Pasaia KE - Basconia

Registro: 14/04/2008

Publicado el 16 de octubre a las 18:22
Editado 1 veces - Última vez el 16 de octubre a las 18:27
Leído: 2.414
El partido ha terminado 0-0

Pasaia KE (Webmaster corrige por favor el título, que el corrector me ha jugado una mala pasada)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 16 de octubre a las 18:27
Ha ganado el Basconia 0-1 (Luis Bilbao)
Respuesta #2
el 16 de octubre a las 18:33
Los resultados comienzan a carburar.
Respuesta #3
el 16 de octubre a las 18:36
Cita de Gepetxo:

Ahora el VAR actúa después del pitido final?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #4
el 16 de octubre a las 19:24
Cita de mrpentland:
Cita de Gepetxo:

Ahora el VAR actúa después del pitido final?

Segun el Twiter del Athletic ha ganado 0-1 gol de Luis Bilbao
Respuesta #5
el 16 de octubre a las 19:25
Cita de Arriaga_29:
Ha ganado el Basconia 0-1 (Luis Bilbao)

Han actualizado la página que había consultado.

Fenomenal entonces.
Respuesta #6
el 16 de octubre a las 20:06
¿Hoy no hemos tenido retransmisión del partido por youtube?
Respuesta #7
el 16 de octubre a las 20:11
Editada el 16 de octubre a las 20:14

Que sorpresa, cuatro victorias, y empate en los últimos 5 partidos.

Lo dicho, que sorpresa,......pues como todos los años.
Luis Bilbao, gran promesa.

Ficha del partido:

https://www.athletic-club.eus/equipos/basconia/2021-22/partidos/4_8351

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
el 16 de octubre a las 20:39
Cita de Petrus:

Ficha del partido:

Luis Bilbao tiene 18 años y dices gran promesa?
Respuesta #9
el 16 de octubre a las 20:41
Cita de Petrus:

Ficha del partido:

Iñigo no acaba de arrancar Por lo menos otro golito de Bilbao, a ver si este sí.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #10
el 16 de octubre a las 20:46
Editada el 16 de octubre a las 20:49
Cita de Mindundi:
Cita de Petrus:

Ficha del partido:

Si, un jugador es una promesa con 18 años(como los Nikos)......Bojan, Aurtenetxe, Igor Angulo,....debutaron con 18 años más o menos......

Parece que todos los jugadores son Pedri, o Ansu Fati.

PD. Dije en Mayo o así que para mi Luís Bilbao podría no tardar en debutar pronto.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
el 16 de octubre a las 20:56
Cita de Petrus:
Cita:

Si, un jugador es una promesa con 18 años(como los Nikos)......Bojan, Aurtenetxe, Igor Angulo,....debutaron con 18 años más o menos......

PD. Dije en Mayo o así que para mi Luís Bilbao podría no tardar en debutar pronto.

Coincido totalmente le vi el año pasado y me parece que tiene mucha calidad ,encara y yo tambien opino que no tardará mucho en subir ,en el Bilbao Athletic le tapa Serrano y supongo que por eso le han dejado en el Basconia para que juegue habitualmente pero yo lo que le he vistoe gusta más que éste y que Morcillo por supuesto.
Respuesta #12
el 16 de octubre a las 21:39

padilla al margen a mi se me hace el culito agua con rego y chasco, me alegro que jueguen los 90 minutos ambos

tambien veo cositas en los gere, unai gomez, rincon, el ya mencionado luis bilbao, o los un año mayores telletxea, velez, laka...

aupa todos los txabales del baskonia,

a trabajar,

calma y paciencia con la txabaleria, al final el que menos suena puede ser perfectamente el que llega, nunca se sabe, todos estan ahi por algo

AUPA BASKONIA¡¡¡

Respuesta #13
el 16 de octubre a las 22:03
Luis Bilbao tiene muy buen a pinta, sí. Es más extremo que Serrano. Diferentes zurdos, misma generación y compatibles.

A mí Rego me gusta mucho también.
Respuesta #14
el 16 de octubre a las 22:05
Cita de ricati2:

AUPA BASKONIA¡¡¡

Eso no se dice ni en broma

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #15
el 16 de octubre a las 22:31
Cita de FY10:
Luis Bilbao tiene muy buen a pinta, sí. Es más extremo que Serrano. Diferentes zurdos, misma generación y compatibles.

A mí Rego me gusta mucho también.

En el último partido que jugó Serrano, Marcelino lo puso por el centro. Creo que lo ve más por el centro que en banda.
Luis Bilbao chocará con Morcillo, si sigue en el Athletic, que yo no lo veo tan claro.
Respuesta #16
el 16 de octubre a las 23:05
Cita de mrpentland:
Cita de ricati2:

AUPA BASKONIA¡¡¡

Eso no se dice ni en broma

++++++++++++

Lo que pasa es, que como ricarti2 está acostumbrado a cometer deliberadamente faltas de ortografía, pues una más, aunque en éste caso tengo mis dudas.
Respuesta #17
el 16 de octubre a las 23:27
Cita de Petrus:
Cita:

Aquí marcas un gol y ya eres figura
Respuesta #18
el 17 de octubre a las 00:43
Pero aquí alguien ha visto el partido? Pq en el último partido Luis estaba tocado y cojo, y hoy está con el mismo vendaje, habrá metido gol pero alguien ha visto el partido? El otro día no podía chutar pq no se atrevía a apoyar su pierna derecha. Lo digo por encumbrar a chavales que están empezando.

Respecto al equipo, me alegro que Chasco y Rego lo hayan jugado todo, dos jugadores que por condiciones deberían ser titulares, me sorprende la suplencia de Rincón hoy. Este equipo tiene mimbres para jugar bien y 3-4 jugadores con bastante potencial. A ver si los resultados van llegando.
Respuesta #19
el 17 de octubre a las 03:56
Cita de barruti:
Cita:

Aquí marcas un gol y ya eres figura

He hablado de él en Mayo, no ayer.

I Daniel Blake

Respuesta #20
el 17 de octubre a las 11:40
Cita de Pichichi9:
Pero aquí alguien ha visto el partido? Pq en el último partido Luis estaba tocado y cojo, y hoy está con el mismo vendaje, habrá metido gol pero alguien ha visto el partido? El otro día no podía chutar pq no se atrevía a apoyar su pierna derecha. Lo digo por encumbrar a chavales que están empezando.

Respecto al equipo, me alegro que Chasco y Rego lo hayan jugado todo, dos jugadores que por condiciones deberían ser titulares, me sorprende la suplencia de Rincón hoy. Este equipo tiene mimbres para jugar bien y 3-4 jugadores con bastante potencial. A ver si los resultados van llegando.

Este partido no se ha podido ver en Youtube.

Desde que ha vuelto Rego no se ha perdido. Y si no estoy equivocado, 3 titularidades y 3 victorias?
Respuesta #21
el 17 de octubre a las 14:11
De los 3 partidos de Rego he visto 1 y la verdad es que destaca mucho en salida de balón y el equipo lo agradece. Le he visto mejoría en las disputas y ahora va al suelo. Que siga mejorando.
Respuesta #22
el 17 de octubre a las 17:41
Cita de Pichichi9:
De los 3 partidos de Rego he visto 1 y la verdad es que destaca mucho en salida de balón y el equipo lo agradece. Le he visto mejoría en las disputas y ahora va al suelo. Que siga mejorando.

Pues lo que le falta a este txabal, la mejora de intensidad, porque tiene mucho en sus pues, y en su cabeza.

I Daniel Blake

Respuesta #23
el 18 de octubre a las 21:54
Cita de Petrus:
Cita de Pichichi9:

Pues lo que le falta a este txabal, la mejora de intensidad, porque tiene mucho en sus pues, y en su cabeza.

un saludito petrus, un placer leerte

mi sensacion es que cuando acorta distancia y va fuerte e intenso en el juvenil ya tenia poderio pa imponerse en su zona o ganar disputas,

no lee mal cuando y donde ser intenso y cuando y donde toca ganar el duelo

como bien comentas, no es un tipo de caja inagotable y muchos esfuerzos muy intensos y muy continuados, mas bien al contrario, tipo algo pesado y plomizo en movimientos

en ataque con rego como con vencedor el que corre es el balon

en defensa lo de rego es rollo accion intensa o me vacio pero luego necesito tomarme un tiempo de descanso para recuperar,

para llegar arriba en eso va a tener que trabajar o prepararse, el ritmo es muy muy alto y de manera sostenida,

a vencedor le esta costando, ya se le empieza a ver esprintando y corriendo practicamente todo el partido, ese trabajo va a tener que hacerlo tambien rego creo

sanjo hizo carrera tambien con ese tipo de constitucion, orbaiz tambien era un poco troton, rollo hueso pesado, posicionamiento tactico y que corra el balon

ya con mas caja pa sprintar de seguido sin merma aparente, en otro grupo distinto de costitucion yo pondria a los prados, zarraga, riko, diarra, herrera, alkiza, incluso beñat...estos normalmente son los que tienen mas capacidad para conducciones o rebasamiento y rotura de lineas en carrera con balon mas o menos controlao

itu, es un poco un caso raro, tenia cosas o constitucion de los dos giligrupos que me acabo de inventar, mas elastico o dinamico itu pero sin pasarse de fuerza o dinamismo, esosi en el año champions de valverde mucho fuelle acierto y poderio, itu tenia buen pie y pausa pa que el que corra bien y preciso sea el balon pero a su vez podia tambien conducir o rebasar alguna linea con balon controlado

calma y paciencia con la txabaleria, y a trabajar tranquilamente, le queda mucho todavia a rego

AUPA ATHLETIC¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso