¿Pasa algo con el webmaster?

Registro: 16/05/2016

Publicado el 17 de octubre a las 19:02
Leído: 1.653
No sé si os habeis dado cuenta pero desde hace varios días no se actualiza la sección del Kiosko de Aupaathletic.com.

Obviamente algo extraño esta sucediendo con el webmaster o los administradores de la web, ¿Sabe alguien qué sucede?

Sea como sea, si tiene algún problema, le mando un fuerte abrazo y mucho animo.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 17 de octubre a las 19:20
Para borrar post ...
Esta perfectamente ....tranquilo .

ENTALTO FAÑANAS                           

Respuesta #2
el 17 de octubre a las 20:01
Sí, también a mí me ha extrañado. La verdad es que la página sin la actualización de esa sección da sensación de dejadez. No sé cuál es la causa de este problema, pero espero que se solucione pronto.
Respuesta #3
el 17 de octubre a las 20:04
Se echa en falta la diligencia anterior.

Funcionaba la censura las 24 horas del día.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #4
el 17 de octubre a las 20:06
Igual es lo que dice Victor y no hay nadie vigilando.

Deberiamos llamarnos "Asamblea Libertaria AupaAthletic".

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #5
el 17 de octubre a las 20:09
Cita de Pairo:
Se echa en falta la diligencia anterior.

Funcionaba la censura las 24 horas del día.

+++++++++++

Pues a mí, ya me ha borrado un comentario,igual lo que ahora funciona es lo de "reportar", y por lo que veo, algunos le sacan mucho fruto.
Respuesta #6
el 17 de octubre a las 20:11
Para borrar mensajes no.El otro día abrí uno y me lo cerró al segundo y aún no se porque.
Respuesta #7
el 17 de octubre a las 20:29
Vete a saber por qué se hicieron con el foro.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #8
el 17 de octubre a las 20:30
A mí me cerró un post en el que preguntaba:
1. Por qué se banea?
2. Cómo te enteras?
3. Cuánto tiempo dura el baneo?
Aclaro que no sabía lo que significaba banear hasta hace unos días.
Una cuarta pregunta,
4. Por qué me borró el post?
Bueno, pues si alguien me contesta, estupendo.
Respuesta #9
el 17 de octubre a las 20:32
Cita de nexus:

ni dios, ni patria , ni patrón, autogestión.
Respuesta #10
el 17 de octubre a las 20:50
Ojito con este webmaster , que como te coja mania, ya puedes rezar para que no solo te borren los post, si no que te metan en la nevera una buena temporada. A mi por abrir un post para criticar a esta directiva me metieron un mes de sancion. No es ni medio normal.

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Sr Moderador tiene mania usted hacia mi persona??

Respuesta #11
el 17 de octubre a las 20:57
DonJose, a eso me refiero. Cómo te enteras de la sanción? Te dicen las razones?
Por cierto, no somos los únicos que perdemos 0-1 en casa con el Cádiz.
Respuesta #12
el 17 de octubre a las 21:04
Cita de DonJose:
Ojito con este webmaster , que como te coja mania, ya puedes rezar para que no solo te borren los post, si no que te metan en la nevera una buena temporada. A mi por abrir un post para criticar a esta directiva me metieron un mes de sancion. No es ni medio normal.

A mí me quisieron meter 21 días por decir de coña (en el mensaje quedaba claro que era broma) que nos salvamos por amañar el partido contra el Levante.

Las otras sanciones que he tenido me las he buscado, todo sea dicho.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #13
el 17 de octubre a las 21:12
Cita de egin:
A mí me cerró un post en el que preguntaba:
1. Por qué se banea?
2. Cómo te enteras?
3. Cuánto tiempo dura el baneo?
Aclaro que no sabía lo que significaba banear hasta hace unos días.
Una cuarta pregunta,
4. Por qué me borró el post?
Bueno, pues si alguien me contesta, estupendo.

+++++++++

egin, e voy a contestar sobre lo que pienso sobre los baneos, lo digo por experiencia.

1.- Se banea por distintos motivos, uno puede ser porque si haces un comentario a otro forero y a dicho forero no le gusta lo que le dices, o lo que le llamas, por ejemplo, forofo, se da por ofendido, clica en "reportar" indica su queja, y el WM te aplica en baneo que cree oportuno, 1, 3 o 7 días normalmente, y si ya es más grave, puede llegar a los 15 días o los 30 días.

2.- Cuando te banean, te sale en pantalla una mano portadora de una Tarjeta Amarilla en la que te dice los días de baneo y el motivo o causa del baneo. Tienes que clicar en CONFORME, y a partir de ese momento comienza la cuenta del baneo. Es decir, que hasta que no aceptas el baneo, no comienza a contar.

3.- Ya te he dicho según experiencia propia lo que me han baneado, igual hay foreros a los que les han podido banear por más tiempo, no lo sé.

4.- Normalmente,cuando te banean te borran el post para evitar que siga la polémica, digo yo.

Espero haberte aclarado tus dudas, si te queda alguna, no tienes más que decirlo, y si está en mi mano aclararlo, así lo haré.
Respuesta #14
el 17 de octubre a las 21:14
Para borrar un post que puse defendiendo a Javi Clemente de las babosadas que puso uno que ni es del Athletic bien rápido espabiló.
Respuesta #15
el 17 de octubre a las 21:24
Cita de Errekado:
Para borrar un post que puse defendiendo a Javi Clemente de las babosadas que puso uno que ni es del Athletic bien rápido espabiló.

++++++++++

Errekado, tampoco echemos la culpa de esos borrados al WM, ya que muchas veces son los foreros que no están de acuerdo con algunos comentarios,lo que clican en "REPORTAR", se ponen en contacto por mensajes internos, donde indican las razones para que borren el comentario que has hecho. Por tanto, no carguéis las tintas contra el WM y sí contra algunos foreros intransigentes que se amparan en el anonimato para fastidiar, en lugar de dar la cara en el Foro comentando lo que piensan en contra del forero al que borran el comentario.
Respuesta #16
el 17 de octubre a las 21:36
Muchas gracias, Goiena. Dudas aclaradas.
A mí también me borraron un par de comentarios que puse en un post defendiendo a Javi Clemente en su polémica con de la Morena (y sí, en esos comentarios critiqué la postura de un forero que defendía al impresentable).
Ahora ya me cuadran algunas cosas.
Respuesta #17
el 17 de octubre a las 22:14
Yo solo se,que aquí hay algún caballito blanco ,que puede decir lo que quiera y tiene barra libre.Eso si,como te metas con el,echando hostias va a llorarle al webmaster para que te banee
Respuesta #18
el 17 de octubre a las 22:19
En la censura funciona a la perfeccion.
Respuesta #19
el 17 de octubre a las 22:24
Editada el 17 de octubre a las 22:25
Cita de Kri68:
Yo solo se,que aquí hay algún caballito blanco ,que puede decir lo que quiera y tiene barra libre.Eso si,como te metas con el,echando hostias va a llorarle al webmaster para que te banee

+++++++++

Kri68, veo que llevas en el foro desde el año 2.012, por tanto deberías estar al día de todo lo que sucede en éste foro. Sobre lo que comentas sobre los caballitos blancos hace tiempo que lo vengo diciendo, pero algunos parece que no lo ven, o son amigos suyos, ya que para tratar de callarme la boca me insultan llamándome llorón, por mis constantes quejas sobre los caballitos blancos. Ahora no sé quienes serán, pero los del anterior Webmaster los conocía todo el mundo, precisamente porque llamaba la atención los insultos y demás comentarios fuera de lugar que hacían sin pasarles nada.

Algunos siguen en el Foro, pero se nota que son menos agresivos y faltones como lo eran anteriormente, algo hemos ganado.
Respuesta #20
el 17 de octubre a las 22:35
Cita de Rock&Lions:
No sé si os habeis dado cuenta pero desde hace varios días no se actualiza la sección del Kiosko de Aupaathletic.com.

Obviamente algo extraño esta sucediendo con el webmaster o los administradores de la web, ¿Sabe alguien qué sucede?

Sea como sea, si tiene algún problema, le mando un fuerte abrazo y mucho animo.

AUPA ATHLETIC!!!

Aupa Rock&Lions, hemos estado teniendo problemas con las RSS y por ello el Kiosko no se actualizaba. Parece que ya está solucionado y se vuelven a cargar las noticias de los diferentes medios.

Un saludo
Respuesta #21
el 17 de octubre a las 22:41
Cita de Kri68:

Serán amigos, familia y potearán juntos. A mi me han insultado y no se les ha baneado. Si dejo caer yo media ironía, 10 días de sanción.

He preguntado por ello y no se me responde.

Todo muy justo.

Respuesta #22
el 17 de octubre a las 23:08
Cita de nexus:

Golpe de estado YA

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #23
el 17 de octubre a las 23:37
Yo he leido a foreros refiriendose a Elizegi como cocinero y no les pasa nada. Le llamo yo tambien y me sancionan. 4 meses de castigo por tildar de incompetentes al presi y al D.D , como si les hubiese insultado gravemente o amenazado. Empiezo a pensar que los moderadores son de sus cuadrilla o fans acerrimos.

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Sr Moderador tiene mania usted hacia mi persona??

Respuesta #24
el domingo a las 00:11
Cita de Ziganda1994:
Cita de nexus:

Golpe de estado YA

A las Barricadas!!!!

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #25
el domingo a las 03:14
Los que lloraban con el anterior lloran con este también. Curioso...

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso