembre a las 18:05
Herrera no va a querer venir,y casi que me alegro
Respuesta #34
el 7 de diciembre a las 18:08
Editada el 7 de diciembre a las 19:00
Cita:
Se busca un tipo de casi 30 años con mofletes y tripita deshechado por Inglaterra para ocupar puesto muy bien cubierto por Nolaskoain y Beñat, que acepte cobrar 400.000€ cada mes. Interesados dirigirse a " masa asustada " calle elección n° 9

una cosa es que no nos guste ni sus palabras ni sus formas en su salida y otra la historia que cuentas y que año tras año nos lleva a la devaluación de la plantilla.

Beñat tiene casi 32 y su fondo físico es el que es, y a Peru le tengo que ver de mediocentro , a ver si da la talla o no.

Edito.....he inventado un nuevo palabro...devaloración.
Respuesta #35
el 7 de diciembre a las 19:00
Peru era con Garitano el que llevaba el centro del campo. Peru es una pasada sólo hace falta que le pongan donde debe ser y esperar acontecimientos muy agradables que lo serán , por cierto.
...y sino que Dios me lo demande y el Cieli me castigue.
Respuesta #36
el 7 de diciembre a las 20:35
Pues nada, el Athletic en plenas posiciones de descenso con riesgo real de consolidarse aún más en esa posición, y para algunos aún sigue siendo importante no sé qué leches de no sé qué coherencia con no fichar a un jugador que se marchó dejando la caja llena, y que para más coña, vino a nuestro Athletic dejando en la estacada al club de sus amores (el club de Herrera SIEMPRE HA SIDO EL ZARAGOZA, y no hay que engañarse con ello). Es que el tipo entra en la filosofía del Athletic pero ES DEL ZARAGOZA, y no puedo pedirle que su corazón cambie. Cuando fue jugador nuestro aportó muchísimo, luego dejó pasta, y se fue sin haber dejado un mal rollo hasta el mismísimo momento de su marcha, cosa que habría pedido a algún otro crecido con nosotros del que no podemos decir lo mismo.

Para mí, pasado el primer disgusto de su marcha, Ander Herrera vuelve a ser un jugador fichable que sería bienvenido siempre que venga a dejarse la piel (no le creo capaz de arrastrarse por el campo, por la mala hostia que lleva dentro). Prefiero pagarle 4 o 5 millones al año en primera, que estar en segunda por respeto a no sé qué principios.

Termino diciendo que me encanta que Scholes y la afición del Manchester United le llame tarugo, porque supongo que eso le acerca un poquito a nosotros. Esté quien esté al frente en el mercado de invierno, tiene que ir con todo a por Ander. El centro de campo del Athletic hoy es un puto solar, en el que se ve muy poco aprovechable, y Ander para mí es un jugador con nivel internacional.
Respuesta #37
el 7 de diciembre a las 20:56
Cita:
Cita:

Al entrenador lo trajo Urrutia me supongo por indicaciones del director deportivo porque no creo que Berizzo llegara un dia a Lezama y se decidio auto-proclamarse entrenador del primer equipo del Athtletic.

La depuracion de responsabilidades es clara y evidente, otra cosa es que algunos sigais con esa cantinela consistente en destacar los grandes logros del pasado.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #38
el 7 de diciembre a las 20:58
Cita:
Cita:
Dificil que venga, pero hay que intentarlo. Tambien necesitamos alguien con gol, y de lo poco que puede haber es Llorente e Ibai.

Llorente tiene gol?

Yo creo que si, y desde luego mas que todos los delanteros de la primera plantilla salvo Aduriz y tal vez Raúl Garcia.

Yo le traía cedido hasta junio con opción de compra en función de su rendimiento.

Alea iacta est

Respuesta #39
el 7 de diciembre a las 21:01
Editada el 7 de diciembre a las 21:02
Cita:
Cita:

Lo de Ibai pasa, pero para traer a un Jubilado me quedo con Aduriz y me traigo a Guillermo y voy dando minutos a Guruzeta, pero de 9, seguro que meten muchos mas goles que el de Rincon de Soto, que solo crearia mal rollo y división en la grada

Guillermo no ha demostrado nada, ni siquiera es titular indiscutible en Soria. Guruzeta le cedería .

No esta la situación para hacer experimentos.

Alea iacta est

Respuesta #40
el 7 de diciembre a las 21:13
Cita:
A mí el United me recuerda mucho al Atlético del infravaloradísimo Javier Aguirre.

En ambos equipos había 4 tíos de ataque muy buenos (Forlán,Simao, Maxi y Agüero VS Martial,Lukaku, Alexis y Rashford) que solventaban la papeleta. Sin embargo, las defensas de ambos eran y son, cuanto menos, lamentables. Al United le salva el tener a De Gea atrás , porque si no estarían 12 o así.

¿Esto a que obliga? A que el centro del campo trabaje infinitamente más. En el Atlético de Aguirre el problema era Maniche, un verso libre , y eso hacía que Raúl García estuviera fundido ante los errores de los Perea,Antonio López,Pablo,Valera , Seitaridis etc. Aquí Herrera luce poco porque, al igual que a Maniche, no le llegan ni balones suficientes ni su estilo se adapta al del entrenador

Conclusión: Es un equipo ultradescompensado.

PD: Aguirre dejó 4 a esa banda y luego, en previa y fase de grupos, se cargó al Schalke,PSV y empató en Anfield.

Otros entrenadores, y no miro a nadie, exigen grandes fichajes que les traen sin rechistar. Aguirre pedía, pero Pitarch le traía jugadores que serían suplentes en el Sestao.

Tú algo tienes con el Atlético...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #41
el 7 de diciembre a las 21:26
Cita:
Cita:
A mí el United me recuerda mucho al Atlético del infravaloradísimo Javier Aguirre.

En ambos equipos había 4 tíos de ataque muy buenos (Forlán,Simao, Maxi y Agüero VS Martial,Lukaku, Alexis y Rashford) que solventaban la papeleta. Sin embargo, las defensas de ambos eran y son, cuanto menos, lamentables. Al United le salva el tener a De Gea atrás , porque si no estarían 12 o así.

¿Esto a que obliga? A que el centro del campo trabaje infinitamente más. En el Atlético de Aguirre el problema era Maniche, un verso libre , y eso hacía que Raúl García estuviera fundido ante los errores de los Perea,Antonio López,Pablo,Valera , Seitaridis etc. Aquí Herrera luce poco porque, al igual que a Maniche, no le llegan ni balones suficientes ni su estilo se adapta al del entrenador

PD: Aguirre dejó 4 a esa banda y luego, en previa y fase de grupos, se cargó al Schalke,PSV y empató en Anfield.

Otros entrenadores, y no miro a nadie, exigen grandes fichajes que les traen sin rechistar. Aguirre pedía, pero Pitarch le traía jugadores que serían suplentes en el Sestao.

Y tanto... Yo creo que confundido aupaAthletic con aupaAtletico y aún no se ha dado cuenta. (De broma, ehh).
Respuesta #42
el 7 de diciembre a las 21:32
Cita:
Cita:

Llorente tiene gol?

Yo creo que si, y desde luego mas que todos los delanteros de la primera plantilla salvo Aduriz y tal vez Raúl Garcia.

Yo le traía cedido hasta junio con opción de compra en función de su rendimiento.
Creo que este año lleva 0 en liga, y 1 o 2 en copa, el año pasado, cuantos metió?

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #43
el 7 de diciembre a las 22:27
Cita:
Cita:

Creo que este año lleva 0 en liga, y 1 o 2 en copa, el año pasado, cuantos metió?

Tampoco juega .

Alea iacta est

Respuesta #44
el 7 de diciembre a las 22:28
Cita:
Cita:

Me caen de culo, la verdad. Dicho lo cual, siempre he seguido mucho la liga y he disfrutado con bastantes jugadores(cuando no jugaban contra el Athletic)

Forlán y Agüero en el Atlético
Luis Fabiano Kanoute y Navas en el Sevilla, amén de Alves.
Las pinceladas de Silva y Mata
Cazorla,Valero, Marcos Senna y Riquelme en el Villarreal
Felipe Melo en el Almería
Arango,Ibagaza y Guiza en el Mallorca
Valerón, Tristán y Verdú en el Depor
Tamudo,Luis García y De la Peña..

Me gustaba seguir la actualidad deportiva de todos los clubs de la liga. Ahora no estoy tan enterado.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #45
el 7 de diciembre a las 22:29
Cita:
Cita:

Y tanto... Yo creo que confundido aupaAthletic con aupaAtletico y aún no se ha dado cuenta. (De broma, ehh).

No piso por ahí ni por casualidad

Athletic a muerte!

Julen for president

Respuesta #46
el 7 de diciembre a las 22:33
Cita:
Cita:

Tampoco juega .
ya me imagino, con lo cual no se puede saber si tiene gol, en estos momentos digo, hace años sí lo tenia

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #47
el 7 de diciembre a las 23:32
Cita:
Nos traicionó y no es del Athletic pero si en Enero estamos en puestos de descenso trago con todo aunque no va a venir

Ver para creer

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #48
el 8 de diciembre a las 00:35
Cita:
Cita:

Me caen de culo, la verdad. Dicho lo cual, siempre he seguido mucho la liga y he disfrutado con bastantes jugadores(cuando no jugaban contra el Athletic)

Me gustaba seguir la actualidad deportiva de todos los clubs de la liga. Ahora no estoy tan enterado.

YA, pero con el Atlético en especial... no pierdes ocasión para hablar de lo "maltratados" que fueron sus entrenadores...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #49
el 8 de diciembre a las 01:23
Cita:
Cita:

YA, pero con el Atlético en especial... no pierdes ocasión para hablar de lo "maltratados" que fueron sus entrenadores...

Correcto! porque estoy bastante cansado de la continua sobrevaloración de Simeone. Que si, tuvo 3 años muy buenos, pero siempre le han traido lo que el ha pedido, y a los otros que pasaron por el banquillo na de na.

Otros ejemplos:

Creo que Fernando Vázquez estuvo infravalorado en el Celta. Ser 6 tras haber estado en 2 el año anterior es algo muy meritorio.

A Marcelino se le sobrevaloró en el Villarreal sobremanera. Lo máximo que logró fue algo que hizo Garrido en 2010 2011. Garrido, un entrenador regulero tirando a malo.

Con Pepe Mel tengo también mis dudas.

PD:Only Athletic Club, Peio

Julen for president

Respuesta #50
el 8 de diciembre a las 05:47
Cita:
Cita:

perdón, Guillermo? No hay más preguntas señoria. Un suplente del numancia que aspira a no bajar a segunda b

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso