Patetiklub: Urge eliminar cuenta

Registro: 23/10/2011

Publicado el 5 de abril a las 16:47
Editado 1 veces - Última vez el 5 de abril a las 17:05
Leído: 705
WM: Ya que veo que a pesar de las múltiples peticiones todavía no se ha actuado, traslado el requerimiento a este primer plano.

Por el bien del foro, creo que urge eliminar la cuenta y los mensajes de este sujeto, que lleva pegando en modo spam en todos los hilos que puede, un panfleto ridículo y despectivo sobre el Athletic que ha estado confeccionando con esfuerzo durante el último mes.

Por favor, por el bien de todos, y aquí incluyo a la afición de la Real a la que está representando, y por ende dejando como el culo, proceda en cuanto pueda a poner a buen recaudo la cuenta de este elemento.
Y, no se si es posible, poner su ip o correo en alguna lista negra para no permitirle volver a entrar.

Bienvenido quien quera debatir de lo que considere, sea del equipo que sea. Pero venir a hacer el payaso y a insultar, NO GRACIAS.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 5 de abril a las 16:54
Yo propongo pagarle el tratamiento.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #2
el 5 de abril a las 17:13
Cita de mrpentland:

A mí me gustaría que me aclararas porqué me faltastes al respeto ,mintiendo para ello hace unos días,creo que tengo derecho,que ya se que eres un poco gallina,pero vamos,que aquí estamos todos los días,es fácil,lo explicas con pruebas o pides disculpas,sigo sentado.

I dont talk to fascist

Respuesta #3
el 5 de abril a las 17:17
Cita de ath67:
Cita de mrpentland:

A mí me gustaría que me aclararas porqué me faltastes al respeto ,mintiendo para ello hace unos días,creo que tengo derecho,que ya se que eres un poco gallina,pero vamos,que aquí estamos todos los días,es fácil,lo explicas con pruebas o pides disculpas,sigo sentado.

Que yo te falté al respeto y me llamas gallina?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #4
el 5 de abril a las 17:25
Cita de mrpentland:
Cita:

exactamente, por no explicar tu falta de respeto,gallina es cariñoso

I dont talk to fascist

Respuesta #5
el 5 de abril a las 20:31
Cita de ath67:
Cita:

A no ser que te llames Marty Mcfly

Asiduos a las Finales.

Respuesta #6
el 5 de abril a las 20:38
Cita de Txilton:
Cita:
A no ser que te llames Marty Mcfly

I dont talk to fascist

Respuesta #7
el 5 de abril a las 21:25
Lo que urge es romperle la puta cabeza

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #8
el 5 de abril a las 21:46
Incluye en esa lista a Sevilla21 o al retranca de taxkataxka o como se llame.

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Tenemos a una manda de cebras desbocadas por el foro y un moderador realzale y coleguita de Elizegi que lo permite.

Respuesta #9
el 5 de abril a las 23:11
Seria impensable que Vocento quiera que haya mal rollito entre vizcaínos y guipuzcoanos y que dejara que esto se emponzoñe.
Respuesta #10
el 6 de abril a las 01:04
Dan vidilla al foro

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #11
el 6 de abril a las 03:19
Cita de Aurrera-beti:
Seria impensable que Vocento quiera que haya mal rollito entre vizcaínos y guipuzcoanos y que dejara que esto se emponzoñe.

Vocento siempe ha tenido sueños humedos con que nos llevemos a matar. Jamás han superado lo de la ikurriña compartida. Y se han empleado a tope en lograrlo,

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Respuesta #12
el 6 de abril a las 03:50
Cita de Santutxutik:
Cita de Aurrera-beti:

Vocento siempe ha tenido sueños humedos con que nos llevemos a matar. Jamás han superado lo de la ikurriña compartida. Y se han empleado a tope en lograrlo,

Tienes razon, y si le va bien a la Real le va bien al Athletic.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #13
el 6 de abril a las 14:51
Editada el 6 de abril a las 14:56
Cita de Santutxutik:
Cita de Aurrera-beti:

Cierto en lo de Vocento.
Pero con estos no puedes ir con la Ikurriña, ellos solo lo hacen para prebendas, y nosotros por sentimiento.

Ellos son más de Panamá.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #14
el 8 de abril a las 03:08
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Tienes razon, y si le va bien a la Real le va bien al Athletic.

Todo lo que sea que te joda a ti, perfecto.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso